Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


El primer paso...

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Medaka el Dom Feb 12, 2017 8:29 pm

Dejé a Hibiki en el suelo, parada junto a mí, para que pudiera apoyarse en mi ¡Vamos a traerte de regreso! Cuando decidimos venir aquí, fue por esa razón exclamé abriendo mi abanico y señalándolo con esté ¿Qué somos como jarrones rotos, imperfectos y vacíos? ¡Ja! No podría estar más de acuerdo; los humanos, todos y cada uno de nosotros somos vacíos hasta que nos llenamos con los sentimientos de otros, ni se diga que dentro de nuestra imperfección esta nuestra perfección. Con lo cual, teniendo en cuenta tu historial, no eres más que un asesino. ¡Sin embargo! También sigues siendo nuestro amigo me abaniqué con un gesto despectivo No importa que tan poderoso seas, o que tan intocable te creas, hasta el más grande poder tiene una debilidad. Solo tenemos que dar con ella y explotarla.
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Rio el Dom Feb 12, 2017 8:42 pm

Suspire cansada y despectiva frotándome los ojos. Aun pretendiendo ser un equipo, era claro que no teníamos las mismas ideas y formas de ver el mundo…

En momentos como esté entiendo por qué Blaze va por su propia ruta…

Pensé volviendo a suspirar, entendiendo por qué Hibiki se volvió en la persona que es ahora. Si todo el tiempo está rodeada de impulsivos. Me sorprende que Blaze sea su amigo pero al mismo tiempo lo agradezco… de otra forma Hibiki, posiblemente, estaría del lado de Eita ahora mismo.

Eita, Margaret-san, si de verdad quieren que nos retiremos, el primero nos tendrá que derrotar a todos y demostrarnos que su superioridad no es solo un cumulo de palabras. En parte estoy de acuerdo con Medaka, por muy poderoso que sea, siempre habrá un talón de Aquiles. ¿Por qué no nos enfrentas poniéndote serio? Aun con nuestras apariencias deplorables, podemos darte una muy buena batalla. Si tienes el suficiente valor para decirnos insultos desde tu perspectiva, te invito a mantenerlos luego de confrontarnos.
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 9:00 pm

Aun con el blanquito estando justo donde lo quería, las dos azules seguían su propio juego Lo admito, me dan mucha curiosidad. No veo el caso a pelear, pero si así se están a gusto y dejan de molestar… está bien, peleemos. Les daré una pequeña ventaja, no me moveré de este sitio… así que, dale, vengan… como quieran, todos juntos, por turnos, me da igual. En tanto mantengan esas actitudes pelearemos, cuando les invada el miedo, yo gano… ¿Trato?

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Medaka el Dom Feb 12, 2017 9:07 pm

En tal caso… Biki-chan, en lo que tú lo atacas con tus digimon, yo me asegurare de observar cada uno de sus movimientos. Ya que eres nuestra líder te dejaremos la mejor parte, asegúrate que no solo tus ataques le lleguen, sino también nuestros sentimientos al punto llenarlo con ellos, ¿Bien? Confiamos plenamente en ti y tus digimon, hagan lo mismo con nosotros.
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Rio el Dom Feb 12, 2017 9:21 pm

Saque el Apply Drive, poniendo un chip seguido de otro. Materialice a Baterimon y Ecomon, cada uno se puso a un lado de Hibiki, mientras que yo ponía mis manos cubiertas de agua en sus hombros.

Ellos dos te llenaran de energía, mientras yo, usare mi reliquia para volver tus digimon equivalente a nivel mega. Se me ocurrió mientras peleabas contra Margaret-san...

Explique seria, para luego murmurar en su oído…

Recuerda que somos agua y tierra, dependemos la una de la otra para poder fluir. No importa si pierdes ahora, solo asegúrate de dar tu mayor esfuerzo como de costumbre.

Tras eso, apoye mi frente en su espalda, cerrando los ojos para poder concentrarme mejor, únicamente en ella.
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Feb 12, 2017 9:33 pm



Hice una mueca ligera pero aun así no quité la sonrisa en mis labios, no sabía que tan poderoso era pero...Miré a Medaka y Hibiki asintiendo y levantando el pulgar- Te ayudaremos y cubriremos Hibiki-san lo mejor que podamos. -Saqué del digivice a Azrael, sabía que ninguna de las armas de digimental servirían excepto una, miré a Medaka- Emperor Eye. -Un rayo de luz rosa salió del collar de la bondad tomando forma en uno de los ojos de la chica de cabellos azules como mirilla, esto le serviría a la hora de recolectar información- Espero te sirva. -Volví hacia Eita.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Alisa el Dom Feb 12, 2017 9:34 pm

Cambie de cuchilla a pistola parándome detrás de las niñas apuntando a la pequeña de cabellos azules – Me asegurare de que no tengas que preocuparte por desfallecer o flaquear –ore cambiando de munición a las balas regenerativas – Vamos a mostrarle el legado de Misaka y que no por parecer solo un montón de sujetos cualquiera, significa que nos puede hacer lo que le venga en gana.

_________________
Alisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 9:40 pm

-chicos…- murmure llevándome la mano al pecho y respirando profundamente -gracias…- empuñe el loader sintiendo las emociones de todos dentro y fuera de este -nosotros… TE TRAEREMOS DE VUELTA- apenas dije eso, Pulse se precipito hacia Eita para golpearlo con su báculo
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 9:44 pm

¡Hmpf! cree un huracán en el camino del mono motero

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 9:46 pm

-¡Seigen!- regrese al loader a Pulse y en su lugar emergió Seigen como Ancient Irismon que abrazó el huracán para anularlo y disparó un lacer multicolor hacia Eita
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 9:47 pm

Con una pantalla anule el rayo laser con color del arcoíris

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 9:51 pm

-¡Artemis!- como el rayo Seigen no sirvió, la cambie por Artemis en su forma de Dianamon, que al instante cargo y disparo infinidad de flechas de hielo
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 9:51 pm

Otra pantalla que anulo las flechas

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 9:54 pm

-¡Dlanor!- cambie a Artemis por Dlanor como Jupitermon para que arrojara volteos de electricidad dorada
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 9:55 pm

con otra pantalla anule los relampagos Prueba esto escupi una llamarada increíble de la boca

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.