Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

Es un cliche...? seh, y que?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Etincel el Mar Jun 06, 2017 8:34 pm

Es imposible. Ella ya está lejos de cualquier esperanza de ser curada. Ella ya no puede… ser salvada. –respondió en un hilo de voz casi roto…

Mensaje por Hibiki el Mar Jun 06, 2017 9:22 pm

-¡no mientas! ¡haz algo! tch…- hice memoria para recordar que digimon me había traído conmigo, por desgracia el único que curaba era Krent, pero toda via no estaba ni cerca de poder estar de pie, prácticamente todos estábamos en las mismas -¿Por qué lo hiciste? ¡Yo podía absorberlo con mis manos! ¡¿olvidas que puedo hacer eso?!- no pude contener por mucho mas tiempo las lagrimas pidiendole disculpas por eso
Hibiki

Mensaje por Etincel el Mar Jun 06, 2017 9:48 pm

Hibiki...estoy tan feliz, de que estés bien… ¿Sabes? Por mucho tiempo, Lambda estuvo sola en la cámara secreta… pero siempre te soñaba a ti y a Etincel, o a Shinya o Margaret… era un lugar con un clima agradable; estaba dando un paseo con Hibiki… sorprendiéndose… divirtiéndose… haciendo cosas que nos entretenían… también hubo algunas cosas un poco tristes… ¿Hibiki? –pese a no ser realmente humana, compartía el mismo comportamiento que un humano al borde de la muerte, desvariando y perdiéndose en sus memorias sin poder discernir entre la realidad y el sueño. Cuando una de las lágrimas de la hunter rodo hasta su mejilla, se interrumpió a sí misma. Movió su diestra hasta el rosto de la humana, secándole las lágrimas – ¿Sabes?, Lambda sabe qué es esto… estas son, gotas gentiles, ¿verdad? Hibiki es… gentil… ¿verdad? –su fuerza flaqueo haciendo a su brazo caer en su costado – Cálido… Etincel… Shinya… Margaret… Lambda… y Hibiki… todos estarán… juntos por siempre… –con esas amables palabras, las cuales parecían ser pronunciadas por una simple niña ilusa y llena de sueños, el cuerpo de la primera creación, así como el de la hunter brillaron iridiscentemente…

¡Imposible! ¿Se ha interconectado con el Idea Engine? –exclamó la mujer mientras la primer creación se desvanecía en forma de polvo dorado, dedicándole una última sonrisa infantil y sincera a la niña, formando una espiral alrededor de la hunter para acto seguido, fundirse en su mano izquierda – ¿Esta… absorbiéndola…?

Mensaje por Eita el Mar Jun 06, 2017 10:03 pm

¡HEY! ¡Hey! ¡HEY! ¿Se ponen a ignorarme solo para ponerse a hacer un tele-drama? –pregunte fastidiado de tanta mamada sentimental Espera… ¿esa es un arma de evento imitación? –murmure para mi mismo…

Mensaje por Hibiki el Mar Jun 06, 2017 10:16 pm

Abrace el cuerpo de Lambda, no sabía que decirle o que hacer aparte de abrazarla y llorar mientras la escuchaba recordando las siluetas de Kanade y Tsubasa cuando…. Kanade me salvo… también recordé el día en que Pulse y yo conocimos a Lambda. Al final, era mi culpa que hiciera esto… Etihw me lo dijo una vez “ella es prácticamente una niña, como tal hará lo que hagan los demás… ¿Entiendes? Si la llevas por un mal camino…” -¡Sip! ¡Estaremos siempre juntos, todos!- le respondí contestando su sonrisa -¿Por qué siempre los demás se sacrifican por mi…? se supone que ahora era mi turno…-

-párate…- dijo Byakko incluso más serio de lo normal

-Eita… tú… tú… ¡no te dejare matar a nadie más!- tragándome el dolor de todo el cuerpo y pasando por alto todas las advertencias de la xros de sinestesia me pare apretando los puños, el izquierdo, se sentía tibio y hasta irradiaba una luz dorada, parecido al brillo que cubrió a Lam-chan -no me importa que me cueste, te hare entrar en razón y te arrepentiras de todos tus actos ¡de esa forma te salvare!-
Hibiki

Mensaje por Etincel el Mar Jun 06, 2017 10:40 pm

¡Tachibana Hibiki! ¡Conecta el Idea Engine! –ordenó de forma sagaz y concisa; al embargo se podía escuchar una clara desesperación en su voz.

Mensaje por Hibiki el Dom Jun 11, 2017 9:22 pm

-¿el qué cosa…?- mire mi mano izquierda, con el asentimiento de cabeza de Byakko acepte al instante. Me enderece por completo y libere la energía obscura del Ignite concentrándome al máximo -¡Pulse, desconecta los 7 billones de candados! ¡Idea Engine conectado!- un remolino de energía multicolor pero que dominaba el dorado me rodeo -¡generator… X-DRIVE!- grite con todas mis fuerzas

-¡Eita, prepárate! ¡OHM!- junte mis palmas, liberando una esfera de energía dorada a mi alrededor que se fue expandiendo
Hibiki

Mensaje por Eita el Vie Oct 20, 2017 1:49 pm

¡YA TE DIJE QUE ES INUTL! ¿¡QUÉ,ERES IDIOTA!? –rugí burlon mientras ella soltaba la energía de su ignite y luego una dorada ¡…! –con un gruñido replique su acción de despliegue de energías. Eso e recordó al que habia sostenido con Eti-chan aquella vez; como se supona, nuestros poderes chocaron contra el otro oponiéndose mutuamente Mi poder… –por alguna razón flaquee, pese a que en su momento y sin tener los poderes de Eti-chan absorbido, pude mantenerme en su nivel  [color:7da3=cc0000]¡¿Pero qué…?! –es lo que alcance a gritar antes de salir disparado por los aires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba