Conectarse
Últimos temas
Ira del trueno
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Ira del trueno
En un planeta desértico y con montañas rocosas, dentro de una tormenta arenosa surge mi “clon” que se transforma en una especie de bestia dromedaria de piedra mecánica, andando por entre los poderosos vientos como si ese fuese su hogar natal
Eita
Re: Ira del trueno
La tormenta que azotaba aquel planeta era tan poderosa, que por poco era jalada pese a la activación de mi poder vectorial, me vi forzada a volverme Tactimon y anclar la katana en el suelo arenoso. – Tch… ¡Tanegashima! –brame acoplando los cañones en mi espalda para que dispararan al colosal camello. Según su reacción vería que cartas jugar.
Saya
Re: Ira del trueno
Con la propia fuerza de la tormenta desvió el disparo energético al cielo, soltando un rugido se plantó en la arena creando una caída inmisericorde de relámpagos y rayos encima de ti
Eita
Re: Ira del trueno
Fácil predecir sus movimientos, “Dios” o no, mantenía su mentalidad… desviar un proyectil con la fuerza del viento resultaba bastante común. En fin, lo mismo para mí, ya que con mi control vectorial reflecte su ataque al cielo, además de que me percate de su “¨Punto débil”. Aparentemente succionaba energía del suelo arenoso, bastante parecido a lo que realizaban Misaka y las Sister. Valiéndome de nueva cuenta de mis poderes de Digi-human, di un desplante en la arena para enviar todos los vectores energéticos del área circundante al descomunal camello para provocarle una sobrecarga al punto de dejarle sin los catalizadores e incluso sin sus patas.
Saya
Re: Ira del trueno
Los catalizadores en las patas imploraron por la sobrecarga, forzando al camello a recostarse en el suelo No importa cuántas veces consigas destruir esas cosas, se regeneran incontables veces –expliqué sin preocupación alguna mientras los catalizadores se reconstruían Además de que esta cosa es solo una mula de carga.
Eita
Re: Ira del trueno
Toque la arena, recogí la mano para de un segundo a otro golpear la arena con la palma. Enviando los vectores hacia abajo para una burbuja de aire a la altura de la bestia, con ello, conseguiría hundirla e inmovilizarla, por el mismo peso de las arenas – Sí, es evidente que solo es un transporte, ¿Por qué no sales? Una entidad eléctrica tendrá ventaja fue, en este inhóspito desierto tormentoso que dentro de una antigüedad.
Saya
Re: Ira del trueno
No me provoques, estúpida… ¿Olvidas lo que le paso a la niñata clon por hacer lo mismo? ¡Jaja! si hasta fuiste tú quien la mato. Bien, cumpliré tu deseo y te mataré para que puedas volver a verla… –la escotilla superior se abrió, liberando un sin número de partículas de energía que al fundirse formaron a un ser terrible
Eita
Re: Ira del trueno
– Hehehe… no –empuñe mi arma con decisión, pese a la máscara que cubría mi rostro, era evidente mi sonrisa bajo esta – Serás tú –declare posicionándome en guardia. Con flexionar ínfimamente las rodillas me evapore en una onda de arena y viento, por el golpe de velocidad empleado. En prácticamente la misma fracción de segundo aparecí detrás de la creatura mefítica arremetiendo en el mismo movimiento con una patada lateral a su costado. De conseguir mandarlo lejos, alzaría la siniestra para generar plasma explosivo en el suelo arenoso donde terminara aterrizando.
Saya
Re: Ira del trueno
¿Qu…? ¡! –me dio de lleno su maldita patada sorpresa ¡¿POR QUÉ TODOS RECURRIAN A ESA MIERDA DE ATAQUE?! Peor, aun, a ella ni la pude sentir hasta que me conecto su golpe. Estando aturdido en el suelo apenas si pude reaccionar en levantar lo suficiente el vuelo para solo quedar un tanto enceguecido por el resplandor azulado de su jodido plasma ¿Por qué es ella tan fuerte? Hasta hace poco ella estaba muerta… –pensé mirando como quedo la arena ahora cristal derretido y brillando como cráter de volcán que dejó detrás su ataque explosivo…
Eita
Re: Ira del trueno
– ¡Tanegashima! –me encontraba ya en otro punto del campo velico ejecutando un potente disparo de mis cañones, este sería diferente al anterior pues estaría influenciado por mis vectores, rebotando en sus defensas o de forma errática en el propio viento que nos azotaba hasta conseguir darle y desplomarlo de vuelta al suelo.
Saya
Re: Ira del trueno
¡..! –no pude evitar hacer un gemido de miedo cuando escuche su ataque acercarse de forma aterradora contra mí, me protegí en el último segundo con el escudo que sostenía en mano izquierda pero este solo pudo desviar el ataque colapsado por el poder que tenía. Alce la vista tratando de seguir el disparo atinando solo a bloquearlo con la espada… obvio que también fue quebrada, consiguiendo que el disparo me arrastrara al suelo arrancándome otro grito.
Esta vez me recupere rápidamente, prefiriendo encerrarme en una burbuja de obscuridad solidificada ¡Por qué! ¡¿POR QUÉ SE SIENTE COMO SI TUVIERA ACTIVOS TODOS LOS MENTAL?! –rugí entre gruñidos tratando de encontrarle sentido a sus acciones sintiéndome a salvo en mi cúpula.
Esta vez me recupere rápidamente, prefiriendo encerrarme en una burbuja de obscuridad solidificada ¡Por qué! ¡¿POR QUÉ SE SIENTE COMO SI TUVIERA ACTIVOS TODOS LOS MENTAL?! –rugí entre gruñidos tratando de encontrarle sentido a sus acciones sintiéndome a salvo en mi cúpula.
Eita
Re: Ira del trueno
Al ver el fruto de mi disparo, acometí con una carrera, la cual frene al instante de ver su nueva defensa. Valiéndome de mi afamada espada, agitándola en un corte lateral pese a estar aun en su vaina, arrojé de esta una onda de choque cargado con energía. Su ridícula defensa no sería suficiente para protegerle ni por asomo de ese ataque; tan confiada a ellos me encontraba que camine con paso seguro hacia Eita.
Saya
Re: Ira del trueno
Los Digimon sin humanos no pueden tener este poder, mucho menos un remedo de Digi-human como ella –dije estampándome en una piedra erguida tras recibir su jodido corte. Mande una esfera de plasma eléctrico que al estar cerca suyo le brotaría la hoja de una guadaña para degollarla mientras que con mis manos me quitaba del cuerpo el haz de energía con un gruñido no de dolor pero si de ira. Descendiendo al suelo con un poco de lentitud TU… ¡TU MORIRAS IGUAL QUE LA ENANA Y SUS ESTUPIDAS HERMANAS FALSAS! –al rugir esas palabras, el cabello rojizo fulguro en un rojo carmesí abrumador.
Eita
Re: Ira del trueno
– ¡¿HAH?! I have a tamer –respondí seria bloqueando con el antebrazo el ataque, si consiguió cortarme… pero nada que no fuera instantáneamente curado. Golpee el suelo dos veces con la punta de la vaina, mandando a mis esbirros muertos a atacarle en un gruñido por su ultimo comentario.
Saya
Re: Ira del trueno
Grrr… ¡Haa! –extendiendo los brazos a los lados mande una onda de electromagnetismo para tomar el control de sus sombras por medio de reescribir su data por un hack eléctrico en el justo último segundo ¡Jaja! ¿¡Se te olvidó que puedo hacer esto!? ¡O mejor aún, cargármelos a todos! –chasquee los dedos para ejecutar a todos los seres vivos del planeta.
Eita
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel
» prometiste
Jue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel
» mi tumba
Jue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel
» vuelve
Jue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel
» Second Chance
Vie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi
» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Vie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka
» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel
» Ficha de Lena Izanagi
Dom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi
» Stand Unrivaled
Dom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki