Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


El primer paso...

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 9:58 pm

-¡Parvati!- cambie a Dlanor por Parvati en su forma de Meramon y con su cuerpo absorbió por completo las llamas
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 10:00 pm

¡Entonces congélate! –ahora escupí una tormenta helada en espiral

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 10:07 pm

-¡Ame no Haku!- ahora Parvati era cambiada por Ame no Haku como Titamon que uso su cuerpo para recibir la ventisca como si no fuera nada -¡Sirenmon!- inmediatamente cambie a Ame no Haku y saque tan cerca como pude a las nombradas para que le cantaran sus notas en los oídos
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 10:08 pm

¡…! –las ultimas me consiguieron hartar por lo que genere una rondana de cubos de colores gigantes para alejarlas

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 10:12 pm

-¡Toguro el menor!- me percate que el sonido le afecto, aunque mínimamente, por eso cambie a las Sirenmon por Toguro en su forma de Craniummon para que con su lanza fuera cortando los cubos con forme se acercara a Eita para que en el último momento girara su lanza para usar En Waltz
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 10:13 pm

Disparé los cubos no solo para evitar el avance del caballero, también para acribillar al grupo

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 10:15 pm

-Pawn Chesmon, Gobirumon- antepuse la seguridad de todos y cambie a Toguro por los nombrados para que todos juntos hicieran una barrera protectora contra los cubos
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 10:16 pm

¡RINDETE! –rugi disparando relámpagos pesados y tormentosos

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 10:19 pm

-¡PULSE!- en un intercambio incluso mayor a los anteriores, Gokuwmon salió precipitado contra Eita cargando su báculo y cuerpo con los relámpagos que nos había disparado, convirtiéndose en un bólido de fuerza y velocidad increíble con el cual no solo pretendía envestirlo, sino también batearlo con golpe lateral de su báculo

-¡YA REGRESA!-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 10:24 pm

¡…! –recibí de lleno la embestida y el báculo, desprendiéndome del suelo y siendo disparado lejos con una cara de incredulidad marcada en el rostro. Tuve tiempo de girar en el aire y derrapar en mis pies Ja… jajaja… ¡Bien hecho! Por haber conseguido que me moviera de mi sitio les daré la razón por ahora… pero no puedo volver, no hasta conseguir mi meta. ¿Lo entienden, cierto? –resople sacudiendo mi ropa Bueno… creo que los estaré viendo interponiéndose en mis planes… ¡ASEGURENCE DE NO CAGARSE DE MIEDO Y TERMINAR CEGADOS POR ESE BWAHAHAHAHAHAHA! –reí a mandíbula suela antes de desaparecer en una nube de polvo rojo.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 10:28 pm

Me quede jadeando y cai de rodillas con Rio en mis espaldas y los dos appmon en las mismas condiciones -¡E-espera! ¡Ei-chan…!- alcance a decirle, incluso cuando Pulse intento alcanzarlo, que yo estuviera agotada no le ayudo en nada

-tch… esto no tiene sentido… ¿Por qué se larga cuando la mayoría está agotada?- dijo Kanade saliendo del loader con la mirada afilada enfocando en el último sitio donde estaba Eita -no encaja ni un poco…-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Medaka el Dom Feb 12, 2017 10:39 pm

Afine la mirada, tenía el ojo donde me salió la cosita luminosa cerrado por que no supe cómo demonios funcionaba Puedo decir que en parte le sorprendió el último ataque de Pulse… dije cubriendo mi boca con un par de pliegues del abanico Pero al igual que nosotros, se mantuvo atento a todas nuestras reacciones… me atrevería a decir que se estaba divirtiendo hasta que vio que nuestra unidad principal flaqueo expliqué dirigiendo mi mirada a los demás Incluso se podría decir que a sabiendas de las características de Pulse empleo los relámpagos para averiguar que hacíamos… cerré de golpe el abanico Como todo buen humano, quiere una contraparte que lo complete aunque sea por escasos segundos… realmente será un enemigo temible si se ajusta a nosotros…
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Rio el Dom Feb 12, 2017 10:47 pm

Creo recordar… que Hibii-san me dijo… que Eita sabía mucho de… mitología

Tuve que hacer una larga pausa para tratar de recuperar el aire; al final de cuentas, la “Tecnica” de transferencia de poder apenas era solo una idea y aun con los appmon y las balas de Alisa-san, me había llegado una cuenta pesada.

También conocía a Pulse desde hace tiempo… no sería sorpresa que supiera de antemano que su ataque seria anulado. Además, teniendo en cuenta todas sus acciones hasta ahora, cabe la posibilidad de que si sea solo un juego para él… después de todo, hizo lo mismo que la vez que nos atacó en el torneo de cocina.

Suspire, no podía ni siquiera levantarme… no es que estuviera aprovechando la oportunidad para estar “Pegada” a Hibiki… realmente es algo que puedo hacer en cualquier momento.

Te pido disculpas, Hibiki-san, no puedo moverme ni un ápice por el gasto de energía… soy incluso incapaz de guardar a los Appmon.

Ambos, recostados en el suelo, se limitaron a alzar un brazo a manera de decir que no importaba y que podían esperar.
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Zess el Dom Feb 12, 2017 10:57 pm

Estaba perplejo ¿Sólo se fue y ya? Literalmente desapareció en una nube roja frente a nuestros ojos, incluso los dos digimon que nos acompañaban quedaron sorprendidos, al menos al serafín se le notaba menos pues trataba de ser inexpresivo, el caballero también intentó serlo después de todo uno de sus compañeros desaparecía así como así pero le fue poco posible- Tch y la mirilla no sirvió, lamento no haberte informado Medaka-san, fue una tontería no explicar. -Guardé el artefacto disgustado por mi estupidez y llevándome una mano a la barbilla mientras la otra movía sus dedos en mi bolsillo- Alguna idea de donde pueda haber ido Eita. -Mi mirada viajó hasta Shinya y Margaret.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Alisa el Dom Feb 12, 2017 10:59 pm

L-lo siento, casi no suelo cargar con munición curativa o regenerativa… como suelo tomar misiones en solitario –manifesté preocupada

Nunca hay suficientes cosas curativas en tu bolsa ajajajaja…. AJAJAJAJA…

Resonó esa frase de Misaka en mi cabeza varias veces por lo que suspiré agobiada, recordé entonces otra de las tantas cosas que me decía, captando la situación de ambas – Sí esto es un juego para él… ¿Cuál es su verdadero objetivo? ¿Qué es lo que pretende realmente?

_________________
Alisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.