Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio Jue Feb 09, 2017 11:56 pm

Fuego… y también agua…

Murmuré incrédula de las acciones de la mujer. Alzando la mirada con lentitud hacia Hibiki, solo pudiendo ver como gritaba en dolor y como periódicamente iba perdiendo su xros.

Si ella sabe nuestras debilidades… entonces…

Trague en seco solo reaccionando al escuchar el impacto de ambos en el suelo. ¿Es una broma, cierto…? Tiene que serlo…

Hibiki…san…

Murmure andando imperiosamente hacia ella. Cayendo de rodillas al ver el estado, tanto de ella como de Julse-san… se supone que juntos… son los más fuertes físicamente… ¿Cómo pudo derrotarla… tan fácilmente…?

Hibiki-san… tienes que despertar… tu no… de todos… tu no… ella hizo trampas, sabía todo de ti y… ¡Despierta!

Exigí sacudiéndola. Acto seguido me enderece empuñando mi loader para fundirme con Marin de nueva cuenta.

No importa incluso si puedes controlarnos como marionetas, pero ten por seguro que limpia no te iras.

Explique poniéndome en guardia al igual que Kanade-san.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Medaka Vie Feb 10, 2017 12:06 am

Suspire abanicándome No fue trampa, fue alevosía y ventaja… no pueden culparla por tener una mayor y aplastante experiencia en combate y estrategia explique tranquilamente No solo tiene los poderes de los demás, los usa eficientemente… siendo precisa, no hizo una ilusión… disolvió parte de su cuerpo en agua dejando un rastro con un mínimo de su apariencia para recibir el ataque final. Lo cierto es, que en verdad recibió el primer puño doble de Hibiki-san, solo está pretendiendo estar bien… ¿Tanto así quieres aplastar nuestro deseo de hacer algo? pregunté cubriendo mi boca y nariz con tres pliegues del abanico Que lamentable mujer… rebajándose a lastimar y mentir… ¿Por qué no nos dices la verdad? Simplemente no quieres vernos morir también… ¿Cierto?
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2017 12:15 am

No hacía demasiada gracia el hecho que la haya derrotado fácilmente, eso indicaba que sabía las debilidades de todos, supuse que de alguna forma le había sido sencillo por la furia que llevaba Hibiki encima, pero ciertamente era buena en lo que hacía. Sonreí ligeramente al escuchar a la de cabellos azules que se abanicaba en calma- No soy el más indicado, pero aún sino pudiésemos contra Eita intentarlo vale la pena. De todos modos, no sabemos bien que planes tiene para nosotros, podría destruir todo en un parpadeo si quisiera ¿Por qué no arriesgarnos? -Daba miedo, no lo iba a admitir abiertamente pero si íbamos a estar bajo su control, ser destruidos por él o algo similar ¿Cuál era el problema de tratar?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Etincel Vie Feb 10, 2017 12:28 am

Tch… veo que al menos tienen a una con sesos entre ustedes… –respondió la joven escupiendo a un lado – Sí, sí… ahora dicen eso… “¿Por qué no arriesgarnos?” Muy linda su doble moral; al menos esa pigmea se mantiene firme en sus decisiones… pero ustedes… cambiando de opinión como si fuera cualquier cosa… –materializo ambos rifles característicos suyos, apuntándolos hacia ustedes – Me dejare de juegos y los acabare ahora… ¡Desaparezcan! –bramo antes de disparar sus armas, enviando cada bala a cada uno de ustedes en un fugaz movimiento.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki Vie Feb 10, 2017 12:41 am

-levántate, niña…-

Se escuchó un sonido seco y otros balazos aparte de los de Margaret-san levantando una cortina de polvo -aún no he perdido…- dije enderezándome, la nube de polvo se disipo revelando dos pantallas, una verde y otra roja, además de un vaquerito amarillo transparente -Julse… todos… todo estará bien- las palabras que pronuncie salieron de mi boca escritas en letras moradas esparciéndose en todos

-tch… me tomo por sorpresa…- dijo Julse levantándose con algo de dificultad -vamos de nuevo Biki-chan- sonrió de oreja a oreja dándole un golpe a su palma

-Margaret-chan… también me di cuenta, mientras peleábamos… no quieres que muramos, pero aun así… peleare y traeré de vuelta a Eita; así tenga que amárrate a una silla… no me rendiré, ante nada- saque a Pulse, haciendo xros con él y Julse -continuemos, hasta que Ei-chan no haga algo que nos diga dónde está, tenemos todo el tiempo del universo, jeje- le dedique mi mejor sonrisa

-joder Biki-can… el susto que nos metiste- Kanade se dejó caer al suelo de sentón -asegúrate de que no nos dé un ataque de bilis cada cinco minutos-

-jaja… lo siento… pero también es su culpa por no creer en mi ewe-

-¡hmpf! tonta…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Medaka Vie Feb 10, 2017 12:44 am

Vaya… Hibiki-san tenía una carta bajo la manga. No solo para levantarse y curarse… también para protegernos. ¡Mm-hmm! Eres una líder un tanto tonta, pero te mantienes hasta el final.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio Vie Feb 10, 2017 12:49 am

Idiota… que se cree… que puede… arreglar todo con una sonrisa

Masculle apretando el puño y deshaciendo la xros, Marín me miró despectivamente como si me quisiera decir “¿Estamos jugando, o qué, master?”. La ignore y procedí a darle un golpe en la cabeza a Hibiki, ni siquiera me importaba que nos hubiera salvado… solo quería darle ese golpe y decirle:

Como vuelvas a darme otro susto así… ¡No te lo perdonare, ¿Entendido?!

Ordene con un aura obscura e ígnea rodeándome, estando ahora de brazos cruzados.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2017 8:41 am

No tardé en gruñir con disgusto al ver que nos disparaba pero las balas eran detenidas por dos pantallas, roja y verde, algo que me hizo suspirar al mismo tiempo que dirigía la mirada hacia aquella niña, incluso estando en "las últimas" haría lo que fuese para protegernos pero eso me dejaba un mal sabor en la boca, más de él que ya poseía. Chasquee la lengua observando a Margaret, si bien yo era desconsiderado... Mejor no decir nada, en silencio me veía mejor y causaba menor problemas a las chicas- No te rindas Hibiki-san... -Apreté los dientes, sabiendo que todavía tenía para luchar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Etincel Vie Feb 10, 2017 6:41 pm

Grrr… –gruñendo y apretando no solo sus armas, sino también su mandíbula, recordó lo ocurrido durante si liberación además de algunas palabras dichas por su señora – ¡JA…! … jaja… ja… –destenso su cuerpo forzando una risa – Realmente eres una idiota[/sizie][/font] –especifico casi sin voz, para acto seguido, suspirar – No sé yo que tanto puedas resistir cargando a cuestas todo el mal, pero… aun si no mato a Eita… ten por seguro le daré lo que se merece –advirtió señalándote con su índice derecho – En última instancia… me pondré en búsqueda de Shinya, ignoro donde se encuentre tras lo ocurrido con Etincel-sama, no tengo idea de donde puede estar… como sea, montón de ignorantes, los veré pronto –acto seguido, se desvaneció en un remolino de viento.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki Sáb Feb 11, 2017 2:01 pm

-¡¿p-por qué me pegas?!- dije girándome hacia Rio y sobándome la cabeza -que tenga en xros doble a Pulse y Julse además de las almas presentes, no significa que ya no sienta dolor- aun si el dolor se esfumo al instante aun me daba cosa que Rio pudiera golpearme con toda su fuerza sin dudar

-no es momento para juegos-

-cierto… ¿heh? ¡por supuesto que soy una idiota! Y por eso es que podré cargar con todo el mal, mientras mis amigos me hace reir como ya dijo Medaka-chan- ladee la cabeza pensando un poco -hmmm… estoy segura que todos queremos darle una paliza y seguramente tendremos que hacer cola para eso, ajajaja-

-eso es cierto, cuando menos, contándonos solo a nosotros tiene en cola hasta a más de 200 digis y humanos; espero que este listo-

-y se fue…-

OVERHEAD comenzó a repetir la xros de sinestesia obligándome a separarme de Pulse y Julse además de bajar esa xros al mínimo

-ahhh… me canse…- murmuré sentándome en el suelo y suspirando

-usaste demasiado poder hoy… en fin, Ice-san, ¿Aún quedan más de esos cosos de hace rato? En lo que BIki-chan se recupera, podemos seguir ayudándote en tu trabajo-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Alisa Dom Feb 12, 2017 5:19 pm

Era cierto que por un momento me absorbí en mis pensamientos y recuerdos sobre Littleone mientras contemplaba la pequeña jema donde estaba guardado su ultimo dialogo. Al embargo, en algún punto de la pelea de la castaña clara con la rubia ceniza, un comunicado informativo llego.

Aparentemente Eita había invocado a las deidades del Digital World, además de a un trio de los tamer legendarios entre los cuales se encontraba uno de mis colegas. Por lo que estuve escuchando, Eita se había vuelto abrumadoramente fuerte, incluso mucho más que la última vez. Miré a la niña que en algún momento llamé incompetente, aun creía eso de ella, pero…  – Misaka… tratare de cumplir tus reglas como pueda… –murmure en un hilo de voz aferrándome a la pequeña gema, la cual guarde en uno de los bolsillos de mi torera.

Solté un profundo suspiro, estaría yendo en contra de todas las reglas y protocolos de DATS y Fenrir, pero ¿Acaso eso importaba ahora? – No, no hay más Aragami en la redonda. Sin embargo –mire con atención lo cansada que estaba la hunter, y aun así lo dije – Se dónde se encuentra Eita. Se diría que está cerca; por lo que hizo, no creo que tengamos muchas posibilidades de volver a encontrarlo con tal ventaja –explique serena.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki Dom Feb 12, 2017 5:42 pm

-no me importa nada, ¡solo dinos donde esta e iremos!- respondí al instante levandome y sacando a ambos Baalmon -no importa donde esté, sin falta lo traeremos de regreso- intente dar un paso pero mis piernas me fallaron y me desplome al suelo -m-maldición… aun después de todo lo que dije… yo…- Kanade me puso su mano en el hombro, para bien o para mal… ninguno podía levantarme y servirme de apoyo -incluso así iré… asique por favor, Alisa-san, dinos donde esta-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Medaka Dom Feb 12, 2017 5:52 pm

Aun después de todo lo que dijiste repetí las palabras de Biki ¿Tengo que recordarte que nosotras te apoyaremos? pregunté curiosa y sonriendo cargándola en mis hombros Si no tienes piernas, no me molesta ni un poco fungir como tales si así puedo apoyarte explique sonriendo y miré al resto Hacen falta compañeros para que un líder sea un líder; y bueno, seamos buenos o no, puedes contar con nosotras siempre ¿Verdad? alce los pulgares Tu eres la fuerza bruta y la líder, yo el carruaje, Rio el cerebro, Zess el escriba y Alisa la que se asegura que no nos matemos por querer hacer todo de un tiro. Como los power ranger, ¿No es genial? Si alguien mas se nos une o me faltó decir a alguno, ya le encontraremos su lugar en el grupo. ¡Mm-hmm! Hahaha.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio Dom Feb 12, 2017 5:59 pm

¿Y yo tengo que recordarte tu frase de siempre? “Todo estará bien”

Agregue a lo dicho por Medaka-san cruzándome de brazos.

Aun así, me gustaría decirte algo Medaka-san, no vayas por allí anexando gente a este grupo de locos; podría ser que se sientan más obligados que motivados a hacer cualquier acción. En fin, Alisa-san, por favor háganos el favor de decirnos donde se encuentra ahora Eita… nuestra tonta, loca, idiota, debilitada pero motivada líder nos pide detenerle y traerlo a casa.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2017 6:35 pm

¿Power Rangers? ¿Íbamos a ir por el universo de pijamas en colores? Me reí ante la idea, me parecía divertida de cierta forma pero lo aceptaba, incluso si era parte de ir contra Eita, ya podía ser Dios, Jesús o mi abuela, antes que no hacer nada y quedarme viendo como el resto cargaba con mis errores y los errores de las demás personas, golpee mi maño con mi propio puño cuando Dukemon X me ofreció su mano y salté a ella para que me baje hasta donde las demás me acerqué a Hibiki con una sonrisa decidida- Vale Hibiki, te vamos a respaldar como podamos, más bien vamos estar a tu lado... Aaah, tu me entiendes, como dijiste, si Eita no entiende a palabras pues modifiquemos su pensamiento a puños. -Gira mi mirada hacia Medaka- Pero no voy a usar mallas de colores si seremos los Power Rangers. -Desvíe la mirada con los brazos cruzados.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 6 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.