Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Kayen Bravely-ID EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Kayen Bravely-ID EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Kayen Bravely-ID EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Kayen Bravely-ID EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Kayen Bravely-ID EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Kayen Bravely-ID EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Kayen Bravely-ID EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Kayen Bravely-ID EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Kayen Bravely-ID EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Kayen Bravely-ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kayen Bravely-ID Empty Kayen Bravely-ID

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2016 4:40 am


Kayen A. Bravely

Edad: 22 años
Gustos, disgustos y manías:
+La cafeína, no es capaz de sobrevivir sin ella
+Los colores oscuros
+El silencio, vive en Japón pero aun así detesta los sonidos fuertes.
+Su hermana, aunque es amor apache.
+Las cosas dulce aunque no lo admita.
+Y una minúscula lista de cosas de su agrado que no mencionara…¿Qué? ¿¡Acaso tengo que mencionar cada jodido y pequeño detalle!? ¡J*danse!
-Que le fastidien sin razón aparente
-Que no le dejen dormir cuando lo necesita
-Dormir en sí. Lo ve como un acto innecesario para su estilo de vida.
-Que le den por Gotico solo por su forma de vestir
-Los ruidos fuertes a pesar de casi todos los provoca el mismo
-A su hermana
-Su altura. ¡Gracias maldita genética por estar en mi contra!
-Un millón de cosas de las cuales no tiene ni caso mencionar, las cuales incluye su segundo nombre.
-A sí mismo.

Manias:
¿De verdad te importa esta *****?
Tiene algo con los juegos de Magic.
Sufre de her-¡QUE IMPORTA CARAJO!

Dark Digivice: ¿¡Que c*rajos es eso!?
Apodo:
El maldito apodo de “Sombritas” dado por mi hermana.
O. Sexual: No es de tu incumbencia.
Afiliación: Donde se me antoje.

Descripción psicológica

Si no se han dado cuenta hasta ahora, Kayen es una persona de un temperamento bastante corto, que normalmente tiende a insultar a quien le caiga mal (normalmente el 98% de la población humana) desde la punta de los pies hasta la última hebra de su cabello. Su aspecto sombrío y misterioso normalmente hace que cualquiera, hasta los animales se alejes de él, pero no le molesta en lo más mínimo, ya que el sentimiento es mutuo, el no les cae bien y ni ellos a él.
A pesar de tener la mecha corta y amenazar de muerte a varias personas a su alrededor, es bastante paciente con aquellos muy allegados a él, por más que le disgusten las bromas y su humor es más bien oscuro como el mal. El no es del tipo que amenaza a las personas sin razón, el cumple directamente su palabra, no es del tipo con el cual quieras meterte en una discusión ya que, un día podrías amanecer metido en una caja camino a los Alpes.
Tiende mucho a gritar y entrar en histeria, más que gritar en si es a entrar en conflictos los cuales siempre terminan con el alzando la voz a todo volumen mientras maldice con todas sus fuerzas.
Pero a pesar de su apariencia, es una persona bastante emocional, hasta el punto de casi parecer ridículo, le afecta absolutamente todo, causando que su profundo odio a si mismo crezca mas y mas con el paso del tiempo. El no tiene la culpa de ser así, el no eligió a ser como es el mundo quien le obliga a ser así para poder enfrentarlo.
El fácilmente se siente dejado de lado e incomprendido, ya que la única persona que llego a comprenderlo realmente desapareció de su vida.
Su relación con su hermana, por mas imposible e improbable que parezca, en realidad siempre fue muy estable y estrecha, llevándolo a ser bastante protector cuando se trata de su pequeña hermana y su seguridad, pero más de una vez sus personalidades terminaban chocando terminando en pequeñas riñas, que escalan mas y mas hasta terminar con uno siendo atacado a discreción.
El está en depresión casi siempre y su enojo a si mismo crece mucho, cree que fue su culpa que Ruyia escapara del hospital y desapareciera casi por completo, desarrollando cierto rencor hacia ella por haberle dejado de lado, aunque sabe bien que ese rencor está mal dirigido y que ella no tiene culpa alguna.

Descripción física

Color de ojos: Oscuros casi negro
Color de Cabello: Negro
Color de piel: Blanca cual cadaver que no toma sol
Tatuajes/PiercingsNah
Peso: 56 kg
Altura: 1,68 cm
Complexión: Desgado esqueletico.
Imagenes:
I II III

Otros:
Veamos….¿que mas podemos agregar a Este lúgubre Chico? En si es un chico que para su desgracia siempre será visto y tratado  “como un mocoso” más que nada debido a su corta estatura y apariencia de niñato.
A causa de una mala alimentación en los últimos años dada por sí mismo, la poca energía y alimentos que recibe son gracias al café que toma casi a cualquier hora del día, al punto de que la cafeína ya no le hace mal ni efecto alguno. Normalmente oculta su delgaducho físico con ropas holgadas y el doble de su talla, haciéndole parecer en contra aun más corto. Es muy, pero muy rato, casi imposible verlo con ropas que no sean en color negro, en palabras de su hermana menor “El abusa del color negro”
Su piel pálida, más que herencia dada de parte de su madre, es más bien por falta del sol casi absoluta, prefiriendo encerrarse en su departamento a salir afuera y agobiarse con el sol. Su piel tampoco ayuda mucho a ocultar las ojeras negras bajos los ojos, las cuales se da a su mal hábito de evitar dormir lo más posible, al punto de que estas son permanentes.
Su prenda favorita es una chaqueta de aviador la cual usa casi el 90% del tiempo, la cual fue obsequio de Ruyia, pero el de donde la saco es un misterio.


Historia

¿Por dónde comenzar? No hay nada destacable en su historia, como la gran mayoría de los humanos en la tierra, fue inesperada la noticia de su llegada para una pareja joven que llevaba menos de dos años de matrimonio. Los siguientes cinco años de su vida, no hubo mucho que destacar, solo creció con el paso del tiempo siendo el centro de atención de la pareja, así era hasta la llegada de su hermana menor. Esta demás decir que sufrió del síndrome del primogénito desplazado y mas por alguien quien no vivía con ellos.  Incluso entonces pudo notar como sus pares iban y venían de casa por turnos llevándolo con él a un cuarto extraño con un aparato que, para ese entonces, no sabía que era o que era lo que había en su interior que interesaba tanto a sus padres. No fue hasta un año después en su cumpleaños cuando le presentaron oficialmente a la pequeña, la cual miraba y evitaba como si fuera la peste más grande en la casa. Aunque el disgusto no llego a durarle mucho ya que solo basto que la pequeña peste le apretara un dedo con su pequeña mano para ganárselo. También una conversación entre los adultos que no debió oír y que lo dejo  confundido. ¿Cómo era posible eso? ¿Por qué decían que ella no viviría mucho? ¿A que se referían? ¿Acaso no la veían jugar con sus juguetes y destrozarlos?
Los siguientes años fueron una simple rutina, pasar unas horas en casa, cumplir con las respectivas horas de escuela y huir al hospital, muchas veces en secreto huyendo de su casa a mitad de la noche, pero al final siendo delatado por las enfermeras. Su personalidad fue desarrollándose en un entorno en donde era molestado por alumnos de otros grados en horas de clase, escapando de estos cuando la campana de salida sonaba yendo directo al hospital.
Durante esas visitas al hospital muchas veces llevaba objetos de contrabando, ya fueran juguetes, dulces, mangas o cualquier cosa que pudiera captar el interés de la pequeña. Con el paso del tiempo noto que la personalidad de la pequeña era, demasiado activa incluso para su propio bien, insistiendo siempre en salir afuera incluso en los días lluviosos o pidiéndole más caramelos ¿Quién necesitaba amigos en el colegio? El tendría a alguien que le esperaría siempre y estaría feliz de verlo.
Pasaron así varios años, esta vez más alegres Ruyia no tardo en armar una colección de cachivaches inútiles que traía y llevaba su hermano, los cual un día el descubrió que ella los utilizaba como si fueran dinero para obtener objetos como juguetes extraños y varios dulces. Incluso vio como ella trataba de escapar del hospital, cosa que no dudo en ayudarla, pero solo escapando por algunas pocas horas a un árcade que no estaba muy lejos.

Pero esos días no duraron mucho, cerca de su cumpleaños  número diecinueve, había ido al hospital por un llamado de emergencias de los doctores a cargo de su hermana, ella había intentado….
Desde ese día se volvió más lúgubre, el se sentía culpable de ese hecho pensando que no se esforzó lo suficiente para su hermana la cual cayó en una depresión absoluta. Pero los días pasaron y mientras él se hundía más y más en la culpa, su hermana al contrario, más y más comenzaba a reponerse e intentar huir en varias ocasiones del hospital. Nunca llegaban a situaciones mayores hasta que un día con ayuda de varios amigos que lograron salir ella huyo terminando con un ataque en un parque de diversiones.
Todo había cambiado, su hermana y el mismo habían cambiado, se aparto de todos yéndose a vivir por su cuenta y cada visita era la misma rutina: Llegaba, hablaban un poco, insistía en que debía dejar de hacer esas cosas, peleaban y se marchaba. Todo era igual hasta que un día antes de marcharse escucho una pregunta de su hermana “¿No estás cansado de esto?”
No presto mucha atención dado el enfado que sintió en el momento, al día siguiente todo fue igual, trabajo, estar encerrado en su departamento, ir al hospital de visita, pero cuando llego…
Ella ya no estaba.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kayen Bravely-ID Empty Re: Kayen Bravely-ID

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2016 11:01 am

No veo ningún problema así que....

Kayen Bravely-ID UnGE7Kh
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.