Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stand Unrivaled
Mar Dic 12, 2017 8:59 am por Nimloth Äther

» Ira del agua
Jue Nov 30, 2017 8:27 pm por Etincel

» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita


Nimloth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nimloth

Mensaje por Nimloth Äther el Lun Oct 16, 2017 7:24 pm

DIGIMON Xros Hunter
Mi Precio es Innombrable
Datos básicos
Nombre completo:
Nimloth Rhiannon Äther

 Apodos:
Nimloth del Fuego Salvaje/Nimloth Portadora de Luz o Fuego/Heredera de Fuego/Capullo Blanco

 Edad:
19

 Nacionalidad:
Japonesa

 O. Sexual:
Bisexual

Afiliación:
Buena

Loader y Memorys


El Xros Loader es un dispositivo digital creado por Bagramon. Entre sus funciones se encuentra el fusionar temporalmente a 2 o as digimon en una DigiXros.
Funciones

  • Puede combinar temporalmente Digimon a través de "DigiXros"
  • Puede evolucionar temporalmente Digimon través de "Chou Shinka"
  • Puede generar una pantalla de visión para rastrear Digimon en el mundo real o en Digiquartz cuando es un área equivalente del mundo real (Un mapa 3D)
  • Permite al usuario activar un "Time Shift" para viajar entre espacios temporales, es decir, la transferencia entre el Mundo Real y Digiquartz
  • Almacena Digimon en su interior
  • Permite cazar digimon en el mundo real o el Digiquartz
  • Activa el poder de las Digimemory


En un principio tendrás 3 digimemorys gratis, las pondrás aquí, cuando compres más tendrás que ponerlas en tu firma dentro de un spoiler.

.

Descripción Física y Psicológica


Nimloth no es humana, eso lo resaltan sus afilados y largos colmillos, además de sus puntiagudas orejas. Es alta, alcanza los 1.75 metros, esbelta y, para su propio gusto, de pecho plano, evitando dolores… De cabello corto por debajo de la nuca y completamente blanco cual nieve al igual que sus pestañas. Mechas caen en su rostro medio cubierto por un parche y una banda negros que sostiene la mata que es su pelo, sus ojos son azules platinados, fríos con matices índigo y un brillo longevo.
Su rostro afilado muestra muchas veces soberbia y una nariz recta, la piel nívea pálida no resalta demasiado con sus otros rasgos voluminosos. Siempre viste con ropa ajustada, principalmente con túnicas, pantalones, corsé, camisas, siempre lleva botas y capas para cubrirse el rostro. Tiene cicatrices en el cuerpo y por montones, cuatro especiales, tres en la espalda y un anillo de dientes sobre el dorso de su mano y palma.
Suele ser muy expresiva, pero se cierra con las personas desconocidas que no le dan buena espina, debido su fuerte temperamento puede llegar a mostrar facetas de ella nada agradables.

Sus experiencias han dado forma a la mujer que es, agradable, vanidosa hasta cierto punto, de índole apasionado con sus más cercanos y lo que ama, astuta gusta de sorprender a sus amigos o aliados. Muchas veces prefiere trabajar sola para no perjudicar a otros.

.

Historia


Heredera de un extraño poder, apareció sin más en un bosque cercano a Castle Combe, fue hallada por su madre, Ambrose, quien la adoptó como suya, realizó todo lo necesario para su amparo después que nadie la haya reclamado al llevarla a un orfanato en la ciudad más cercana.  
Nombró a la niña Nimloth Rhiannon, sabiéndose fanática de los libros y la mitología celta o las fantasías.

Sus primeros años de vida demostró tener un curioso poder sobre el fuego, cada vez que su madre no podía prender la chimenea, ella manifestaba el fuego sin más, sin embargo, también se mostró como una personalidad cambiante y sus enojos llevaron a más de una quemadura ajena. De pequeña siempre mostró interés por todo aquello que su madre leía, excepto por los clásicos, aunque siempre echó ojeadas, salía de casa para meterse en el bosque a jugar, buscando elfos o dragones, como cualquier niño.
Ambrose le enseño inglés, irlandés y japonés, le encantaba este último, aunque haya aprendido poco, sabe hablarlo fluido. Siempre mantuvo la mente abierta debido a sus extensas lecturas y se hizo una necesidad el manejo del humor cuando, por accidente, casi quema la casa. Adoraba su vida en Castle Combe, sin embargo, por deseos y necesidad acabaron mudándose a Irlanda cuando Ambrose consiguió un mejor trabajo en Dublín, donde con sus seis años comenzó a practicar danza acrobática, no por gusto, sino que su madre adoptiva deseaba que posea amigos después de una mudanza tal.
Por supuesto tuvo que ocultar sus orejas todo el tiempo de los curiosos, comenzó a usar el cabello largo hasta la nuca y mejillas, al punto en que podía cubrirle los ojos, además de una banda negra con una flor decorativa del lado derecho.  Siempre se la veía practicando, bailando, corriendo de aquí a allá o sentada leyendo, por supuesto jamás tocó la cocina, supo que no era uno de sus dotes cuando quemó la sopa junto con la olla que quería hacerle a Ambrose cuando estaba enferma, incluso trató de tejerle una bufanda, pero con su poca paciencia acabó por incinerarla.
Todo rindió sus frutos, me volví alguien flexible y social, antes no poseía muchos amigos, igual que en Irlanda, sin embargo, la danza aérea me dio la suficiente flexibilidad para comenzar nuevas desventuras, continué con las danzas acrobáticas sin problema alguno, era una vida muy simple la mía, no demostraba que ese fuego que corría por mis venas, ardiente cual magma de volcán, ni mis picudas orejas, pero nada se oculta por mucho tiempo. Comencé a dedicarme a las carreras de larga distancia y a la práctica de esgrima, siempre llamaron mi atención, aquellas curvas o los estoques, a Ambrose no le gustó demasiado, pero siendo que ya estaba en mis once años, no fue nada convencerla de dejarme aprender algo que serviría para mi defensa.
Ah, mi peor día fue cuando la perdí… Allí se desató mi infierno y conocí a Nua, mi digimon Hackmon… Habíamos ido de vacaciones a Adare… Ambrose, después de descargar las cosas en la pequeña casa que nos pertenecía; después de mucho tiempo, trabajo y esfuerzo poseíamos suficiente dinero; propuso un juego que a mis diecisiete era más una chiquillada. Jugar a las escondidas en el bosque. En un principio me negué, los bosques no solo me dan mala espina, sino que todo a mi alrededor es inflamable, como si los arboles tuviesen escrita dicha palabra, sin embargo, ella logró convencerme o más bien obligarme, diciéndome que nunca había hecho eso allí, en Irlanda, Dublín.
Salimos de la casa, nos internamos en el sitio más inflamable que vi después de la ciudad de Dublín y Castle Combe, me tocó contar ¿Les dije que mis oídos picudos me permiten escuchar mucho mejor que a otros humanos sus orejas normales y redondas? Pude seguir el sonido de las pisadas de Ambrose, observé el pasto aplastado por sus botas y olfatee el aire, si ¿A qué parezco un animal en plena cacería? Percibía el mundo de otra manera, donde para todo el mundo había un simple bosque para mí, aparte de verlo todo incendiable, encontraba vida por aquí y allá.
Lo primero que marcó mi mal presentimiento fue el aroma a humo y ceniza, volví la mirada a mi camino, verificando que no quemé nada y continué con más prisa y vi algo curioso, pero también extremadamente extraño, una gallina tamaño sauce llorón, en ese momento no sabía que se trataba de un Kokatorimon, solo que Ambrose era, frente a la gallina una estatua de piedra... Exhalé fuego por la boca, una pequeña llama que se convirtió en un incendio, Kokatorimon chilló, ardiendo en fogonazos ¿A que no se puede agregar más sufrimiento? Claro que sí, después de todo Nua se encargó de desplumar a aquella gallina, utilizando sus garras y cola taladro.
El bosque comenzó a tornarse naranja, amarillo, rojo y azul, los colores de las ascuas que lo encendían cual fogata de campamento con un enorme tamaño. Sé que Nua me sacó de allí porque caí desmayada en pleno incendio y cuando desperté me encontraba en un hospital con un extraño aparato sobre la mesa a mi izquierda. Quisieron culparme por el incendio, pero no había, obviamente, pruebas de ello ¿Qué iban a decir? ¿“El bosque se incendió espontáneamente”? o ¿“Esta niña generó un incendio sin más”? En el fondo sentía pena por aquellos que tuvieran que cargar con la culpa.
Al salir del hospital fui directo a casa, por supuesto que estaba cerca de Dublín pues en Adare no había suficientes personas como para tener un hospital a grandes escalas. Cuando llegué a casa supe que debía informar la “desaparición” de Ambrose, inventarme una buena excusa para que me creyeran, después de todo era menor de edad y eso era un problema importante. Aunque parezca extraño, si tuve mi trauma, estuve más de dos semanas en el hospital, depresiva hasta que me dieron el alta, no tenía daños realmente y los antidepresivos habían ayudado. Sin embargo, solo vi todo aquello que había perdido, mi libertad, mi única familia, casi perdía la vida y mi libre albedrío si se hubiese decidido que era culpable del incendio…
Lloré hasta que los lagrimales se me secaron, las lágrimas marcaron mi rostro y me picaban los ojos. Finalmente debí irme, no me quedaba otra.

Más por curiosidad que deseo, revisé aquel aparato que había obtenido en el hospital, el doctor dijo que era mío, no tenía ni idea que era, solo lo acepté; era color blanco, negro y lila. Le di vueltas, lo toquetee y finalmente le di un giró a la rueda que poseía en el centro, logrando que salga un holograma extraño, dentro del mismo había un dragón blanco con capa y gafas sobre la frente.

.- ¿Cuál es tu problema? Hiciste que todo el bosque se prendiera fuego, niña, solo por ver un Kokatorimon. -Me sermoneo él, le miré con molestia fundada, dispuesta a arrojar el dispositivo por la ventana.

.- No fue por el… Bicho ese, simplemente fue por lo que hizo, mató a mi madre… La persona a la que más… Que más me quería. -Recibí un tacle del dragón que quedó sobre mí, con el ceño fruncido.

.- ¡Levanta la cabeza! ¡No voy a tener una elegida que baje la cabeza a una adversidad! ¡Si el mundo quiere destruirte sonríe! -Gruñó, bajando de mi estómago e intentó taclearme de nueva cuenta, lo esquivé con el entrecejo fruncido- ¡Sonríe! -Presioné los dientes, pero aun así intenté una sonrisa- ¡¿A eso llamas una sonrisa?! -Y así continuó durante toda la tarde, parte de la noche, hasta la madrugada, cuando, a pesar del agotamiento sonreí.

Debía admitir que los días con Nua, como le nombre, eran agradables, al verme decaída me impulsaba a su manera. Por supuesto no pude estar demasiado tiempo sola, fue un día en que llegaron a mi casa, siendo menor de edad debían llevarme a un orfanato ¿Qué hice? Pues, seguir con mis estudios, no tenía opciones… Simplemente… Guardé el recuerdo de mi madre, encerrándolo para que no me dañe o cale más profundo, pero atesorando los buenos momentos que tuvimos….

Seh, pero ¡Oigan! No estoy sola, ¡No! Con Nua aprendimos muchas cosas, entre ellas que aquel cachivache de colores negro, lila y blanco me permitía viajar a otras partes, como si fuese un portal ¡Hacia mi libertad! Probando varias veces acabé en una casa o, más bien, una mansión de proporciones interesantes, iba a explorarla sin decoro, pero al final acabé siendo atrapada por ni más ni menos que un serafín de alas negras, ojos dorados y piel morena… Viendo que tenía un ¿Digivice? Inspeccionó mi aspecto, llevándose una mano a la barbilla mientras sonreía

.- Interesante, imagino que eres una elegida, sino no tendrías un digivice. -Se inclinó, me sacaba al menos dos cabezas, observándome con aquellos dorados, parecían oro puro- Tampoco eres humana… Mmmm

.- ¿Digivice? -Le miré a la defensiva, entornando los ojos- ¡Al fin se cómo se llama esto! Pero no le incumbe que sea yo.

.- De hecho si, esta es mi casa. -Movió, sobre su brazo, los dedos- Así que dime, niña elegida ¿Cuál es tú nombre? -Reí por lo bajo si pensaba que iba a decir mi nombre, así como así, sin embargo… Era su casa ¿No? Yo estaba invadiendo y lo mínimo que podía hacer es presentarme y dar algunas explicaciones.

.- Hmph, Me llamo Nimloth Rhiannon, estaba probando esto… ¿El digivice? Solo… Aparecía aquí. -Lo que sigue es historia ¿Mmm? Si, suena como una historia de niña, pero ya tengo mis años, no tengo porque dar más explicaciones sin razones, lo que siguió fue que Azrael, como se llama el serafín, me presentó a un joven pelirrojo quien, después de demostrar que iba a sacarme pasado a cualquier costo, consiguió que le cuente y accedió a que viva con él y sus digimon.
Lo legal… Pues, rehíce mis papeles nada más llegar, con las influencias de Akashi no fue problema alguno, conocí a Selene, quien confeccionó ropas para mí ¿Curioso? Es un digimon con gustos extraños, bueno, quitando el hecho que todos eran digimon menos Akashi, mi vida comenzó a ser fuera de lo “normal” nada malo. La muerte de Sei me valió un buen enfado, tristeza que no me dio tiempo a sacar pues apareció Luka, solo así y el pelirrojo regresó, como digimon ¡Vaya! Si tengo esa suerte segura mi vida no va a ser nada aburrida….

¡Ah! Se me olvidó ¡Soy un fae! Si, así como se oye, pero no de esas adorables del todo que cumplen deseos y escupen brillo de colores por varitas mágicas, sino a las que les gusta la cómoda y flexible ropa que permite el movimiento para pelear, experimentar cosas nuevas… La misma persona de siempre solo que con más conocimiento de mí misma, al fin y al cabo….

Digimon

Jesmon(Nua)
Tekken Seibai(轍 成敗 成敗): Rebana al enemigo con las espadas de sus brazos, mientras se mueve a alta velocidad.
Schwertgeist(シ ベ ベ ト ト ト イ ス ト): Utiliza una técnica de contador omnidireccional, junto a “Atho”, “René” y “Por”, que resuelven cada ataque con sus nueve cuchillas.
Un Pour Tous(ア ン プ ー ル ツ ス): Dispar un haz de energía, desde un escudo verde y triangular que forman “Atho”, “René” y “Por”.
Nimloth Äther
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nimloth

Mensaje por Nimloth Äther el Jue Oct 19, 2017 7:55 pm





Nua Galadnarion
Sonríe



+Sonrisas-Los Pollos
+Nimloth-Aquellos que maltratan a su niña elegida
+El fuego+Las hadas


Línea Evolutiva


Bebe II:


Nombre: Tokomon
Descripción:
Un digimon diminuto que posee patas debajo de su cuerpo (¿Cabeza?). Los bebés que tienen miembros crecidos son extremadamente raros y su aspecto enormemente lindo. Sin embargo, aunque pueda serlo, debes tener cuidado, porque si estiras tu mano de forma descuidada de repente abrirá su boca y te morderá, presionando con sus dientes. Dicho esto, debido a su personalidad inocente, no posee malicia existente.
Ataques:

  • Awa(ア ワ): Dispara burbujas desde su boca.
  • Kamituski(き み 付 き): Abre la boca y muerde a su oponente con dientes de tiburón.
  • San no Awa(さ ん の ア ワ): Dispara burbujas ligeramente ácidas desde su boca.

Rookie:


Nombre: Hackmon
Descripción: Un pequeño Digimon Dragón que brilla un blanco fresco. Su forma de vida amante de la libertad y de la autodefensa y la libertad de los amigos se debe probablemente al ADN de Gankoomon. Se enfrenta a los rigurosos juicios impuestos por Gankoomon con un aire de compostura. Tiene un sentido magistral de combate debido a su linaje, y debido a su entrenamiento con sus chaperones, las hermanas Sistermon, puede más que mantener su propia batalla contra sus oponentes, incluso si son perfectos. Se especializa en el combate cuerpo a cuerpo que capitaliza su agudeza, cortando al oponente en pedazos con sus robustas garras (Fif Slash ), girando su cola como un taladro y empujándolo en el oponente (Teen Ram), y vomitando "Baby Flame" de su boca, que también se puede utilizar como una diversión, sigue sus sueños de convertirse en un caballero real como Gankoomon, ya que lucha a través de batallas continuas.
Ataques:

  • Fif Slash: Corta a su oponente en pedazos con sus resistentes garras.
  • Teen Ram: Su cola gira como taladro y la utiliza contra su oponente.
  • Baby Flame: Dispara fuego desde su boca.

Champion:


Nombre: Bao Hackmon
Descripción:
Hackmon experimentó de entrenamientos duros, perfeccionó sus instintos de batalla sin igual y alcanzó esta forma a medida que crecía junto con su espíritu, técnica y fuerza física. Continúa su entrenamiento, ya que apunta a mayores alturas, acumulando experiencia de combate al luchar contra enemigos fuertes y evolucionando hacia un guerrero habilidoso mientras más lucha. A medida que madura, su aspiración de convertirse en un Caballero Real se hace cada vez más fuerte, y cree que aquello que está destinado a lograr es determinado, no por lo que otros digan, sino por la decisión basada en sus propias observaciones e inferencias. Sus Movimientos Especiales consisten en cortar con sus garras (Fif Cross), así como girar la cuchilla en su cola alrededor de su eje como un torbellino y cortar con ella (Teen Blade); el movimiento Burn Flame que es capaz de utilizar para contraatacar también ha aumentado notablemente en potencia. Además, también es capaz de diseccionar al enemigo usando las navajas afiladas que sobresalen de sus miembros posteriores ( Dragrey Spiker ).
Ataques:

  • Fif Cross:
  • Burn Flame:
  • Dragey Spiker:
  • Teen Blade:

Perfect:


Nombre: Savior Hackmon
Descripción:
Se evolucionó en esta forma después de reunirse y despedirse en repetidas ocasiones con Digimon durante su largo viaje, y de vivir innumerables y feroces batallas. Interviene militarmente en la lucha que ocurre incesantemente en todo el Mundo Digital, buscando el alto al fuego, y ha traído ayuda a los Digimon en los sitios que ha sufrido daños. El resultado no siempre es un éxito, pero las lágrimas que Savior Hackmon arroja antes de que esas trágicas escenas lo fortalezcan aún más, mientras se acerca seriamente al próximo Digimon que pide ayuda. Es capaz de usar sus piernas para caminar bípedamente a pesar de que son cuchillas; Además, las hojas carmesíes se extienden desde ambos brazos y su cola, y su cuerpo cubierto de hojas emana un aire agresivo. El cristal en su pecho es una cristalización de la prueba de que refinó su poder sin falta de esfuerzo. Sus movimientos especiales atraviesan al enemigo desde una postura de patada voladora con las hojas en sus pies (Rage Streit), y disparos rápidos de fuego desde su boca como una ametralladora, quema al enemigo a cenizas (Meteor Flame). Su "Sable Trident", que asalta al enemigo con las tres cuchillas rojas con las que están equipados su cola y sus brazos, los separa implacablemente si están envueltos o no en Chrome Digizoid.
Ataques:

  • Rage Streit: Realiza una patada voladora, atravesando al enemigo con las cuchillas en sus pies.
  • Meteor Flame: Dispara fuego desde su boca, como una ametralladora, para hacer cenizas a su enemigo.
  • Trident Saber: Ataca al enemigo con las espadas en sus brazos y cola, rebanándolos a la mitad sin importar si están cubiertos de Chrome Digizoid o no.

Mega:


Nombre: Jesmon
Descripción:
El cristal del cofre del Salvador Hackmon comenzó a brillar cuando superó a Perfect para alcanzar su forma definitiva: un Caballero Sagrado que adquirió el título de " Caballero Real ", el rango más alto de Seguridad de la Red. Está dotado de la capacidad de percibir los fenómenos inusuales y los signos del caos que ocurren en todo el Mundo Digital, y es el primero de cualquiera de los Caballeros Reales en ir corriendo. En lugar de actuar de forma independiente, tiende a emplear el trabajo en equipo, como hacer una respuesta coordinada con Digimon y los Sistermon cercanos, lo cual es raro para un Caballero Real; lo hace debido a su confianza en los demás y para que no se vuelva excesivamente confiado en sus habilidades. Al observar y aprender de la Hinukamuy de su mentor Gankoomon, Jesmon también adquirió el trío "Atho", "René" y "Por" como parte de su entrenamiento ascético. Son capaces de moverse y actuar de forma independiente bajo las instrucciones de Jesmon, y cuentan con formidables habilidades conductuales como el aterrizaje de ataques directos contra el enemigo, la protección de Jesmon y el rescate de otros Digimon. Sus movimientos especiales cortan al enemigo en pedazos con las cuchillas en sus brazos mientras se mueven a alta velocidad (Tekken Seibai), y una técnica de contador omnidireccional junto con "Atho", "René" y "Por" que se encuentran con cada ataque enemigo con sus nueve cuchillas (Schwertgeist). Su "OS Generics "le permite reescribir temporalmente sus propios datos y realizar acciones que trascienden las leyes de la naturaleza, dejando sus capacidades físicas desligadas por las leyes del Mundo Digital y permitiendo así que Jesmon domine a cualquier enemigo sin tomar un solo rasguño.
Ataques:

  • Tekken Seibai(轍 成敗 成敗): Rebana al enemigo con las espadas de sus brazos, mientras se mueve a alta velocidad.
  • Schwertgeist(シ ベ ベ ト ト ト イ ス ト): Utiliza una técnica de contador omnidireccional, junto a “Atho”, “René” y “Por”, que resuelven cada ataque con sus nueve cuchillas.
  • Un Pour Tous(ア ン プ ー ル ツ ス): Dispar un haz de energía, desde un escudo verde y triangular que forman “Atho”, “René” y “Por”.

Cambio de Modo:


Nombre: Dukemon CM
Descripción:
Una forma oculta de Dukemon cuyo cuerpo está revestido con una armadura que brilla intensamente. Debido a que ha liberado completamente su poder, sus porciones de armadura poseen el calor para teñirlas de rojo. Por esa razón, no puede mantener el Modo Carmesí por mucho tiempo. Dentro de su cofre está su Digicore, que selló el " Peligro Digital ", y cuando descarga toda la energía en su cuerpo, se puede distinguir una emisión de energía pinnada que viene de su parte posterior. Maneja una lanza divina de luz, "Gungnir", y una espada divina de luz, "Blutgang", armas de energía que no tienen forma física. Sus movimientos especiales cortan al oponente en pedazos con su espada divina (Espada invencible), y desintegrar al oponente en electrones con su lanza divina "Gungnir", y luego consignarlos al olvido dentro de otra dimensión a la que uno no puede seguir (Quo Vadis).
Ataques:

  • Invencible Sword:
    Utiliza la espada sagrada "Blutgang" para cortar el enemigo en pedazos, o cortar con él disparando una onda de choque.
  • Quo Vadis: Desintegra al enemigo con energía de su lanza Gungnir y los entrega al olvido en otra dimensión.

Chou Shinka:


Nombre: Imperialdramon FM
Descripción:
Una forma del antiguo Digimon Imperialdramon: Dragon Mode que liberaba todo su poder, cambiando de forma al legendario Fighter Mode. Es un Digimon supremo que adquirió un gran intelecto al cambiar del Modo Dragón difícil de controlar a una forma humana. Se dice que el poder de destruir un planeta reside en sus ataques. Sus Movimientos Especiales son el "Láser de Positrones" equipado en su brazo derecho, e inserta el Láser de Positrones en la cara de dragón en su pecho, y luego emite toda la energía de su cuerpo como una onda de energía destructiva (Muerte de Giga). Su poder es diez veces mayor que el de la Mega Muerte de Dragon Mode.". Además, cuando despierta a la justicia perfecta, es capaz de transformarse en un Modo aún más.
Ataques:

  • Positron Laser: Dispara un rayo de energía desde el cañón en su brazo.
  • Splendor Blade: Golpea a su oponente con las garras en su muñeca, o crea una cuchilla de energía para cortar.
  • Giga Death: Invoca un enorme cañón y dispara toda su energía en una ola de energía destructiva, o dispara una gran bola de electricidad negra desde el cañón en su brazo.
  • Hikari No Barrier: Crea un escudo de energía del cañón en su brazo que también puede usar para encerrar a los oponentes.
  • Imperial Crusher: Embiste, apuñalando con las garras electrificadas de una muñeca, a veces seguido de una poderosa patada.




Personalidad






Historia








Nimloth Äther
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nimloth

Mensaje por Nimloth Äther el Vie Oct 20, 2017 9:06 am





Thea Nova
Subtítulo precioso o frase relacionada



+La Luna-El Magma
+Todo tipos de nado-Quienes engatusan y engañan
+Postres-La impaciencia


Linea Evolutiva


Bebé:


Nombre: Moonmon
Descripción:
-
Ataques:

  • Yami Burst: Escupe una bola de energía oscura.

Rookie:


Nombre: Lunamon
Descripción:
Un Digimon Mamífero que tiene la apariencia de un conejo, nacido de la fusión de datos de observación de la luna. Con sus orejas grandes, es capaz de reconocer los sonidos desde cualquier distancia, y a pesar de su timidez, desarrolla archivos adjuntos fácilmente y no puede soportar estar solo. Sus movimientos especiales ataca con sus bonitas garras llenas de oscuridad(Luna Claw), concentran poder en su antena de frente, y luego disparan un hermoso orbe de agua al oponente(Tear Shoot). Además, es capaz de girar las orejas, tragándose al oponente en el vórtice de burbujas generadas (Onda de Orejas Caídas).
Ataques:

  • Tear Shoot: Concentra el poder en su antena frontal, luego dispara una bola de agua al oponente.
  • Luna Claw: Arañazos con garras llenos del poder de la oscuridad.
  • Lop-ear Ripple: Gira sus orejas para crear un vórtice de burbujas que atrapa al oponente.

Champion:


Nombre: Lekismon
Descripción:
Un Digimon Hombre Bestia que ha ganado una asombrosa capacidad de salto y usa sus movimientos rápidos para jugar con sus enemigos. Aunque su personalidad es tan vacilante como las fases de la luna, su apariencia emana un aire algo místico. Sus movimientos especiales crean burbujas hipnóticas de agua de los "Guantes lunares" que llevan en sus manos, y los arrojan para arrullar al enemigo para que duerma (Bomba Luna Nocturna), además de tirar hermosas flechas de hielo de las protuberancias de su espalda y disparar ellos ( Tear Arrow ). También muestra una gran fuerza con Moon Night Kick, donde salta alto en el aire y realiza una patada de buceo.
Ataques:

  • Moon Night Bomb: Lanza una burbuja de agua hipnótica desde sus Guantes Lunares, haciendo dormir al enemigo.
  • Moon Night Kick: Salta al aire y ataca con una poderosa patada descendente.
  • Tear Arrow: Crea flechas de hielo en las protuberancias de su espalda y las arroja al enemigo.

Perfect:


Nombre: Crescemon
Descripción:
Un Digimon Hombre Demonio con un cuerpo flexible, lo que le permite realizar movimientos ágiles mientras ataca a sus enemigos. Se destaca en la lucha elegante, y se dice que su potencia se duplica cuando se expone a la luz de la luna. Su movimiento especial es fascinar al enemigo con sus pasos de baile, después de lo cual encuentra una abertura y corta con las armas, Nova Luna, que empuña con ambas manos (Lunatic Dance). También es capaz de combinar sus dos armas Nova Luna para transformarlo en una pistola de arco. Puede usar su arma cuando está en esta forma para realizar dos técnicas: disparar una flecha de hielo (Ice Archery) y disparar una flecha hecha con energía oscura (Dark Archery).
Ataques:

  • Lunatic Dance: Embruja a su enemigo con un baile antes de cortarlo con su Nova Luna.
  • Dark Archery: Combina su Nova Luna en una ballesta y dispara flechas de energía oscura.
  • Ice Archery: Combina su Nova Luna en una ballesta y dispara flechas de hielo contra el enemigo.

Mega:


Nombre: Dianamon
Descripción:
Un Digimon Hombre Dios, es uno de los Olympos XII, preside el agua y el hielo, y es capaz de luchar incluso cuando el entorno está por debajo del cero absoluto. Así como la luna tiene dos lados (luz y oscuridad), su personalidad es de naturaleza bilateral y su belleza esconde un poder aterrador. Sus movimientos especiales: Hechiza al oponente con el poder misterioso de la luna, para que se vean a sí mismos como su propio oponente y se destruyan de inmediato. (Crescent Harken), extrae una débil flecha de hielo de las protuberancias en forma de pluma en la espalda y luego la dispara. (Arrow of Artemis). Además, la luz lunar emitida por las "Good Night Sisters" en ambas piernas puede atraer al oponente a dormir (Goodnight Moon).
Ataques:

  • Crescent Harken: Hechiza al oponente con el poder misterioso de la luna, para que se vean a sí mismos como su propio oponente y se destruyan de inmediato.
  • Arrow Of Artemis: Extrae una débil flecha de hielo de las protuberancias en forma de pluma en la espalda y luego la dispara.
  • Goodnight Moon: Atrae al oponente a dormir con la luz lunar que brilla de las "Goodnight Sisters" en sus piernas.

Chou Shinka:


Nombre: Grace Novamon
Descripción:
Un mítico Digimon Galaxia, que nace de la fusión de Apollomon y Dianamon, miembros del Olimpo XII, cuando una crisis sin precedentes se cernía sobre el Mundo Digital: la Ilíada en el Pasado. Al colisionar las energías opuestas del sol y la luna juntas, formó el Big Bang -la energía de clase dentro de su cuerpo. Debido a esto, se ha predicho que Grace Novamon se ha convertido en una galaxia independiente, y se dice que es imposible medir su tamaño total de datos con precisión. Sus movimientos especiales están enfocando la energía amplificada dentro de su cuerpo en las palmas de sus manos, y derritiendo al enemigo al tocarlos (Eclipse Finger), y disparando los ocho "Meleagros" cuchillas montadas en su espalda para perseguir al enemigo hasta que sea destruido (Calydon Arcus).
Ataques:

  • Eclipse Finger: Enfoca la energía amplificada dentro de su cuerpo en las palmas de sus manos, derritiendo al enemigo al tocarlos.
  • Calydon Arcus: Dispara las ocho cuchillas " Meleagros " que lleva en la espalda para perseguir al enemigo hasta que es destruidos.




Personalidad






Historia








Nimloth Äther
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nimloth

Mensaje por Nimloth Äther el Dom Oct 22, 2017 11:07 am





Zorka Kirin
Soy el más duradero, el que nunca se rompe



+Las armas-Las cosas que se rompen con facilidad
+Las batallas que cree justas-El caramelo
Dato 5+El brillo y lo dorado(conceptualmente también)


Línea Evolutiva


Bebe II:


Nombre: Sakuttomon
Descripción:
Un bebé Digimon del que Sakumon ha evolucionado y tiene dos cuchillas. Su equilibrio se ha estabilizado con cuchillas en el lado izquierdo y derecho y sus pies pequeños. Mientras ha dejado de rodar y se mueve con fuerza, no podrá moverse si está atascado en el techo o en la pared.
Ataques:

  • SakuSaku: -

Rookie:


Nombre: Zubamon
Descripción:
Uno de los " Legend-Arms " capaz de transformarse en un arma. Hay una leyenda sobre la leyenda-armas que dice: “si se mantiene por un ángel que va a salvar al mundo, y si se mantiene por un demonio que destruirá el mundo”. Zubamon transporta los datos “Twentiest”, y, a menudo grita “¡Soy el vigésimo!"A pesar de no entender lo que significa. Desprecia la perversidad y busca constantemente la nitidez. Un día en el que sus batallas, bromas y agudeza salgan bien lo dejará de buen humor. Aunque tiene " Twenty Dive ", una técnica en la que se carga de cabeza, el poder de Zubamon se muestra una vez que se ha convertido en su forma de arma.
Ataques:

  • Twenty Dive: Carga de cabeza contra el oponente.

Champion:


Nombre: Zubaegermon
Descripción:
"¡Yo, que soy el más viejo, nunca se detendrá! ¡Voy a seguir corriendo!" Con esas palabras talladas en el corazón de Zubamon, evolucionó hacia una forma que encarna ese estilo de carga hacia adelante. La política de Zubaeagermon es simplemente continuar cargando sin pausa, sin importar si el terreno liso o áspero lo espera, o incluso si tiene que arrastrarse y luchar para seguir adelante.
Sus movimientos: Corre directamente al tórax del enemigo mientras grita "¡¡Twentiestttt !!" (Road T(w)o Decade), y curvar su cuerpo en una bola y girar hacia el enemigo, cortándolas con su hoja de cola (Vantions). No solo eso, al transformarse en su forma de espada orgullosa, puede atravesar a cualquier enemigo usando el 100% de su fuerza.
Ataques:

  • Road T(w)o Decade: Corre directamente al tórax del enemigo mientras grita "¡¡Twentiestttt !!"
  • Vantions: Enrolla su cuerpo en una bola y gira hacia el enemigo, cortándolo con la hoja de su cola.

Perfect:


Nombre: Duramon
Descripción:
A medida que continúa avanzando, este Digimon de nivel Perfect está un paso más cerca de cruzar el mundo hasta su otro extremo. Aunque no sabe qué futuro le espera, sigue entrenando y templando sus espadas para atravesar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Cuando se transforma en un arma, utiliza la gran espada característica en su espalda para liberar innumerables variedades de ataques. Sus movimientos especiales son: Cortando al enemigo con las cuchillas de ambos brazos (Glass Rush), y disparando un ataque de rayo desde su pecho, que hace daño masivo y esculpe una marca de '20' en el enemigo si cae un golpe directo (Blinded) .
Ataques:

  • Glass Rush: Corta al enemigo con las cuchillas en ambos brazos.
  • Blinded: Dispara un rayo desde su tórax, que causa un daño masivo y talla una marca de '20' en el enemigo si recibe el golpe directo.

Mega:


Nombre: Durandamon
Descripción:
Un Digimon que posee la última espada sagrada, evolucionó afilando su espada con su mejor habilidad y obteniendo datos sobre 'espadas legendarias' que se encuentran en la mitología y los videojuegos. Con una fuerza que lo coloca entre los Legend-Arms más fuertes capaces de transformarse en espadas, se dice que blandir a Durandamon en forma de espada seguramente traerá la victoria. Sus ataques cortantes son lo suficientemente feroces como para atravesar cualquier tipo de defensa, aunque ha habido registros de que solo los Digimon Legend-Arms más poderosos que son capaces de transformarse en escudos pueden resistir los ataques de Durandamon.

Sus Movimientos Especiales son enfocando su espíritu de lucha en las cuchillas en ambos brazos y cortando al enemigo con ellos (Zwei Glänze), y girando su cuerpo para cortar múltiples enemigos de un solo golpe (Thron Messer). Si bien ambos ataques son lo suficientemente poderosos como para derribar a los enemigos con un solo golpe, el mayor atractivo de Durandamon sigue siendo su capacidad de transformarse en un arma y desatar ataques drásticos.
Ataques:

  • Zwei Glänze: Enfoca su espíritu de lucha en las cuchillas de ambos brazos y corta al enemigo con ellos.
  • Thron Messer: Gira su cuerpo para cortar múltiples enemigos de un solo golpe.

Chou Shinka:


Nombre: Armamon
Descripción:
Un legendario Digimon de armas nacido de un virus digital que está equipado con la poderosa Espada Galáctica.
Ataques:

  • Sword Masquerade: Corta a todos los enemigos con su espada, a veces confundiéndolos.
  • Rainbow Hand: Libera luz de su mano que puede poner a dormir a su oponente.
  • Malkhut Crystal: Daña al oponente con cristales, drenando su energía para curarse a sí mismo.
  • Rage Flame: Ataca con múltiples estallidos de llamas, barajando las posiciones en el campo de batalla.




Personalidad

texto texto texto texto texto

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita





Nimloth Äther
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nimloth

Mensaje por Nimloth Äther el Lun Oct 23, 2017 5:54 pm





Oniros Ôl
Los sueños son fantasías generadas por el placer de una realidad propia e impropia



+Jardinería-Destrucción
+El agua y el fuego+Medicina
+Bonsái+Dormir


Línea Evolutiva


Rookie:


Nombre: Bakumon
Descripción:
Un Digimon que tiene la apariencia de Bakú, que se dice que es una bestia mítica devoradora de sueños. Se cree que es un Digimon que se generó a partir de una computadora médica para detectar ondas cerebrales, y parece que utiliza los datos de humanos en el sueño REM como alimento. En estudios recientes, se ha demostrado que tiene el poder de purgar pesadillas particularmente malas y virus informáticos malignos. Además, dado que tiene la capacidad de cambiar las pesadillas y los virus capturados a la normalidad, se considera un Digimon sagrado. Seguramente hay algún tipo de conexión entre esa habilidad única y sagrada y el " Anillo Sagrado " que lleva puesto en la pata delantera. Su Movimiento Especial está liberando sus pesadillas capturadas de una vez, ahogando al oponente con terror (Síndrome de Pesadilla ). Esta es la misma técnica que la del Digimon Perfecto, Digitamamon, pero su conexión con Bakumon es un misterio.
Ataques:

  • Nightmare Syndrome: Escupe una nube de pesadillas sin digerir, ahogando al oponente con terror o manipulándolos.
  • Virus Delete: Purga los virus usando una jeringa gigante.

Champion:


Nombre: Reppamon
Descripción:
Un Digimon tipo Kamaitachi cuya cola se ha convertido en una cuchilla. Hay una voluntad en la hoja en su cola, y se ha hecho posible para hacer frente incluso a los ataques que lo sorprenden por detrás. Sin embargo, no es adecuado para la comunicación mutua, y se ha visto pelearse con su cola en el medio de la batalla. Prefiere pelear dentro de los bosques, y emplea hábilmente sus garras y su cola para trepar árboles con facilidad, por lo que se necesita mucha atención cuando se lucha contra Reppamon en el bosque. Sus movimientos especiales son sorprendentes durante un salto mortal hacia adelante (Kurukuru Rekkūzan), y desgarrando violentamente al oponente con sus garras afiladas (Jūga Rangeki). Además, cuando sacude su cola, lanza su "Shinkū Kamaitachi", una brizna de viento que no se puede ver por el ojo, por lo que es un Digimon del que no puedes dejar de mirar.
Ataques:

  • Kurukuru Rekkūzan: Rueda hacia el oponente, cortándolos con su cola.
  • Jūga Rangeki: Desgarra salvajemente al oponente con sus afiladas garras.
  • Shinkū Kamaitachi: Dispara una espada de viento de su cola.

Perfect:


Nombre: Lilamon
Descripción:
Un Digimon Hada que tiene una apariencia de lila, una flor amada por todos. Es pura e inocente, y a pesar de su hermosa apariencia, se dice que gobierna sobre la muerte y el renacimiento. Sus hojas son tóxicas, y son suficientes para traer la muerte al oponente. Sus Movimientos Especiales son: Disparando innumerables rayos delgados de sus dedos en forma de hoja (Lila Shower), y golpeando continuamente con sus manos extensibles (Beauty Slap). Además, se dice que aquellos que sufren esta técnica instantáneamente se enamoran de Lilamon. Además, puede bailar con gracia, esparciendo polen de olor encantador para hechizar al oponente (Un Deux Polen).
Ataques:

  • Beauty Shock: Emite una descarga eléctrica desde sus dedos.
  • Beauty Slap: Encanta al enemigo con múltiples bofetadas o balancea sus brazos para enviar viento al enemigo.
  • Lovely Cologne: Encanta al enemigo con un dulce olor.
  • Lila Shower: Dispara múltiples rayos de sus dedos en forma de hojas.
  • Marvel Shot: Dispara bolas de energía de sus manos.

Mega:


Nombre: Ouryumon
Descripción:
Ouryumon es un Digimon imaginario nacido de "Daydream of a Digicore ". Es una forma que incluso tuvo la propia creatividad del Digicore liberada a través de la interfaz en su frente, y evolucionó. Posiblemente porque poseía naturalmente los feroces datos de combate de los "Dragones" y "Generales" del mito japonés dentro de su Digicore, la forma creada por su Digicore es un " Dragón Guerrero ", revestido con una aterradora y majestuosa armadura japonesa y sosteniendo espadas en ambos de sus manos. La espada de la izquierda es el " Gairyū Sadaijin ", y la espada de la derecha es el "Gairyū Udaijin". Las hojas de las alas en su parte posterior se llaman "Gaiba Daimeijin" (Eiseiryūoujin ), y arrasa como el flujo de tierra de un poderoso río, cortando todo mientras carga. (Ougai). Existe la teoría de que esta técnica tiene sus raíces en el movimiento especial de Huanglongmon, "Oukai", aunque no está confirmado.
Ataques:

  • Eiseiryūoujin: Arroja las espadas de ambas manos.
  • Ougai: Arrasa como el flujo de tierra de un poderoso río, cortando todo mientras carga.

Chou Shinka:


Nombre: Alphamon: Ouryuken
Descripción:
Una forma en la que Ouryumon logró una evolución milagrosa y se convirtió en una espada a través de la operación del círculo mágico de Digimoji que Alphamon desató. Ouryumon es lo último del "Digimon Prototipo" experimental que persigue una mayor fuerza de combate, y al convertirse en una espada, toda esa fuerza de combate se dedicó exclusivamente a sus ataques. Balancear el Ouryuken es manejar todo el poder contenido dentro de un Digimon Supremo, por así decirlo, así que no es una espada que puede ser balanceada por un Digimon promedio, y no hay ningún Digimon promedio que pueda recibir el golpe.
Ataques:

  • Digitaize Of Soul: Reúne una esfera de energía en su mano y la libera como una lluvia de rayos, o usa su espada para purificar el alma del enemigo.
  • Kyūkyoku Senjin Ouryūken: Ataca con su espada.




Personalidad






Historia








Nimloth Äther
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nimloth

Mensaje por Nimloth Äther el Lun Oct 23, 2017 6:04 pm





Mikael
Nim es mi prioridad.



+-
+-
+-


Linea Evolutiva


Bebe 1:


Nombre: Wanyamon
Descripcion: Un Digimon fusionado partir de los datos de pequeños animales, mascotas como perros y gatos. Debido a sus movimientos inesperados también son rápidos, es necesario tener cuidado para que no se salga, pero este se pega muy emocionalmente si se muestra el afecto como una mascota. Su movimiento especial se muerde repente, después de aparecer con creces con encanto ( Smile Fang ).
Digimon libro de referencia
Ataques:

  • Smile fang: Sonríe amigablemente para distraer al enemigo y morderlo.

Rookie:


Nombre: Strabimon  
Descripcion:  Un Digimon que se transformó en una mitad bestia, mitad hombre forma cuando Wolfmon se reduce a la mitad el poder 's. Debido a que no ha perdido su "instinto de combate", a diferencia de la mitad bestia semejante, mitad hombre Flamon , que tiene un lado feroz. Por esa razón, a pesar de que tiene la apariencia de un Digimon Niño, que a veces alboroto lo suficiente como para estar fuera de control incluso para el adulto típico. Al igual que con Flamon, aunque se redujo su poder, parece que la clase adulto Digimon no son a la altura de ella. Su movimiento especial es cortar el oponente en pedazos con las garras que brilla en sus manos ( Licht Nagel ).
Ataques:

  • Light Nagel: Rebana a los enemigos con sus garras cubiertas de luz.

  • Licht Bein: Golpea a sus enemigos como un rayo de luz.

Champion:


Nombre: Wolfmon
Descripcion: Wolfmon pertenece a los 10 guerreros legendarios, es portador del espíritu de la luz y la misma. Dentro de las partes lavanda de su armadura hecha a base de Santa Amatista está contenida la luz sagrada. Gracias a la Luz Sagrada, la armadura mantiene su extraordinaria dureza, siempre y cuando mantenga su espíritu justiciero. Es un alma caballeresca que odia la injusticia. Su actitud taciturna y que no gusta demasiado de cuidar a los demás puede ser visto como alguien frío pero realmente es un guerrero de buen corazón.
Ataques:

  • Zwei Sieger: Lanza una esfera de luz al cruzar sus espadas.
  • Licht Kleiden: Se lanza hacia adelante envuelto en una masa de Luz la cual ataca al enemigo.
  • Licht Kugel: Desde su cañón en el brazo dispara rayos de luz.
  • HimnelFahrt: Une sus espadas de luz y gira a gran velocidad, creando un torbellino.
  • Licht Sieger: Ataca con sus espadas de Luz.

Perfect:


Nombre: Garmmon
Descripcion: Un Digimon que heredó el poder de la luz de uno de los diez guerreros legendarios. Se mueve a una velocidad extrema tal vez porque descubrió una red de comunicación óptica por lo que se desliza como bala a través de estas para acercarse al enemigo y atacarlo siempre que lo considere parte del mal sin dar chance a la discusión. Es el poseedor del corazón del nombrado Garm quien, en la mitología, lucha codo a codo con el dios Týr en el Ragnarok, sus sentimientos de hastío por el mal son más fuertes que el de los demás. Nunca obedecerá las órdenes de alguien con un corazón oscuro y una vez que jura lealtad a alguien no lo traicionará.
Ataques:

  • Solar Laser: Dispara, desde su boca, un rayo láser.
  • Speed Star: Carga a alta velocidad contra el enemigo para hacerlo pedazos con las cuchillas de sus alas.
  • Klinge Winrad: Gira y aplasta al oponente con todas las cuchillas de su cuerpo.
  • Licht Torpedo: Ataca al enemigo envuelto en luz.

Mega:


Nombre: Beowolfmon
Descripcion: Un Digimon que posee el poder sobre la luz que ha trascendido leyenda heredando toda la fuerza de uno de los legendarios guerreros Diez y la adquisición de habilidades desconocidas. Es un guerrero de brazo fuerte que posee tanto la naturaleza salvaje de un animal y la inteligencia de un ser humano, y puede oscilar fácilmente por su gran espada de doble filo "Trinitat" con una mano. Pelea con la mente en frío sin enfadarse, cree en el camino del guerrero, en luchar junto a sus compañeros y desafiar enemigos fuertes.
Ataques:

  • Zweihänder: Desde su espada se forma un lobo gigante hecho a base de energía el cual ataca a velocidades que el ojo no es capaz de captar.
  • Licht Angriff: Ataca con misiles y rayos de energía.
  • Helle Klinge: Usa su espada Trinität para reflejar el ataque del oponente.

Mega Extra (RB Game):


Nombre: Miragegaogamon
Descripción:
Un Digimon Bestia Caballero cuyo cuerpo entero está revestido de cromo Digizoid armadura. Como consecuencia de su desplazamiento a velocidades incomparables, el oponente es engañado cuando se atestigua como un fenómeno similar a un espejismo. Sus movimientos especiales están disparando ondas de choque en forma de luna creciente de sus manos (Doble Crescent Mirage), y una huelga de clase super acorazado en la que se concentra la energía de su cuerpo, entonces se dispara desde la boca sobre su pecho. (Full Moon Blaster). Además, se puede ejecutar a través de un huracán, corte inmediatamente el oponente en pedazos (Gale Claw).

Ataques

  • Double Crescent Mirage: Lanza ondas de choque en forma de luna creciente desde ambas manos.
  • Full Moon Blaster: Abre su pecho superacorazado acumulando energía y la lanza en forma de ráfaga.
  • Howling Cannon: Ataca aullando ondas de ultrasonido.
  • Gale Claw: Se precipita como un huracán cortando al enemigo en pedazos al instante.
  • Sonic Move: Más rápido y fuerte que el Quick Move.

Chou Shinka:


Nombre: MetalGarurumon
Descripción:  
La forma final de Garurumon, alimentado por metalización de casi la totalidad de su cuerpo. No sólo ha mantenido su agudeza natural cuando se sometió a la metalización, pero también se puede pulverizar al oponente con las innumerables armas ocultas en todo su cuerpo. Se irradia rayos láser invisibles de los cuatro miras láser en la punta de su nariz, y porque es capaz de analizar los objetivos antes de que el uso de la totalidad de sus sensores, tales como los rayos infrarrojos y los rayos X , es imposible escapar de metal Garurumon incluso cuando entre la oscuridad fuera de su campo de visión. Además, se puede liberar las alas en forma de viga de los brazos que se extienden desde su parte posterior, que le permite volar sobre el espacio neto a una velocidad extremadamente alta. Su movimiento especial está arrojando el aire frío en el cero absoluto que congela todo (Cocycus Breath). Cualquier persona que sufre este ataque a sus funciones vitales inmediatamente llevado a un alto.
Ataques:

  • Cocycus Breath: Exhala una bocanada de aire que congela al oponente.
  • Metal Howling: Ataca al enemigo con un poderosos aullido.
  • Giga Missile: Sus ojos rojos brillan y lanza un enorme misil desde su pecho.
  • Giga Destruction: Lanza una descarta de misiles desde su espalda.
  • Grand Cross Freezer: Congela al enemigo mediante misiles o un rayo de luz azul.

Cambio de Modo:


Nombre: AncientGarurumon
Descripcion:  
Con el atributo de "luz", es uno de los legendarios Diez guerreros Digimon que salvó el antiguo mundo digital. Un último que sólo existía en el pasado distante, se le llama el "Supremo Luminoso de la bestia". Habilidades de la antigua Garurumon se pasaron posteriormente a la "Bestia Digimon". Se dice que, en la cruzada anterior, que sobrevivió hasta el final junto a la antigua Greymon y sellada Lucemon. Sus movimientos especiales son blandiendo sus dos greatswords con un brillo deslumbrante y cortar el oponente en pedazos (Sharpness Claymore), y detener por completo el movimiento de los electrones con aire muy frío en el cero absoluto y de rayos súper de la luz ( cero absoluto)

Ataques:

  • Absolute Zero: Detiene el movimiento del enemigo congelando sus electrones con un rayo de luz y una ventisca gélida.
  • Sharpness Claymore: Corta a los enemigos con sus espadas las Sharpness Claymore.




Personalidad



Tsundere




Historia



La pondré luego






Nimloth Äther
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nimloth

Mensaje por Misaka el Jue Nov 02, 2017 1:32 pm

No tengo mi sello ewe... y ni recuerdo si estoy viva o no... peeeero

APROADO
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Nimloth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.