Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita

El primer paso...

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El primer paso...

Mensaje por Royal Knights el Sáb Feb 11, 2017 5:08 pm

¡Está actuando igual que Saiba Neo! –el joven Taichi se metió en la discusión de ambas deidades – ¡Tenemos que detenerlo antes de que haga algo terrible!

¡Es lo que estábamos haciendo hasta que te metiste, Taichi! –dijo al instante Masaru tomando de los hombros a su camarada – Ese tipo me recuerda a Kurata sin importar por donde lo mire, ¡TENEMOS QUE DERROTARLO AHORA!

Calmate, Masaru –pidió el caballero de avalon – Ni si quiera tu puño lo inmuto… ¿Entiendes?

¡Si el primero no sirve, lo harán el segundo o tercero!
Royal Knights

Mensaje por Eita el Sáb Feb 11, 2017 5:12 pm

No me comparen con ellos; yo no pienso exterminar nada que no sea el miedo y los que se me opongan –explique rascándome la nuca Solo tiene que ponerse todo el universo de mi lado y acabaremos más rápido, además de que evitaremos una masacre innecesaria.

Mensaje por Olympos XII el Sáb Feb 11, 2017 5:15 pm

¿Y qué pasa con los demás universos? –tomó la palabra un airado Jupitermon, el cual apretaba sus martillos esperando la respuesta a su duda.
Olympos XII

Mensaje por Eita el Sáb Feb 11, 2017 5:18 pm

Nada realmente –me encogí de hombros despectivo Cuando este multiverso esté perfectamente impío del miedo, veré como encajar a los demás en este.

Mensaje por Norn el Sáb Feb 11, 2017 5:21 pm

¿Por qué será que eso se entiende como que solo los borraras…?
Norn

Mensaje por Eita el Sáb Feb 11, 2017 5:29 pm

¡Hmpf! Eso se responde fácil, es tan simple como que estas juzgándome únicamente con el precedente de tus actos, Norn-chan –le sonreí Estas poniendo mi universo libre de miedo en el mismo nivel que tu purga de exceso de data –observé por un momento a los caballeros Hace un momento alardearon de como xrosee a Omegamon con Demon, pero ¿Se han puesto a pensar en mi razón de hacerlo?

Una pantalla holográfica lo suficientemente grande como para que todos fueran capaces de verla sin dificultad surgió en el centro del todo Cuando los junte en un solo ser, fue por qué él pretendía matar a una pobre tamer que solo tenía a su compañero en etapa adulta y poco después se enfrascaría en una batalla contra Demon sin importarle lastimarnos en el proceso –expliqué en retrospectiva con ayuda de imágenes del suceso mostradas en la pantalla Jupitermon, ya que eres un juez imparcial, ¿Por qué no nos dices tú veredicto? ¿Realmente soy tan malo como dicen los Royal Knight? ¿O será que ellos son los verdaderos malos que solo actúan cuando uno de los suyos es injuriado? Realmente me gustaría saber la respuesta de esas preguntas ; puede que eso esclarezca sus mentes y les permita tomar una decisión al igual que Homeostasis.

Mensaje por Olympos XII el Sáb Feb 11, 2017 6:06 pm

Era evidente la indignación no solo en el dios del trueno, sino en lo demás presentes. El dorado apretaba con tal fuerza sus armas que incluso sus brazos temblaban, al embargo, suspiro recuperando su unanimidad – En una situación como esa, fue la acción más razonable y neutral que pudiste hacer… –exclamo de forma clara y concisa.

¡Pero eso no justifica que luego le ordenases atacar al digimon de una elegida recién sacrificada! –alegó el rey de los mares señalándolo.
Olympos XII

Mensaje por Eita el Sáb Feb 11, 2017 6:18 pm

¿Debo de mostrarles también lo que ocurrió esa vez? aunque es claro que están al tanto, déjenme decirles; que NEO tenía una forma estúpida de ver el mundo; esas reglas por las que incluso Eti-chan perdió… no es mi culpa que otros se pierdan en lo que llaman amistad cuando eso solo hunde a todos en una espiral de desesperación. Si quieren, pueden decirme asesino; pero les recuerdo que ustedes también han matado no solo a los que creen malos, sino a otros para volverse fuertes o porque lo creían correcto… en ese aspecto, no somos tan diferentes ¿Cierto? –extendí mis brazos a los lados como Gbuz en la cruz Dejemos ya esta acumulación de miedo sin sentido y únanse a mí, es lo mejor para todos, no solo evitaremos derramamiento de sangre en vano, también conflictos futuros en este mundo y el humano, ¿Qué me dicen?

Mensaje por Three Great Angels el Sáb Feb 11, 2017 6:30 pm

Es un hecho que llevas las razón en tus palabras, y al igual que homeostasis; siempre y cuando mantengas el orden de nuestros mundos, estaremos de tu lado –exclamo el serafín de los ángeles.

Pero si sacrificas a un solo digimon o humano, te impartiremos el castigo correspondiente –advirtió el querubín.

O si la nueva vida se ve comprometida, será tu fin –agregó la ofan. Seguidamente, los tres avanzaron hacia el joven palido.
Three Great Angels

Mensaje por Royal Knights el Sáb Feb 11, 2017 6:33 pm

¡NO PUEDO CREERTE! ¡TIENES ESCRITO EN TODA LA CARA “VILLANO SIN ESCRUPULOS"! –ladro el legendario de la fuerza máxima.
Royal Knights

Mensaje por Eita el Sáb Feb 11, 2017 6:41 pm

¿De verdad lo crees? –pregunté al gritón Aun cuando me atacaste sin si quiera pensarlo y con toda tu fuerza, yo solo te aleje, si quiera me defendía –dije mirándolo con cierta superioridad ¿Aun no lo entiendes? Si quisiera, podría simplemente erradicar todo rastro de tu existencia, incluso de los recuerdos de otros; no solo contigo, cualquier cosa en el universo o incluso todos y cada uno de los universos, con un simple suspiro… sin embargo aquí me tienes, buscando una salida pacífica sin agredir incluso a perros que ladran sin pensar o a aquellos que me tachan de malo…

Mensaje por Royal Knights el Sáb Feb 11, 2017 6:49 pm

Dicho de esa forma… –murmuró Taichi pensando.

¡NO LO ESCUCHES, TAICHI! –de nueva cuenta, el banco le tomo de los hombros sacudiéndolo – ¡¿No ves que nos quiere timar?!

Pero tiene toda la razón… incluso le acabas de dar armas…
Royal Knights

Mensaje por Olympos XII el Sáb Feb 11, 2017 6:58 pm

–  Aun cuando eres un joven insufrible, admito que tienes razón, incluso me recuerdas a mí mismo en mi cruenta búsqueda por la omnipotencia y mi batalla contra Plutomon –inquirió el líder de los dioses olímpicos – Al igual que los demás que han aceptado estar de tu lado; te pediré en refrendo que no amenaces la seguridad de ninguno de nuestros vasallos y mantengas en un juicio noble y justo para todos –exclamo digno, empezando a andar hacia el joven acompañado de Junomon.

En un principio, sus compañeros dudaron por un momento, pero incluso Venusmon fue incapaz de ver algún mal en el nuevo dios del todo, por lo que siguieron a su líder.
Olympos XII

Mensaje por Four Holy Beast el Sáb Feb 11, 2017 9:29 pm

–  Incluso el cabezota de Jupitermon –farfullo el fénix de doble par de alas.

Tengo la tendencia a ayudar a los elegidos a cumplir sus sueños. Por lo que… si incluso conseguiste convencer a los Olympos XII, nosotros también te ayudaremos siempre y cuando tengas intenciones benignas.

Es de idiotas creer en un mundo perfecto sin miedo, pero supongo que si todos ponemos de nuestra parte, puede llegar a ser posible.

–  Quizas la paz que siempre quisimos este cerca.

Ni se te ocurra montarme…

Dicho eso, el quintento de gigantes bestiales avanzo al igual que el resto.
Four Holy Beast

Mensaje por Norn el Sáb Feb 11, 2017 10:02 pm

Norn había permanecido con la cabeza agachada, pensando en todas sus decisiones anteriores. En especial, como siempre terminaba cosechando la vida de los inocentes por sus errores. Fue entonces que entendió la razón de los demás para acatar el “ofrecimiento” de Eita. No se podía hacer nada en su contra sin poner el riesgo la vida de los digimon y humanos en sus reinos y fuera de ellos, sin importar que fueran guerreros o no… lo mejor sería solo estar de su lado y velar por el bienestar de sus allegados y súbitos.

– (Incluso sabe de la existencia de Homero y las demás computadoras…) –pensó con una sonrisa amarga – Bien… cuenta también con nosotros. Niños elegidos, ya que son los líderes de sus respectivos universos, ¿Nos apoyarían también…?
Norn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba