Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita

Is the next!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is the next!!

Mensaje por Eita el Mar Mar 07, 2017 8:23 pm

En el continente folder, un temblor incluso mayor a los ocurridos en otras partes, se hizo presente y con él la figura aterradoramente poderosa de GAIA se hizo presente con un abrumador rugido

Re: Is the next!!

Mensaje por Hibiki el Lun Mar 13, 2017 8:41 pm

-nunca creí hacer esto, pero… ¡Bernkastel, ban-tyo!-

-tch… tener que llamarme a mi…- dijo sin emoción alguna, Angewomon, mientras el grupo de “bandoleros” se quedaban un poco detrás de ella -ya puedes largarte leoncita, nosotros nos haremos cargo de… eso…-

-seh, tu dejanos todo a nosotros- dijo Jibanyan alzando el pulgar, aunque estaba claramente nervioso, lo gracioso es que no era por su enemigo, sino por su propia aliada, Bernkastel

-… suerte…- dijo antes de volver a teletransportarse
Hibiki

Mensaje por Hibiki el Dom Abr 02, 2017 8:14 pm

-pst… Bern-chan…- le susurro Jibanyan a la Angewomon que se encontraba claramente enojada -creo que a esa cosa se quedó sin órdenes del flacucho; ¿que hacemos?-

-…- le respondió con un silencio incomodo que lo hizo retroceder a él y resto de Ban-tyo -llamarme a mí, la bruja de los milagros… ¿para esto…?- murmuro en un gruñido, chasqueo los dedos y creo un halo de luz multicolor sobre de ella. Para los Ban-tyo era obvio lo que quería hacer su compañera, por lo que le arrojaron sus mas poderosos ataques los cuales absorbió y libero en una sola flecha aterradoramente fuerte para destruir a su inerte enemigo -vamos a reunirnos con el resto....- murmuró aun con vos ronca, aprovechandose de la fugaz pero poderosa fluctuacion de su ataque para regresar al mundo humano y dirigirse a estados unidos
Hibiki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba