Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita

El primer paso...

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer paso...

Mensaje por Eita el Sáb Feb 11, 2017 2:48 pm

Creo que ya va siendo hora… –murmuré flotando a la deriva de la obscuridad eterna y profunda del universo; en algún momento había llegado a este punto, donde no había ni la más pequeña luz de alguna distante estrella Sí tan solo todo fuera así… –murmuré de nuevo antes de desvanecerme como una nube de polvo…

Al volver a aparecer, estaba en una especie de plataforma resplandeciente, baje a ella haciendo un ruido seco al tocarla con la plata de mis pies. Mire a mi alrededor, parecía no haber nadie Qué extraño… tenía entendido que aquí estaba Yggdrasil… uno de los dioses del Digital Wor.. –masculle con aburrimiento Me tocara traerlos a todos… que fastidio… –suspire alzando mi mano derecha, trayendo a la plataforma dorada y luminiscente a todos aquellos que contaban con el título de dios o regente del mundo donde habitaban los congéneres de Hisako Hola… es posible que no sepan quién soy, pero… puede que se sorprenda si se los digo –suspire cansado, me había percatado que ahora hablaba en acertijo casi todo el tiempo, era incomodo hasta para mí mismo Procedamos pacíficamente, ¿Quieren? Les tengo una propuesta que podría interesarles… –explique rascándome la panza, ahora que era dios podía estar al tanto de todas y cada una de sus reacciones, por lo que no estaba para nada preocupado… por el contrario, solo hacía lo mismo que Eti-chan, y pretendía darles una opción, pese a que no era más que una farsa…

Re: El primer paso...

Mensaje por Norn el Sáb Feb 11, 2017 3:05 pm

–un pilar de luz blanca se forma en aquella plataforma, de este surgió una gran creatura blanquecina e imponente…

Así que, al fin das la cara… –exclamó con una voz, contraria a su apariencia, fémina. No pasaron ni dos segundos, antes de que la gran creatura se desfragmentara en datos que prontamente se volvieron a reunir pero revelando una nueva forma. Ahora más que una gran máquina, era una joven dama de gentiles rasgos.

Eita Fudo… he estado esperado tu arribo desde lo que hiciste con NEO –explicó con melancolía impregnada en su voz – Di, cual es esa propuesta que nos tienes.
Norn

Mensaje por Olympos XII el Sáb Feb 11, 2017 3:13 pm

El grupo de doce dioses se mantuvo en un silencio respetuoso en la presentación de su contraparte blanca. Parecía que todo tenían un profundo resentimiento y desconfianza hacia el sujeto que los había invocado. La pequeña Minervamon se disponía a encarar al aparente humano, pero fue detenida por Venusmon, quien solo negó con su cabeza.

Yo, el juez del bien y mal, y líder de los Olympos XII, Jupitermon, exijo que nos des una explicación. Tienes un repertorio de fechorías incomparable. Cualquier proposición que no tenga que ver con tu castigo y arrepentimiento de tus actos se verá como una agresión hacía, tanto nuestro mundo como el humano –exclamo con voz firme y clara, mientras su sequito permanecía atento a las acciones de su interlocutor y demás colegas.
Olympos XII

Mensaje por Homeostasis el Sáb Feb 11, 2017 3:26 pm

Una luz magnánima, idéntica a la empleada por Yggdrasil se hizo presente, con la diferencia que de ella surgieron un sin número de romboides hechos de algún tipo de cristal luminiscente multicolor.– Puedo sentir una presencia parecida a las nuestras venir de tu cuerpo, ser conocido anterior mente como Eita. Debes de saber ya, que solo deseo estabilidad, ya sabes que el mundo que reinamos está infectado por una nueva especie de ceudo digimon, que devoran el mundo digital y en poco tiempo invadirán el mundo humano. ¿La proposición que nos tienes está relacionada con ese problema?
Homeostasis

