Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Renko Taokami Mar Jul 19, 2016 12:03 am

—Te entiendo, pero sinceramente es algo difícil de explicar. Se me dificulta socializar, porque si te soy sincera...me asusta la idea de hacer el ridículo.—Dijo con cierto tono cohibido en su voz mientras sonreía de forma algo avergonzada mientras se frotaba las manos tanto como para generar calor como para distraerse.—Además, no estoy sola, vivo con mi padre y mi madre viene de visita algunas veces al año. También tengo amigos por si te preguntas.

Tras decir eso notó la cómica escena que ocurrió entre la chica y su Guilmon el cual de forma repentina trató de llevarla en sus brazos hasta su hogar cosa que además de tomarle completamente por sorpresa le causó bastante nerviosismo e incomodidad.
En el interior de la mochila Ryudamon se despertó ante la repentina presión ejercida sobre él, asomó su cabeza por un pequeño espacio en el cierre de la mochila y fijó su mirada en Guilmon.

—¡Oye, ten cuidado!—Ryudamon sin dudarlo salió de la mochila, no sin antes cerrarla, y se subió a la cabeza de Guilmon mientras permanecía con una expresión seria en su rostro.—¡Bájala!
Renko Taokami
Renko Taokami


Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Misaka Mar Jul 19, 2016 1:41 pm

-¿y si no quiero?- replico con sarcasmo Shio siguiendo su camino aun con Renko y Ryudamon en sus brazos, y yo en su espalda -actúas como si estuviera haciendo algo malo con cargarla, además, ni se ha quejado- explicó restándole importancia al asunto

-¿Qué tal si nos calmamos todos y llegamos a la cabaña de una vez- propuse tratando de no perder el control -y no, nunca dije que estuvieras completamente sola con… espera un segundo, ¿tu padre sabe que tienes un digimon?- hasta ese momento capte ese detalle -bueno… los míos saben de Shio, pero…- guarde silencio mirando al cielo

-pero yo tengo hambre, así que en cuanto lleguemos te ayudo a preparar pan Renkomon- agregó como continuación a mi comentario
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Renko Taokami Mar Jul 19, 2016 9:42 pm

La muchacha por su parte sintió que los músculos de su cuerpo habían comenzado a tensarse, al mismo tiempo que su respiración y latidos se tornaban más rápidos de forma. Ryudamon al notar esto se bajó de la cabeza del Guilmon y fue a parar al suelo adelantándose a ambos en el proceso.

—¡Bájala! ¿¡No ves que va a sufrir un ataque!?—La humana de cabellera blanca por su parte había comenzado a temblar también mientras en un momento de desesperación se zafó del agarre del Digimon de Misaka y fue a parar al suelo, ahora con los ojos abiertos como platos y con el corazón a cien por hora la rusa retrocedió torpemente en la nieve mientras se llevaba una mano a la zona del pecho.—¡Renko! Renko...tranquila, aquí estoy, mírame, no pasa nada.

—P...perdón, perdón, en serio...—Renko aún temblaba y respiraba de forma agitada mientras su mirada se posaba en cada uno de los presentes hasta detenerse definitivamente en Ryudamon, al cual procedió a abrazar, gracias a lo cual por fin comenzó a calmarse.—Perdónenme...es solo que...no estoy acostumbrada a ese tipo de gestos...

A duras penas se puso de pie sin atreverse a soltar a su Digimon, sus rodillas temblaban de forma notoria.
Renko Taokami
Renko Taokami


Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Misaka Miér Jul 20, 2016 12:05 am

-¿heh…?- ni él ni yo comprendimos bien lo que había pasado -Misakamon… Renkomon es la primer humanamo que no quiere que la cargue- fu diciendo hasta romper en llanto y abrazarme

-hmm…- colgué mi cabeza hacia atrás para poder ver a la joven y como actuaba de cierta forma parecido a Shio -lo siento…- dije estando aun completamente seria -Shio es muy pegajoso con las personas o digimon que quiere- explique -Shio, deja de llorar y busquemos un teléfono, no podemos seguir molestando a Renko y a Ryudamon-

-vale….- “sorbió el moco” vulgarmente dicho , hizo una leve reverencia oriental y se alejó de ambos conmigo aun en sus brazos -¿le hablaras a yukki onna?-

-disculpen las molestias- le dije a los 2 nativos mientras Shio se alejaba -es la única rusa que conocemos Shio…- le respondí con obviedad -y también la única, o que puede estar cerca... o salir de la nada- eso ultimo lo dije mas en una broma para que se relajara
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Renko Taokami Miér Jul 20, 2016 12:38 am

—Lo arruiné cierto...otra vez. Siempre ocurre lo mismo, no puedo evitarlo...—Hundió su rostro en el pelaje dorado de Ryudamon mientras este aún trataba de calmarla lo mejor que podía, realmente le dolía ver a su Tamer caer presa de esos ataques de pánico ante la cercanía extrema de otros.

—N-no es cierto...vamos, arriba ese ánimo. No fue tu culpa. ¡Ya sé, mira!—De forma repentina el pequeño reptil samurái comenzó a hacer una serie de muecas graciosas entre las cuales presionaba sus mejillas o las estiraba, sacaba su lengua o utilizaba el mechón de su casco como bigote. Ante eso su tamer mostró una débil sonrisa.—Espera, quédate aquí. Ella se...

Ryudamon se bajó de los brazos de la chica y rápidamente alcanzó a Misaka y a Guilmon a los cuales les cortó el paso y sin muestra de duda extendió su mano en dirección a la chica.

—Disculpa, pero creo que te estás llevando algo que no es tuyo.—Su expresión y voz ahora eran serias, además de que su mirada color jade reflejaba una especie de molestia contenida.—Te ofreció su amabilidad y cobijo a pesar de que sufre de ansiedad social y pánico ante el contacto físico repentino, ¿y así se lo pagas...yéndote como si nada y haciendo chistes sobre su palidez...?

Aquello último lo dijo en un susurro mientras su mirada ahora estaba clavada en el suelo, mientras que por parte de Renko ella se arregló un poco el cabello mientras aún a pesar de los intentos de su Digimon por alegrarla sentía las lágrimas comenzar a formarse en las comisuras de sus ojos.
Renko Taokami
Renko Taokami


Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Misaka Miér Jul 20, 2016 1:48 am

-¿y por qué crees que nos estamos yendo?- le respondí al dragón dorado frunciendo el ceño -grrr… ¡hmpf! no era una broma, a otra chica muy parecida le dije lo mismo porque es verdad; como si fuera mi culpa que fueran blanco total sin contar sus ojos; ¿¡y qué dices que me estoy llevando!?-

-creo… que se refiere a su bufanda, Misakamon- dijo Shio aun aguantando el llanto con sus orejitas caídas

-¿heh…? ¡ahhh!- como pude me zafe del agarre de Shio y regrese con Renko -ten, no era mi intención llevármela sin más…- explique tranquila quitándome su bufanda y poniéndosela a ella -creo que Shio y yo somos demasiado… eh…- solo le pude poner la bufanda en el cuello por la diferencia de estaturas -¡ahem! erm…- saque mi pañuelo del bolsillo de la falda y estirándome un poco seque sus lágrimas -no soy muy buena… en este tipo de situaciones… aunque eso ya es algo obvio, ¿no crees?- bromee al final
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Renko Taokami Lun Jul 25, 2016 12:42 am

Ryudamon rápidamente siguió a Misaka hasta estar junto a su tamer, Renko por su parte permaneció en completo silencio mientras escuchaba las palabras de la muchacha, cuando ésta hubo terminado de hablar la rusa mostró una tímida sonrisa.

—Yo tampoco soy buena en estas cosas...verás, sufro de ansiedad social y me pongo muy nerviosa cuando, bueno, recibo contacto físico que sea muy directo y sin aviso.—Se acomodó la bufanda mientras desviaba su mirada hacia Ryudamon al cual tomó en sus brazos con delicadeza.—En fin, lamento mucho haber herido los sentimientos de tu Digimon, de verdad...
Renko Taokami
Renko Taokami


Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Misaka Sáb Ago 13, 2016 6:11 pm

ost :v... (?):


-ah… ya veo…- dije rascándome la nuca y desviando al mirada al suelo cuando dijo lo que padecía -¿hmm? ¡ah! no te preocupes, Shio es un poco… pues, de hecho, es extraño que trate a alguien de esa forma- explique pensando en cómo trata a las demás personas que conoce -Shio, ¿te agrada Renko-san?-

-…- la miró por un momento pero al bajar la mirada al digimon de la chica se giró rápidamente cruzado de brazos -¡hmpf!- fue lo único que dijo

-¡geh…! Shio, se mas educado- le di un leve zape en la cabeza -también te pido disculpas de pare de Shio, como verán, tiene su “orguño”- hice énfasis en las comillas acentuándolas con mis dedos -¡…!- se me escapo un fuerte estornudo repentinamente -lo siento, creo que me resfrié… ¿saben que es molesto? Que en tu habitación se abran y cierren portales de la nada-

-deberías decirle algo de eso a Yukki-onna, su trabajo es investigar esas cosas, ¿no?- tras decir eso me volvió a poner en su espalda

-cierto… regresando un poco el tema, ¿me prestarías tu teléfono? Te puedo asegurar que ya no invadiremos tu espacio personal, será cosa de llamar, esperar un poco y luego nos iremos- explique rápidamente, pero a la vez quitándole importancia al tema, aunque al final no nos lo prestara, ya encontraríamos la forma de conseguir algún teléfono o computadora
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Renko Taokami Sáb Ago 13, 2016 10:35 pm

Al oír las disculpas la rusa hizo un leve gesto con su mano izquierda en señal de que le restaba importancia a lo ocurrido, aunque en el fondo esperaba que la visión de la Tamer y el Digimon acerca de ella no hubiese cambiado a peor. El pequeño Digimon samurái en cambio chocó miradas con el Guilmon de Misaka al cual solo le dedicó una mirada de pesadumbre.

—No hay problema, tengo un teléfono celular aquí pero no se si te sirva, es algo viejo, aunque tengo uno más moderno en casa por si este no te sirve.—Dijo mientras extraía un teléfono celular de su bolsillo el cual era de color gris y con tapa y se lo mostraba a la chica, era el tipo de teléfono que había sido popular por los años 2004 y 2006.—Por cierto, te dije que tuvieras cuidado con este frío, no tengo problema en darte un té o algo para controlar ese resfriado.
Renko Taokami
Renko Taokami


Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Misaka Miér Ago 17, 2016 9:38 pm

-¡hey, muchas gracias! Aprovechare de usar tu…- me quede boquiabierta mirando su móvil, agarrándolo lentamente -hmmm… creo que ya sé cómo pagarte…- dije casi murmurando mientras extraía la batería y en su lugar metía en la entrada de la misma uno de mis pasadores -tranquila, creo que primero debería llamar… ¿sabes? me dieron de esos presentimientos de si n haces cierta cosa, una cadena de desastres surgirá- explique mientras le daba una descarga mínima al pasador y por ende pasando esa corriente al móvil

-¿hmm? ¿le hachearas su móvil para poder llamar a Japón, Misakamon?- preguntó Shio con curiosidad

-si… denme un segundo- pedí tras marcar el número que alisa me había dado días atrás y escuchaba el tono de llamada entrante -o vamos, Alisa, tienes que responder- dije un tanto enojada, usualmente me respondía al instante -Ali-- - cuando al fin había respondido lo único que escuche fue una sirena de alarma que decía algo de intrusos, pensé que estaría en la base lógicamente -erm…- me rasque la nuca al recordar que le había hablado a unas cuantas personas sobre dats y la ubicación de la base -si son una castaña hunter y una especie de chica mágica futurista son amigas mías, ¡y son buenas, créeme!- explique rápidamente colgando sin mas

-¿Qué ocurre… Misakamon…?- preguntó aún más curioso que antes ladeando su cabeza

-¡n-nada! ¿p-por qué no vamos ya de regreso a tu casa, Renko-san?- tartamude riéndome nerviosa entregándole su teléfono con la batería puesta de nuevo en su lugar -no te preocupes por tu móvil, ahora podrás llamar a donde tú quieras y completamente gratis- explique aun entre risas nerviosas -seguramente Alisa está muy enojada ahora… todo porque no le dije nada antes… ¡tch! Malditos portales aleatorios- pensé con una gran mezcla de emociones
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Renko Taokami Lun Oct 17, 2016 12:58 pm

Sin tener del todo claro lo que había dicho la otra muchacha por el teléfono la peliblanca tomó el aparato de regreso y se le quedó viendo unos instantes antes de guardarlo nuevamente en su bolsillo.

— Bueno, eh... síganme, les prepararé algo al llegar a casa —dijo mientras comenzaba a avanzar y Ryudamon se adelantaba para apartar la nieve del camino y facilitar el avance de su Tamer y los demás.

A llegar por fin a la entrada de su hogar la rusa golpeó la punta de sus zapatos contra el suelo para quitar el exceso de nieve y tierra, tras eso sacudió su abrigo quitándose así la nieve que tenía adherida
Ryudamon en cambio se sacudió tal y como lo haría un perro común y corriente del mundo humano y en cuanto la puerta fue abierta fue el primero en entrar.

— Pasen, pueden sentarse junto a la chimenea si quieren. El fuego aún está encendido —ya estando adentro Renko se quitó tanto el abrigo como su bufanda y colgó ambos en el gancho junto a la entrada.

El Digimon de la peliblanca por su parte se acercó a la pequeña pila de leños que había junto a la chimenea y tras tomar uno de estos lo puso sin problemas en el fuego para alimentar este último, haciendo que las llamas se mantuvieran fuertes y crepitantes.
Renko Taokami
Renko Taokami


Volver arriba Ir abajo

[Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?) - Página 2 Empty Re: [Rusia] El mejor camuflaje del mundo (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.