Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Ira del agua EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Ira del agua EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Ira del agua EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Ira del agua EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Ira del agua EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Ira del agua EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Ira del agua EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Ira del agua EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Ira del agua EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Ira del agua

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ira del agua Empty Ira del agua

Mensaje por Eita Jue Abr 20, 2017 6:12 am

En un mundo de aguas, lluvias y fluviales predominantes con solo algunos vestigios de tierra firme, llega uno de mis “clones” que rápidamente se transforma en un elefante de piedra mecánico, elevando su trompa soltando un torrente acuático tan poderoso que llega a la estratosfera de ese planeta sin dificultad

Ira del agua Vah%20ruta%20main
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Blaze Sáb Abr 22, 2017 12:21 pm

Acabaron de cruzar el portal, viendo a metros de ellos el gran elefante. –[b]Vaya... Será mejor hacerlo rápido.– El joven saco su Xros Loader para sacar a Leomon, y Astamon.

Lanzando Leomon, su Golpe del Rey Bestia mientras Astamon le dispara con su arma y UlforceV-dramon, disparaba un rayo dorado desde su pecho. Lanzando todos aquellos ataques contra el animal mecánico.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Eita Dom Abr 23, 2017 6:18 pm

El ataque fue interceptado por proyectiles en forma de gigantes cubos de hielo , pero no se conformó solo con eso, sino que creo otro tanto de estos témpanos solo que ahora con forma de bola con pinchos disparándotelos, aparentemente, serian iguales a las balas de un Astamon, pues se mantendrían siguiéndolos hasta darte a ti o tus digis
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Blaze Dom Abr 23, 2017 7:31 pm

UlforceV-dramon, voló rápidamente para alejarse de los proyectiles de hielo pero al notar que eran seguidos el General empuñó su Xros Loader, formulando. –¡Astamon... Chou shinka!

Por leves momentos hubo una luz para que luego aparezca Belphemon Sleep Mode. El demonio disparo rayos desde sus cadenas para destruir los proyectiles de hielo que los seguían. Luego de eso se fijaron en Eita, atacando en conjunto Belphemon, con sus ondas de Choque. UlforceV-dramon, con su rayo dorado y Leomon, con su Golpe del Rey Bestia.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Eita Dom Abr 23, 2017 8:00 pm

De nuevo, el ataque fue interceptado por algunos bloques de hielos, mientras otros eran disparados de forma ofensiva
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Blaze Miér Abr 26, 2017 3:42 pm

Belphemon, bloqueo los disparos ofensivos con sus rayos mientras UlforceV-dramon, lanzaba nuevamente su rayo en el cual venía también el Golpe del Rey Bestia, pero está vez venía el rayo dorado del dramon, más adelantado para intentar destruir el bloque que lo protegía mientras el haz de energía viajaba a toda velocidad, hacía el elefante. Seguido Belphemon, lo apoyo con su Onda de Choque para atacar también.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Eita Lun Mayo 08, 2017 6:49 am

¿Estas de coña? –dije burlón, pero la boca del elefante no se movió, solo se podía escuchar mi voz provenir del propio elefante sin más. Como sea, el ataque del Leomon se trago el rayo del azulito, simple diferencia de niveles, un SM vs un cambio de modo… pero no pudo contra mis bloques de hielo que preferí solo detener Ah yayay… mocoso, ¿Y te dices héroe? ¿Seguro que eres el único en ganarse la reliquia? Ya me apuesto yo a que te la regalo Eti-chan por pura lastima, no hay otra forma de explicar que un manco noob como tú pueda conseguirse en buena ley la pocesion de una reliquia. Aprende de mí, soy un ser tan magnánimo y superior que incluso sobrepase a Eti-chan. Ahora, vete a beber leche tibia con tus juguetitos, estoy muy ocupado. –suspire cansado Seguro que ni le hablas al pobre tarado…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Blaze Lun Mayo 08, 2017 7:40 am

¿Terminaste?. Tú no me conoces por más fuerte que seas, además tampoco entiendes lo que es la amistad. Solo eres una pobre deidad infeliz.– Dijo lo último con un tono decepcionado. Tomo su Xros Loader. –¡Leomon, Saggitarimon... DigiXross!.

Leomon, adquirió el Arco de la esperanza y disparo dos flechas contra Eita, fusionadas a los Rayos de Belphemon y el rayo dorado de UlforceV-dramon. Dirigiendo aquel poderoso ataque contra Eita.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Eita Lun Mayo 08, 2017 8:43 am

¿Qué no te conozco? Tarado, soy dios, lo sé todo de todos ¡Ajajajaj! –con la trompa dispare un torrente de agua a híper presión que se tragó sin dificultad el ataque ¿Amistad? ¿De verdad saldrás con eso? ¡Eres el primero en abandonar a los demás y no mover ni un dedo para tirarles un cable excusándote en ser un lobo solitario!, ¡Hmpf! no me hagas reír, niño. De todos eres él más cobarde e inútil, los demás al menos le hacen a la musaraña. Pero bueno, de eso se trata la amistad; solo cuando tú necesitas algo es que recuerdas que tienes amigos. Hasta ahora, si no te ruegan no se te pegan los huevos de ayudar, y solo es cuando los demás ya pavimentaron todo quedando solo el “golpe final” y terminaras ganando algo súper genial, de otra forma “No te importa nada que le pase al universo” ¡AJAJAJAA! Con solo verte me regocijo.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Etincel Lun Mayo 08, 2017 8:55 am

Trompetas de batalla sonaron desde la distancia, a los pocos segundos el agua comenzó a formar surcos de olas apresuradas, siendo originadas por algún tipo de hombres pez armados con tridentes, arcos y mandobles.

Ira del agua PG2XYuE

¡Ataquen a las esferas sobre las cascadas! –ordenaban los que parecían ser los líderes de cada escuadrilla de arqueros. Sus subordinados, en el acto dispararon lluvias de flechas eléctricas a las esferas apostadas en los costados superiores de la creatura mecánica antigua.

¡Retírense, ustedes del cielo! ¡No son rivales para Va Ruta! –advirtió gritando con gran ímpetu el que parecía ser el líder de toda la fuerza de hombres pez en un perfecto idioma humano – ¡De prisa! –agregó con un claro atisbo de preocupación.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Blaze Lun Mayo 08, 2017 5:12 pm

Ignoraba las palabras de Eita, aunque había sido algo sorpresivo oír las trompetas, y miraron las aguas. Al oír, aquella orden que les dieron de retirarse de los cielos, decidieron obedecer comenzando a descender UlforceV-dramon, y ubicándose en una de partes en la que había suelo., fijándose ahora en el elefante.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Eita Miér Mayo 10, 2017 12:03 am

¡Ja! aunque me ataquen con todas sus fuerzas no servirá de nada –soné altanero y confiado, aunque había recibido varios impactos en las fuentes reguladoras de energía del elefante ¿Seriusly men…? –pregunté cuando el chico sin más acató las órdenes del cara pescado No jodas… –agregue y desde el interior de la bestia mecánica se escuchó un chasquido de dedos, originando el perecimiento y desintegración de las fuerzas nativas Ya que te vale la orden de un pescado que ya está muerto, anda a beber leche tibia mientras me ocupo del resto.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Etincel Vie Mayo 26, 2017 4:29 pm

No lo escuches…

Una especie de voz que caía en lo fraternal y cándido, hizo eco desde el elefante de mecanismos antiguo…

No importa que es lo que hayas hecho hasta ahora, basta con que sigas de pie aquí y ahora, ¿Verdad? Ya que, después de todo, nadie es un santo y todos por igual, sin importar nuestra raza o ideología… cometemos errores…

Debido al control de Eita sobre la creatura mecanizada, le resultaba muy difícil a la dueña de los susurros poder lograr que su voz fuese escuchada más allá de los muros que antes controlaba pero ahora la mantenían cautiva.

No solo toda nuestra gente, todos en el universo esperamos que ustedes… puedan detener a este hombre… discúlpanos por ponerles esta terrible carga y resultar más que inútiles cuando les intentamos ayudar…

La voz sonaba verdaderamente afligida, sin embargo, armándose con el valor de los soldados caídos, continuo con voz serena.

Si las esferas energéticas están sobrecargadas, le será imposible moverse y controlar el agua en su máxima expresión, aprovecha para destruirle desde dentro. Todos nosotros daremos hasta el último gramo de fuerza en nuestras almas para mantenerle detenido.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Blaze Vie Mayo 26, 2017 5:10 pm


Ignoró las palabras de Eita, no le iba a prestar atención a una persona como esa aunque aquella voz que se presento tenía toda la razón.
Apuntó con el Xros Loader al elefante, ya no podía dejar que hayan más sacrificios por su cautela. ─Me encargaré de vencerte, no lo olvides.─ Dice determinado para luego observar el mapa 3D, que pasaría a mostrarle una de las entradas al cuerpo del elefante.

Observa Kavacha. ¡Vamos UlforceV-dramon!.─ Rápidamente fueron hasta la del estomago, ingresando en está, observando detalladamente la bestia haber si podría encontrar una forma de dañarla.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Eita Dom Mayo 28, 2017 4:07 pm

¡Jaja! ¡Sí que eres patético si necesitas la ayuda de la antigua dueña de esta madre! –canturreaba burlón mientras él hacia lo del loader y luego entraba en un pestañeo al interior. Me proveche de la velocidad del caballero real y que el chaval estaba en el hombro de este para sellar por completo todas las demás entradas y así dejar al resto perpetuamente fuera ¡IDIOOOOTA! Te dejaste llevar muy fácilmente por las palabras de una muerta –mi voz burlona resonó por toda la bestia En fin, ya que estas aquí, me daré un gusto y te machacare con mis propias manos. –Tras decir eso, un sinfín de pequeños destellos rojizos, negros y naranjas se arremolinaron al centro de la sala…

Ira del agua ZcZ5HMq

Acompañado a un increíble rugido, el suelo se abrió en un mecanismo que rebelaba una enorme piscina con apena 9 cuadros de tierra de 2x2 metros dispuestos a lo largo de la superficie del agua ¿Seguro que aun puedes si quiera creer que me derrotaras? Apuesto a que ni sabes que hacer teniendo solo uno de tus digimon principales contigo ¡AHAHAHA!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del agua Empty Re: Ira del agua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.