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Ataques de Spinalmon
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Ataques de Spinalmon
Sgioba Taic: Un ataque realmente parecido al Hirake Ne no Koku de Mikaboshimon, solo que Spinalmon invoca los brazos y cráneos de su tripulación a través de portales mágicos que al igual que la parte que invoca fulguran en verde
Gearradh Taibhse: Cubre su espada de Ether para atacar a corta distancia con sucesiones de golpes o a larga distancia arroja la energía a manera de ola energética
Invoking Armaichte: Usando uno de sus propios huesos o energía drenada con su escudo es capaz de traer a su tripulación para combatir con el
Maddened Gàire: Riéndose frenéticamente paraliza al oponente de miedo, provocándole ilusiones en la que una armada de esqueletos lo ataca o mostrándole su mayor miedo o mayor deseo cumplido
Blàr-Glaodh: Se cubre de Ether totalmente, entrando en una especie de estado bersek en el que cada uno de sus golpes dejan un sello rúnico en su objetivo, estos sellos hacen que el objetivo se sienta pesado, fatigado y débil en un 5% por sello, además, el aura reduce el daño recibido
- Spoiler:
- Rookiee
2 pares de brazos, 2 cráneos gigantes
Champion
6 pares de brazos, 6 cráneos gigantes
Perfec
16 pares de brazos, 16 cráneos gigantes
Mega
32 pares de brazos, 32 cráneos gigantes
Cambio de modo
64 pares de brazos, 64 craneos
Los craneos pueden embestir, morder o disparar un rayo láser de la boca. Los brazos pueden salir completos o separados (son huesos). Cuando se queda sin stok, puede usar la enegia que absorbe con su escudo para volver a usar este ataque
Gearradh Taibhse: Cubre su espada de Ether para atacar a corta distancia con sucesiones de golpes o a larga distancia arroja la energía a manera de ola energética
- Spoiler:
- Rookie
3 estocadas o una ola de energía de un metro que recorre 4 metros
Champeon
6 estocadas o una ola de energía de un metro y medio que recorre 6 metros o 2 olas de nivel rookie
Perfect
9 estocadas o una ola de energía de dos metros que recorre 9 metros o 2 olas de nivel champeon o 4 olas de nivel rookie
Mega
12 estocadas o una ola de energía de dos metros y medio que recorre 12 metros, o 2 olas de nivel perfect o 4 olas de nivel champeon o 6 olas de nivel rookie
Cambio de modo
15 estocadas o una ola de energia de 3 metros que recorre 15 metros, o 2 olas de nivel mega, 4 olas de nivel perfect o 6 olas de nivel champeon o 8 olas de nivel rookien
Puede realizar 2 veces esta técnica sin importar el nivel
Invoking Armaichte: Usando uno de sus propios huesos o energía drenada con su escudo es capaz de traer a su tripulación para combatir con el
- Spoiler:
- apariencia:
Rookie
Capacidad para invocar 3 esqueletos
Champion
Capacidad para invocar 6 esqueletos rookie y 3 champion
Perfect
Capacidad para invocar 9 esqueletos rookie, 3 champeon y perfect
Mega
Capacidad para invocar 12 esqueletos rookie, 6 champeon, 3 perfect y un mega
Cambio de modo
Capacidad de invocar 12 esqueletos rookie, 9 champeon, 6 perfect y 2 megas
En todos los niveles usa uno de sus huesos o la energía de un ataque drenado, además, no puede soltar a más de 5 esqueletos por vez y tiene que esperar un turno después de que son derrotados, en dicho turno el hueso usado se regenera, a menos de que haya sido destruido, en ese caso se quedara un hueso de Ether en su lugar como cuando se saca el hueso que usa como mediador
Maddened Gàire: Riéndose frenéticamente paraliza al oponente de miedo, provocándole ilusiones en la que una armada de esqueletos lo ataca o mostrándole su mayor miedo o mayor deseo cumplido
- Spoiler:
- Rookie
La ilusión/parálisis dura un turno y solo afecta a los de su nivel y no a más de 2 escuchantes de su nivel
Puede usarlo una vez por pelea
Champion
La ilusión/paralisis dura un turno, afectados de nivel rookie 4 y 2 champion
Puede usarlo 2 veces por pelea
Perfect
La ilusión/paralisis dura un turno, afectados de nivel rookie 6, 4 champion y 2 perfect
Puede usarlo 3 veces por pelea
Mega
La ilusión/paralisis dura un tuno, afectados de nivel rookie 8, 6 champion, 4 perfect y 2 megas
Puede usarlo 4 veces por pelea
Cambio de modo
La parálisis dura un turno, sin embargo la ilusión dura hasta que Spinalmon quiera o los afectados la consigan superar, afectados rookies indefinidos, 8 champion, 6 perfect, 4 megas, un cambio de modo
Puede usarlo 6 veces por pelea
Blàr-Glaodh: Se cubre de Ether totalmente, entrando en una especie de estado bersek en el que cada uno de sus golpes dejan un sello rúnico en su objetivo, estos sellos hacen que el objetivo se sienta pesado, fatigado y débil en un 5% por sello, además, el aura reduce el daño recibido
- Spoiler:
- Rookie
El estado dura 2 turnos, puede colocar un máximo de 2 sellos por enemigo y el aura reduce una sexta parte del daño recibido
Puede usarlo una vez por pelea
Champion
El estado dura 3 turnos, puede colocar un máximo de hasta 3 sellos por enemigo y el aura reduce una quinta parte del daño
Puede usarlo 2 veces por pelea
Perfect
El único cambio es que ahora reduce una cuarta parte del daño, lo demás se mantiene igual
Puede usarlo 3 veces por pelea
Mega
El estado dura aun 3 tunos, puede colocar un máximo de hasta 4 sellos por enemigo y el aura reduce una tercera parte del daño
Puede usarlo 4 veces por pelea
Cambio de modo
El estado dura 4 turnos, puede colocar un máximo de 6 sellos por enemigo y el aura reduce a la mitad el daño recibido
Puede usarlo 5 veces por pelea
Los daños reducidos, cuando sean ataques de un nivel inferior, afectaran mucho menos a Spinalmon, sin embargo, entre más grande la brecha de diferencia de un nivel superior, estos incluso podría superar el aura de Ether como si esta no estuviera
Eita
Re: Ataques de Spinalmon
Sgioba Taic
Las restricciones del Hirake Ne no Koku, ademas, de que hasta no quedarse sin un solo cráneo y sin un solo brazo, no podrá sustituirlos con la energía que absorbe
Gearradh Taibhse
Invoking Armaichte
Independientemente del nivel de equivalencia serán destruidos tras 2 ataque de los de su nivel o 1 ataque de niveles superiores. Sus movimientos serán limitados a únicamente a ataques cuerpo
Maddened Gàire
Tenga en cuenta que los ataques de este tipo se rompen por un gruñido (por ejemplo) mayor o una entereza superior
Blàr-Glaodh
Las restricciones del Hirake Ne no Koku, ademas, de que hasta no quedarse sin un solo cráneo y sin un solo brazo, no podrá sustituirlos con la energía que absorbe
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Gearradh Taibhse
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Invoking Armaichte
Independientemente del nivel de equivalencia serán destruidos tras 2 ataque de los de su nivel o 1 ataque de niveles superiores. Sus movimientos serán limitados a únicamente a ataques cuerpo
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Maddened Gàire
Tenga en cuenta que los ataques de este tipo se rompen por un gruñido (por ejemplo) mayor o una entereza superior
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Blàr-Glaodh
Etincel
Admin
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