Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Do or die... - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Do or die... - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Do or die... - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Do or die... - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Do or die... - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Do or die... - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Do or die... - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Do or die... - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Do or die... - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Do or die...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do or die... - Página 2 Empty Re: Do or die...

Mensaje por Saya Lun Mar 13, 2017 11:35 pm





Alcé la vista, en silencio mientras se aproximaba Soma. Empuñando mi katana aun envainada la agite levemente liberando un torbellino de ella para expulsar de regreso al caballero, acto seguido despegué hacia él golpeándole con la espada tres veces consecutivas – Una xros forzada, carente de valor y empeño, cuyo dueño solo es un gusano no sirve de nada –advertí dirigiendo mi atención a la basura que levitaba – Te daré la razón, el miedo conduce a muchos caminos… como la soledad, algo de lo que estas bañado –emprendí la embestida vuelta al ojo desnudo, un rayo morado para atacarle con mi arma.
Saya
Saya


Volver arriba Ir abajo

Do or die... - Página 2 Empty Re: Do or die...

Mensaje por Eita Lun Mar 13, 2017 11:59 pm

Me quede con la boca abierta como un pendejo al ver como contrarrestaba a Soma sin esfuerzo alguno, incluso deshizo la xros forzada con solo golpearlo con su espada… ¡ENVAINDA! ¡¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES QUE ERES?! ¡No deshagas mis juguetes! ¡Tactimon, Soma, Demon, Omegamon FORCED XROSS! –rugi apuntándolos con el darkness loader
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Do or die... - Página 2 Empty Re: Do or die...

Mensaje por Saya Mar Mar 14, 2017 12:03 am

Un destello blanquecino y grisáceo resonó al momento del intento de xros – ¿Qué ocurre? ¿Solo sabes apartar los problemas en lugar de enfrentarlos? –exclame aburrida – Déjame decirte un par de cosas… a mí, nada de lo que hagas me afectara ya… y la dueña de esos digimon, ¡A regresado!
Saya
Saya


Volver arriba Ir abajo

Do or die... - Página 2 Empty Re: Do or die...

Mensaje por Eita Mar Mar 14, 2017 12:07 am

¿Qué estas…? –miré el darkness loader, por primera vez había fallado… ¿Heh…? ¿Regresa-- ¡!? –en ese momento me di cuenta, Misaka había regresado a este universo NO huyo de los problemas ni los aparto… ¡¿Qué sabrás tú de mí?! ¡ME LARGO! TENGO MEJORES COSAS QUE HACER –chasquee los dedos para llevarme todas las almas que me fuera posible en ese raquítico instante que me llevo teleportarme lejos… solo el 89% de las almas de ese planeta
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Do or die... - Página 2 Empty Re: Do or die...

Mensaje por Saya Mar Mar 14, 2017 12:10 am

Gusano cobarde… –exclame decepcionada, una vez fui incapaz de percibir su presencia dirigí mi atención al trio digital – ¿Desde qué momento un Royal Knight, un Demon Lord y un Digimon destinado se volvieron tan lastimeros como para obedecer a un niño inútil?
Saya
Saya


Volver arriba Ir abajo

Do or die... - Página 2 Empty Re: Do or die...

Mensaje por Misaka Sáb Abr 15, 2017 8:08 pm

-... Saya-ne... eso fue un poco...- murmuró Soma adolorido y con la cintura para arriba enterrado en un cráter del suelo. Los otros dos digimon con los que estaba en la forced xros habian corrido la misa suerte, quedando semi enterrados en el concreto y tierra del suelo -Misaka, si ya terminaste de cuchichear con tu noviesita, tenemos cosas pendientes por hacer- dijo un tanto indignado mientras involucionaba a Wisemon saliendo del crater en el que estaba; su tamer y los demas junto a ella podrian escucharlo a travez del d-ark -a cada segundo que pasa... mas de ellos nacen... ¡Saya-nee, tenemos que darnos prisa y llegar a Estados Unidos...! tambien... dame el cuerpo de Last... en mis piedras su cuerpo no sufrira mas daños y podremos "reanimarla"- no solo guardaria a la mini Misaka como dijo, tambien al RK y Demon Lord, lo que menos queria ahora era tener que cargar con una discucion de ese par...
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Do or die... - Página 2 Empty Re: Do or die...

Mensaje por Saya Sáb Abr 15, 2017 8:34 pm

Decir que no me tomo por sorpresa la declaración del ahora hechicero legendario, seria mentir por lo obvio. Sin embargo, procedí a entregar el pequeño e inerte cuero en lugar de perder tiempo en explicaciones banales que seguramente serian dadas en algún punto del futuro – Soma… sube a mi hombro, nos será más rápido llegar a través de mi velocidad aumentada –exclamé seca, apenas lo tuviese ubicado en el sitio mencionado, en un abrir y cerrar de ojos estaríamos en nuestro destino…
Saya
Saya


Volver arriba Ir abajo

Do or die... - Página 2 Empty Re: Do or die...

Mensaje por Misaka Sáb Abr 15, 2017 10:14 pm

-sí, sí… apuntare todo…- respondió cansado poniéndose en el hombro de la samurái gigante luego de a ver guardado a todos los mencionados en sus piedras -listo…-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Do or die... - Página 2 Empty Re: Do or die...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.