Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Ira del fuego EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Ira del fuego EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Ira del fuego EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Ira del fuego EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Ira del fuego EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Ira del fuego EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Ira del fuego EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Ira del fuego EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Ira del fuego EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Ira del fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ira del fuego Empty Ira del fuego

Mensaje por Eita Jue Abr 20, 2017 6:11 am

En un mundo de volcanes activos y magma por doquier, mi “clon” toma la forma de una bestia salamandrica antigua de piedra que suelta un rugido mecánico mientras repta por todo el lugar como si el calor no le fuera problema alguno

Ira del fuego Zelda_botw_guide_rudania-1
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Rio Sáb Abr 22, 2017 5:08 pm

Master Rio, ese ser es abismalmente enorme… ¿Cuál es el plan?

Alistar, ¡Ve!

En ese momento, desde el loader en forma de luz, salió a gran velocidad Metal Garurumon X, marcando diferentes puntos del cuerpo de la gran salamandra mecánica, disparándole todas sus armas en un solo ataque, mientras tanto, Marin dio un salto para emprender el vuelo, de esta forma se mantendría volando evitando ser un blanco fácil para nuestro enemigo.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Eita Dom Abr 23, 2017 6:30 pm

Moviendo una de sus gigantescas patas levanto a su alrededor un muro de lava que llegaba más alto que su propio cuerpo. No solo deshizo los misiles, sino que con la fuerza explosiva de esto arrojo una lluvia de lava y rocas incandescentes
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Rio Lun Mayo 08, 2017 6:27 am

Rio…

Resonó desde lo más profundo de mí ser su voz. A diferencia del arcángel de Hibiki o… lo que fuera que estuviese en Misaka y Blaze, el espíritu en mi interior por parte del regalo de la diosa, no era muy conversador. Sin embargo, nos podíamos entender mutuamente de forma bastante increíble.

Posicione mi mano derecha frente mío, alzándola como si fuera un movimiento fluido de algún arte marcial, convirtiendo todas las moléculas de hidrogeno y oxigeno para crear una contramedida idéntica a la realizada por el reptil mecánico, solo que proyectaba un muro de hielo y agua en lugar de lava.

Me disculpo Eita, pero no tengo el mínimo interés en prolongar esto. ¡Blizzard Thunderbird, Aurora WIng, Zerofine!

Orando sus nombres, forme, contándome a mí misma, 7 xros. Con este poder herido innato en cada xros además de la reliquia, congelé el área. Por mucho que tuviese equipamiento para sitios rocosos e hirvientes aquella lagartija gigante, no correría la misma suerte enfrentándose a su contra parte absoluta. Aun si lo derritiese solo nos daría la ventaja por la vaporización del agua sumada a los gases de los volcanes.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Eita Lun Mayo 08, 2017 8:32 am

Realmente tu eres el cerebro y Hibiki la fuerza a lo bruto, ¿Cierto? –canturreé mientras la lagartijo se replegaba dando un par de pasos para atrás, pero no huia, sino que se preparaba Al final se trata de eso, ¿Verdad? te embriaga el sentirte superior a los demás y por es te “enamoras” de la más estúpida y crédula de todos; cuando en realidad solo la usas de escalón para no recordar que eres incluso más inútil que ella. Aunque no puedo culparte, verla provoca meterse con ella… ¡BWAHAHAHAHA! Apuesto a que en realidad eres solo una zángano que no puede hacer nada por si misma –era cierto que el lagarto estaba más preparado para las condiciones extremas y calientes del planeta, pero me las arregle para anclarlo al hielo  ¿¡QUÉ TAL ESTO!? –la cabeza de la lagartija se abrió como una flor revelando un cañón el cual se dispara al instante en una metralla de bolas de fuego enormes.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Rio Lun Mayo 08, 2017 6:48 pm

Y si fuera el caso, ¿Qué más te da?

Respondí conservando mi compostura y frialdad características. Congelando sus balas y desviándolas al cielo en el cual estallaron creando una especie de lluvia de polvo de diamante.

Es verdad, que en su momento me hubiera dolido profundamente ese comentario, ¿Pero sabes Eita? Comprendí que cada cual tiene su propio papel y utilidad. Así como un príncipe no puede ir a la primera línea en una batalla, un caballero no puede ser rey.

Sin siquiera mover un dedo, levante estaca de hielo debajo el sitio que el lagarto metálico usaba como apoyo para inmovilizarle por completo.

Terminemos con esto.

Ore haciendo girar a una velocidad increíble el polvo de hielo que aun caía sobre la creatura para dejarla por completo inutilizada.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Eita Miér Mayo 10, 2017 12:02 am

Reconozco que no me esperaba esa respuesta –respondí honesto quedando inmovilizado Resumiendo, da igual cuantas veces inmovilices esta cosa, solo es una mula de carga reemplazable, ¿Captas?
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Rio Sáb Mayo 27, 2017 11:51 am

Eita… ¿Es que acaso se te agotaron las ideas?

Pregunte sin rodeos, levitando junto a mis xros y observándolo con desdén.

Para que ni si quiera recuras a tus pantallas holográficas. Estoy segura que no soy la única que te está dando esta humillación; date cuenta ahora que aun puedes, ríndete y renuncia a tus ridículos ideales.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Eita Dom Mayo 28, 2017 4:09 pm

¡CALLATE! –rugí y con ello emergí del lomo de la bestia…

Ira del fuego JKyKmjl

¡TE LO TIENES MUY CREIDO, RATA DE ALCANTARILLA!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Rio Mar Jun 06, 2017 2:24 pm

Me había quedado en claro desde hace tiempo ya, que Eita no era más que un niño que no mide las consecuencias de sus actos. Pero eso no era un pretexto para dejarle hacer y deshacer cuanto quisiera, independientemente de que  a Hibiki no le gustara herir y ni pensarlo matar, no se aplicaba al resto de nosotros, además… este Eita que se encontraba colérico frente a mí era solo una copia fraccionaria y no el original… podría destruirlo incluso con menos o incluso un nulo remordimiento.

Tu derrota ya había sido declarada, pero solo terminaste afirmándola…

Afirme seria pasando de sus mordaces palabras, mientras cerraba los ojos. En un mundo volcánico, lo que más sobraba no era precisamente el calor, sino gases de diferentes elementos, con una mayor abundancia de hidrogeno y oxigeno desperdigado por doquier…

Suspirar, con solo eso pude generar una corriente de congelación valiéndome de las moléculas sueltas, provocando una explosión de hielo brotando por el rededor de Eita apenas interactuó con el calor que emitía. Dejarse llevar por la ira cuando empleaba un elemento como el fuego, solo lo llevo a ser más candente que el planeta por si mismo y con todos sus volcanes.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Eita Mar Jun 06, 2017 6:37 pm

Mal… dita… –murmure adolorido ¿Cómo es que ahora… pueden… derrotarme tan fácil…? Incluso… los inútiles… –alcance a decir antes de desplomarme de cara al suelo desvaneciéndome en partículas
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Etincel Miér Jun 07, 2017 1:34 pm

Lo has logrado, Zagal. Gracias a ti mi espíritu es de nuevo libre, estoy en deuda contigo –explico una voz madura y varonil, apareciendo frente a ti una figura fantasmal de alguna especie de hombre musculoso y de gran barba. Pese a su cercano aspecto humanoide, permanecía siendo diferente a estos.

Ira del fuego YNER6KA

También te debo una disculpa, no solo no pude proteger a nuestra señora sino que también, junto a Vah Rudania nos convertimos en marionetas de ese impresentable de Eita. Y encima dejamos la responsabilidad sobre sus hombros, humanos. Me gustaría entregarte mi poder; por lo que pude ver en tu batalla no te servirá de mucho, pero nunca se sabe cuándo necesitas de un buen escudo ¿Cierto? A menos que seas un fantasma igual que yo, ajajajaja ¡Espero le saques partido! –aplaudió con sus brazos estirados al frente generando entre sus palmas una esfera roja de energía que acompañada de un rugido arrojo hacia ti. – ¡Ajajajaja! Parece que tus amigos hierven de ganas de terminar con Eita. Iré a reunirme con Mipha, parece que uno de ustedes no se come la cabeza solo por tirar puñetazos aunque parezca lo contrario –explicó volviéndose luz tanto él como la bestia divina se desvanecieron por completo; podrás ser capaz de ver a través del portal recién abierto por uno de los humanos en el mundo habitado por los Zora, que la bestia derrotada por ti se forma junto a la nativa del planeta.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Rio Miér Jun 07, 2017 1:44 pm

¡Hmpf! ¿De verdad creías que el miedo hacia ti les duraría para siempre? Vaya idealista estas hecho…

Respondí deshaciendo mi xros, siendo llevada en brazos al suelo congelado por uno de los Blizzard Thunderbird. Allí se presentó un ser extraño, por como hablaba me figure que se trataba del dueo original de la salamandra mecanizada.

Sí, eso veo; parece que ahora se están yendo al otro extremo.

Pensé en sus palabras referentes a su poder; era obvio que solo lo emplearía si “ese” tipo de situaciones extremas surgían. A los pocos segundos de que el espíritu se marchara abandone mis pensamientos, deshaciendo las xros y guardando a todos mis digimon en el loader.

¿Toda la responsabilidad en nuestros hombros, huh? Y pensar que Hibiki pretende llevar esa carga sola… cuando menos debe de aliviarla que nosotros no hemos sufrido daños.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Ira del fuego Empty Re: Ira del fuego

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.