Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
(Órbita Terrestre) Is the Next!  EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
(Órbita Terrestre) Is the Next!  EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
(Órbita Terrestre) Is the Next!  EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
(Órbita Terrestre) Is the Next!  EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
(Órbita Terrestre) Is the Next!  EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
(Órbita Terrestre) Is the Next!  EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
(Órbita Terrestre) Is the Next!  EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
(Órbita Terrestre) Is the Next!  EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
(Órbita Terrestre) Is the Next!  EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


(Órbita Terrestre) Is the Next!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Empty (Órbita Terrestre) Is the Next!

Mensaje por Eita Mar Mar 07, 2017 8:05 pm

En el espacio, en la órbita terrestre, el satélite artificial llamado Gunslinger, circulaba con normalidad, hasta que fue poseído y eventualmente fusionado con Snatchmon creando así a Ragnamon. Ese digimon abismal que con su cañón podría destruir continentes enteros sin premura o esfuerzo…

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Latest?cb=20111006080613
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Empty Re: (Órbita Terrestre) Is the Next!

Mensaje por Alisa Vie Mar 10, 2017 6:46 pm

Con la mascarilla de oxígeno puesta, el god arc en la espalda y empuñando el digivice bio hybrid arribe al espacio. Sabía perfectamente el tamaño abrumador que ostentaba Ragnamon, mas sin embargo, no tenía miedo, por el contrario… me sentía emocionada pero con el temple gélido de siempre.

El primer movimiento que realice fue desplazarme por medio de deslizarme flotando sacando a Bakumon. El pequeño digimon me vio extrañado hasta notar la presencia del enemigo, reaccionando al instante colocándose frente mío.

Shio, cuando evoluciono por primera vez en mega, fue un Megidramon realmente aterrador, pero… estoy segura que la próxima se elevara a los cielos como el mejor caballero de todos. Recuerda, los tamer somos la fuente de energía de nuestros digimon, si estamos enojados o iracundos, se pondrán igual, pero si no…

Con una carga de digi-soul, me aferre a esas palabras, a mí misma y al laso que tenía con Bakumon. Llevándome la sorpresa más grande de mi vida, al ser cegada por escutos instantes por la luz de la evolución y la sensación de montar algo, y ese algo resultara Bakumon evolucionado en Siesamon. Empuñe el god arc y a galope en una especie de nube santa, fuimos a enfrentar a Ragnamon.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Empty Re: (Órbita Terrestre) Is the Next!

Mensaje por Eita Lun Mar 13, 2017 9:35 pm

Precipitándose contra la joven muchacha de una forma increíble para sus dimensiones, exploto liberando una fuerza de choque tal que incluso movería al planeta de su orbita
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Empty Re: (Órbita Terrestre) Is the Next!

Mensaje por Alisa Lun Mar 13, 2017 11:37 pm

Como única acción posible, desplegué el escudo, orando por poder sobrevivir juntos…
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Empty Re: (Órbita Terrestre) Is the Next!

Mensaje por Misaka Lun Mar 13, 2017 11:43 pm

-¡hmpf! ¿me voy por un rato y me encuentro con esto?- pregunté al “aire”. Con una oleada de plasma eléctrico había evitado que la fuerza ígnea de la explosión de ragnamon asi como con mi propio magnetismo absorbiera la energía eléctrica del mismo en la explosión evitando asi una gran catástrofe… aunque la fuerza de impacto seguía allí… -Alisa rezándole a dios… eso si que da todo el miedo, ¿verdad, Shio?- ¿Cómo podia hablar y respirar en el espacio? Simple, activando el “Nivel 6”

-¡y que lo digas, Misakamon!- respondio sosteniendo entre sus garras megidramoneras a Alisa y siseamon -por lo visto, no podemos darnos unas mini vacaciones tranquilamente-

-creí dejarte en claro mis reglas, Alisa… pero bueno, ahora tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos, ¿cierto?- dije sonriente
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Empty Re: (Órbita Terrestre) Is the Next!

Mensaje por Alisa Lun Mar 13, 2017 11:49 pm

En lugar de sentir una muerte dolorosa pero relativamente instantánea, nos sentimos rodeados por un calor… incomodo pero a la vez agradable, seguidamente una voz… ni siquiera entendía como podía existir el ruido en el espacio, pero allí estaban esas voces, al abrir los ojos solo pude decir – Misaka… estas… ¿Viva…? –completamente atónita…
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Empty Re: (Órbita Terrestre) Is the Next!

Mensaje por Misaka Lun Mar 13, 2017 11:54 pm

-¿qué no hay preguntas tontas para miguelito ene? ¡Hmpf! toda vía que me aseguro con mis manitas y alas que no se lastimen… Alisamon fea-

-pfff… supongo que no podemos irnos a seguir con el curro sin explicar primero lo que paso…- murmuré mirando hacia arriba -como en un clásico anime, el choque de las dos fuerzas hizo que se abriera un hoyo de gusano que nos arrastró a otra dimensión… aunque, ¿nos dieron por muertos y no hicieron nada de nada para intentar revivirnos o algo?-

-y nosotros muriéndonos por regresar a tiempo… ¡hmpf! que malos amigos son todos ustedes-

-bueno, el punto es que pudimos volver gracias a otra de esas fluctuaciones extremas en el espacio tiempo, ¡a que mola!-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Empty Re: (Órbita Terrestre) Is the Next!

Mensaje por Alisa Sáb Abr 15, 2017 8:36 pm

Misaka… y Shio… –murmuraba al borde del llanto secando las lágrimas que conseguían escurrirse de mis ojos. Incluso con todo lo que ocurrió aquel día, incluso con sus aterradoras y terribles apariencias actuales… se mantenían siendo ellos mismos…  ¿Pero de que me sorprendo…? En aquella ocasión, incluso con lo grave de sus heridas continuo sonriente ¿Cuánto o que es lo que ha tenido que vivir…?

La voz de Soma me extrajo abruptamente de mis cavilaciones, siendo aún el sarcástico e irónico ser de costumbre – No es como si existiera una forma de traer a los muertos de regreso –repliqué regresando a mi yo habitual – Y aun cuando existiera esa milagrosa forma… ¿De verdad crees que nos tomaríamos el tiempo de efectuarla? Para ponerte al tanto, Fudo Eita incluso asesinó a tu clon y a la propia Etincel –expliqué secamente. Iba a continuar, pero un informe llegó al comunicador en mi oído, en el quedaba implícito que aún no terminaba la batalla e incluso se pondría mucho peor – Terminemos la charla, como has dicho, nuestro trabajo aun no acaba.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Empty Re: (Órbita Terrestre) Is the Next!

Mensaje por Misaka Sáb Abr 15, 2017 10:11 pm

-¡JAJAJA! Realmente eres única Alisa- respondí a su actitud -en fin. Shio, protege bien a alisa y su Shiesamon, la rentrada a la atmosfera será jodida-

-¡oki! Soma-chan, asegúrate de apuntar todo muy bien- dicho eso, con sus garras envolvió bien a Alisa y su digimon para luego hacerse a si mismo una bolita gigante -listo, Misakamon-

-¡PUES HAYA VAMOS!- grite agarrándolo con las cosas que parecían listones que colgaban de mi espalda poniéndome enfrente, a los segundos salimos disparados hacia el planeta, usando el magnetismo entre otras cosas para trazar correctamente la ruta a nuestro objetivo
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

(Órbita Terrestre) Is the Next!  Empty Re: (Órbita Terrestre) Is the Next!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.