Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


El primer paso...

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Royal Knights el Sáb Feb 11, 2017 10:36 pm

Todos asintieron al unísono, todos menos Masaru, el no podía creer nada de lo que veía o escuchaba – ¡¿Pero qué pendejadas hacen y dicen?! ¡No podemos rendirnos ante él sin más! –rugía tratando de hacerlos recapacitar – ¡Norn! ¡¿ES QUE NECESITAS OTRO PUTAZO EN LA CARA PARA HACERTE ENTENDER?! –exclamó con incluso más fuerza que antes.

Masaru, para ser un buen líder, tienes que saber cuándo pelear y cuando no… por desgracia no todo se puede resolver por la fuerza… incluso ese sujeto lo entiende…

P-pero Taichi, si lo atacamos entre todos le ganamos; un dios contra 35 súper digimon y nosotros no podrá ganar. Craniummon, tú lo entiendes, ¿verdad? como la vez que destruimos tu escudo con--

Para… no tiene sentido lo que dices; mejor aún… lárgate de aquí.

¡¿Qué mosco te pico ahora?! ¡No me voy hasta no darle la paliza de su vida a ese tarado!

Me iré con él… mi señora Norn… luego regresare con DATS y las demás organizaciones para anexar al mundo humano a esta alianza –explico Sleipmon mientras agarraba con una mano a Masaru y en la otra los otros dos líderes y sus digimon abordaban al gran caballo.

]¡SUELTAME IDIOTA! ¡No podemos irnos aun! ¡Toda vía no le enseño quien es el más hombre aquí! –exigía forcejeando en la enorme mano, pero todo intento era fallido. Todos podían escuchar sus exigencias, incluso mientras cruzaban el portal…

Con ellos, también fueron Jesmon, Dukemon, Magnamon, Duftmon y obviamente, Ulforce V-dramon.
Royal Knights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 12:51 pm

Me quede en silencio viendo al trio de tamer, y luego a Norn y luego como se marchaban con algunos caballeros. No emití palabra hasta que todos estuvieron juntos Norn-chan, ¿Crees que no me di cuenta que Sleipmon y los tres tamer tenían comunicadores? –pregunté sin rodeos Tampoco es que importe mucho… al menos, ya no, no ahora… –me gire hacia ellos, apenas levantando los brazos

*CRUSH CRACK CRACK….*


Incluso para los más rápidos y perceptivos, les sería imposible escapar del mar de bocas y ojos que de un momento a otro se había generado. Espero que no me salgan con alguna estupidez existencialista, si creyeron o entendieron que “Unirse a mi” seria como mis aliados es solo porque se guían por ese estúpido orden del compañerismo… también pensé que fui claro al decir mi opinión sobre la amistad. Uniéndose a mí, serán parte de mi cuerpo perfecto ¿No es incluso algo mejor…? En mi interior ya no tendrán que pensar ni temer, su imaginación será eclipsada por la obscuridad, por lo que cuando forme mi universo perfecto y ustedes vuelvan a emerger, no tendrán ninguna atadura, no se preocupen por nada.

Explicaba con un coro de crujidos, desgarres y degluciones de fondo…

Ahora que lo pienso… Shakamon no ha llegado… hmm… bueno, ya vendrá en su momento. Siempre y cuando no me tenga aquí tirado por mucho tiempo, puedo esperarlo…

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Feb 12, 2017 1:42 pm

Chasquee la lengua en señal de desagrado, si, definitivamente era como una copia de la computadora que se veía en las extrañas películas humanas llamas "Terminator" Sólo que más desesperante y psicótico, un humano hecho y derecho. Aparecí a unos metros frente al asesino de mi señora, dejando los brazos laxos en mis laterales, a diferencia de en cm todo momento llevar la sonrisa perenne mi semblante había cambiado a uno serio e inexpresivo- ¿Bienvenido? Supongo que es eso lo que debería decirte, humano Eita Fudo. No debo preguntar si sigues con el inexistente y terrenal credo de utopía. Mmm~ antes que me llames cobarde o lo que quiera que me vayas a llamar, ahórrate gastar tu divino sin hueso ¿Qué propones bajo tanta paradoja? -Llevé las manos tras mi espalda, mi serio rostro regreso a la típica sonrisa despreocupada y tranquila- Es decir, si acepto seré parte de un solitario ser que no conoce ni a conocido el compañerismo sino la dependencia, como quieras llamarlo, después de todo no eres lo que eres sin fusionarte ¿No? Y sino sacarás a tus sombras para devorarme ¿Qué puedo obtener yo con lo que propones? Porque no has ofrecido nada que realmente lo valga. -Giré sobre mi mismo balanceando mi figura levemente sin bajar la guardia.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 2:44 pm

¿Cobarde? Hmpf, para nada, al contrario, les estoy agradecido a Ruhia y a ti que dejaran en ese estado tan deplorable y lastimero a Eti-chan. –explique sumergiendo los restos de data de los regentes en las sombras de bocas y ojos la cual a los pocos segundos ya se había esfumado Puedo ver que eres claramente un idiota –rasque mi frente, el ojo “tatuado” que tenía en ella. ¿No te has dado cuenta, cierto?

La pantalla holográfica permanecía donde la había formado y mostro imágenes del “combate” entre Eti-chan y yo Al igual que el digimon de Aoi-kun, no, de Magnus, te enfocas más en la venganza que en lo que realmente te debería de importar. No mate a Eti-chan, solo le extraje todo lo que era y representaba, dejándola plácidamente en su planeta. Si te soy honesto, pensé que tendrías al menos un par de neuronas funcionales y en lugar de ponerte de petulante frente a mí, acusarme en pensamiento de asesino o tramar la forma de matarme y revivir a quienes no están muertos… irías a sanar a Eti-chan… PERO NO.

Déjame recordarte algo, Shinya, tú y solo tú abandonaste y mataste a Eti-chan. Has el favor de no ponerme en tu mismo nivel; yo no he abandonado nunca a nadie, incluso a Eti-chan la dejé en tus manos, a NEO lo integre a mi ser. ¿Realmente soy el malo? Solo lo soy por que no quieres cargar con tu monto de culpa y se te hace fácil arrojarle el muerto a otro. Incluso tienes los huevos de decirme un discursito lleno de pendejaditas –moví mi índice en negativa Porque soy un humano entiendo muchas cosas, cosas que alguien que estuvo todo el tiempo bajo el ala de la diosa del todo no entendería nunca. Queda claro con tu actitud de ahora que estás acostumbrado a que ella te solvente todos los problemas y aun así, eres tan cabrón como para llevarle la contra y pensar que su decisión de escogernos fue la equivocada.

Chasquee los dedos y surgieron cientos de pantallas holográficas en toda la plataforma ¿Qué hubiera pasado si de verdad la hubieras apoyado? ¿Qué habría pasado si nos hubieras apoyado? ¿Qué habría pasado si hubieras hecho algo más haya de estar arrimado con Eti-chan? ¿Qué habría pasado si no hubieras dejado que Ruhia tratara así a Eti-chan? ¿Qué habría pasado si nunca le hubieras hecho creer que eras su guardián? ¿Qué habría pasado si no le hubieras dado una falsa amistad? ¿Qué habría pasado si la salvabas? ¿Qué habría pasado si me hubieras matado? ¿Qué habría pasado, si no te hubieras largado? ¿Qué habría pasado si te asomabas a ver si seguía viva cuando me fui? ¿Qué habría pasado si…? Bueno, creo que con esas dudas bastan; solo mira a tu alrededor, son todos los destinos que pudieron haber ocurrido si solo tú y únicamente tú hubieras cambiado mínimamente tus acciones. Sorprendente ¿Verdad? tantas cosas con solo una mínima diferencia.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Feb 12, 2017 4:04 pm

Sonríe por lo bajo levantando los hombros suavemente- Para ser un dictador paradójico y "pacífico" que quiere una utopía piensas mucho en el pasado ¿Ahora piensas en la amistad o el compañerismo que pude haberles dado? No acabas de decir que no crees en esas tonterías ¿Mmm? Quizás no haya pensado muchas cosas que tu si, pero los sueños seguirán siendo sueños ¿Tenía yo que apoyarlos? Ahora cuando resaltar las tonterías que eh hecho y pensado varias veces contra mi te funciona o decirme idiota, que de todas formas no me interesa, gastas lengua en insultos ¿Yo maté a Etincel? ¿Seguro? Allí yo no estoy luchando, probablemente te hubiese matado pero aún así quien está accionando contra ella eres tú. -Señalé con la cabeza y las cejas la pantalla holográfica- ¿Qué habría pasado sino hubiese querido hacer todo éste circo para cumplir un sueño absurdo? ¿Qué hubiese pasado si tu tampoco dieras falsas esperanzas a los demás? O les hicieras creer que son tus amigos si eres capaz de matarlos, tal vez yo soy un idiota que no carga con su muerto, pero tengo la certeza que eres un humano pedante y con complejo de superioridad. ¿Tienes algo más que decir a parte de tratar de herir mis sentimientos? Esperaba algo más como "Únete a mi o lo haremos por las malas" Ya sabes, de tu estilo. -Levanté los hombros ligeramente- Sorprendente es que todavía no me digas que quieres ¿O vienes aquí a herir sentimientos con momentos nostálgicos del pasado? Soy un arrimado y tu también, después de todo el poder que tienes surge de los digimon y los poderes de Etincel-sama. Bueno, pues no se cual es tu definición de malo pero matar a una persona por ir en contra de lo que piensas para mi lo es, más bien a los otros héroes. ¿Irás al grano? -Esperé a ver que sucedía, lo mas probable era que quiera matarme o decir más cosas para tratar de herirme y no de forma física.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Etincel el Dom Feb 12, 2017 4:08 pm

Ughh… maldición, esa niña es por mucho más fuerte de lo que aparenta. Aun conteniéndose para no matarme recibí un daño severo… ughh… incluso con la cura que otorgaban esas como almas… –hablaba consigo misma al tiempo que se teleportaba por diversos mundos y realidades buscando el rastro de Shinya.

Cuando al fin consiguió encontrar el rastro energético de quien tanto había buscado, se llevó una sorpresa por completo desagradable – Ese humano… –murmuró con un semblante terrible haciendo aparecer sus armas tan características en sus manos. Al instante apareció en la plataforma conocida como mundo del sistema, vaciando ambos cargadores en un acribillamiento contra el supuesto humano.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 4:24 pm

Aun con la lluvia de balas me mantuve por completo impio de cualquier daño, de nuevo ni si quiera mi cabello se veía afectado ¡Hmpf! ¿Te das cuenta que solo ves lo que te conviene? Yo le pedí pacíficamente a Eti-chan la tecnología. ¿Qué matar es malo? Pero si tú hasta pretendes matarme y revivir a Mi-chan y Eti-chan. ¿Qué mi universo perfecto es un sueño estúpido? Cae en lo mismo cada palabra que has dicho. No te “recluto” por el simple y vano hecho que me desagradas; aun cuando yo no creo en esas mamadas de la amistad, Eti-chan si… ¿Por qué debiste apoyarla? Tan simple como que porque eres su amigo. Aunque claro, gracias a como la trataron mi punto ante ella quedo más que claro. La estúpida incluso intento salvar a un doble tuyo… entiéndelo,  solo gracias a ti y Ruhia fue que pude matarla tan jodidamente fácil. Se lo dije, para caer en una estrategia tan tonta debió de tener muy en su corazón los idealismos estúpidos como la amistad, ser una madre y demás.

Tampoco pretendo dañarte psicológicamente, eso te lo haces tú solito. Al menos esa, sabe bien que Eti-chan la obligo a no interferir… Eti-chan pensó que vendrías como un caballero en armadura dorada para salvarla, e incluso ahora ni piensas en intentar ir y tan si quiera ver sus pequeños restos de loli.


Maldito… –murmuro Soma desde el loader No desperdicien sus ataques, este mal nacido es un Game Master…

¿Soma? No deberías de advertirles nada, es claro que no te harán caso y seguirán como la burra al trigo, solo mira al exguardian, ni puede armar buenos argumentos.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Feb 12, 2017 5:08 pm

Suspiré con pesadez pensando que solo dábamos vueltas al mismo asunto, mientras el trataba de decirme que era un mal amigo yo le diría que era un antisocial sin sentimientos o que los demostraba muy poco y aun siquiera me decía que quería a parte de poder- ¿Tu utopía es un mundo feliz? Si vas a matarme hazlo pronto, no me gusta darle tantas vueltas a un asunto que pienso sólo o que sigamos repitiendo lo mismo como periquitos "Eres un mal amigo" y "Tu no conoces la amistad como para replicar algo". -Atiné a rodar los ojos, yo no tenía poder Cómo para reconstruir a Etincel o al menos eso suponía de momento. Seguir escuchando sus estupideces y las mías no es algo que estuviese dispuesto a soportar.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Etincel el Dom Feb 12, 2017 5:36 pm

Oh pobre mujer que abandonó su todo para volverse imparable, pero justo ahora se volvía tan inútil como la vez en que acribillaron a su hermana y amigos. Solo pudiendo estar maldiciendo a Eita en pensamiento, solo pudiendo rogar porque Shinya dijera algo que lo pudiera volver a él un Game Master de esta historia, o cuando menos un héroe que los salvara a todos…

Pero…

Aun con todas sus plegarias y maldiciones, el antiguo guardián se decantó por el suicidio. Solo así, sin intentar hallarle un hueco a las frases del enemigo, solo se rindió. Ambos que suponían ser los más poderosos en todo ese multiverso, los únicos con una mínima posibilidad de enfrentar a Eita, una se había vuelto inútil por culpa de una baza que no habían contemplado y el otro solo pedía morir…

¡¿Para qué si quiera viniste?! ¿¡No entiendes que solo nosotros podemos enfrentarlo!? ¡¿Aun ahora te las das de cabrón?! Por nuestra culpa Etincel-sama perdió, y aun no intentas siquiera pedirle perdón en pensamiento… –rugió al borde del llanto. Toda la situación le recordaba demasiado a su vivencia en su propia historia, exactamente por eso ya sabía el desenlace de la misma – Odio decir esto… pero ese bastardo tiene razón… tu aun podías hacer algo y solo te rindes sin intentarlo un poco… yo… ¡Yo realmente quisiera que alguien viniera y nos salvara! ¡Que alguien arreglara todo este desastre! ¡Qué alguien le enseñe a ese crio modales y a ti respeto…! Pero no ocurrirá… esta historia ya tiene un final… y no es agradable para aquel que no sea él…

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Feb 12, 2017 6:11 pm

Con el ceño fruncido miré a Margaret volteando hacia ella furico- ¡Y crees que no lo hago! ¡Que no me arrepiento de nada! ¡¿Qué puedo hacer yo?! ¡Si pudiera traerla de nuevo lo haría! ¡¿Crees que no cambiaría muchas cosas de las que hice?! ¡Pude haberla salvado y no lo hice! ¡Soy un puto cobarde! ¡No vine para vengarme, lo hice para traerla de nuevo! ¡Para salvar lo que ella ama! ¡Y tu cierra la boca mocoso estúpido, lo único que dices son malditas huevadas! ¡Métete tu inútiles palabras por donde la espalda pierde su condecorado nombre! ¡Cabrón! -Salté hacia atrás alzando vuelo cuando el rifle se formaba en mis manos, apunté sin dudar antes de disparar, uno de los tigres salió en un rayo azul tomando forma para impulsarse hacia Eita. Aparecí tras él para realizar una serie de golpes cargados con toda mi furia a la altura de su nuca y omóplatos.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 7:08 pm

Sólo está aquí quien debe de estar. Los que estaban aquí prefirieron rendirse en pos de sus súbditos. Además de eso, no hay nada extraño ni interesante, ésta es la realidad. Aquí no existe nada que sea incorrecto, y por supuesto… tampoco justo. –sonreí de oreja a oreja con dientes descubiertos No tienen que chillar como murciélagos en un abrevadero para que los escuche. ¿Es que tienen miedo? Sí, ambos tienen miedo. El miedo es el creador de todas las cosas malas, fracaso, frustración, duda, delito, traición… y también, la derrota.

No tienen que fingir con gritos e insultos… Hmpf… pobrecitos. Ese comportamiento no va a servir de nada, yo no tengo miedo. Pero ustedes hierven en él, por eso esto no será una lucha.


El tigre se desvaneció como una nube de humo, mientras recibía al joven con un solo puñetazo de parte de mi bufanda, justo en su cara, al estar tan cegado y sumado a mi velocidad no tendría tiempo de reaccionar, además de que saldría volando de peor forma que el pequeño Masaru Eres débil –suspire Si mi último rival es alguien como tú, el multiverso ya está en mi bolsillo. El chico Masaru era mucho más fuerte y valiente.

Suspire rascándome la nuca Antes de que si quiera lo pienses, tus poderes purificadores como Shakamon tampoco me harán nada, porque no soy un demonio, tampoco impuro o malo. ¿Realmente crees que con atacarme podrás hacer cambiar lo que ya paso? Aun si pudieras derrotarme, viajar en el tiempo y evitar todo esto, Eti-chan no te perdonara… ella ya sabía que esto podía ocurrir. Solo la harás repetir el dolor que sintió por tus acciones, las de Ruhia y los demás… por cierto, incluso el dolor que sientes ahora también es miedo. Nerviosismos y amenazas, también son miedo. Incapacidad e impaciencia, también son miedo. El dolor es el miedo más débil y brutal, pero… es muy eficaz para seres débiles como tú.

Deberias rendirte, ni tu forma de digi human, ni tus poderes como Shakamon, ni tu rifle, ni tu titulo de guardián, ni tus gritos y pataleos, menos tus palabras... nada, no tienes recursos para derrotarme. No tienes nada de nada, estas por completo vacío... ni si quiera tienes un corazón fuerte...

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Hibiki el Dom Feb 12, 2017 7:55 pm

Cuando llegamos a la gran plataforma, percibí a Margaret y Shinyan, este último estaba volado pero de forma rara -Pulse, Ninkasi, Erika- dije y del loader salió Pulse siendo Gokuwmon que ataco a Eita con un golpe lateral de su baston en la cabeza para distraerlo mientras que Erika se teletransportaba para recoger a Margaret y llevarla con nosotros. Ninkasi tuvo que ser jalado por el impulso que arrastraba a Shinyan mientras lo abrazaba y lo teletransportaba hacia nosotros teniendo que engañar a la física haciendo un par de teletransportes en lo que se nos acercaba -¡Ei-chan! ¡detén todo esto!- cuando dije eso, Pulse regresó con nosotros
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Eita el Dom Feb 12, 2017 8:08 pm

Mientras veía como el ex guardián volaba lejos, recibí un golpe en la cabeza ¿Hmm…? No me dolió, pero… ¿Mi cabello se movió? –pensé por un segundo, viendo uno de mis mechones, de los que cubrían mi rostro. No le preste mayor importancia y me percaté de que habían sacado a Shinya de mi flujo y llevado a Margaret con un grupo de gente ¿Hmmm? Vaya, así que llegan más que no tienen nada que ofrecer dije sonriendo ¿Qué me detenga dices? Biki… ¿Eres idiota? Hasta ahora solo he contestado los ataques que me han dado… agradece que no lo hice con Pulse-chan –suspire cansado Así que… además de palabras piensan usar la fuerza… bueno, al menos ustedes tienen en claro un plan de acción y no solo se lanzan como ratas a una ratonera. Biki, has madurado, te felicito… sin embargo, incluso todos juntos no podrá hacerme nada, comparados conmigo, no son más que un puñado de vasijas rotas, imperfectas y vacías… los invito a irse ahora que pueden.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Etincel el Dom Feb 12, 2017 8:14 pm

Por primera vez en sus vidas, háganme caso… ese sujeto no solo tiene las digimemorias, data de todas las deidades y poderes de dios… también es un Game Master, no importa que hagan… nada le afectara, asique vámonos ahora que nos lo permite –explico la joven, tratando de convencerlos… aunque de verdad quería que se fueran y salvaran sus vidas, un parte de ella también quería que pelearan y triunfaran…

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Feb 12, 2017 8:22 pm

Al recibir el golpe salí volando de forma precipitada, antes que pudiese usar un portal para regresar donde Eita sentí que alguien me abrazaba teletransportándonos varias vacas hasta donde me encontraba recientemente, sólo que allí estaban Hibiki y varios de los elegidos a quienes no conocía. Miré a quien me cargaba- Gracias por atraparme. -Salté de los brazos de la digimon frunciendo el ceño- Yo no soy débil Eita, ya no. No hables de lo sentimientos de los demás si ni siquiera sabes de los tuyos, solo piensas en lo que hacen los demás, tienes todas tus frases preparadas para herir a todos, para manipularlos, dañarlos, frustrarlos, entristecerlos, hacerlos sentir fracasados y lo peor es que tu eres ese miedo del que hablas, si vas a hacer una utopía atiende a las palabras de los demás de una maldita vez, deja de hacer que se sientan derrotados, deja de destruir sus ideales, deja de despreciar su amor y compañerismo porque no lo conoces, no los rebajes porque no eres nadie para hacerlo, no necesito que mi señora me perdone y tampoco la forzaré a hacerlo cuando regrese, solo quiero proteger todo lo que ella hizo, todo lo que ella ama incluso si eso implica morir al intentarlo. El único débil y vacío aquí eres tú y nadie más. -Apreté los ouños, dispuesto a pelear nuevamente.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.