Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Medaka el Miér Feb 01, 2017 2:28 pm

Así que se dio cuenta… pensé nula, viendo todo lo que acontecía, como de costumbre no esquive el ataque de la chica albina No tiene razones para atacarme, no tengo razones para defenderme… dirigí mi atención a Hibiki y lo que parecía su compañero digimon  Mooo… Hibiki-san, ¿Incluso tú te asustas? saque mi abanico, procediendo a abrí una fracción y cubrirme la boca Mm-hmm…  te debiste de volver más perceptiva que un animal en una caza igual que la señorita de la espada explique guiñando un ojo Reconoceré mi parte de culpa… pero ¿Sabes? me explicaron que los Aragami son muy peligrosos, solo buscaba asegurarme que no arrastraran a ningún débil a sus fauces dicho eso, me relaje lo suficiente como para quitarles el trauma al digimon y la chica albina.

¿Se encuentra bien? Para llegar a ese punto, debe de tener mucho en su mente, quizás debamos ir a un sitio donde descansar.
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio el Miér Feb 01, 2017 2:36 pm

¿Hibiki-san no conoce a nadie normal aparte de Blaze y yo?

Pensaba con aburrimiento y expectante a la situación. Baje del brazo de Erika con tranquilidad.

Me ocupare de esta joven.

Advertí acumulando agua en mi mano derecha la cual irradiaba un brillo azulado. Pose mi mano en la cabeza de la joven, con esto podría darle un alivio a su mente, lo suficiente como para que tuviera control de sí misma.
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Zess el Miér Feb 01, 2017 2:41 pm

Miré extrañado a la joven albina que pronto cayó al suelo de rodillas, parecía haber visto a un fantasma o un muerto en vida, no comprendí que le sucedía hasta que fijé mi mirada en la pequeña de pelo azul... Podría decirse que sufrí un "pantallazo azulado" Era demasiada información, incluso cuando la mirilla analizó a Mephistomon no sentía lo que ahora. Pequeño sería la palabra para describir como me veía junto a aquella muchacha de metro sesenta, caí sentado mientras temblaba desviando la mirada y liberaba a Azrael junto a Akashi, el primero dio forma humana al segundo quien se acercó corriendo donde la chica de piel alabastrina que habia sido transportada por uno de los digimon acompañantes de Hibiki- Oye calmate, viste demasiada información en esa cosa. -Mencionó el serafín, el pelirrojo por su parte a pesar de haber salido para auxiliarme al ver a la albina aterrorizada se acercó a ella.

.- ¿Aisukyūbu? -Se acercó cuidadoso de no alarmar a la God Eater, no sabía de donde sacó el arma pero si el porque de su estado, una mueca de disgusto se formó en sus labios analizarla. Observó a la joven de cabellos azules y ojos rojos formar una esfera de agua luminiscente que colocó en la cabeza de Alisa, supuso que era para calmarla así que se mantuvo a distancia. Guardé la mirilla evitando nuevas sorpresas mientras dejaba escapar un suspiro de alivio y me levanté con ayuda del azabache para acercarme donde el grupo para comprender la situación y porque el resto había sentido terror pues no todos tenían el mismo punto de vista..

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Alisa el Miér Feb 01, 2017 3:06 pm

Sumergida en mis miedos, pude sentir un toque cálido, parecido a – Littleone… –murmure con el cuerpo relajado abriendo los ojos, sin embrago, me tensé al instante al darme cuenta que era cargada por un Baalmon, en respuesta automática arroje un puñetazo diestro directo al centro de su cara para que me soltara – ¡No te me acerques…! –ladre empuñando mi God Ark y saltando hacia atrás – Que ninguno se acerque –agregue. Al movilizar mis ojos en los rostros de todos, de esa forma reconocí a la hunter incompetente y a Vunderkindom… este último, olía diferente – En especial tú… aléjate… falso.

_________________
Alisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki el Miér Feb 01, 2017 3:28 pm

-¿hmmm? ¡…!- bajó la mirada hacia Alisa-san, solo para recibir directamente su puñetazo en la cara y terminando tumbada en el suelo sujetándose el rostro y revolcándose en el suelo

-¡Erika! ¡¿e-estas bien?!- me arrodille junto a ella tratando de calmarla

-¡¿CÓMO VOY A ESTARLO?! ¡ESA PERRA CASI ME ARRANCA LA CABEZA DE UN PUÑETAZO!!- rugió fulminándola con la mirada

-¡tranquilízate, Erika!- me tumbe sobre de ella para que no se pudiera levantar -¡ta-también cálmate tú, Alisa-san!-

-la exterminare, ¡lo aseguro! Yo, Furudo Erika- justo cuando dijo eso, fue que preferí meterla en el loader mientras se reía como una loca demente

-¡vamos a calmarnos todos, ¿vale?!-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio el Miér Feb 01, 2017 3:34 pm

Suspire cansada, sujetando los tabiques de mi nariz.

Si quiere estar sola, dejémosla sola.

Inquirí cruzándome de brazos.

No tenemos ni idea de que le ocurre ni por que se encuentra aquí combatiendo esas cosas. Además, es claro que no se siente cómoda con ninguno de nosotros.

Expuse seria, con los ojos cerrados y voz clara. Era más que evidente que ninguno de los presentes era “Littleone”. Obligarla a estar cerca de nosotros solo empeoraría su estado, tanto físico como mental.
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Medaka el Miér Feb 01, 2017 3:38 pm

Mm-hmm, te doy la razón pequeña del agua. Pero también tienes que reconocer que estar solos en este sitio no plantea un buen escenario y mucho menos un final bueno.
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio el Miér Feb 01, 2017 3:42 pm

¿Es así?

