Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


El primer paso...

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Feb 12, 2017 11:11 pm

Negué suavemente con la cabeza, decir que sabía donde demonios podía estar aquel exasperante joven sería mentir por lo que no tenia más opción que sentarme en el suelo suspirando, debía pensar donde podía llegar a estar- Primero el digimundo... No creo que vaya al mundo humano o dudo que lo haga. -No podía sentirme más impotente y aún debía buscar los restos de mi señora, no iba a dejarla a la deriva.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 11:24 pm

-o si, Ei-chan es una enciclopedia andante de mitología, muchas veces nos pedía a Pulse y a mí, volar en una de las nubes de Pulse, diciendo que se sentía parte de la leyenda de Momotaro- explique arrodillada en el suelo aun cansada -¿hmmm…? está bien, Ri-chan, estas fresquecita- aun así la acomode frente a mi, poniendo su cabeza en mis piernas

Kanade viéndonos en sus pensamientos a Rio y a mí:


-pfff…- suspiró negando con la cabeza -tenemos que voltear el tablero de juegos y verlo desde su punto de vista. Sí de verdad es todo un juego para él, podríamos conducirlo a uno que él no conozca o que se vea muy tentativo-

-o pegarle hasta que recapacite- dijo Pulse estando de nuevo como Armadimon -estoy seguro que mi golpe le dolió, pude verlo en su cara cuando lo impactaba-

-aun así, no sabemos si tendremos una oportunidad como está… pero igual me inclino por pegarle como si no hubiera un mañana-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Medaka el Miér Feb 15, 2017 5:04 pm

Preferir el mundo digital al humano… repetí mirando el sitio donde se había quedado antes de irse ¿Por qué? No tiene ningún sentido creer eso. Ya ha consumido a las deidades y los demonios queden pocos, no hay mucho que le pueda interesar, incluso creo recordar que solo queda Bagramon. Un digimon de su tipo no aceptaría ordenes de un humano, mucho menos perdería en intelecto o fuerza… alcé la mirada [color:b2bd=0055cc]Bagramon, ¿Por qué no te haces presente y nos das tu opinión? solté a la aparente nada mirando un punto fijo del espacio.
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Etincel el Miér Feb 15, 2017 5:36 pm

Interesante, una humana que puede detectarme incluso estando en este estado es más interesante que ese niño Eita –exclamó una voz burlona pero elocuente, surgida de todos y ningún lado, de un momento hizo acto de aparición estando de brazos cruzados – ¿Quieres mi opinión? Pues es simple, ese niño ya obtuvo lo que quería de este mundo… no se quedara a perder el tiempo, en especial cuando tiene la cualidad de cambiar lo que no le gusta –dirigió su mirada a la gótica – Solo porque no le puedas afectar directamente, no implica que todo esté perdido –oró mirando al infinito.

–agachó la mirada, para acto seguido observar sus manos como si estuviera perdida en un recuerdo – Llevas la razón –exclamo recuperándose a sí misma y levantándose – Ya que no puedo llenarlo de plomo… –decía al tiempo que rebuscaba en uno de los paquetes en su cintura – Confiare de nueva cuenta en ustedes… –extendió la mano con la que buscó en sus paquetes, al abrirla había pequeños orbes multicolor y luminosos – Solo si en verdad piensas actuar, solo si en verdad creen en sí mismos, en los demás y en el propio Eita… solo si en verdad tienen planeado resolver este incordio… tomen una –explicó con una mirada y voz serenas…

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Miér Feb 15, 2017 9:47 pm

Me levante luego de poner en el suelo con cuidado a Rio -¡Cuenta con nosotros, Margaret-chan!- dije mientras tomaba una de esas bolitas y luego la abrazaba -me asegurare de que nadie tenga que ver a sus amigos caídos; incluso estoy segura que Etihw sigue viva, pero no nos quiere decir para que aprendamos a valernos por nosotros mismos- me aleje sonriendo  -¿verdad?- les levnte el pulgar -me sueño es que, todos podamos tomarnos de la mano y entendernos, así no importa lo diferentes que seamos o las cosas que hayamos hecho, podremos sentar comer, pasar buenos y malos momentos, reír y llorar… todo tipo de cosas, juntos, así no estemos físicamente, nuestros corazones permanecerán contactos y por es estamos siempre juntos-

-hay que estar dispuestos, ¿no?- agregó Kanade sonriendo también -ya que no hay atajos-

-¡por supuesto que no los hay! ¿Qué chiste tiene si lo obtenemos todo fácil? Aunque claro, siempre es bueno que nos den una mano, un empujoncito… no importa cuánto creamos en nosotros mismos, siempre es bueno aunque sea una pisca de confianza de los demás, jeje. Ya que soy tan idiota, seré la que camina por delante de todos y soportare el dolor, así nadie tendrá que encontrarse con los cadáveres de sus amigos en una guerra estúpida; ya que como dijo Misaka-chan, aun puedo sonreír y eso es gracias a todos ustedes, a todos los que he formado un lazo, a todos con los que formare un lazo-

-no habrá escapes ni salidas, ¿lo entiendes?- dijo Byakko, de forma que todos lo escucharan

-sep, por que confió en todos, también en Ei-chan. Porque alguien que no puede ni salvar o ayudar a sus amigos, no podrá tenderle la mano ni a su sombra- sonreí aún más que antes y luego les tendí mi puño a todos -todos juntos podremos traer de regreso a Ei-chan, y todos lo apoyaremos y ayudaremos a resolver todos los problemas; si todos estamos juntos, me será muy fácil cargar con todo lo malo, porque los tendré de apoyo-

-jajajaja, Biki-chan, eres todo un caso… jajaja…- volvió a sonreir y estrecho mi puño esperando a los demás, cargando a Pulse

-soy una idiota inutil x3-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Zess el Jue Feb 16, 2017 4:57 pm

Observé al digimon albino salido de la nada, no me lo esperaba, aunque a decir verdad era cierto que alguien faltaba en esta extensa reunión, probablemente el resto lo había notado pero yo no, quizás estaba demasiado distraído como para poner atención a la presente presencia de Bagramon; y decir que no fui capaz de detectarlo me avergonzaba. Arquee una ceja sonriendo por lo bajo, nada estaba perdido aun, no mientras estuviésemos juntos, intentando hacer que Eita recapacite en su ideal de destruir lo que conocemos para formar un mundo sin miedo, tal vez era egoísta intentar hablar y por esa razón prefería mantener la lengua detrás de mis dientes. Pensé en lo que Medaka dijo y supe que era posible que..- ¿Y si solo le interesa ver que los demás no tienen más opción que ceder ante su "Diplomacia"? O solo estoy exagerando, cosa que sería común.. -Fruncí el ceño, me costaba discurrir que el joven con el que Hibiki batalló fue bonachón en su momento o solo guardaba las apariencias, preparándose para lo que verdaderamente quería realizar.

Miré los pequeños orbes irisados que Margaret nos ofrecía, caminé hacia ella para tomar uno entre mis dedos índice y pulgar- Confía en nosotros, aunque parezca imposible. -Me acerqué a Hibiki, quien alzó su puño hacia nosotros, y puse mi mano cerrada sobre la de ella asintiendo suavemente ante su afirmación- Pues... Aquí tienes nuestra confianza. -Guardé a los dos digimon que me acompañaban por si acaso, ya los sacaría cuando empiece todo..

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Medaka el Jue Feb 16, 2017 9:33 pm

¿Interesante, dice? Cualquiera de nosotros podría darse cuenta de tu presencia sin mucho ahínco respondí abanicándome Dudo mucho que sea lo que dices Zess, si fuera así, no se hubiera marchado hasta acabar con nuestras mentes. Solo piénsalo, tomando únicamente a Biki, si consigue derrotarla en su totalidad o infundir sus ideas en ella, ganaría al instante. Es tan simple como decir que sin ella que nos una, los demás nos desperdigaremos. Hay que admitirlo, la única que desde el inicio de todo este caos ha querido hacer algo es nada más y nada menos que ella. Viéndolo desde su perspectiva, dejarla escapar sería el más grande error de todos.

Observe interesada los orbes antes de tomar uno ¿Esto qué es? ¿Algún tipo de súper ítem que inclinara la balanza hacia nosotros? cuestioné mirando la esfera en mi mano Bueno, sea cual sea su utilidad, es claro que no nos rendiremos asi nos aniquile mil veces.
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Rio el Jue Feb 16, 2017 9:49 pm

¿Cómo puede solo levantarse…?

Pensé doliente y agotada en el suelo observándola; todo el día había estado haciendo diversas cosas, pero seguía adelante. Moví mi mirada en cada uno de los presentes, pensando en diferentes cosas, pero la principal era ¿Nadie estaba cansado realmente? Respondiéndome a mí misma automáticamente “¿Cómo o porque lo estarían si hicieron prácticamente nada…?

Suspire reincorporándome; de nueva cuenta los observe a todos, en especial a Bagramon. Tenía entendido que él era uno de los “Villanos”, pero ahora estaba aquí presente conversando tranquilamente…

Algo no encaja… ¿O será que… todo encaja demasiado bien…?

Pensé meditando el panorama en retrospectiva, todo estaba moviéndose demasiado fluidamente hacia una dirección que se bifurcaba en dos únicas opciones. Entonces…

Con o sin Hibiki-san, es evidente que todos tenemos en claro que hacer.

Expuse seriamente apoderándome de una de las esferas luminosas.

Soy la más consiente de las aptitudes de Hibiki-san, pero caer en que gracias a ella somos quienes somos y estamos aquí, ahora… es irse al otro extremo. Como con cualquier ejército, si derriban a nuestro líder, será un gran golpe, no es uno que particularmente nos afecte perpetuamente. Es como si solo te quedaras atascado en tus alegrías o penas pasadas, sin mirar al futuro.
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Alisa el Jue Feb 16, 2017 9:59 pm

Pienso que basta con que seamos nosotros mismos, para poder abrirnos paso al mañana juntos –dije con mi diestra cerca de la jema con el mensaje de Misaka, ciertamente me había birlado una de sus frases… pero era porque ahora mismo entendía muy bien su significado – Si fallamos no será por culpa de unos u otros, sino de todos; el punto estaría en levantarnos e intentarlo de nuevo las veces que hagan falta. Misaka creía firmemente en eso –avancé hacia Margaret, tomando una de las jemas en su mano – El grupo al que me uní tras la muerte de Misaka, se hace llamar God Eater… devoradores de dioses, aquellos que incluso se enfrentan a los dioses para sobrevivir. Asique Eita no podría estar en mejor puesto ahora, para tener que lidiar con nosotros.

_________________
Alisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Feb 17, 2017 6:41 pm

Reí por lo bajo sujetando mi mentón mientras el dedo índice quedaba sobre mi sonrisa en forma de garfio. Bagramon era a alguien que esperaba, pero estaba extrañado ¿Por qué no se había presentado previamente? En mi mente entre cerré los ojos con sospecha pero había cosas más importantes para hacer, aún si eso implicaba dejar al digimundo, supuse que si Margaret no venía podía cuidar de él o yo mismo me encargaría luego...- Bueno, si en algo concuerdo con Medaka es que estamos aquí gracias a Hibiki, cada uno con un objetivo en común o diferente, en mi casi venía por venganza pero estaba equivocado y cegado por la muerte, la culpa e incluso mi propio egoísmo jeje, es cierto que soy un idiota pero confío en Biki-chan para que traiga a Eita de nuevo. -Me silencié por un momento tomando aire, con los brazos laxos a los laterales de mi cuerpo, y lo solté mirando- Peleen, si llegaron hasta aquí es por alguna razón, sea la que sea, amistad, amor, lealtad, simple obligación, por mi señora o Misaka, por Eita, por todos y cada uno de nosotros, por el mañana, sus pensamientos e ideales, nuevas experiencias, deseo de ayudar. Aún si nos quedamos sin líder hay que seguir luchando por lo que queremos, si nos quitan los brazos hagamoslo razonar a patadas, si nos quedamos sin piernas, hagamoslo razonar con nuestra voz, de cualquier forma hay que hacerlo jeje. -Tomé una de las esferas que tenía Margaret pensando en Etincel.

