Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2016 6:18 pm

Es curioso, sensaciones similares pero no iguales, el cielo sigue estando mas no es como lo recuerdo, claro, todo se siente igual pero al mismo tiempo no; estar en un mundo desconocido no se siente tan maravilloso o increíble como uno pensaría, se siente más como algo familiar pero que a la vez no reconoces. No me importaba estar a quien sabe cuánta distancia de mis padres, de igual forma, seguro ni notarían que he desaparecido, nunca se preocuparon por mí, dudo que comiencen hacerlo ahora.

Poco llevo de estancia en este lugar, me encontraba recostado en una colina sobra la hierba, al menos ahora tenía un compañero un poco peculiar, ni siquiera yo lo puedo entender, pero pareciera que ambos estuviéramos conectados, solo que él es mas sociable al parecer. Lo único que sé es que soy su tamer ahora, supongo que por fin tengo lo que deseaba, escapar de aquel lugar donde era invisible para todos, pero, acaso en este lugar me ira mejor, obviamente no puedo olvidar el pasado aun, ya que gracias a ese pasado, es lo que me impulsa a seguir adelante, quiero una vida feliz y que la gente sepa quién soy, y conseguiré el poder para demostrárselos. Por ahora solo me queda aprender más sobre este lugar y sobre los digimons –BlackAgumon....¿tú crees que el poder sirve para conseguir lo que quieras? –mi compañero me observo un momento para luego mirar hacia el frente y responderme –Depende de que es lo que realmente quieras, a veces, creemos saber lo que queremos más podemos estar equivocado –Esa frase daba para pensar un poco, sin embargo estaba claro que yo deseaba poder, era la única forma de conseguir lo que quería.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2016 7:59 pm

Tras nuestro encuentro en Argentina con un muchacho curioso y su inusual renamon. Decidieron aventurarse en el digimundo. Un mundo que por un buen tiempo fue hogar de dolor para su camaradas pero también de bueno momentos entre ambos.

Aterrizaron en el monte infinito lugar donde el albino no pudo mas que apreciar con gran nostalgia el panorama que este le ofrecía. Ya pasaba buen tiempo desde que pisaba estas tierras. Agradeciendo la idea de comprar una vieja cámara instantánea y unas cajas de repuesto para sacarle fotos a este lugar y poder mostrárselos a sus hermano. Saco la cámara de una mochila que llevaba y comenzó a sacar fotos del paisaje. Miro con estas se revelaban y luego las guardaba con cuidado.

-no creo que quieran fotos desde la distancia, que tal si bajamos- propuso wizardmon

-tienes razón wizardmon vamos-

Wizardmon sonrio y tomando de la mano a janaan saltaron del monte, por medio de su magia wizardmon puedo descender lento. Apenas tocaron el suelo el alvino le sonrio a su camarada y juntos se pusieron a caminar. Deambularon en la isla como hicieron una vez hace mucho tiempo, el alvino ocasionalmente sacaba fotos del paisaje y otras a los digimon que paseaban. Algunos le recomían y posaban con Wizardmon o con Janaan. Finalmente cuando decidieron descansar wizardmon ofreció a ir por comida. El alvino acepto avergonzado de haber olvidado comprar comida.

Wizardmon se alejo, recolectando fruta noto una mañana de carne, lebito para tomarla pero se le resbala y ve como cae contra alguno desafortunada victima
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2016 9:18 pm

Otro día pacifico en el digimundo, tan pacifico como era posible tratándose de la chica que tendía a atraer el caos al nivel de una flor que atrae mariposas. Vale era una exageración, pero si tendía a atraer más problemas de lo que uno se imaginaba, si no, pregúntenle solo a la criatura morada que estaba a su lado y se lo confirmaría. Pero en fin el punto se entendía, por lo que dejemos esta aburrida introducción y saltemos a lo importante regresando al par de locos.
En sí, no estaban haciendo mucho, solo estaban alistándose para marcharse del lugar e ir a una nueva zona, en si los viajes no eran cosa sencilla de hacer y menos si andaban en grupos, si bien esta pequeña manada solo era de cuatro miembros, se habían separado en dos grupos para ir por alimentos antes de salir de exploración hacia otros lares. No era tanto problema a decir verdad, ya llevaban su tiempo aquí por lo que ubicar los arboles que tenían fruta o donde había hongos comestibles, tomaba un tiempo relativamente corto.

El verdadero problema era lo que paso a continuación, habían logrado conseguir una buena cantidad de alimentos los cuales habían colocado en una bolsa de tela la cual llevaba entre sus garras el Dorugamon, hasta ahí todo en orden, pero luego cuando llego la hora de regresar, el digimon sintió el peso en su espalda pero no sentía que su camarada estuviera moviéndose para acomodarse.-Ruyia ¿Qué pasa? ¿Necesitas ayuda para subir?.-Cuando miro hacia atrás solo se encontró a su camarada dormía de pie con la parte superior de su cuerpo apoyada sobre el lomo del digimon.-¿¡Otra vez!?.-Pregunto incrédulo el digimon al ver a su camarada dormir tan plácidamente sin preocuparle mucho el volumen de su voz, bien esto se le estaba volviendo una mala costumbre, una cosa es que se quede dormida encima suyo luego de un viaje largo, pero ahora se dormía cada vez que tenía contacto con el pelo de su lomo, sin contar que era peligroso volar con ella encima dormida.

En situaciones así solo tenía una cosa que hacer. Solo se giro y agarro a su tamer entre las fauces, si, la única cosa que hacer en este momento aparte de quedarse ahí esperando a que ella despierte. Una vez tenia ambos equipajes asegurados, solo se puso en marcha. Pero a pie, no venia mal estirar las patas de vez en cuando dejando que sus alas tengan un descanso, además era muy extraño tener estos días tan tranquilos. Solo siguió su tranquilo paseo con su Ruyia entre sus dientes, pasando sin notar a un humano de cabello color plateado, el cual solo paso de largo y solo notando su presencia a unos cuantos pasos de distancia, mirándole fijo mientras parpadeaba un par de veces para tan solo seguir su camino como si nada. Si, un día como cualquier otro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2016 11:54 pm

Paz y tranquilidad, el aire fresco soplaba moviendo las hojas de los arboles cercanos del bosque, habían algunos digimons que volaban en lo alto, tenía una curiosa apariencia, parecía gelatinosos, eran muchos, me recordaban a las aves que migraban de lugar en lugar, quizás hacían lo mismo, no lo sé; cerré mis ojos ante la pasiva calma, no estaría mal quedarme en ese lugar, a meditar lo que haría después, mi compañero por otra parte solo se sentó mirando hacia el horizonte frente a nosotros. De manera casi obvia algo tenía que suceder que aplacara todo signo de silencio entre ambos, se comenzaron a escuchar unos sonidos, como si algo estuviera cayendo muy cerca, ambos miramos hacia detrás nuestra, al parecer un digimon se había resbalado y caería sobre mí, no sé por qué, ni lo que pensé en ese momento, simplemente como un acto de auto reflejo di un impulso y atrape al digimon con mi cuerpo, claramente rodamos un poco pero logra recobrar la estabilidad y derrapar lo suficiente para frenar y no caer por la colina, luego de eso lo coloque de pie para después sacudir mi ropa en silencio, mi compañero rápido se acerco a preguntar mi estado -¿Estás bien Goenji?, esa fue un gran atrapada -comento mi camarada mientras yo me limpiaba la ropa del polvo levantado por el derrape, para luego asentir le levemente, observe al digimon expectante de que este dijera algo, parecía que estaba recolectando comida, puesto que aun traía un poco entre las manos, estaba un poco molesto por que interrumpiera la calma y paz en la que me encontraba –¿Estas bien amigo? –Pregunto mi compañero acercándose al digimon desconocido, este lo reviso un poco haber si tenía alguna lesión, aunque para su suerte esta ileso –Parece que esta todo en orden, mucho gusto, soy BlackAgumon¿ y tú? – y hay va, demostrando sus cualidades sociales, las cuales yo no poseía, me era mas cómodo estar callado que entablas una conversación con una persona, o con un digimon que no fuera mi compañero, incluso con él solía hablar poco, ya que con simples gestos lograba entenderme.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2016 12:35 pm

frente a la rama decidió retraer sus alas... para luego recordar que no tenia, Wizardmon se percato tarde de su magia entendió literalmente su pensamiento costando el hechizo de vuelo... aunque este no era el momento de pensar en ello pues, la cercanía del suelo era dolorosamente cerna

Estaba por frenar su caída cuando un cuerpo extraño lo tomo dando su aterrizaje forzoso un doloso final

lo ojos sangre de Wizardmon miraron al humano que le ayudo, ojos azules y cabello amarillo. de adivinar no le daría mas de 14, miro al lado del muchacho un Black Agumon el cual consulto por el estado del humano, seguramente eran camaradas

-solo mi orgullo esta lastimado- respondió mientras se quitaba el gorro y ponía la fruta dentro, las cuales no importa cuanto pusiera el corro no parecía hincharse ni llenarse -me llamo Myrddhin, perdón por a ver interrumpido aun no me re acostumbro a esta forma-dijo mientras se paraba colocándose su gorro como si nada; del cual no cayo ni una fruta y sacudió sus ropas

-.-.-.-.-

[color:6564=c0c0c0]-myrddhin se esta tardando-
comento janaan sentado en su lugar, saco de entre sus ropas el emblema y lo miro uno segundos, hasta que el sonido de unos pesados pies llamaron su atención, notando a un dorugamon llevando a una humanan su ocico. tradicionalmente alguien se asustaría y trataría de rescatarla pero, el albino no sentía que ella estuviese en un peligro real

-disculpe, Dorugamon ¿de casualidad vio aun Wizadmon de cabello blanco y ojos rojos?-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2016 6:28 pm

Doru estaba a punto de seguir su camino sin, cuando el albino llamo su atención, ¿Un wizardmon con pelo blanco y ojos rojos? De haber visto uno así sin duda lo hubiera notado,  algo así no era común. Doru solo negó con la cabeza suavemente, sacudiendo  a la chica como muñeca de trapo. No le hablo por una simple razón, no era muy educado hablar con la boca llena, aunque estuviera llena con el cuerpo de su camarada.
El digimon estaba a punto de seguir su camino cuando se escucharon claros quejidos suaves por parte de la chica que estaba comenzando a despertar. No tardo mucho para que Ruyia comenzara a retorcerse  dentro de la boca del digimon, hasta que finalmente abrió los ojos viendo lo que estaba sujetándola, encontrándose con los dientes puntiagudos de Doru. Parpadeo un par de veces con una expresión adormilada.-….¿Otra vez….el sueño de jurassic park?.- Hablo con tono perezoso antes de dejar caer su cabeza de nuevo volviendo a dormir, dejando a Doru con una expresión de confusión total.

Tardo unos segundos en que Ruyia se percatara que no estaba soñando, solo por el hecho de que el calor y la humedad de la saliva se sentían demasiado real. No tardo el abrir los ojos y girar la cabeza para ver a su camarada con una expresión no muy feliz, nadie podría estar feliz de despertar en la boca de un animal gigante.-¡Woah! ¿Doru? ¡Te dije que no me llevaras así! La saliva de digimon no sale.- Inmediatamente comenzó a patalear y a forcejear tratando de soltarse de la boca del digimon ignorando por completo que había alguien mas ahí, esto sin duda era una muy mala costumbre por parte de su compañero.  
Por su parte Doru la mantuvo apretada suavemente entre sus dientes manteniéndola en su lugar, hasta que cuando noto que finalmente Ruyia se canso de luchar en vano notando que se quedo quita de brazos cruzados e inflando las mejillas de malhumor. Doru, solo abrió la boca dejando que su camarada saliera de esta, más bien cayera, ya que termino cayendo sentada sobre el césped. Esta sin duda no era el mejor modo de despertar de una siesta, a pesar de que Doru empujaba su hocico contra su camarada empujándola suavemente y animándola a ponerse de pie.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2016 11:07 pm

Claramente el digimon parecía un poco acomplejado por su orgullo herido, guardo la fruta que llevaba consigo en su sombrero, curiosamente este no se mostraba abultado, estaba totalmente normal, como si la comida que cayó dentro, había desaparecido por obra de magia; al parecer los digimons poseen cada uno cualidades únicas así como sus personalidades, y estas a su vez son semejante a las de una persona.

Mi compañero como le era habitual, era el porta voz, hablando por ambos se podría decir –Yo me llamo Black Agumon, y este es mi tamer Goenji –comento el pequeño dinosaurio de piel oscura y ojos verdes en tono animado y gentil – No te preocupes, al menos estas bien, de hecho ahora que lo pienso, nunca había oído de un digimon llamado así, ¿acaso ese nombre te lo puso un humano? –mire un poco a Myrddhin, si lo que decía mi compañero era cierto, entonces debía haber un humano con él, eso significa que no era el único aquí; tal vez esa persona podría poseer información valiosa sobre este mundo, y me vendría bien conocer más sobre este lugar.

Mire a BlackAgumon haciéndole una leve seña mirando de reojo a Myrddhin, en ese momento al parecer capto la idea y se dispuso a preguntar –Entonces debe haber una humano que te acompaña,¿ quieres que te acompañemos a buscarlo? –era momento de conocer a nuevas personas, en este nuevo mundo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2016 2:38 pm

Wizardmon miro de reojo a los dos, el humano no parecía hablar, miro a black agumon y escucho la presentación y su consulta, miro su propio aspecto ya de por si todo en el era inusual, no tenía el cabello café de los Wizardmon normales, sino blanco, sus ojos no eran color cielo, mas bien color sangre fresca, su vestimenta algo oscura ya del vamos no era un ser común, se recogió de hombros y solo contesto –si… me los dio por que le recordaba a un personajes de las leyendas el del rey Arturo- no sopo que de la actitud le muchacho le causó molestia a lo que miro al black agumon –debe ser duro tener de camarada con Afonía- comento con intenciones de pelear del 0%

-bueno mi camarada no esta muy lejos- dijo mirando al cielo –pero, creo que no esta bien que obligues a tu camarada a hacer algo que no quiere, de querer ir el lo abría pedido o al menos sonreído con la idea- sonríe, para luego comenzar a caminar sin importarle de ser seguido o de tratasen de atacarle por su manera de ser.

-.-.-.-.-.

Janaan sonrió ante la enérgica forma en la que aquellos extraños actuaban, aparentemente la forma en la que el digimon llevaba a su camarada no era nueva pero, tampoco algo que la humana disfrutase al menos, dorugamon era un digimon grande, debería de haber una buena razón como para que el decidiese llevársela de esa forma y no en su lomo. Miro al dorugamon con una mirada de disculpa [color:de7b=c0c0c0]–lamento que si por mi culpa su camarada despertara pero, me gustaría pedirle un gran favor señor dorugamon-
dijo para después sacar de su mochila su cámara instantánea –¿me permitiría tomarle una foto?-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2016 9:48 pm

Ruyia tardo unos segundos en notar que no estaba sola con su camarada, inclinándose de un lado para poder ver a la otra persona, apoyando su brazo en el suelo para no caer mientras trataba de tener una buena mirada, lo cual no era fácil contando que Doru estaba en frente bloqueando casi todo su campo de visión. La presentación quedaría para después, ya que, obviamente tenía las ropas llenas de saliva, por lo que comenzó a pasar sus manos sobre estas para luego sacudirlas y sacar el exceso de la saliva, ya no tenía caso quejarse, no había forma de que sus ropas se salvaran en esta ocasión, fue bueno tener las ropas libres de saliva mientras duro, una lástima que solo duro un día. Pero lo malo de tener las ropas húmedas, era  que estaba comenzando a tener frio y con su tamaño y contextura era algo que lo hacía sumamente fácil, por lo que no resulto una sorpresa verla comenzar a temblar levemente. Incluso si era un día cálido estar a la sombra la hacía estremecer del frio.
Doru noto esto con facilidad por lo que rodeo su ala alrededor de ella tratando de darle un abrigo al menos.-Esta bien, de todas forma ya durmió catorce horas el día de hoy.

-Saben puedo estar cubierta por un ala pero aun así los escucho perfectamente.- Declaro con la voz suficientemente alta para que la oyeran, nunca le gusto que hablaran de ella en frente suyo como si en realidad no estuviera presente,  le disgustaba eso por completo, ya fuera aquí o en el hospital.

Decir que el Dorugamon estaba más que confundido era decir poco, no se esperaba que le pidieran algo así, por lo que hiso lo más razonable, buscar a los alrededores por si le hablaba a otro y cuando se dio cuenta que no había nadie, solo ladeo la cabeza apuntándose con una garra a sí mismo. La chica por su parte, no tardo en sacar la cabeza de su escondite con curiosidad de ver qué pasaba.-Te recomiendo que aproveches ahora, aunque no lo parezca es muy tímido a veces.-Hablo, aun sabiendo que Doru iba a aceptar, pero sin duda su postura no iba a ser natural y sin eso no había caso de sacarle una fotografía.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2016 6:56 pm

¿Semejanza con un personaje provenientes de las fabulas del joven Rey Arturo?, tras verlo un poco, tenia cierto parecido, al personaje que al menos yo conocía como Merlín, supongo que el nombre se refiere a la misma persona más en su idioma original, conocía que solicitan cambiar los nombres de algunos personajes en las fabulas según el idioma en el que se contaran.

Claramente el digimon cometió el error de otras personas en tiempos pasados, pensó que yo sufría algún problema en vocalizar, o de paso era completamente mudo, por mi falta de comunicación oral, lo cual en cierta forma me dio un poco de risa, la cual no pude dejar escapar por un momento, aunque fue leve, de igual forma mi compañero rio un poco tapándose la boca con la garra al hacerlo mirando a Myrddih, claramente este centrado en BlackAgumon, por lo tal vez solo notaria que este había soltado la leve risa; tras ese momento de lucidez causante de la risa, volví a quedarme en silencio, mientras Black se encargaba de explicarle aun con algo de risa en su voz –No sé a qué te refieres, Goenji fue el que sugirió ir por tu compañero, ¿no te diste cuenta? –Obviamente mi compañero podía entenderme son leves gestos, era curioso y extraño, pero así eran las cosas. De igual forma, yo no me encontraba de mal humor, ni me desagradaba la idea, tampoco la actitud de Myrddih o sus comentarios sobre mi persona.

-Vamos, antes de que se preocupe por  ti tu compañero, solo dinos donde ir –expreso Black a Myrddih, pero para su sorpresa esta ya había comenzado a caminar, a lo cual comencé a seguirle junto con Black, tenia curiosidad de ver como seria el tamer de este pintoresco…digimon.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2016 7:00 pm

El albino sonrió al saber que no hizo mal al haber causado que la muchacha despertar pero, debía admitir que el extrañaba un poco que el Dorugamon le impidiese verlo, aun que no comento nada respecto, supuso que era por que el Dorugamon era sobre protector o quizá la muchacha era tímida…. Algo descarto al escuchar sus reproches oficialmente ella no era tímida-le pido me perdone señorita no fue mi intención molestarla-

Se rio en silencio cerrando suavemente los ojos al ver lo descolocado que quedo dorugamon y asintió cuando se señalo a si mismo, era un digimon bastante pintoresco. Miro a la muchacha sacar su cabeza para verlo, no podia decir mucho solo que ella tenia el pelo largo y castaño, grandes ojos cielo que parecía alberga una curiosidad y energía del tamaño de la bodega celeste. El albino cubo sus cejas daño la impresión de una sonrisa un poco decaída. Levantó la cámara instantánea y le saco una foto a Dorugamon, en lo personal gustaba de pedir permiso sobre todo cuando el digimon tenia cámara, esta foto luego se la daría a la muchacha o quizá si el dorugamon aceptaba les tomaría una foto a ambos justos en forma de agradecer –perdone si tome la foto sin su permiso si gusta puedo tomarles una foto a ambos para que la tengan de recuerdo-

-.-.-.-.-

Myrddhin no dijo nada lejos de avergonzarse o algo por el estilo miro con algo de molestia, el jamas fue bueno aceptando que alguien no usara algún don, que otro envidiase tener. Existiendo personas que no pueden hablar, el que si puede simplemente no le interesa gastar su energía es eso. No comento mas del tema el hermano de su camarada solía hacer lo mismo pero el como cantante usaba mucho su voz por lo que aveces quedaba muy cansado par vocalizar.

Siguió su camino en silencio hasta que sintio un par de presencias con su humano y tratando de no lanzarse a luchar sin razón, continuo caminando, para ver a una humana, un dorugamon conversando con un hombre de cabello blanco y sonrisa amable. Sonrió y corrió hacia el humano –hola Janaan-

El alvino volteo al ver a su camarada acercándose –te tomo un poco menos de tiempo de lo usual estaremos en temporada- comento con una amable sonrisa, para después notar a los extraños que le seguían, un black agumon y un muchacho de mirada casi inexpresiva pero podía notar curiosidad en el. Con tranquilidad se paro al tiempo que wizardmon llego a su lado –buen dia tengan ustedes- dijo en forma cortes, notando como wizardmon tenia su ropa algo sucia [color:1531=c0c0c0]–¿ustedes ayudaron a Myrddhin? ¿pueden decirme sus nombres por favor?-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2016 6:28 pm

Doru parpadeo un par de veces ante el flash de la cámara, tardo un par de segundos en reaccionar en que le habían tomado una fotografía, a lo cual solo miro a Ruyia la cual tenía una gran sonrisa en la cara que la declaraba como culpable, a lo cual solo reacciono cubriéndole, mejor dicho golpeándole, la cara con su ala y volviendo a ocultarla debajo de esta, solo que en este ocasión presionando un poco más fuerte para mantenerla apretada contra su cuerpo para evitar que se moviera mucho. Sus celos usuales no tenían nada que ver, por supuesto que, bueno quizás un poco, por más amable que fuera seguía siendo un hombre, como buen camarada (celoso) que era tenía que mantener la guardia en alto.-No hay problema
-Posiblemente esta es la primera vez que ve una cámara. Y no hay problema con eso solo es una foto.-Declaro Ruyia habiendo escapado del agarre de su digimon metiendose en la charla, lo cual no era sorpresa.-Bueno si, pero hubiera esperado a que respondiera.-Le hablo el Dorugamon a su camarada, sin duda pasando de lado la cara divertida e inocente que tenía en ese instante de la fotografía.-Si, pero la expresión que hubieras tenido no hubiera sido honesta. Y ni que te hubiera robado el alma, solo las primeras cámaras hacían eso.-Mejor no prestar mucha atención a ese asunto.-Y no es necesario sacarnos una fotografía.-La razón simple, Ruyia le era imposible salir bien en una fotografía, era como una maldición, siempre pasaba algo que la arruinaba.

El digimon no tardo en percatarse de las presencia que se acercaban, por lo que instintivamente empujo a su tamer detrás suyo en señal de protección. Por su parte Ruyia solo trataba de tener una buena vista de los extraños, hasta que finalmente se canso de estar de puntas de pie y solo trepo sobre la espalda de su camarada, finalmente observando a los recién llegados.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2016 12:22 pm

Tras un poco de caminata yo ignoraba cualquier gesto de molestia de Myrddih, aunque no supiera en realidad a que se debía dicha mirada, tendría sus motivos supongo; solo continuamos caminando en silencio, Myrddih pareció haber percibido  algo, puesto que por unos segundos su actitud cambio pero de igual forma siguió su camino. Al final nos topamos con un hombre de cabellos blancos con una cámara, a un lado estaba un extraño digimon morado con alas, parecía cubrir algo con su ala con recelo, ¿qué escondería ahí?; por el momento lo que mas sorprendía si se podría decir, sería el cambio tan brusco en el rostro de Myrddih al salir corriendo hacia el pelo blanco, este debía ser su tamer, aunque para ser sinceros, creí que se le iba a tirar encima.

El hombre de pelo blanco fue cortes al momento de saludar así que de igual forma debíamos corresponder la cortesía, en mi caso simplemente junto mis manos e hice una leve reverencia como saludo, en cuanto a Black, él simplemente levanto la garra  saludando –Buenas –tras recuperar mi posición erguida observe a una chica subido al peludo digimon morado,  seguramente sería lo que el digimon ocultaba celosamente, Black no perdió la oportunidad y saludo al digimon y a la chica que tenia encima –Hola –yo solo levante un poco la mano en un leve gesto de saludo, tal vez esta también era una tamer, ciertamente cada digimon actuaba de manera distinta con su tamer que con otras personas como en el caso de Myrddih.

Luego de unos momento ese hombre pregunto si habíamos ayudado a su compañero, rápidamente Black salió a responderle –Si, iba a caer por la colina, por suerte Goenji lo atrapo antes de que se lastimara –mientras él explicaba yo inspeccionaba a los presentes con la mirada, pensé que era mejor preguntar yo mismo que dejar que mi compañero hablara por mi –Disculpen, alguno de ustedes sabe ¿qué lugar es este? –dije en tono moderado aprovechando el extraño silencio de la situación.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2016 11:24 pm

Ante la pequeña discusión el albino sonrió en señal de disculpa –tiene razón Dorugamon, fue muy descortés de mi parte no haber esperado su respuesta- dijo para luego tenderle la foto, para que el hiciera lo que quisiera con la imagen, a fin de cuentas estaba en su derecho.

Wizardmon miro de rojo a dorugamon, con desconfianza y con seguramente el mismo recelo que dorugamon sentía por la humana, claro que muy diferente solo basto con que Janaan posase su mano izquierda en el hombro del mago digital y entregarle una suave sonreía mientras negaba para que Wizardmon se calmo y asintió con la cabeza, dirigiendo su atención al duo que trajo consigo.

La mirada de janaan en todo momento mostraba un extraña paz mezclada con sabiduría y madures. Atrai paz a quien los viese a los ojos. con la presentación de black Agumon. El albino se paro-le agradezco profundamente el haber ayudado a Myrddhin a llegar a salvo aqui-

Wizardmon escucho al humano hablar y reprimiendo el impulso de decir algo sarcástico se limito a contestar- este es el bosque inquebrantable en la isla File, si soy mas exacto estas en nuestro mundo, el de los digital monsters – dijo lo ultimo en caso de que llevase poco en este mundo. Miro a janaan el cual pareció contento de que myrddhin hubiese respondido

-janaan tiene hambre verdad- consulto algo preocupado recordando para que se alejo para empezar de su camarada

El albino miro a los demás –gustan de acompañarnos a comer, responderemos a sus preguntas- miro a dorugamon –si bien, rechazaron la fotografía pido que acepte algo de comida-

wizardmon por su parte saco de su bolsillo un pañuelo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2016 7:23 pm

Doru se quedo observando por unos segundos la pata del blackagumon que estaba extendida hacia él, hasta que extendió su propia pata y la estrecho con sumo cuidado, estas garras eran buenas para combate, pero casi inútiles cuando se querían sujetar cosas sin terminar destrozándolas. Ruyia por su parte seguía encima de su camarada apoyando sus manos sobre la cabeza de este observando todo lo que pasaba a su alrededor. –Un gusto.-Dijo el digimon sin mas mientras Ruyia solo se estiro para alcanzar la pata del black agumon y estrecharla, lo cual necesito ayuda de su camarada para alcanzársela.-¡Que tal!.-Exclamo feliz agitando enérgicamente la pata del digimon dinosaurio.

El chico que acababa de llegar parecía que no sabía en donde estaba ¿Cuánto llevaba en este mundo? Bueno, al parecer era bastante común, no hace mucho se encontró con un hombre que tampoco tenía mucha idea sobre este lugar o siquiera el como llego. Pero esta vez le ganaron en el área de andar explicando ya que el peli blanco fue quien tomo la palabra.

Ruyia se deslizo del lomo de su camarada bajando de nuevo al suelo, no ayudaba a calmar los celos sobreprotectores de Doru estar quieta, además con los pies en la tierra era más fácil evitar cualquier conflicto que pudiera haber por un malentendido….lo cual era demasiado común en su vida diaria.
Doru miro al albino ante la invitación a quedarse a comer, ellos habían salido a conseguir comida y cosa que lograron conseguir con facilidad. Estaba por responder algo, cuando el gruñido del estomago de Ruyia respondió por ambos.-¿Cómo es posible que tengas hambre? Comiste hace 35 minutos.- Pregunto claramente sorprendido ya que hace un rato había comido hasta hincharse el estomago, y ahora su estomago gruñía como si no hubiera sido alimentada en días.-Tengo el mismo metabolismo que Flash.- Solo se encogió de hombros restándole importancia al asunto, a pesar de que Doru estaba preguntándose mentalmente quien era ese Flash.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre] Empty Re: Soledad no siempre implica no estar acompañado.[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.