Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Taishin Asakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taishin Asakura

Mensaje por Taishin el Jue Mayo 25, 2017 2:38 pm

DIGIMON Xros Hunter
Te mataré si se encuentra en mis ganancias.
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Taishin Asakura

 Apodos:
Tai | Shin | Muerte | Amor

 Edad:
13 años

 Nacionalidad:
Japonesa

 O. Sexual:
............

Afiliación:
............

Loader y Memorys


El Xros Loader es un dispositivo digital creado por Bagramon. Entre sus funciones se encuentra el fusionar temporalmente a 2 o as digimon en una DigiXros.
Funciones

  • Puede combinar temporalmente Digimon a través de "DigiXros"
  • Puede evolucionar temporalmente Digimon través de "Chou Shinka"
  • Puede generar una pantalla de visión para rastrear Digimon en el mundo real o en Digiquartz cuando es un área equivalente del mundo real (Un mapa 3D)
  • Permite al usuario activar un "Time Shift" para viajar entre espacios temporales, es decir, la transferencia entre el Mundo Real y Digiquartz
  • Almacena Digimon en su interior
  • Permite cazar digimon en el mundo real o el Digiquartz
  • Activa el poder de las Digimemory


En un principio tendrás 3 digimemorys gratis, las pondrás aquí, cuando compres más tendrás que ponerlas en tu firma dentro de un spoiler

.

Descripción Física y Psicológica

Se trata de una joven niña de apenas 13 años de edad, la cual pose cabello alborotado y lacio que según la luz puede oscilar de tonalidades castañas claras, a rubias hasta incluso parecer tener un pigmento de diferentes gamas anaranjadas. De semblante serio cambiando a lo aburrido, sus ojos ámbar reflejan fácilmente el eco sanguinario que surge en ella cuando se vuelve violenta. Pese a preferir la calma, se le alebresta con facilidad debido al pésimo temperamento con el que cuenta.

Pese a que su escuálido cuerpo indique algún tipo de enfermedad o debilidad, resulta ser una gran peleadora de artes marciales antiguas orientales, además de ser una maestra del chamanismo (Debido a nacer en el seno de una importante familia chamanica). Se detona su amplio gusto por las peleas pese a su usual estado aletargado, pues su mirada cambia a una más bien seria e inquebrantable.

Sus vestimentas habituales suelen ser el uniforme varonil de su escuela, en un estado holgado y desalineado, debido más que nada a su repudio con asistir a la institución, ya que desde su perspectiva no es algo que necesite tan imperiosamente como la gente común.

Puede ser o muy noble o exagerar en la salvaje violencia, en especial cuando se daña a lo que le tiene aprecio. Encuentra cualquier pretexto para batirse en duelo.

Historia

Heredera del clan Asakura luego de sus padres; pese a su estatus dentro de una importante familia chaman, lleva una vida bastante común.

Debido por un error, sus actuales Digimon fueron confundidos con espíritus legendarios. En la cruenta búsqueda de parte suya y su familia para poder derrotar y a ser posible, sellar a estos supuestos espíritus, Taishin, fue interceptado por un anciano de aspecto extraño y llamativo, el cual decía ser un relojero más. Este viejo le proporciono un aparato con el que le aseguro podría sellar con facilidad “Cualquier espíritu”.

Con el aparato en mano, esté se volvió rojo fulgurante; esto fue interpretado como una señal divina de que su única propietaria debería de ser Taishin, por eso mismo se le encomendó la tarea de acabar con los supuestos espíritus legendarios.

Tiempo después, su Digimon le explicaron lo que realmente eran y de donde provenían. A la joven no pareció interesarle mucho la historia hasta que a sus oídos llegaron las palabras “Podremos enfrentarnos a cualquier enemigo sin importar lo poderoso que sea”. Con aquella idea en mente, se propuso darle caza a cualquier digimon o lo que se cruzara en su camino, únicamente para probar su fuerza…

Digimon
Blitz Greymon

Una forma última de las especies digimon Greymon, es una sub especie de War Greymon armado con armas de poderes eléctricos. Esta reforzado con turbinas súper pesadas eléctricas, golpea con el “Plasma Stakes” en ambos brazos, con las que envía la corriente eléctrica que fluye incluso en las estructuras más resistentes y que las destruye desde dentro. Es capaz de girar los “Thunder Verniers” en su espalda hacia su frente, disparando de estos electricidad, o usándolos en su espala para proyectarse al frente. No solo eso, es capaz de liberal partículas de plasma en su alrededor y usándolas para levantar una barrera que lo rodea (Elec Guar).

Plasma Stake:
Thunder Vernier:
Elec Guard:

Taishin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taishin Asakura

Mensaje por Taishin el Jue Mayo 25, 2017 2:39 pm





Blitz Greymon
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Sin nivel:


Nombre: Blitz Greymon
Descripcion: Una forma última de las especies digimon Greymon, es una sub especie de War Greymon armado con armas de poderes eléctricos. Esta reforzado con turbinas súper pesadas eléctricas, golpea con el “Plasma Stakes” en ambos brazos, con las que envía la corriente eléctrica que fluye incluso en las estructuras más resistentes y que las destruye desde dentro. Es capaz de girar los “Thunder Verniers” en su espalda hacia su frente, disparando de estos electricidad, o usándolos en su espala para proyectarse al frente. No solo eso, es capaz de liberal partículas de plasma en su alrededor y usándolas para levantar una barrera que lo rodea (Elec Guar).
Ataques:

  • Plasma Stake:
  • Thunder Vernier:
  • Elec Guard:





Personalidad






Historia








Taishin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taishin Asakura

Mensaje por Taishin el Jue Mayo 25, 2017 2:41 pm





Cres Garurumon
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Sin nivel:


Nombre:  Cres Garurumon
Descripcion: Una forma inal de Garurumon, es una sub especie de Metal Garururmon que se ha vuelto humanoide, diferente a Z´d garurumon, la forma final fiel. Está cubierto por una armadura hecha de chrome digizod dorado con la que refleja ataques y especializado en el arte de la espada al manejar la “Kiju Engetsutou” su arma.
Al desatar su “Jurou Daikaiten”, donde gira su cuerpo entero para atacar al oponente con su espada, a su vez usa el “Genki: Hyougetsuga” que trabsforma ka Jinu Engetsutou en diferentes formas usando hielo, y entonces corta al oponente con sus técnicas.
Ataques:

  • Kiju Engetsutou:
  • Jurou Daikaiten:
  • Geki: Hyougetsuga:




Personalidad





Historia







Taishin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taishin Asakura

Mensaje por Taishin el Jue Mayo 25, 2017 2:43 pm





Durandamon
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva


Bebe 1:


Nombre: Sakumon
Descripcion: Un Digimon pequeño con una espada sobresaliendo en su cabeza. Su cuerpo entero está en oro y la hoja en su cabeza brilla muy brillantemente. Como su personalidad es traviesa, se mueve constantemente mientras está despierto, pero su equilibrio es pobre debido al peso de su cabeza, y hay ocasiones en que puede ser testigo de la vista de los alrededores Digimon corriendo tratando de escapar debido a que rodando Mientras balancea su hoja.
Ataques:

  • Sakkuri:

Bebe II:


Nombre: Sakuttomon
Descripcion: Un bebé Digimon de quien Sakumon ha evolucionado y tiene dos hojas. La balanza se estabilizó al tener la hoja izquierda y derecha y los pies pequeños unidos. El balanceo ha cesado y el movimiento se ha vuelto activo, pero si lo pegas en el techo o en la pared, no puede moverse.
Ataques:

  • Sakusaku:

Rookie:


Nombre: Zubamon
Descripcion: Una de las "Legend-Arms" capaz de transformarse en un arma. Hay una leyenda sobre los brazos de la leyenda que dice: "si está retenido por un ángel, salvará al mundo y, si es detenido por un demonio, destruirá el mundo". Zubamon lleva los datos "más ve- ces" y grita a menudo " ¡Soy el veinte! "A pesar de no entender lo que significa. Desprecia la perversidad y busca constantemente la agudeza. Un día en el que sus batallas, bromas y nitidez resulten bien, lo dejarán de buen humor. Aunque tiene "Twenty Dive", una técnica en la que carga de cabeza, el poder de Zubamon se muestra una vez que se ha convertido en su forma de arma.
Ataques:

  • Twenty Dive:

Champion:


Nombre:  Zubaeagermon
Descripcion:
Ataques:

  • Road T(w)o Decade:
  • Vantions:

Perfect:


