Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Ira del viento EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Ira del viento EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Ira del viento EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Ira del viento EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Ira del viento EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Ira del viento EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Ira del viento EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Ira del viento EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Ira del viento EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Ira del viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ira del viento Empty Ira del viento

Mensaje por Eita Jue Abr 20, 2017 6:13 am

En un mundo de escalpadas montañas y picos que adornan cielos infinitos, mi “clon” llega surcando esos emblemáticos cielos transformándose en una gigantesca ave de piedra que puede volar sin dificultad

Ira del viento Divine%20beast%20vah%20medoh%20main
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del viento Empty Re: Ira del viento

Mensaje por Misaka Sáb Abr 22, 2017 2:41 pm

Apenas llegar nos dimos cuenta de que estábamos en plena caída libre; al menos Shio (que se movía como si nadara) y yo, porque Soma levitaba “tranquilamente” -¡HAAAH!- saque el d-ark mientras pasa dos cartas para evolucionarlos a mega, automáticamente Shio me atrapó poniéndome en su hombro -esa cosa es incluso más grande que ustedes- alcance a decir cubriéndome la boca, la presión del aire era mucho mayor a la de la Tierra, además de que hacia un frio tremendo. Ambos digimon volaban alrededor del pollo gigante

-¡Midare Ice Arrow!- de alrededor de Soma salió disparada una lluvia de flechas de hielo contra el ave gigante
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del viento Empty Re: Ira del viento

Mensaje por Eita Dom Abr 23, 2017 6:34 pm

Las flechas de hielo fueron destruidas poco antes de que pudieran acercarse a su objetivo por un escudo energético que protegió al ave, al mismo tiempo, 4 cañones ubicados en diferentes partes del cuerpo del ave dispararon láseres con precisión quirúrgica
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del viento Empty Re: Ira del viento

Mensaje por Misaka Dom Abr 30, 2017 7:27 pm

-bastante predecible- dijo Soma suspirando cansado -Misaka, ¿lo ves? esas torretas laser parecen ser los puntos de unión del escudo- explicó con toda la calma del mundo, esquivando el láser con algunas verónicas

-sí, las vemos- respondí también tranquila mientras Shio también esquivaba los laser -Shio y yo nos ocuparemos de las del pico y el ala derecha, ve por las otras dos- “ordene” sacando algunas monedas del bolsillo de mi falda y apuntando a la primer torreta, apenas disparara a esta, le dispararía a la siguiente, ambos casos con el Railgun, por su parte Soma usaría sus flechas de hielo de forma irregular para que el láser no pudiera destruirlas todas, asegurando varios impactos -y pensar que casi todos le tienen miedo al tarado ese…- pensé un poco decepcionada del resto
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del viento Empty Re: Ira del viento

Mensaje por Eita Miér Mayo 10, 2017 12:11 am

¿Te cuento algo gracioso, Mikoto-chan? –pregunté tranquilo aunque me había quedado sin escudo plasmático Da igual si consiguen derrotarme en esta forma, puedo chasquear los dedos y desaparecer todo el universo en su totalidad. Me da igual que ustedes 3 sean game master y endless nine; nada de lo que hagan servirá al final, todo esto es para mí total diversión antes de acabar con el miedo. Anda y ríndete, no tiene caso que sigan “Peleando”.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del viento Empty Re: Ira del viento

Mensaje por Misaka Vie Mayo 26, 2017 6:40 pm

Nos quedamos en silencio los tres mientras sobrevolábamos el ave, estando aun alerta por algún ataque sorpresa -… … … … pffff… ¡AHAHAHA!- había intentado estar seria, pero luego de un punto ya no pude más que reírme -hay Eita, actúas como un mártir libertador, pero solo eres un niño haciendo una rabieta- explique secándome una lagrima que me había salido por la risa -ya sabemos que da igual que hagamos, solo quieres destruirnos moral y físicamente, pero…- suspire con la mirada oculta, pero sonriendo dijimos los tres -¡Otra vez!-



-da igual cuantas veces nos borres, reinicies, destruyas, lastimes, o lo que sea, no nos rendiremos y nos aseguraremos de detenerte. Incluso si ya ni sabemos quién diablos somos, no podrás quitarnos nuestros deseos y metas-

-si quieres inténtalo de una vez, Eitamon, cárgate el universo, cambianos. De hecho, te reto, ándale-

