Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Ataques de Mikaboshimon EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Ataques de Mikaboshimon EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Ataques de Mikaboshimon EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Ataques de Mikaboshimon EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Ataques de Mikaboshimon EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Ataques de Mikaboshimon EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Ataques de Mikaboshimon EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Ataques de Mikaboshimon EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Ataques de Mikaboshimon EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Ataques de Mikaboshimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de Mikaboshimon Empty Ataques de Mikaboshimon

Mensaje por Eita Dom Feb 14, 2016 3:23 pm

Tenmetsu gēto: Genera una conexión entre dos puntos del espacio mediante un agujero de gusano, que se representa en ambos extremos a modo de portales. Sus portales se representan normalmente a manera de una forma imperceptible al ojo. Ya más detallado muestra un aura ligeramente verde parecida al aura que la rodea a ella. No cortan miembros u objetos que se encuentren en su interior aun cuando se cierren repentinamente, por el contrario, los expulsan antes del cierre

Tabla de niveles de equivalencia:

Chō nōryoku Nenriki: Moviendo su brazo izquierdo puede controlar objetos o seres a placer sin tener que tocarlos; por ejemplo, al poner su mano enfrente de ella suspende en el aire a su objetivo. Tiene límites de alcance este poder, además de que no se puede mover mientras lo haga. Cuando salen de su rango de alcance y no llevan impulso las cosas caen automáticamente. ontra otros usuarios solo les limitara el movimiento como si “Algo” los oprimiera o les aplicara un peso extra en sus cuerpos, igualmente los ataques de otros usser solo podrán ser desviados en el rango de acción del ataque, los tipos melee provenientes de otros usuarios solo serán mínimamente desviados cuando sean del mismo nivel que Mikaboshimon o inferiores. Si son superiores no sera aplicable a mayor la diferencia

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Kogane no ha: Clava la hoja de su naginata en el suelo, y alrededor de ella emergen del suelo muchas lanzas y espadas que pese parecer desgastadas y de épocas antiguas tienen mucho filo y resistencia; las distancias de unas con otras son mínimas, casi inexistentes; en algunas ocasiones es incluso capaz de sacar armas en su posición sin importarle ser lastimada por estas. Las armas invocadas permanecen en el sitio incrustadas sin mas funciones y después de un turno se desvanecen

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Rēza kōsen: Crea esferas de energía negativa condensada  con cenizas ardientes de las que salen disparados rallos laser de tinieblas ardientes. Estas esferas disparan un único rayo cada una antes de desaparecer, además, puede movilizar estas esferas que al entrar en contacto con un objetivo explotan

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Hirake Ne no Koku: Crea brazos negros desde su dimensión que cruzan portales tan negros como su origen. Estas manos tienen diferentes aplicaciones que van desde de golpear, cortar, atrapar e inmovilizar a los objetivos como también servir de escudo. Según el nivel serán las dimensiones de las mismas; independientemente de esto, estos brazos pueden incluso salir sin el consentimiento de Mikaboshimon y actuar por  su propia cuenta y cuando los controla Mikaboshimon se mueven a la par de sus brazos. Las combinaciones posibles se pueden usar una por turno, cada tercer turno (usar, esperar, usar) y solo si hay brazos suficientes,

Tabla de Niveles de Equivalencia:


Última edición por Eita el Mar Feb 16, 2016 12:01 am, editado 1 vez
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ataques de Mikaboshimon Empty Re: Ataques de Mikaboshimon

Mensaje por Etincel Lun Feb 15, 2016 12:38 am

Tenmetsu gēto:

La idea base del ataque y los parámetros queda aprobado, pero la parte del viaje en el tiempo se mantendrá bloqueada hasta nuevo aviso. Meta roll como que aparece un portal detrás o en un punto ciego de un usser imposibilitándole completamente una defensa o evasión queda obviamente prohibido en su totalidad (Vamos, con tu nivel de roller sabes contra quienes usar cierto tipo de estrategias y contra quienes no). Un detalle que si quiero cambiar por la línea del metaroll es la gama de visión de los portales, estos siempre irradiaran el aura verde pudiendo ser vistos por cualquiera en un radio de proximidad de un metro además de que las Shinkis pueden localizarlos debido a una de sus funciones

Chō nōryoku Nenriki:

Solo aplicable como tal contra NPC, contra otros usuarios solo les limitara el movimiento como si “Algo” los oprimiera o les aplicara un peso extra en sus cuerpos, igualmente los ataques de otros usser solo podrán ser desviados en el rango de acción del ataque. Si por ejemplo te lanzan una bola de fuego, podrás regresárselas si estipulas que sigue una ruta lógica (No que la detienes en seco y simplemente la rediriges a su origen) solo que si salen del rango de acción el ataque perderá la dirección que estableciste y como tú mismo estipulaste, la bola de fuego (En este caso) caería (Sé que estamos ignorando las leyes de Newton, entre otras, pero siguiendo la lógica y que mantengan la aceleración y dirección sería demasiado ventajoso). Algunos ataques, como los tipos melee provenientes de otros usuarios solo serán mínimamente desviados cuando sean de tu nivel, y si son inferiores está desviación se verá cuantificada, pero el Meta roll como el clásico de los abusones llamado “¿Por qué te golpeas a ti mismo?” queda prohibido (Se repite lo mismo que con Tenmetsu gēto, además de que agrego que si es con el consentimiento del u otros usuarios para “mejor la trama del tema”, no podrás hacer algo tan megalómano) con lo que me refiero es que solo desviaras su ruta de tal forma que no resulte dañino ni para ti ni para ellos y sus aliados. También ten en cuenta el clásico (En algunos casos considero meta roll) ataque bersek, frenesí o voluntad, en el que un pj supera los ataques de control rompiéndolos, es posible, como por digimon con naturaleza incontrolable. Este tipo de acciones podrán ser llevadas por personajes de tu nivel que esten con al menos ¼ de energía más que tú o si son de niveles superiores el efecto será minimizado en gran medida

Kogane no ha:

Las armas que “Invocas” no podrás utilizarlas después ya que su única función sería la de empalar al oponente, quedando fijas al suelo por un post luego de que salen, al pasar ese lapso se desvanecerían. En caso de la variable combinada, al cerrarse el portal dichas armas se desvanecen; nuevamente se repite la restricción del Tenmetsu gēto y el Chō nōryoku Nenriki con las respectivas explicaciones

Rēza kōsen:

Solo podrás cambiar su ruta una vez en el nivel novato con un +1 en cada aumento de nivel. Al disparar el rayo solo se moverá su eje y no su posición en el campo. No puedes combinar este ataque con Chō nōryoku Nenriki para aumentar el número de veces en el que cambias la ruta, mas sin embargo si podrás pasarlas a través de un par de portales que sean de un nivel superior al de la esfera; dicha esfera solo podrá hacer esto una única vez además de que se repite las restricciones previamente dichas

Hirake Ne no Koku

Las combinaciones que pones, independientemente del nivel solo podrán ser usadas una a la vez cada tercer turno (Usas la oleada de brazos, esperas un turno, al siguiente puedes usar la misma técnica de tener brazos suficientes o una diferente). Solo podrás combinar esta técnica con Tenmetsu gēto cuando los brazos sean 2 niveles inferiores al portal que emplees. La distancia máxima de la que puedes invocar los brazos en un punto cualquiera del campo se guiara por la longitud máxima que alcanza, en el caso de los brazos novatos, podrás invocarlos en un rango de un radio de tres metros a tu alrededor siempre y cuando no interfiera con las técnicas donde combinas los brazos

Sí estás de acuerdo con lo dicho, los ataques quedarían aprobados
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ataques de Mikaboshimon Empty Re: Ataques de Mikaboshimon

Mensaje por Eita Lun Feb 15, 2016 11:46 pm

Tenmetsu gēto El viaje en el tiempo lo puse por que es parte de la teoria de los hoyos de gusano... así que me da igual si la puedo usar o no bwahahaha

Kogane no ha: Es el ataque de Ren Tao v: así que dale, cuando sea el "Mugen mito ryu" allí si te pediré que me pongas bien lo que puedo y no hacer con la "lluvia de espadas" pero sera para otra cosa :D

Hirake Ne no Koku: ene... admito que te subestime y no creí que me pusieras limites de donde sacar los brazos... pero dale, me parece bien ouo

Sen genkyū no metarol:Mil menciones del metarol sha se Diosa :v... supongo que es parte de su trabajo aclarar esas cosas -n-...

Edito con los apuntes que dijiste y los pongo en la ficha :D mil gracas amor x3 no me mate por decirle así D:!!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ataques de Mikaboshimon Empty Re: Ataques de Mikaboshimon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.