Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Zozulytsya [Caza del Nekito] EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Zozulytsya [Caza del Nekito] EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Zozulytsya [Caza del Nekito] EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Zozulytsya [Caza del Nekito] EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Zozulytsya [Caza del Nekito] EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Zozulytsya [Caza del Nekito] EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Zozulytsya [Caza del Nekito] EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Zozulytsya [Caza del Nekito] EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Zozulytsya [Caza del Nekito] EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Zozulytsya [Caza del Nekito]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zozulytsya [Caza del Nekito] Empty Zozulytsya [Caza del Nekito]

Mensaje por Eita Jue Oct 27, 2016 3:33 pm

Es una hermosa noche estrellada de cielos abiertos y la luna a su máximo brillo dejando ver el amplio bosque que se extiende delante de ti. Aunque la luz de la luna no es suficiente para dejar de ver el verdadero color del bosque… o quizás simplemente es negro por completo. Sea como sea te despiertas en un claro del mismo, en una especie de cama de hojas que crujen como si estuvieran secas.

digimon solicitados:
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Zozulytsya [Caza del Nekito] Empty Re: Zozulytsya [Caza del Nekito]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2016 2:02 pm

Me había dedicado a realizar los xros entre Hapócrates y yo. Para mejorar y practicar, no me gustaba pesar que sea yo el factor que cause que perdamos, en alguna futura batalle que requiera el xross, me encontraba en el xross de Velgnus (la xros entre Velgemon y magnus) exigiendo mi velocidad cuando. Perdí el conocimiento, quizá por la sobre exigencia a mi cuerpo o porque me olvide de comer desde la mañana pero, no puede evitar sentir como caía al vacío.

Tarde un rato en recuperar el sentido y abrí los ojos, afortunadamente el xross me protegió de lo que pudo ser una muerte segura o eso creí… Me incorpórese lado ayudado por mis manos, lo que me permitió notar un gran cumulo de hojas secas “¿una cama de hojas?” me pregunte mentalmente “entonces ¿alguien me auxilio?” mire a mi entorno –¿hay alguien aquí?- consulte en voz alta mirando a mi alrededor, agudizando el oído y atento a todo observado, esperaba respuesta, de momento, el frondoso bosque, el gran manto estrellado adornado por una inmensa luna. Que desgraciadamente pese a que su luz alumbraba con éxito las copas de los arboles, no lograba traspasar mucha de su luz aquí, mi visibilidad estaba limitada, je, sonreí un poco peor sería si me quitaba el xross, ciego y sordo seguramente me perdería peor de lo que ya estoy.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zozulytsya [Caza del Nekito] Empty Re: Zozulytsya [Caza del Nekito]

Mensaje por Eita Sáb Oct 29, 2016 4:47 pm

off:

Nadie respondió tu pregunta. No podías estar seguro si de veritas solo estabas tú allí, o si estabas siendo observado por muchos seres internos en las muchísimas sombras de ese bosque de pesadilla. Como ya dije, estas en un claro de ese bosque negro; los aboles que lo delimitan parecen tener ciertas separaciones cada tantos árboles que estaban muy juntos. Puede que alguien  algo los sembrara de esa forma para crear alguna entrada a un camino diferente.

Para ti quizá todas las opciones (6 en total) sean idénticas, sea como sea, puedes ir por uno de esos caminos o sobrevolar el área en búsqueda de cualquier cosa. Ya sea quien te salvo, algún digimon que te pueda decir donde estas, que se yo… cualquier cosa que desees hacer. El bosque no cambiara por mucho que lo recorras en ninguna de tus opciones.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Zozulytsya [Caza del Nekito] Empty Re: Zozulytsya [Caza del Nekito]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2016 3:06 pm

duda:

Suspire con fastidio, el bosque estaba tan callado que seguro y hasta extrañaba al típico grillo que canta burlas porque uno esta solo. Los bueno de mi exploración visual es que descubrí 6 caminos o supongo eran eso tres al frente mí y tres a mis espaldas, fácilmente podía usar a mis camaradas para explorar la zo… no podía tras lo pasado ayer mis caaradas un no se recuperaban y los que me quedaban no me serian de mucha utilidad, en el combate. Hugmon, Bastemon, Darkens Trailmon y Clockmon. Los demás necesitaban algo mas de tiempo para sanar. La idea de irme volando era grande pero…. Haaa… no me cabe en la cabeza que ese cumulo de hojas estuviera ahí preparadas por la naturaleza, debía buscar a aquí me ayudo y agradecerle y de paso, si encontraba algún digimon que decidiera aliarse con migo no seria malo.  Camine hacia el sendero a mis espaldas, atento a todo pero relajado para no cansarme emocional y físicamente
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zozulytsya [Caza del Nekito] Empty Re: Zozulytsya [Caza del Nekito]

Mensaje por Eita Sáb Nov 05, 2016 9:07 pm

Spoiler:

El silencio continua, ni tus pies rompiendo hojas secas y ramas hacen alguna onomatopeya característica del crujir. No podrás regresar, los arboles bloquearon la entrada, incluso cuando caminas, el pasaje se va cerrando paso a paso. solo quedándote la posibilidad de tirar adelante y la de volar… o arriesgarte y salir del camino, entrando de verdad al bosque.

Cuando menos en el camino te queda el consuelo de poder ver donde pisas, pero entre los arboles negros del bosque, solo hay una obscuridad neta. En cualquiera de tus opciones de avance, extraños murmullos resonaran en tu cabeza. Como un violín chirriando en tu cerebro, en los momentos que menos esperabas.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Zozulytsya [Caza del Nekito] Empty Re: Zozulytsya [Caza del Nekito]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2016 2:44 pm

off:

mire sobre mi hombro con una gota detrás de la cabeza al ver que ce cerro el sendero por la parte a la abarcada. sip! nada aterrador...

continué caminando escuchado como la arboleda se seguía cerrando se forzándome a seguir. Debía admitir que estaba loco, una persona en mi lugar se iria volando y trataría de ignorar lo que ocurrió pero, continué lleno de curiosidad que era lo que pasaba

mire al frente dispuesto a seguir cuando un ruido chirriante me hizo detener, me tape los oídos en un intento de aislar el sonido y mire a mi alrededor -¿quien esta ahi?-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zozulytsya [Caza del Nekito] Empty Re: Zozulytsya [Caza del Nekito]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.