.- Ésta vez no voy a fallar, Etincel-dono...No, Etincel. -Miré  a cada uno de los elegidos- No hay que dejar que Eita se burle de lo que puede hacer la amistad o el amor, ni que desprecie nuestro... Su compañerismo y sentimientos. Vamos entonces, esta vez hay que traerlo de nuevo. -Esboce una sonrisa muy típica mía.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Etincel el Vie Feb 17, 2017 7:11 pm

¿Qué estás haciendo? –exclamó la joven recuperando el orbe tomado por el albino. Aún seguía sonrojada por el abrazo de la castaña idealista, recordando a la idol que hizo lo mismo mientras pensaba “¿Qué le pasa a los jóvenes de ahora…? Abrazando a los demás como si fuera común…” – Esto ya no nos corresponde; ya has sido testigo como mejor ellos consiguieron no solo mover a Eita, sino incluso mandarlo por los aires. Es claro que no nos corresponde más este asunto, cuando menos no directamente. Nuestro papel será solo velar por sus destinos –suspiró mirando su mano, el grupo de perlas que aun tenia.

Estos objetos son solo una imitación, al igual que gran parte de los poderes de los que algunos de ustedes han sido testigos que puedo emplear. Los que otorga Etincel-sama, son tan magnánimos que se alimentan de la vida de cada uno de sus dueños, brillando u opacándose dependiendo de sus decisiones. Estos hacen lo mismo, pero en menor medida. Se limitan solo a los actos ocurridos desde la fusión de los universos, por lo que no se extrañen que algunos brillen más que otros. Con ellos, sus digimon, aunque no se encuentren ustedes presentes, podrán evolucionar a cualquier etapa, ya sea hacia adelante o en retroceso.

Por mi parte iré al mundo humano, a hablar con esas dos… –dirigió su atención por un momento a ambas hunter – Los generales y cazadores no dejan de sorprenderme –inquirió dejando escapar una sonrisa antes de desvanecerse.

¡Hmpf! Tres bien mis pequeños philistines sthultus… no les diré que no me defrauden, pues eso da igual, solo asegúrense de hacer brillar esos lazos suyos –tras dedicarles una última sonrisa de confianza también se desvaneció en el aire.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Feb 17, 2017 7:43 pm

Parpadee ante lo que dijo Margaret- [collr=Lightcyan]¿Are~?.... Pues, todo eso y mucha suerte elegidos, contamos con ustedes ja ja ja.[/color] -Igual que Margaret me desvanecí, tenía aún que observar lo que sucedería.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Miér Feb 22, 2017 4:54 pm

-jaja… Margaret-san siempre tan… ella…- murmure tambaleándome -creo que… dormiré por un rato…- conseguí decir antes de caer de cara al suelo, roncando

-pfff… incluso Biki-chan se cansa- dijo Kanade estirándose y sonriendo -bueno, será mejor que hagamos lo mismo. Tenemos que descansar y prepararnos para lo que venga- tomó el loader y saco a las dos Baalmon -buenop, toca irnos… gothic boy, ¿te llevamos a tu casa primero? Seguro que Biki quiere vayamos a DATS a hablar con Za-chan, así que nosotros vamos para haya-

-no somos su servicio de transporte- casi gritó Erika mirando despectivamente a Zess -que Tachibana-sama nos pida hacer cosas para ser amables no significa que con ella dormida sigamos obligados a algo-

-pfff... preferiria ir directamente a dats para que Hibiki-sama pueda tener donde recostarse y descansar adecuadamente...- murmuró Ninkansi picandome la mejilla

-solo seran unos segundos y ya, exageradas. Bien, Gothic Boy, ¿te llevamos o no?-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Zess el Jue Feb 23, 2017 8:00 am

Miré a la Dorulumon con curiosidad, me dijo que no tenía problema en llevarme a pesar de la discusión entre aquellas dos, prefería que si después de todo, usar portales no era lo mas conveniente- Se los agradecería. -Hice una venia a modo de agradecimiento.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Mar Mar 07, 2017 4:11 pm

-vaya que eres un tipo raro, Blacky- dijo Kanade rascándose la nuca y con una ceja en alto mirando a Zess

-vaya desperdicio de tiempo fue ese- gruño Erika chasqueando la lengua y luego ambos Baalmon nos rodearon a todos con en un remolino de sus sellos para llevarnos a Dats
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.