Mensaje por Four Holy Beast el Sáb Feb 11, 2017 3:32 pm

Al aparecer y escuchar las palabras del supuesto humano, el fénix de cuatro alas resoplo indignado. Como siempre, se mantenía superior en ego y otras cosas más a sus compañeros. Sin embargo, no emitió ninguna palabra; las bestias restantes también quedaron en silencio, a la espera del dialogo de su anfitrión.
Four Holy Beast

Mensaje por Three Great Angels el Sáb Feb 11, 2017 3:42 pm

Cherubimon frunció el ceño al observar a aquel que los había llamado con tal facilidad. Al igual que sus compañeros, podía sentir una especie de miedo que les indicaba que ese supuesto humano era de todo menos bueno, pero al mismo tiempo, tenía un poder que superaba a sus dioses. El trio de ángeles, al igual que las bestias sagradas, prefirieron guardar silencio esperando a un nuevo dialogo de su invocante, pero están alerta y listos para lo peor.
Three Great Angels

Mensaje por Royal Knights el Sáb Feb 11, 2017 4:07 pm

Apenas aparecer, el grupo de 10 digimon se ubicaron frente a su líder, puestos para el combate – Nuestra señora Norn; todos los presentes, no deben de hacer caso a lo que diga este… adefesio –inquirió el rey de los dragones – No solo asesino a NEO, también… fusionó a uno de nuestros camaradas y lo obligo a hacer actos atroces. –agregó furioso.

Estamos conscientes de que no somos los mejores o más indicados para etiquetar a otros de malos, pero, ese ser horrible es sádico y hará lo que sea necesario para cumplir sus objetivos –impugnó el caballero de la belleza.

Incluso nosotros que atacamos al mundo humano, pero aun así nos enfrascamos en duelos contra los destinados –agrego el enano.

¡Exacto! –exclamo una voz varonil pero al mismo tiempo joven. El dueño de la voz salto del hombro del caballero Craniummon – Si te crees tan hombre ven aquí e intercambios puños, flacucho –exigió apretando su diestra y alzándola – ¡Los hombres no necesitamos palabras para entendernos, basta con nuestros puños aun cuando duelan!

¡Bien dicho Anniki! –exclamo un agumon aterrizando a su lado.

¿De verdad es yo de otro universo? –pregunto otro agumon, pero este estaba junto a un joven de googles y cabello algo más corto y alborotado.

NEO… –murmuro el chico de googles con la mirada baja y mirando su puño – Después de que le enseñamos lo que significa ser compañeros… –agregó melancólico.

Hey, hey, no te pongas así Tsurugi. No dejaremos que este sujeto se salga con la suya, ¿Cierto, Zeromaru? –dijo el joven en el hombro de Ulforce V-dramon.

La pregunta sobra, Taichi. Por eso es que fuimos por ustedes tres.
Royal Knights

Mensaje por Eita el Sáb Feb 11, 2017 4:22 pm

Suspire con pesadez, escuchando a cada uno. Tenía una cara de aburrimiento hasta que un chaval salto desde uno de los caballeros reales; por un momento creí que era una fusión de Misaka y Biki-chan, solo que en hombre. Recapacite y lo reconocí como Masaru Daimon, uno de los tamer legendarios ¿Eres idiota? –le pregunte rascándome la cabeza Vayan a jugar al héroe a otra parte, esta charla es solo para deidades –moví mi mano como si estuviera corriendo a perros callejeros.

Luego dirigí mi atención a los caballeros ¿Alguna vez han visto a una nación erguirse sin sacrificios? Además, ¿Qué me vienen a contar? Ustedes viven matándose mutuamente para subir de nivel. Denme gracias por no solo borrarlos o reconfigurar o Homero, Brainiak y las demás pc que les dan vida –exigí, pero manteniendo mi voz y cara de aburrimiento Aunque ya se sus respuestas solo les estoy dando la creencia de que pueden escoger, ¿Qué me juzgaran? ¿Estás de coña? SOY DIOS, YO LOS JUZGO A USTEDES –suspire Quiero crear un universo sin miedo, recolectando algunas cosas de este, que fue fucionado por la anterior Dios… ¿Quieren unirse o no?

Mensaje por Royal Knights el Sáb Feb 11, 2017 4:27 pm

¡DEJA DE DECIR BABOSADAS Y PELEA! –exigió el joven corriendo hacia el escuálido anfitrión, arrojando un puño diestro cargado al rostro de esté acompañado de un gran rugido – Jeje ¿¡Qué te parecio!?

La acción del joven, dejó atónitos a todos los presentes, incluso mas que la declaración del pálido d cabellos negros.
Royal Knights

Mensaje por Eita el Sáb Feb 11, 2017 4:32 pm

Recibí el “golpe” de Masaru en mi mejilla, ni si quiera me inmute o movió mi cabello ¿Además de idiota eres sordo? –pregunte mirándolo a los ojos y dándole un golpecito con el dedo índice en la frente para mandarlo de regreso con el grupo de caballeros Solo lo repetiré una vez más, ¿Se unen o no?

Mensaje por Royal Knights el Sáb Feb 11, 2017 4:44 pm

¡ANIKI! –el agumon que lo acompañaba intentó frenar el impulso que empujaba a su tamer, pero también termino siendo arrastrado – ¡¿CÓMO PUDO HACERTE ESO, ANIKI!? –preguntó alarmado socorriéndolo.

¿Qué… demonios…? –soltó el tamer intentando levantarse, sujetando su nariz, la tenía rota y con una hemorragia saliendo de ella – Es jodidamente fuerte… –agregó reincorporándose y limpiándose la sangre – ¡NI CREAS QUE ESO SERA SUFICIENTE! –bramó yendo de regreso a continuar con su “batalla”

¡TE APOYO ANIKI! –y de esa forma, su agumon corrió a su lado con la guardia alta.

¡Dejalo, Masaru, Agumon! –exigió el tamer enfundado en capa – ¡Zeromaru! –incluso antes de que la primera silaba de su nombre fuera pronunciada, Ulforce V-dramon ya había recogido al tamer y digimon atacantes y regresado con los demás caballeros – No seas impaciente, Masaru. Ese sujeto acaba de decir que es dios, además de que te arrojo con una increíble facilidad.

¡Como si me importara que sea el vendedor de pescados! ¡DEJAME SEGUIR PEGANDOLE!

–  Aunque yo también quiero enfrentarlo, hay que mantener la cabeza fría

¡PERO--!
Royal Knights

Mensaje por Homeostasis el Sáb Feb 11, 2017 4:47 pm

Me uno a ti, ser conocido anteriormente como Eita –exclamó el grupo de rombos levitantes – Siempre y cuando puedas traer la estabilidad, puedes contar con mi apoyo –explicó movilizándose al lado del “joven” de piel pálida y cabellera negra.
Homeostasis

Mensaje por Eita el Sáb Feb 11, 2017 4:51 pm

Alce mi mano para borrar al insufrible humano, pero fue rescatado por uno de los caballeros. Sí que tenía suerte de tener a alguien con un par de neuronas útiles ¿Hmm? Bien, los demás deberían de seguir tu ejemplo, Homeostasis –dije con una tenue sonrisa No te preocupes, en un universo sin miedo no hay conflictos por lo tanto, todo se mantiene en perfecta estabilidad.

Mensaje por Norn el Sáb Feb 11, 2017 4:53 pm

¿¡Pero que estás haciendo, Homeostasis? –exclamo escandalizada la joven rubia – ¿No ves lo peligroso que es ese humano? –agrego pasifucia.
Norn

Mensaje por Homeostasis el Sáb Feb 11, 2017 4:58 pm

¿En verdad preguntas? –respondió la entidad – Siempre escogemos a un puñado que por X o Y razones son “Especiales”, y permíteme recordarte que la entidad antes conocida como Eita también fue elegido por alguien –explicó – Siempre nos ponemos del lado de esos humanos, entonces pregunto ¿Qué diferencia existe ahora? Pese a sus acciones, permanece con una ideología acorde a nuestros elegidos de siempre.
Homeostasis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba