Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Trick or Treat? (Libre para todos)  EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Trick or Treat? (Libre para todos)  EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Trick or Treat? (Libre para todos)  EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Trick or Treat? (Libre para todos)  EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Trick or Treat? (Libre para todos)  EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Trick or Treat? (Libre para todos)  EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Trick or Treat? (Libre para todos)  EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Trick or Treat? (Libre para todos)  EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Trick or Treat? (Libre para todos)  EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Trick or Treat? (Libre para todos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trick or Treat? (Libre para todos)  Empty Trick or Treat? (Libre para todos)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2016 5:15 pm

Trick and Treat!

El otoño se habia presente con todo su esplendor, los árboles se habían vestido con hojas en tonos naranjas y carmesí que llenaban las calles y patios de las casas. El aire frio estaba siempre presente pero era bastante soportable a comparación de la época invernal, incluso con la mínima cantidad de ropa necesario uno podría salvarse de un resfrió. Una época conocida por el cambio y su tranquilidad, cosa que quedaba dejada de lado por completo por cierta fecha esperada por todos los niños de la noche. El Halloween.
Si esa celebración llena de azúcar, disfraces y calabazas, una fecha no solo esperada por niños sin duda, muchos aprovechan la ocasión para devorar tantas golosinas como fuera posible, sacar su lado artístico tallando calabazas o diseñando intrincados disfraces, incluso expresar ciertos lados oscuros de su mentalidad en sombrías decoraciones, hasta jugarretas, tratando de asustar a los miembros más inocentes de la sociedad. El Halloween sin duda era celebrado de varias formas, ya sea abiertamente haciendo todo lo posible para disfrutarlo o solo estar en casa disfrutando de la maratón de películas de terror que dan por televisión durante toda la fecha.

El aroma a calabazas y dulces invitaba a las personas a caer en la tentación de hacer una travesura ¿Y cómo no hacerlo? La era única noche del año en donde los monstruos y brujas caminaban por las calles con libertad, incluso para los ojos más expertos, podrían decir que si había verdaderos monstruos caminando por las calles sin preocupación, escondiéndose entre el mar de disfraces extravagantes con facilidad.

Los eventos especiales de esta época no faltaban, ferias llenas de comida poco sana junto con juegos revestidos de naranja y negro, casas de los horrores en cada esquina, laberintos embrujados y proyecciones de películas clásicas del horror en los cementerios. Había algo para cada gusto de personas, incluso, podría haber actividades en los bosques de los cuales uno no estaba enterado.

Pero este pequeño pueblo en donde nos encontramos, en medio de los bosques, quizás escondía algo, quizás no, pero en fin, al parecer todos aquí tenían una estación de radio favorita, ya que la voz de la presentadora se escuchaba en todo el lugar.


"Hola, oyentes.

Para comenzar, se me ha pedido que lea esta breve noticia: El Ayuntamiento anuncia la apertura de un nuevo parque público en la esquina de Earl y Somerset, cerca de Ralph’s. Les gustaría recordarles a todos que los perros no son permitidos en el parque público. Las personas no son permitidas en el parque público. Es posible que vean figuras extrañas entrando al parque. No se acerque a ellas. No se acerque al parque público. La valla que rodea al parque se encuentra electrificada y es altamente peligrosa. Trate de no mirar el parque y especialmente no mire por ningún periodo de tiempo las figuras extrañas. El parque público está abierto para todos.

Ahora las noticias.
Es Halloween damas y criaturas, saben perfectamente lo que significa. Sí que los pequeños monstruos llenos de azúcar comenzaran a invadir las calles. La anciana Josie declara que cerca del lote de autos,  se encontró con uno de esos monstruos, dijo que era pequeño, era peludo y era morado, incluso estaba acompañado por una persona. Dijo que le ayudo con varias tareas del hogar. Incluso cambio las bombillas quemadas en la casa. Ella se ofrece a vender la vieja bombilla, la cual fue tocada por un monstruo. La bombilla fue tocada tanto por el monstruo como la persona que le acompañaba, por si eso hace la oferta más atractiva para alguien.
Si está interesado, póngase en contacto con la Anciana Josie. Ella está fuera cerca del lote de autos.

Y ahora algo de música antes de proseguir"



Importante:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat? (Libre para todos)  Empty Re: Trick or Treat? (Libre para todos)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2016 7:46 pm

Otra vez habia ocurrido... Ciel aun no sabia exactamente como ocurria pero por alguna extraña razon, luego de separarse de Ruyia tras aquel encuentro en la ladea de Lilymon termino apareciendo en otro lugar totalmente aleatorio, en este caso parecia ser un pueblo de Estados Unidos, por suerte, el bosque donde aparecio le dio la oportunidad de tomar refugio, despues de todo tenia que tener cuidado de que la gente viera a Ai, la alegre zorruna compañera que tenia a su lado agitando su rabo al haber pasado del digimundo al mundo humano, con unos ojitos brillosos que le daban el aspecto de una niña pequeña, desgraciadamente por su altura dificilmente pasaria por alguna.

"El mundo humano se parece bastante al digimundo" Mencionaba la peluda compañera del joven asesino mientras ponia ambos manos contra su pecho y agitaba su rabo de forma descontrolada. Aun si se encontraban en el bosque un tanto lejos del poblado era dificil para el tratar de pensar en como explicar sus actitudes de niña pequeña, con ese cuerpo ya bastante desarrollado en altura seguramente nadie creeria que era un disfraz para las fechas de Halloween, las cuales pudo pispear en unos segundos de hacer contacto con el poblado, dadas las decoraciones que estaban por todo el lugar.

Bien, el era un asesino a sueldo buscado probablemente a escala global, ya sea por las personas que intentaron matarle en aquella tarde en Tokyo o mismamente por cualquiera que intentara hacerse con renombre, por su parte, el ya se encontraba en perfectas condiciones gracias a que recivio el, por lo que podia escabullirse entre las casas y edificios con facilidad, logrando que no le encontraran facilmente, sin embargo lo que el mas necesitaba en estos momentos era un disfraz, por que se preguntaran, muy sencillo, no es como si uno pudiera vivir de todas las criaturas y frutos del bosque sin conocimiento basto sobre este, si bien Ciel sabia de hierbas y las cuestiones generales no sabia si encontraria algo edible en el bosque que les rodeaba, por lo que necesitaba de facilmente meterse al pueblo con el fin de alimentarse a el mismo, lo cual no era problema y a su compañera, quien a los pocos minutos empezo a quejarse, junto con el sonoro rugir de su estomago.

"Necesitamos encontrar alguna forma de entrar sin ser descubiertos, seria un tanto escandaloso despues de todo nunca han visto a una digimon."

Fueron las palabras de Ciel antes de comenzar a correr entre arbustos con el fin de llegar a un pequeño hospital del pueblo, esperaba que alli pudiera conseguir alguna manta o con mucha suerte, alguna ropa de medico para ponerse encima, podria disfrazarse de cirujano loco o algo similar con el fin de mezclarse con las personas que estaban festejando la noche de brujas con suma facilidad si ese fuera el caso, solo esperaba que todo saliera bien.


Spoiler:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat? (Libre para todos)  Empty Re: Trick or Treat? (Libre para todos)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 11:19 pm

Todos sus planes iban al pie de la letra, haber llegado a este lugar horas antes de que el sol se pusiera le había permitido poder planear su plan de ataque meticulosamente. Cada ruta, cada calle, cada casa y ciudadano fue estudiado con cuidado durante el día, solo para lograr su cometido ¡Conseguir dulces!  
Incluso con los contratiempos, incluso con la desventaja de no tener disfraz, había logrado pasar todos los obstáculos y ahora, podría por fin poner su plan en marcha, nada la iba a parar hasta haber pasado por cada casa en este pueblo durante la noche.
Una vez más repaso con cuidado los papeles frente a ella con su letra escrita, más de cinco rutas trazadas que le permitirían visitar las mejores casas que dan más dulces, cada habitante observado con cuidado para anotar los datos importantes, vivienda, si compraron caramelos o no, si eran tacaños y demás cosas. Si un plan es ataque perfecto ¡Ya estaba más que lista para la invasión!
-Si sabes que solo iremos a pedir dulces ¿No?.-Hablo el digimon mientras leía asombrado los papeles con todos los datos, esto parecía un plan de ataque e invasión al pueblo. Varias rutas extras anotadas con cuidado por si alguna de las rutas principales fuera obstruida, una extensiva investigación de los habitantes, mapas con marcas a los sitios de “ataque” más importante y cuales debían ser atacados hasta tres veces. Cualquier estratega militar que fuera a leer esto se sentiría un poco intimidado por la grandes cantidades de detalles y precauciones que se tomó la joven para asegurarse que la invasión fuera un completo éxito. Aunque….Ruyia solo se había tomado esto tan enserio solo porque se trataba de dulces gratis. Incluso logro convencer a una modista que le regalara los trazos viejos de algunas telas y prendas sueltas que iba a tirar para que se los diera a ella y así poder hacer su disfraz, también que logro conseguir maquillaje y demás cosas de la tienda de disfraces los cuales no compro nadie a última hora. Tenía que admitirlo, su tamer era muy temible y convincente cuando se trataba de dulces.

-¡No solo se trata de pedir dulces! ¡Ni ver que tanto dolor de estómago puedes tener! .-Hablo la chica mientras se cambiaba detrás de un árbol arreglando los últimos detalles de su disfraz, hasta que finalmente, todo estaba perfecto. Salió de su escondite.-Es estar en amigos y celebrar lo verdaderamente importante…..¡¡La pura maldad!!.-Sí, Halloween era la única fecha en el año que combinaba dulces y travesuras, podría dejar salir toda esa oscuridad guardada durante todo el año en travesuras.-Sabes…por cosas así es por lo que a veces me preocupas.- Hablo el digimon ya pensando seriamente si debía llevarla a un sanatorio mental.

-¡Calla! ¡Iniciaremos la operación a las 1930 horas!


-No declararemos la guerra…-Una gota de sudor resbaló por la frente del dorumon, realmente esta noche, su cámara se encontraba bastante animada, mucho más de lo normal.

Disfraz :


Radio H******** Town
Un hombre nuevo llegó a la ciudad hoy. ¿Quién es él? ¿Qué es lo que quiere de nosotros? ¿Por qué su perfecto y hermoso corte de pelo? ¿Por qué su perfecto y hermoso abrigo?No se sabe, solo ha estado rondando por el pueblo y los bosques. Bueno, todos hemos rondado por ahí en un momento u otro de nuestras vidas, buscando el propósito de nuestra existencia y eso. ¿Pero por qué ahora? ¿Por qué aquí? ¿Y qué es lo que planea hacer con llengo de un lado al otro con esa persona disfrazada y sobre todo yendo al hospital, ése que está a un lado de Big Rico’s Pizza?

Nadie hace rebanadas como Big Rico. Nadie.

¿Alguna vez se preguntaron por qué el hospital está al lado de una pizzería? Yo no.

Sólo un recordatorio a todos los padres de allá fuera. Vamos a hablar sobre la seguridad cuando lleven sus hijos a jugar a los Matorrales y a los bosques. Tienen que darles bastante agua, asegúrese de que haya  sombra de árbol en la zona, y manténgase atento a los colores de los helicópteros.
¿Están los helicópteros no marcados rodeando la zona negra? Probablemente el Gobierno Mundial. No una buena zona para jugar ese día.

¿Son azules? Esa es la Policía Secreta del Sheriff. Ellos mantendrán bien vigilados a sus hijos, y difícilmente nunca tomaran uno.

¿Están pintados con murales complejos representando aves de rapiña buceando? Nadie sabe lo qué son esos helicópteros o qué es lo que quieren. No juegue en la zona. Vuelva a casa y cierre las puertas hasta que la Policía Secreta del Sheriff deje un clavel en su porche para indicar que el peligro ha pasado. Tápese los oídos para cubrir los gritos. También, recuerde: Gatorade es básicamente soda, así que déle a sus hijos agua pura, y tal vez algunas rodajas de naranja cuando jueguen.




Click me:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat? (Libre para todos)  Empty Re: Trick or Treat? (Libre para todos)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 10:36 am

Los gemelos corrían emocionados por las calles, el gemelo que generalmente bestia de blanco estaba disfrazado de gatos mientras, jalonaban a su hermano mayor, Magnus disfrazado de un guerrero antiguo de la tradición escocesa, trataba por todos los medio de no caer mientras sonreí al ver el ánimo de los gemelos bien podrían pasar como como unos niños mas, un poco atrás de ellos se encontraba duskmon, myotismon y arukenimon, al lado de los tres humanos se encontraba un emocionado shoutmon

-¡vamos Magnus! ¡es mi primer Halloween y quiero dulces!-

-vale pero no me tiren tanto que me voy a caer, Hapocrates has algo-

-tu dijiste que cuidarías de los gemelos, tu cuidaras a los gemelos-  sentencio tranquilo recibiendo una risas silenciosa de los otros dos digimon sercanos

-¿oigan chicos no son muy grandes para pedir dulces?- pregunto algo divertido al ver la cara de total indignación de anwar

-uno nunca es muy viejo para los dulces- protesto y miro a Magnus -hermano vayamos a un lugar embrujado, por favor…- pidió anwar

-vale, vale buscare un lugar pero, por que no visitamos el cementerio tengo curiosidad como lo celebran la gente de aquí-

-¡vamos!- grito anwar soltando la mano de magnus y se adelanto corriendo

-Anwar no te alejes- grito persiguiendo al gatito blanco seguido por shoutmon y el gatito negro

-magnus debio pensar en llevar correas para ellos- bromeo  arukenimon

-tsh el que necesita eso es ese idiota- gruño duskmon

-déjalos divertiste tampoco creo que sea tan malo- comento myotismon –estamos en el mundo humano dudo que algo realmente preocupante pase-

-lastima que janaan no pudo venir- suspiro arukenimon –tubo que tomas un vuelo después que nosotros que mala suerte-

disfraces:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat? (Libre para todos)  Empty Re: Trick or Treat? (Libre para todos)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2016 1:43 pm

¡La hora había llegado! Era momento de comenzar el ataque, mejor dicho recolección de dulces para evitar que cierto digimon comenzara a molestar. Y Aquí estaba en medio del pueblo, observando la concurridas calles llenas de personas aparentando ser monstruos y….¿Digimon? Esperen un minuto, esos claramente no eran disfraces, quien lo diría, los digimons se mesclaban naturalmente entre tanta multitud de gente disfrazada. Aunque era un poco sorpresivo ver la cantidad de digimons que rondaban por el lugar sin problema alguno. Bueno, mientras no se metieran en problemas o evitaran que ella comiera dulces, no tenia de que preocuparse.
Miro nuevamente el mapa de la ciudad con cada ruta marcada en diferentes dolores, bien, no había sucedido nada que indicara que algo fuera alterar sus planes.

Doru por su parte, aun no se acostumbrada a este ambiente tan….peculiar. Simplemente no podía comprender alguna de las costumbres humanas, entendía el gusto por los niños de los dulces gratis, pero ¿Qué tiene de divertido ser asustado? Simplemente no entendía. Aunque lo peor era estar siendo arrastrado por su camarada de un lado al otro.

No tardaron en llegar al primer punto, una vieja mansión claramente descuidada, las plantas a su alrededor o estaban marchitadas o solo eran hierbajos. Las ventanas rotas estaban cubiertas con viejas maderas podridas que apenas las cubrían. Claramente, la mansión embrujada de la ciudad.

Ruyia solo observo la mansión con una sonrisa de oreja a oreja, sí que se habían esmerado con la decoración. En cambio Doru, bajo las orejas y miraba con nerviosismo la mansión, ese lugar le daba mala espina-Parece agradable. Vamos.-Comenzó a caminar a la entrada. Doru hiso lo más razonable posible en esa situación, jalar de la ropa de Ruyia tratando de frenarla.-¡Ese lugar es claramente peligroso!.-Grito mientras seguía jalando de las ropas de estas mientras era arrastrado en su contra ¿¡Cómo era posible que ella tenga cero sentido común!? Claramente ese lugar no era como el resto de las casas decoradas.




Radio H******** Town
Un avión comercial que volaba a través del espacio aéreo local desapareció hoy, sólo para volver a aparecer en el gimnasio de la Primaria H****** durante una práctica de baloncesto, interrumpiendo la práctica bastante mal.  El avión rugió a través del pequeño gimnasio por sólo una fracción de segundo, y antes de que pudiera golpear a cualquier jugador o estructura, se apagó por completo, dejando que los pasajeros bajaran en el lugar. Cuando todos los pasajeros estuvieron abajo, el avión, se desvaneció de nuevo, esta vez aparentemente para bien.
Aún no se ha dicho nada sobre si o cómo esto afectara el calendario de juegos de los Leones de Montaña de H******* Town, y también, si esto pudiera ser tal vez el trabajo de sus rivales, los Cactus de Desert Bluffs. Desert Bluffs siempre están tratando de sobresalir a través de sus uniformes elegantes, mejores aperitivos antes del partido, y posiblemente transportando un avión comercial a nuestro gimnasio, retrasando la práctica durante varios minutos por lo menos.
Qué vergüenza, Desert Bluffs. Qué vergüenza.

Recibimos una nota de prensa esta mañana: La Asociación Empresarial de H****** Town se enorgullece de anunciar la apertura del nuevo Puerto H****** y Zona de Recreación en la Costa. He estado en estas instalaciones recientemente por su invitación y puedo decirles que es absolutamente de muy alta calidad y hermoso. Áreas de acoplamiento robusto hechas de material post-consumo que no hace daño al ambiente, una pasarela para peatones, y un montón de stands puestos para los vendedores de comida local y comerciantes para convertirse en un público mercado animado.
Ahora, hay cierta preocupación acerca del hecho que, dado que estamos en el medio de las montañas, no hay agua real en la Costa, y eso es definitivamente un inconveniente,  estoy de acuerdo. Por ejemplo, la pasarela está actualmente mirando hacia artemisas y rocas. La Asociación Empresarial no ofreció ningún remedio específico para este problema, pero me aseguraron que el nuevo puerto sería un gran impulso para H****** Twon no obstante. Tal vez el esperar hasta una inundación repentina y dirigirse hacia allí para la experiencia completa de la Costa.

La sección local de la ANR está vendiendo pegatinas  como parte de su semana de recaudación de fondos. Ellos enviaron a la estación una para tener algo de publicidad, y estamos aquí para servir a la comunidad así que, estoy feliz de anunciárselo a todos. Las pegatinas están hechas de buen, vinilo fuerte, y dicen: “Las armas no matan gente. Es imposible el ser asesinado por un arma. Todos somos invencibles a las balas y es un milagro”.
Ponte de pie fuera de tu puerta delantera y grita “ANR” para ordenar una.


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat? (Libre para todos)  Empty Re: Trick or Treat? (Libre para todos)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2016 7:56 am

Ciel dejo salir un suspiro, era normal esperarlo pero tenia las esperanzas de que no fuera asi, no habia ningun uniforme masculino de medico, solo de algunas enfermeras que naturalmente no usaria ni de broma, ni siquiera aun que le torturaran, lograrian hacer que se pusiera eso... si ya habia pasado por una experiencia similar gracias a cierta hermanita de pelo largo azulado, realmente algo que queria olvidar.

Sin embargo eso limitaba sus opciones a dos, una buscar un nuevo lugar para disfrazarse, o simplemente vendarse y parecerse a un personaje bastante antiguo que el habia visto en la television, hacia ya varios años atras, Darkman. La idea le fascinaba, pero tendria que usar muchas vendas para ello, no era como si no hubiera, pero se sentia algo mal el usar algo que era de utilidad para la gente en situaciones de alto riesgo.

Una vez penso las cosas bastante decidio en hacerlo, mas dejo en la mesa de un escritorio, dinero con el fin de que las personas encargadas de la administracion del hotel pudieran obtener mas vendajes y no les costara ni un centavo. Luego de esto, el comenzo a envolverse en una venda por completo, algo que asombro a la Renamon, quien desde hacia unos minutos se encontraba mirando el uniforme de enfermera, la verdad tenia un cierto interes en la ropa de los humanos, pero nunca habia encontrado oportunidad de ponerse a probarse algo, y no era como si la ropa de Ciel le entrara, su contextura fisica claramente era superior a la de ella, por lo que simplemente decidio en nunca preguntarle, pero este traje de enfermera, podia usarlo... verdad?

Mientras Ciel se metia en el baño para vendarse debajo de la ropa Renamon siguio mirando el traje de enfermera, claramente se veia un tanto tentador para la digimon zorro, despues de todo siempre habia tenido algo de curiosidad, por ende ella acerco su mano al traje y casi sin notarlo, sintio que lo que serian sus garras pasaron a volverse manos, similares a las de una humana, su pelaje se habia esfumado y comenzaba a sentir frio, si, como si fuera una humana al cien por ciento, y para todas las cosas se encontraba un tanto extrañada cuando lo que eran sus patas, se sintieron desprotejidas, sin el pelaje esponjoso y blanco que les rodeaba antes, en si estaba descalza, con frio y con una apariecia humana a mas demostrarse.

"Q-Q-QUE!!?" La ex-renamon pego un fuerte grito al encontrarse en su nueva apariencia, notando que tenia un kimono de manga corta asi como tambien el pantalon que acompañaba el vestuario de una miko.japonesa, lo cual le hizo sentirse muy extraña consigo misma, es decir, era su cuerpo, pero a su vez sentia que no lo era, una mezcla un tanto complicadas de sentimientos comenzaron a surgirle y rapidamente tuvo que recomponerse cuando del baño Ciel comenzo a tratar de salir apurado al haber escuchado el fuerte grito que ella habia dado.

"Paso algo Ai?!" Declaro mientras habria la puerta para luego quedarse viendo a la muchacha de larga cabellera rubia mirarle fijo a los ojos, notando que en su apresuramiento el traje estaba un tanto mal colocado y si bien se podian ver unos mechones azules, la Renamon termino por desmayarse del susto al ver a su querido tamer cubierto de vendas, bien hecho Ciel, la porbre venia de tener que tratarlo con vendajes todos los dias y lo ultimo que necesitaba era que tuviera que revivir todo lo que habia acontecido hacia meros dias nomas.

Ai:


La primera reaccion de Ciel apenas vio lo que ocurria fue tomar a Ai en brazos, su cuerpo era hasta un poco mas ligero que lo que el recordaba y se preguntaba como era algo asi posible, despues de todo si habia perdido su pelaje era algo sencillo que pesara menos, pero el no esperaba un cambio tan asi. Ahora, de alguna manera su digimon habia adquirido forma humana eso si que le habia sorprendido pero siendo los digimons entes que el desconocia, decidio simplemente aceptar el hecho de tales posibilidades.

Una vez se acomodo su traje el joven cargo a la desmayada digimon(?) hacia una plaza donde la dejaria en un banco para que esta se despertara no seria nada bueno si los medicos vieran a una muchacha dormida en pleno hospital, verdad? Ademas de que asi podria  ver que tan bien funcionaba su traje en el lugar donde se encontraban, debia destacar que era notable la cantidad de personas que disfrutaban del Halloween ademas de que algunos disfraces estaban muy bien elaborados.

Ciel:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trick or Treat? (Libre para todos)  Empty Re: Trick or Treat? (Libre para todos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.