Nombre: Duramon
Descripcion: A medida que continúa avanzando, este nivel perfecto Digimon es un paso más cerca de cruzar el mundo en el otro lado. Aunque no sabe qué futuro le espera, continúa entrenando y templando sus espadas para cortar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Cuando se transforma en un arma, utiliza la gran espada característica en su espalda para desencadenar innumerables variedades de ataques. Sus movimientos especiales están cortando al enemigo con las palas en ambos brazos (Glass Rush), y disparando un ataque de haz de su pecho, que causa un daño masivo y talla un '20' marca en el enemigo si aterriza un golpe directo (Blinded)
Ataques:

  • Glass Rush:
  • Blinded:

Mega:


Nombre: Durandamon
Descripcion: Un Digimon que posee la última hoja sagrada, evolucionó afilando su espada a su mejor habilidad y obteniendo datos sobre 'espadas legendarias' encontradas en la mitología y los videojuegos. Con fuerza que lo pone entre los más fuertes Legend-Arms capaces de transformarse en espadas, se dice que empuñar Durandamon en forma de espada seguramente traerá la victoria. Sus ataques cortantes son lo suficientemente feroces como para cortar cualquier tipo de defensa, aunque ha habido registros de que sólo los más fuertes de los Legend-Arms Digimon capaces de transformarse en escudos son capaces de resistir los ataques de Durandamon.

Sus movimientos especiales están concentrando su espíritu de lucha en las hojas de ambos brazos y cortando el enemigo con ellos (Zwei Glänze), y girando su cuerpo para cortar múltiples enemigos de una sola vez (Thron Messer). Aunque ambos ataques son lo suficientemente poderosos como para derrotar a los enemigos en un solo golpe, el mayor atractivo de Durandamon es su capacidad para transformarse en un arma y desencadenar ataques cortantes.
Ataques:

  • Zwei Glänze:
  • Thron Messer:

Chou shinka|pendiente:


Nombre: Rellenar aquí
Descripcion: Rellenar aquí
Ataques:

  • Rellenar aquí




Personalidad





Historia







Taishin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taishin Asakura

Mensaje por Taishin el Jue Mayo 25, 2017 2:45 pm





Titamon
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

sin nivel:


Nombre: Orgemon
Descripcion:
Ataques:

  • Haouken:
  • Hone Konbou:
  • Feint Punch:
  • Strong Maul:

Chou shinka:


Nombre: Titamon
Descripcion: El titán de la venganza, Titamon, nació del odio de los Digimon derrotados por los Olympos XII en las batallas sobre la soberanía del Mundo Digital. Tiene el alias de la "División de un solo hombre", y llevando la inagotable energía de su odio dentro de su gigantesco cuerpo, corre por el campo de batalla buscando las cabezas de los Olympos XII. Sus grandes brazos están cubiertos por una multitud de cráneos, que son todos datos del poder que ha robado de los enemigos que ha derrotado hasta ahora. Como su gigantesca espada "Zanjintou" es una espada de hueso tallada en los huesos del cráneo Greymon, el odio que llena la espada hace un gruñido bajo. El movimiento de su Movimiento Especial, "Konpaku Shingeki", se desliza a través de la armadura del oponente y el cuerpo con su hoja, alcanzando su Digicore sin obstáculos y cortándolo. Si uno toma esta técnica en la cabeza, que nunca será capaz de recuperarse. Su "Genjin Mukon", que eviscera al oponente, los hace caer en una alucinación que todavía están siendo angustiados incluso después de que el Zanjintou es sacado, de modo que no dejan de sufrir hasta que su espíritu muere. Su "Koou Meigun" invoca sombras basadas en los cráneos de sus dos armas, que invaden las fuerzas enemigas como una legión de no-muertos. Esta es la razón por la que Titamon se llama la "División de un solo hombre", y se trata como si fuera una legión a pesar de ser un solo ser porque es capaz de convocar instantáneamente a un anfitrión poderoso.
Ataques:

  • Konpaku Shigeki: Corta tanto el cuerpo como la armadura del enemigo con un solo corte de la Zanjintou, con suficiente fuerza como para golpear el digicore
  • Genjin Mukon: Atormenta a enemigo con alucinaciones después de ser golpeado con la Zanjintou, plagando su espíritu con sufrimiento sin fin hasta la muerte
  • Koou Meigun: Invoca guerreros fantasmas desde las calaveras en ambos brazos, creando una armada inmortal con la que atropella a todos los enemigos




Personalidad





Historia







Taishin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taishin Asakura

Mensaje por Taishin el Jue Mayo 25, 2017 2:46 pm





Metal Fantamon
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Sin nivel:


Nombre: Fantomon
Descripcion: Un Digimon similar a Reaper que sostiene una hoz y una cadena gigantescas. Es una clase superior de Fantasma Digimon en comparación con Bakemon, así que cuando una persona está poseída por Fantomon están en sus últimos momentos, y viene sobre ellos cuando mueren completamente. Hay un cristal en forma de globo ocular colgado de su cuello, y similar a la cresta de Mamón, es capaz de prever todo con su poder de clarividencia, para percibir aquellos que están cerca de la muerte. Se dice que el interior de la tela que oculta su cuerpo conduce a una dimensión separada del mundo digital, y su movimiento especial está cortando incluso el alma del oponente en pedazos con su hoz y cadena gigantescos (Soul Chopper). Aquellos que sufren esta técnica tienen sus almas completamente aniquiladas.
Ataques:

  • Soul Chopper: Corta al oponente con su guadaña
  • Shi no Senkoku: Invoca un círculo mágico de poder negro matando al oponente con una palabra de muerte
  • Diabolic Star: Ataca con la pesa al final de su cadena

Chou Shinka:


Nombre: Metal Fantomon
Descripcion: Un Digimon Cyborg que mecanizó completamente el cuerpo del Fantomon similar a Reaper. Funciona usando un suministro de energía del mundo digital de otra dimensión, e incluso se dice que sus cuerdas están siendo tiradas por alguien. Su burbuja en forma de emisión de energía emite un "grito grave", un sonido extraño y misterioso, que luego cosecha las almas directamente, independientemente de cualquier clase de armadura o escudos. Su movimiento especial es el alma liberando una enorme energía para agrandar su hoz, y luego caer sobre el oponente como si estuviera hambriento de almas (Soul Predator).
Ataques:

  • Soul Predator: Enciende la energía de su guadaña y con esta corta al enemigo o dispara ráfagas de energía en forma de hojas
  • Grave Scream: Emite el sonido de un grito desde su guadaña que pone a los enemigos a dormir con lo que puede devorar sus almas con pesadillas




Personalidad





Historia







Taishin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taishin Asakura

Mensaje por Taishin el Jue Mayo 25, 2017 2:47 pm





Gaioumon
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Mega:


Nombre: Gaioumon
Descripcion: Un Dragon Man Digimon que aumenta su propia fuerza a medida que gana batallas, y es una subespecie de la especie Greymon, que son altamente capaces como especies de combate Digimon. Descubierto dentro de una computadora oriental descuidada, hay muchas partes de su fuerza que son unmeasured, pero se ha confirmado que posee un expediente inacabable del combate de sus batallas incontables. Sus espadas de "Kikurin" de forma única, que adquirió debido a su experiencia de combate, dejan tras de sí misteriosas huellas de luz, y se dice que cualquier cosa que entre en contacto con esas pistas será cortada a pedazos. Sus Movimientos Especiales son las huellas de las espadas Kikurin (Rinkazan), y concentran toda la energía dentro de la atmósfera y luego la detonan (Reactor Gaia). Además, ha adquirido "Rinkageki", donde hace que esas misteriosas luces converjan en un solo punto, y usando las dos espadas Kikurin fusionadas, dispara a un enemigo distante.

Ataques:

  • Gaia Reactor: Concentra todas las energías de la atmosfera y las detona
  • Rinkazan: Corta al enemigo con los rastros de luz que deja con las espadas Kukurin
  • Rinkageki: Converge la luz formada en las espadas Kikurin en un punto y fuciona las espadas juntas para dispararla al enemigo

chou shinka:


Nombre: Susanoomon
Descripcion: Dicho en las leyendas orientales, es el dios destructivo más fuerte y el dios que gobierna sobre la regeneración. Se dice que cuando el Sistema de Red desciende al caos, borrará el sistema existente y creará uno nuevo. Sus Movimientos Especiales están cortando y apuñalando todo en el mundo con la espada de luz emanada del "ZERO-ARMAS: Orochi" (Ama-no-Habakiri), y una técnica última en la que apunta la espada de luz (emanada de la ZERO-ARMS: Orochi) en los cielos, que luego inundan incesantes rayos sobre el suelo (Yakusa-no-Ikadzuchi).
Ataques:

  • Yakusa-no-Ikadzuchi: Convoca una nube de tormenta en espiral que deja caer ocho rayos que se convierten en espíritus de dragón para atacar.
  • Ame-no-Habakiri: Usando la ZERO-ARMS: Orochi, la espada de susanomon corta al enemigo con un poderoso fuego sagrado
  • ZERO-ARMS: Orochi:




Personalidad





Historia







Taishin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taishin Asakura

Mensaje por Taishin el Jue Mayo 25, 2017 2:54 pm





Mercurymon
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

sin nivel:


Nombre: Mercurymon
Descripcion: Uno de los Olympos XII, es un dios Digimon de genio que se jacta de ser el más rápido en el mundo digital. Es capaz de superar al corredor más rápido, haciéndose imposible de percibir a simple vista, por lo que se dice que todas las imágenes de Mercurio en los registros y documentos son sólo afterimages. Odia estar en el mismo lugar, y como siempre está vagando por el Mundo Digital, es seguramente difícil encontrarse con Mercurio. Su Movimiento Especial está usando un telepuerto corto y rápido para acercarse al enemigo, luego vertiendo en una hiper-barrera (Mil Puño). Además, Mercurymon es capaz de utilizar su excelencia en el chamanismo y su cuchillo favorito "Azteca", que puede cortar a través del espacio, para convocar apariciones de un universo paralelo (Encantamiento Espiritual).

Ataques:

  • Thousand Fist: Usando su velocidad, para acercarse lo suficiente a los enemigos para desatar una súper lluvia de puñetazos
  • Spiritual Enchant: Invoca apariciones con su cuchillo, aztec
  • Mirage Image: Se mueve rápido y ataca con Aztec
  • Kerykoion: Absorbe la energía del enemigo con su baculo mistico Kerykeion

chou shinka:


Nombre: Chaosmon
Descripcion: Normalmente, cuando se produce una Jogress, los Digicores de los dos Digimon están completamente fusionados y renacen como un nuevo Digimon, pero Chaosmon retiene cada Digicores del Digimon antes de la Jogress y mantiene su forma en un estado muy incompleto. Chaosmon es el nombre en clave para Digimon que "no debería existir", y según el "Dogma Central" del Mundo Digital, son singularidades imposibles absolutas (bugs). Debido a su existencia extremadamente inestable, su vida útil es muy breve, y se conjetura que su vida útil se acortó como resultado de ejecutar el programa que elimina los errores lanzados por el sistema de gestión de Digital World. Se cree que este Chaosmon era un jogressed de Bancho Leomon y Darkdramon, y las caras de cada Digimon son visibles en sus brazos. Sus Movimientos Especiales son un invencible golpe decisivo desatado desde la "Lámina BAN-TYO" equipada con su "Brazo Bancho" (Haou Ryoudanken), y disparando sus propias células digitales desde el "Gigastick Cannon" equipado a su "Brazo Darkdra" Prominencia oscura). Ataques:

  • Haou Ryoudanken: Usa la BAN-TYO Blade para cortar al enemigo por la mitad con un simple y decisivo golpe
  • Dark Prominence: Usa  la Gigastic Canon para disparar células digtales
  • ENd of Paradox: Pone la BAN-TYO Blade entre las fauces de su Darkdra Arm y dispara un rayo desde ambos brazos
  • BAN-TYO Blade: Ataca al enemigo usando la BAN-TYO Blade

Superior Mode:


Nombre: Ultimate Chaosmon
Descripcion: Un Digimon nacido de la fusión de los cuatro cuerpos de Bancho Leomon, Darkdramon, Valdurmon y Sleipmon. Debido a la tensión de la fusión de cuatro poderes poderosos de una vez, la mayor parte de la fuerza que había conservado un equilibrio de poder recogido en sus brazos, que adquirió un tamaño gigantesco como resultado. Además, no puede almacenar sus Digicores dentro de su cuerpo, por lo que los dos se manifiestan desnudos sobre sus hombros. Su poder, que es incapaz de suprimir, fluye de todo su cuerpo como si estuviera goteando, y se dice que Niño Digimon y abajo ni siquiera son capaces de abordarlo sólo debido a ese poder. Sus Movimientos Especiales son su "Broken Destroy", que se jacta de poder aplastar aún más Digimon, y liberar la energía de sus Digicores de una vez, y luego disparar al oponente (Ultima Burst).
Ataques:

  • Ultima Burst: Dispara una intensa acumulación de energía desde sus dos digicore en sus hombros simultáneamente
  • Broken Destroy:  Ataca con el poder de destruir fácilmente hasta a los digimon grandes




Personalidad





Historia







Taishin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taishin Asakura

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Jue Mayo 25, 2017 7:05 pm

Te dejó la ficha abierta para que completes los que dejaste en pendiente :33/


_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Taishin Asakura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.