Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Janaan ID  EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Janaan ID  EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Janaan ID  EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Janaan ID  EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Janaan ID  EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Janaan ID  EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Janaan ID  EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Janaan ID  EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Janaan ID  EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Janaan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Janaan ID  Empty Janaan ID

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2016 9:50 pm

DIGIMON ADVENTURE // TRI
sin honor,  una batalla solo son matanzas por ego
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Janaan Arcânus Roghnaíodh an bandia

 Apodos:
Mi señor, Janaan

 Edad:
25

 Nacionalidad:
Escosesa

 O. Sexual:
…..

Afiliación:
............

Digivice y Emblema


Janaan ID  Digivice_tri
El Digivice (デ ジ ヴ ァ イ ス Dejivaisu) es el modelo básico de Digivice usado principalmente en la continuidad de Digimon Adventure. Descrito en las leyendas de la Isla File como un "Dispositivo de santo", que "Guía al mundo hacia la luz, mientras que repeler la oscuridad", en relación con las inscripciones del Templo del Digivice  que custodia Centalmon, estos digivices los llevan todos los niños elegidos. Al igual que con todos los Digivices, su función principal es aprovechar la energía del niño elegido para evolucionar a su pareja Digimon. A diferencia de los modelos posteriores, todos los Digivices de este modelo son de color gris claro uniforme; esto sólo cambia tras la activación de una cresta, que convierte el Digivice en un color a juego de la cresta.

Funciones

  • Se puede utilizar para canalizar las emociones de un ser humano y la energía con el fin de desarrollar una o varios Digimon (Dependiendo de su DP es al nivel que puede evolucionar a un npc o a un digimon de otro usser)
  • En conjunto con una etiqueta y Cresta, se puede utilizar para desarrollar un Digimon a niveles más altos.
  • Funciona en conjunto con una etiqueta y una cresta única, la cual representa una cualidad de su poseedor y le brinda una habilidad
  • Cuenta con un mapa básico de la zona donde se encuentre y puede localizar otros digivice (Sin importar el tipo)
  • Expulsa una potente luz que, cuando se activa, puede repeler o dañar Digimon malvados o aquellos bajo la influencia de un control maligno. Además, esta luz puede ayudar a purgar el control maligno de un Digimon infectado; esto, sin embargo, puede tener efectos secundarios no deseados.

.

Descripción Física y Psicológica


Personalidad: realmente es un ser misterioso, aparentemente serio y amable. Trata de  regir su vida con la bases del código de caballería y bushido. En si es muy difícil describir las emociones del albino, debido a que á vivido gran parte de su vida reprimiéndolas ante el mundo, en un acto de supervivencia de su familia. Trata de expresar lo menor posible de sus gustos y desagrados, permitiéndose mostrar como únicos gustos, la música, lectura y entrenar. Algo que con el tiempo admite en forma abierta es que admira a los dragones con fervor y detesta a los ángeles (¿que tienen ellos que se les espía la culpa por matar a demonios y dragones?. Mientras nosotros debemos sufrir por la eternidad) pero, no tanto como los hospitales.) A causa de sus entrenamientos adquirió una tolerancia, física o psicológica y alta paciencia, haciendo muy difícil que se enoje,  tampoco es fácil saber cuando algo le duele o si ofendiste al guerrero, ya que este simplemente te sonreirá y continuara su camino o de ser necesario te responderá en forma muy cortes. Mas jamás mostrara que afectado esta. Le tiene un gran afecto a sus camaradas y a los digimon en si. Pero con sus camaradas es capas de dar su vida, siendo los únicos seres vivos al que no teme abrirse abiertamente

Apariencia fisica: mide 1.89 y pesa 75kg, piel blanca y cabello blanco platinado, aparentemente no muy fornido, vestido con los colores de su familia (plata, blanco, verde agua, violeta, oro y negro), su mirada violeta refleja  calma y compasión, su rostro siempre es adornado por una suave y cálida sonrisa, en si todos en el parece emanar tranquilidad, demuestra su fuerza que equivale a un digimon adulto humanoide. Debido por el arduo entrenamiento que tubo desde prácticamente la vida entera.

.

Historia


Hijo mayor de la casta principal una antigua y adinera faimilia aristócrata de Escocia, con grandes ramificaciones por el mundo, Janaan fue educado en casa en forma muy violenta; bombardeándolo con tareas, exámenes y pruebas, casi no tenia tiempo para con vivir con sus hermano. Y atosigado una vieja tradición que perdura desde tiempos medievales, conde la muerte de Janaan dejaría un puesto libre a acenso al poder de parte de alguna rama inferior, hasta que sus hermanos pequeños tuviesen la edad para quedarse con el poder volviéndolo blancos posteriormente, por temor a la seguridad de sus hermanos, el muchacho tubo que aprender desde muy joven a luchar y reaccionar instintivamente  al sentir peligro. Su carácter se hizo frio y oscuro. Desconfiando de todos y sintiendo gran rechazo por todo.

Almenas eso fue hasta un día a sus dieciséis años que haciendo trabajo en su computador este brillo y fue absorbido, no paso mucho en el mundo humano cuando regreso sorprendido y algo tristes, como a la ves satisfecho. Aunque todo hubiese sido un sueño, estaba feliz de haberlo tenido. Su vida no cambio aun segia bombardeados por sus responsabilidades y intentos de homisidio pero, él si camabio, se volvió alguien maduro pero, amable y comprensivo con sus sirvientes y sus hermanos los que notaron el cambio casi de inmediato sintiéndose cómodos ante el muchacho. Janaan presencio el intento de secuestro de sus hermanos más jóvenes a los que opto por poner punto final. Y hacerse al poder y encabezar la familia, decretando que sus hermanos eran intocables. Los años trascurrieron fructíferamente en todas las empresas familiares, aun avían alguno que trataban de matarlo pero, eso a Janaan no le interesa, disfrutando mas del tiempo en familia con sus hermanos. Con su madre fallecida tras en nacimiento de sus hermanos más pequeños y su padre muerto eran los  únicos familiares cercanos que aun continuaban con vida.

Una noche mientras el albino y sus hermanos se encontraban en un salón ambientado para ser un living, Janaan leyendo un libro en un sillón, Magnus el segundo hermano se encontraba al otro lado de la habitación porticado tiro al blanco con cuchillos, los gemelos Adham y Anwar jugaban juntos videojuegos frente al televisor. Tan sumidos en sus mundos que no notaron como niebla llego cual ola de mar y los electrónicos comenzaron a fallar. La televisión comenzo parpadea. Logrando ahuyentar a los gemelos que corrieron sentándose en el sillón con Janaan, Magnus corrió hacia sus hermanos con cuchillos en mano, preparado en caso de que fuese alguna emboscada, la pantalla mostro a un creatura que resultaba familiar para Janaan. Antes que esta estallase  dejando el castillo sin luz por unos momentos. Al regresar la luz, los cuatro hermanos vieron sentado en el suelo un mago que se frotaba la cabeza. Janaan se levantó de golpe y corrió, emocionado le llamo wizardmon

El mago miro al muchacho y emocionado dijo “¡al fin te vuelvo a ver, has crecido!”

Fue la forma en que Janaan y Wizardmon se reencontraron. Pero el re encuentro entre seres de dos mundos siempre tiene que tener una razon y es cuestión de tiempo para que janaan y wizardmon lo conozcan… por ahora, una larga noche tratando de explicar y calmar a sus hermanos les esperaba….


Digimon
Candlemon
Ataques:

  • Ogeda: Lanza fuego de la boca.
  • Cera derretida: Comienza a girar y lanza cera caliente sobre el enemigo.
  • Cera Magica: sus brazos pueden cambiar de forma como garras o cuchillas
  • Karma Flame: Hace girar en torno al crear un tornado de fuego que repele los ataques.
  • Anillo de vela: Emite anillos de luz


 






Myrddhin
Todos necesitamos una causa que seguir o una razón para existir, la mía es servirte y protegerte



No le agradan los royal knightsDetesta que le desafíen
Le encanta la cerveza negra y la carneLe gusta entrenar o leer en su tiempo libre
tiene una relación amor odio con loe hermano de janaanAdora pasar el tiempo con janaan


Linea Evolutiva

Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:
Bebe 2:
Rookie:
Champion:
Perfect:
Mega:
Cambio de Modo:



Personalidad

la personalidad de myrddhin baria dependiendo se su nivel
mokumon: Es curioso y muy perezoso, gusta de asustar a los demas

DemiMeramon:es un pequeño digimon muy imperativo y le gusta mucho todo lo que a las demás persona provoquen un infarto, es un digimon vastante lugubre por aturaleza y sumando a su inocente voz no es alguien adecuado si estas en un lugar aterrador.

Candlemones un poco mas tímido y muy curioso, pero cuando se siente en ambiente es muy aterrador, la mecha es un demimeramon que parece expresar las emociones que trata de ocultar.

Wizardmon: es mas serio y reservado, su curiosidad supera los limites, aun asi le sigue gustando las cosas de miedo .

Mistymon: en esta etapa es mas maduro y bastante disciplinado, aparentemente las cosas aterradoras no sale de sus gustos por lo que le gusta ver películas de miedo, es protector con los suyo y a veces es acusado de se sobre protector, es mas cayado tiende a evitar hablar.

Dynasmon: Es un ser de naturaleza complicada, suele ser muy directo y tajante al hablar, de naturaleza dominante y para algunos algo altanero, pero sabe como comportarse dependiendo de la situación; muy honesto por sus opiniones; si no le agradas no le agradas y simplemente tendrás que demostrar que se equivoca. Mas no es asi realmente, es un digimon sabio y muy tolerante, protector de los suyos y quienes ganan su respeto (aunque esto ultimo jamás lo dirá abiertamente, además por lo general es muy tarde para eso). En este nivel padece  de agaetofobia (miedo a enloquecer o caer en la locura) solo con su caso es por el poder; teme a enloquecer de poder y destruir a todos lo que quiere y protege (algo interesante debido a sus inicios fantasmales y sus extenso entrenamiento mágico más sus habilidades como wyver puede ver y sentir a las cosas a un nivel diferente a los demás). Muy a lo contrario de su especie, el parece que nacio para liderar, aun así apegado a lo natural de los instintos de su especie sigue fielmente a janaan



Historia

conocio por primera vez a janaan cuando este tenia 16 años y el era  un Demimeramon, una buen dia cuando ese muchacho cayo en el digimundo, al principio el humano parecía ser muy frio y no confiaba mucho en el pero, con el pasar de los días el muchacho se abría cada vez mas, haciéndose amigos. Con janaan vivió muchas aventuras, las experiencias vidas le permitieron evolucionar hasta llegar a mega y estaba contento. Supo que humano se enlazaban con digimons  y estos le ayudaba a evolucionar. Pero no espero que fuera tan divertido ser amigo de una humano.

Fue tras encontrarse con un mega hostil en el área desértica, que en calor de la batalla janaan, fue expulsado al mundo humano sin su digivice y emblema que cayeron al suelo impidiéndole volver, myrddhin y el digimon hostil fueron detenidos y ajusticiados por los royal knights. Cuyo uno de sus integrantes partencia a la misma especie que el. Fue sometido a entrenamiento en las filas ignorando las palabras de Myrrdhin y suplicas para permitirle volver son su camarada. Lo que gesto en Myrddhin un gran rencor y odio por los royals knight, sobre todos a Dynasmon pues creo que siendo de la misma especie entendería su necesidad de regresar con los suyos

Fue enviado con un pelotón a extinguir una revuelta que se armaba en el continente Folcer. Myrddhin aprovecho esa oportunidad para escapar al area desértica donde se recluyo unos años buscando el digivice y el emblema sobre exigiéndose al máximo, apenas se sabia un leve descanso comer un bocado al dia y un poco de agua finalmente tras duros esfuerzos aprendió una habilidad  que le permitio encontrarlos agotado yso algo que jamas creyó que pasaría rezo, le rezo a quien sea para poder encontrar a su camarada y en ese momento casi como si sus plegarias fuesen escuchadas vio un televisor, entendia que en una de las dimensiones eran usadas para ir al mundo humano, no tardo colocar el aparato al frente usando sus propias energías para activar el aparato lo que agoto sus recervas haciendo que la pantalla se encendiera y el pudiese cruzar. Pero perdiendo dos niveles de evolución regresando a ser un wizardmon, cayendo enform estrepitoza a un suelo de piedra, apensa se sento la luz se hizo y vio a cuatro humanos, de los cuales uno era  su humano, la alegría lo inundo y sonrio.

Pero no le duro mucho el emotivo re encuentro, puesto que los otros humanos se pusieron a gritar y pasaron la noche tratando de explicar y calmar a los niños
Datos curiosos:
- Myrddhin es bueno cuidando a los hermanos de Janaan, aunque casi siempre parece un padre estricto pero, justo. Lo que siempre causa roces entre Magnus y el
- En ocacione suele teber luchass infantiles entre los hermanos de janaan y el por la atencion del albino.perom solo desde bebe 1 a rookei, aveces como champion pero es cuando desea que janaan le explique algo
- Myrddin es muy bueno en la cocina y sobretodo los postres pero, aborrece el dulce con el alma
- Detesta a los royal knight y le molesta de sobre manera que lleguen a confundirlo con uno
- Como todos en la familia de janaan adora leer y siempre lleva un libro en mano a donde vaya.
- Le gusta el café, la cerveza negra y la carne
- No le gusta los humanos, por lo que asocia a janaan  y sus hermanos como animales inteligentes. Janaan un ciervo blanco, Magnus un gato callejero, los gemelos tórtolas. Lo mismo hace con las personas que le  agraden    





Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Janaan ID  Empty Re: Janaan ID

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2016 10:09 pm

Tendrás cambio de modo o simplemente lo dejas así?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Janaan ID  Empty Re: Janaan ID

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2016 10:12 pm

no tengo muy claro si el antivirus x cuenta como un cambio de modo.

de no ser asi tengo pensado hacer uno en la zona de digimon inventados
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Janaan ID  Empty Re: Janaan ID

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2016 10:21 pm

Entonces dejaré abierta la ficha para cuando decidas y te daré color.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Janaan ID  Empty Re: Janaan ID

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2016 10:57 pm





Aramis
existen cien formas de ganar antes de mover la primera pieza pero, yo siempre veré mil



adora la esgrimaadora leer
le gusta que el consulten ideasdetesta que le manden
duerme donde seatiende a ser mandon


Linea Evolutiva

Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:
Bebe 2:
Rookie:
Champion:
Perfect:
Mega:
Cambio de Modo:



Personalidad

carismático, de agil pensamiento y modales ireprochables, bueno en las conversaciones y de gustos simples pero refinados noble podría ser una palabra que le resulte bien para definirlo. Pero de preguntarle a myrddhin seria; un cabeza dura sin noción mínima de la obediencia. gusta de los placeres de una buena copa de vino y un libro o descansar en unn un prado en días soleados. Pero le desagrada los seres humanos en su mayoría puesto que los considera creaturas toscas y pejuiciosas. Adora llevarle la contraria a myrddhin pero, en el fondo lo respeta por su madera firme y estratégica de pensar, además que es mas fuerte que el y lo usa su fueza sino el cerebro para imponerse ante el algo que respeta aun que según su propio prejuicio myrddhin se quivoco de evolución y en su lugar debería haber sido un wisemon en lugar de un Dynamon. Prejuicio que olvida cuando myrddhin entra en combate. es un felino echo y derecho con respecto a sus gustos y actitudes. A lo que los días de lluvia u hora del baño se vuelve una guerra campal por dejarlo limpio. Para después irse totalmente digno dando por dentado que todo el teatro que arma jamas paso



Historia

no recuerda mucho de su pasado solo un par de siluetas y lo ultimo que recuerda es una amable mirada. Al despertar se encontraba en un castillo y reprendido y casi maravillado por lo que veía pero sus observaciones pasaron a un degundo plano al ver que la puerta se abrio y un inusual wizardmon de cabello blanco camino hacia el con un botiquín en mano. Le demando en gritos que le diga quien es el y el wizardmon, aparentemente irritado corto por lo sano y le vendo el osico para atenderlo sin escucharle. Era actitud ofendió enormemente al cachorro. El cual con o sin heridas se lanzo contra el mago. Se requirió de la intervención de de los sirvientes alaedaños al cuarto para detenerlos a los dos. Tras ser atendidas las heridas de parte de ambos (el y el wizardmon) fue conducido por el majestuoso castillos hasta el salón del trono donde un hombre de amable y calida mirada lo esperaba junto a otras tres personas; uno de ellos acompañado de un duskmon; el humanode mirada amable que se presento como janaan le explico que lo encontraron en muy mal estado y wizardmon hizo todo en su poder para salvarlo y que era bienvenido a quedarse con ellos. Liolmon acepto y conocio la vida en el mundo humano. Se impresiono por los cuidados que le daban y sobre todos por las maravillosas bibliotecas que tenían en distinas alas del castillo. Tras una semana de maravillas Liolmon hizo algo impropio de él, le pidió a Janaan que le dejase unirse a el. El albino acepto en forma cortes y mano a llamar al mago digital cuyo normbe eran Myrddhin. Le explico que el solia darles nombre a sus camaradas por que eran seres  únicos para el y le dio el nombre de Aramis, a liolmon le gusto el nombre pero, se horroriso cuando se entero que el molesto mago era el líder… bueno para algo existen las tomas de poder…

Datos curiosos:
 es un exelente estratega.
 le tiene gran respeto a Janaan.
 considera a Myrddhin buen líder pero, suele decirle que cree que puede hacer un mejor trabajo.
 si  no esta leyendo practicando con su espada, lo mas posibles es encontrarlos durmiendo donde sea.
 sufre de hidro fobia por lo que siempre requiere de alguien que le acompañe o mejor dicho que lo bañe por que sino sale corriendo.
 Suele darse cuenta cuando se equivoa pero, en ocaciones; extrañas y muy contadas suele aceptar sus errores abiertamente, de lo cual según el, le deja un mal sabor de boca.
 Cuando juega ajedres con Myrddhin suele  hacer trampa…. Digo usar otros recursos para tratar de ganarle
 Myrddhin suele sugetalo de la cola para detenerlo cada que va hacer algo impulsivo, egoísta o para llevarlo a entrenar. Curiosamente es el unico que puede hacerle hecho por que si alguien mas le toma la cola acabara en sala de emergencias.
















Atlas
lo correcto es algo relativo



adora dormir en el sobre las nubesexcelente ladrón
detesta el arrozmientras mas picante la comida mejor
es leal a myrddhin odia trabajar con humanos


Linea Evolutiva

Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:
Bebe 2:
Rookie:
Champion:
Perfect:
Mega:



Personalidad


Examon: un guerrero leal y bastante serio en sus asuntos. Si se le ordena algo lo hara sin dudar, no es muy social y solo hablas cuando amerita la cituacion. Obedece las ordenes de Myrddhin en forma leal. A la hora de la batalla es depiadado y no diferencia muy bien de victimas y victimarios por lo que requiere de alguien que le indique a quien matar y quien no. Conocido también por sus habilidades de espionaje y de hurto (aprendido en de sus  otro niveles) suele ir a explorar desde los cielos lugar donde casi nunca sta en tierra. Para empesar no le gusta y segundo es un digimon muy grande como para pasar oculto



Historia

en el digimundo era conocido como un ladron y guerreo de los bajos mundos siempre ganando dinero por causa de su fuerza. Hasta que su suerte se acabo en un atraco y el juicio en el desierto siempre es duro y el hurto se paga caro  peor siendo tembien alguien con la lista de crímenes que el tenia, Dark Tyranomon miro al verdugo un metal phantomon que apropiado penos mientras cerro los ojos  a la espera de su fin. Hasta que alguien grito algo. Un Dynasmon escoltado por un grupo de knightmon hablo con el verdugo y le dijo que pago por el con esclavo. Chasqueo la lengua al notar la sonrisa de parte de los presentes, una vida de esclavo es peor que morir, pues al menos muerto tu alma sigue siendo tuya. Le pucieron unos grilletes volviéndolo esclavos, apenas Dynasmon toco los crilletes estos se tornaron dorados dejando en claro que es oficialmente un esclavo. Salieron de pueblo cuando Dark Tyranomon sarcástico le dijo “me sorprende que los royal knight comprasen esclavos”

Dynasmon se detuvo dándose media vuelta y dándole un puñetazo que yo arrojo al suelo le dijo “no me confundas con esos bastados, me llamo myrddhin mas vales que te lo apendas” miro a uno de los knightmon que le dijeron algo pero Dark Tyranomon no podía escucharlos el golpe lo aturdio bastente como para escuchar “has lo que quieras de desde este punto” fue lo que dijo Myrddhin.

“soy tu esclavo”

“¿y que? ¿no te di una orden ya?”

Dark Tyranomon le tomo la palabra y lo siguió solo para ver quien diablos era el tal Myrddhin y de paso causarle problemas. Llegando a la base de los royal le exigieron saber quien era el y myrddhin les digo “es mi esclavo” y cuando le reprocharon el solo contesto tajante  “lo que haga o no con mi dinero no es asunto de ustedes” aun resiviendo reclamos directos de los altos mando Myrddhin los ignoro y solo le pregunto a Dark Tyranomon“¿por que sigues aquí?”

“Hago lo que quiero” sonrio desafiante a lo que Myrddhin le repondio con una sonrisa

“idiota”

Desde entonces Myrddhin entrno y educo a Dark Tyranomon quien apenas evoluciono a Master tyrannomon desidio ser totalmente leal a Myrddhin pues el mega logro ganarse su respeto y admiracion.


Tras la desaparición de myrddhin. Groudramon se fue en su busqueda durante meces hasta encontrarlo al lado de un humano llamado janaan, el cual sevolvio el amo de su amo

Datos curiosos:
- Fue el impuslo de la primera discusión entre janaan y Myrddhin; sobre todo por que myrddhin no se cauerda de ello
- Le agrada janaan pero, no le tine el mismo respeto que le tiene a myrddhin
- A Myrddhin le guarda respeto por que le enseño a luchar y a ser un mejor guerrero
- Tiene terminantemente prohibido hablar con Magnus sin supervicion, despues de haber trabajado junto en el rojo de una cuantas pinturas valiosa del Louvre
- Come comida picante que según todos fácilmente puede fundir metal
- Aprendio a usar armas de fuego en el tiempo que buscaba a myrddhin
- cuenta con dos brazaletes en sus mamon y pies  (tovilleras) doradas marcas que es una esclavo, que siempre permaneces aun si toma foma humana o evoluvione o desvoluviones estas se adaptan a el
- Casi siempre parece serio pero, realemtne tiene un carácter atrevido
- El puede cocinar y le sale bien pero, casi siempre implica tener un extintor a mano y un buen seguro en las cocina







Última edición por Janaan Arcanus el Lun Ago 15, 2016 9:13 pm, editado 7 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Janaan ID  Empty Re: Janaan ID

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2016 10:26 pm

Duftmon esta bien, por completo excepto por Grappu, en cuento pongas los ataques queda aceptado.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Janaan ID  Empty Re: Janaan ID

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2016 8:55 pm

editado
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Janaan ID  Empty Re: Janaan ID

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2016 9:29 pm

Duftmon:

Janaan ID  Djs5X2N

Examon:

Janaan ID  Djs5X2N
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Janaan ID  Empty Re: Janaan ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.