-cometiste el error de toparte con un trío de obsesionados, que además les gustan los retos inacabables. Como ya dijo Shio, anda y destrúyelo todo, evita a toda costa que seamos creados, te aseguro que no somos los únicos flipados y obsesionados… y aun si lo fuéramos, tarde o temprano surgirá un ser X que ni de coña se aguantara tus estupideces, aun si los haces a tu genio y figura, y de hecho, eso mismo es tu condena… ¿olvidas que es lo que estás haciendo ahora mismo?-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del viento Empty Re: Ira del viento

Mensaje por Eita Dom Mayo 28, 2017 4:08 pm

Te conozco lo suficiente como para saber que solo le estás jugando al verga, Misaka… ¡De otra forma no estarías dispuesta a sacrificar a nadie con tal de derrotarme! Siento no ser tan idiota como para dejarme engañar por una treta tan absurda y obvia
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del viento Empty Re: Ira del viento

Mensaje por Misaka Jue Jun 08, 2017 7:36 pm



-pffff… ¡Ajajajaja! Si, Eita, claro- respondí estallando en risa para luego suspirar -¿sabes? conozco a todo tipo de personas, para bien o para mal me he topado con muchísimas personas realmente despiadadas capaces de llevarse a todos con tal de cumplir sus ideales- me quite los pasadores del cabello -y siento decirte que tú, eres patético como villano y en todo sentido- mi rostro cambio a uno sombrío y serio

-Shio, retrocede- ordeno Soma cuando salte del hombro de Shio. Ambos Duke se retiraron al vuelo mientras yo caía como paracaidista sobre el pájaro de piedra

-no creas que olvide, lo que le hiciste a Saya y mis sister… imbécil-

Ira del viento PXpluqt

Con el destello de innumerables relámpagos que caían por todo el planeta desate una tormenta furiosa; tan fuerte era que incluso el gran ave tendría problemas para si quiera mantenerse a vuelo. Aun con eso me aseguraba de atacar a las formas de vida del planeta o provocar desastres naturales, pues toda mi fuera se concentraba en, el interior de ave.

En un parpadeo y ya me encontraba dentro de la bestia, otro parpadeo más y estaba frente a Eita en una de las tantas habitaciones de piedra. Ni si quiera transcurrió un tercer parpadeo, y con plasma, electricidad desmedida y mi fuerza colérica, ya había dado un puñetazo a Eita en su rostro, dentro del mismo corto lapso de tiempo estaba detrás de él recibiéndolo con una patada, sin dejarlo desplazarse por el impulso de mi patada y ya lo estaba recibiendo con un codazo, y así sucesivamente hasta que no quedara ni rastro de él. Me alegraba que fuera un clon, no porque su muerte no importara en nada, pensar eso me volvería la más grande hipócrita en el universo y las eras… me alegraba que fuera un clon, porque así se volvería una acción 100% reciproca. Si el mataba a mis clones, yo haría lo mismo con los suyos. Además, a decir verdad, era un deshago no solo por sus muertes… sino por la mía propia con Shio contra Kadingir. Confiar en que los demás lo detendría me costó no solo la vida de mis sister, sino también la de los habitantes de la Tierra, digimundo y todo el universo.

-Misakamon sí que está furiosa…- murmuro Shio jugando con sus pulgares, pero atento a la “batalla”

-¿y como no va a estarlo…? Seguramente piensa que si se hubiera quedado, nadie hubiera muerto-

-pero Misakamon es solo una humanamon… ni nosotros solos podemos-- -

-pero ya sabes cómo es ella, además, todo se desencadenó cuando ustedes detuvieron a Kadingir y a mí me xrosearon…- suspiró pesadamente -igual, él hubiera no existe, tocara cargarnos a quien haga falta y resolverlo todo como siempre-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del viento Empty Re: Ira del viento

Mensaje por Eita Jue Jun 08, 2017 9:36 pm

Tch... de ti… no me sorprende… –murmure antes de desvanecerme por completo…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del viento Empty Re: Ira del viento

Mensaje por Etincel Jue Jun 08, 2017 10:24 pm

¡Esplendido humana! Aunque alguien tan magnifico como yo, hubiera hecho algo mas pulcro y no tan salvaje... en cualquier caso, vayamos con los demás. –diciendo eso, la bestia como la humana y sus digimon al igual que el espíritu serian transportados a otro planeta, donde los demás tamer se iban reuniendo.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del viento Empty Re: Ira del viento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.