Encare a la muchacha de grandes atributos.

No fue sino hasta que llegamos, que se rompió de esa forma. No importa por donde lo mires, es nuestra culpa que se encuentre como lo está… Sugiero que le dejemos cuando menos espacio suficiente hasta que se sienta comoda.
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Zess el Miér Feb 01, 2017 3:44 pm

El taheño dio un paso hacia atrás cuando Alisa le ordenó que se aleje, entendía el dolor de la albina por lo que se mantuvo alejado pensando por un momento, me quedé en silencio observando el rostro de Akashi, cubierto por las hebras rojas. Levantó la mirada frunciendo el entrecejo apretando los puños, furico por la actitud de la chica que antes se hirlaba de él- ¿Qué? Sigo siendo la misma persona, no soy ningún falso. Así como no decidí nacer tampoco decidí morir. Yo no te conocí así, esa no es la Alisa que conozco, a pesar de todo lo que has pasado... Esperaba verte así por lo que sucedió... . -Otra mueca mostrando los dientes en señal de hastío, alzándose con todo su ego, aunque Alisa decidiera golpearlo resistiría o intentaría esquivarla, sin duda y por aprecio quería ver a su amiga bien, puse una mano en el hombro del pelirrojo el cual la apartó bruscamente gruñendo con enfado. Definitivamente aquel que le hubiese hecho eso a Alisa lo iba a pagar y sabía bien donde encontrarlo.

A pesar que intenté apartarlo para que la albina no trate de arrancarle la cabeza me fue algo poco posible- Si la quieres devuelta entonces recobra el espíritu que tenías antes y espera a que él  aparezca sino dudo que la volvamos a ver. -Chasqueo la lengua permitiendo que le aleje finalmente para no tener problemas mirando a las dos peliazules que discutían sobre la seguridad de la albina- Seijūro, si quiere estar sola, como dice Rio déjalo así, si pudo con esos monstruos podrá quedarse sola nuevamente. No quiero ser cruel pero Alisa-san no parece querer irse tampoco. -Caminé junto a los dos digimon a unos metros de la chica de piel blanquecina para darle espacio.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Alisa el Miér Feb 01, 2017 4:10 pm

¡¿HAH?! ¡¿Y qué sabrás tú?! NO ESTUVISTE CUANDO ELLA DIO SU PEQUEÑA Y EFIMERA VIDA –rugí con toda la ira que albergaba en mi interior – ¿¡CÓMO SI QUIERA TE ATREVES A EMETIR PALABRA SI NI SIQUIERA ESTUBISTE PRESENTE MIENTRAS OCURRIA EL ACONTESIMIENTO DE MARGARET!? –jale la empuñadura del God Arc, transformando de una espada a una galting – No quiero que un cobarde me dé lecciones de moral o vida… mucho menos que actué petulantemente como si supieran donde esta ese bastardo o como recuperarla… ni siquiera los dioses de este mundo lo saben… –apunte el cañón en su contra – Si tan solo ustedes no existieran, ella no habría dado su vida, nosotros no tendríamos que preocuparnos por asegurarnos de extender sus vidas… acosta de las nuestras…

_________________
Alisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki el Miér Feb 01, 2017 4:17 pm

No entendía muy bien lo que pasaba, pero conforme hablaban fui hilando cabos -por eso no hemos visto a Misaka-san…- pensé cubriéndome la boca, como me había dicho Byakko alguna vez, Misaka-san había…

-no te derrumbes, niña- ordeno con un dejo de flojera Byakko

-Alisa-san…- me precipite hacia ella, abrazándola -¡tranquilízate! Misaka-san nunca hubiera querido que estuvieras así, lo sé porque ella es una importante amiga mía… ¿lo olvidas? Ella confiaba tanto en ti, que incluso nos mandaba contigo si teníamos problemas… por eso… por favor, al menos explícanos que esta pasando-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio el Miér Feb 01, 2017 4:28 pm

Realmente me sentía en una comuna de ignorantes. No prestaba mucha atención hasta que uno de los hombres, menciono mi nombre. Dirigí únicamente mis ojos hacia su persona, en ningún momento había dicho mi nombre, ni siquiera Hibiki o Erika lo habían mencionado… igualmente, no es momento para pensar en ello o como es que se hombre tiene tanta información que los demás desconocemos pese a tener el peligro en la cara todo el tiempo.

Deberíamos tener esta discusión existencialista en un sitio diferente a este. No tenemos idea de por cuanto tiempo esas creaturas temerán a esta mujer.

No tenía pensado abrir la boca, hasta que Hibiki demostró su manía de preocuparse por todos y derroche de afecto. Y no, no estoy celosa.

También me gustaría que nos pusieran al tanto de todo.
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Alisa el Miér Feb 01, 2017 4:41 pm

Explicare lo que sea pero aléjenla de mi –ladre empujando la cabeza de la hunter inútil con mi siniestra.

_________________
Alisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Medaka el Miér Feb 01, 2017 4:45 pm

¡Yo me encargo! dije alzando la mano como si estuviéramos en clase, luego me pare detrás de Hibiki, poniendo mis brazos por debajo de los suyo y de esa forma la cargue No incordies a la señorita, Hibiki-san le pedí sonriendo al tiempo que tomaba distancias con la albina Por cualquier cosa, me mantendré cargándote, seguramente intentes abrazarla de nuevo apenas te suelte, jeje.
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Zess el Miér Feb 01, 2017 4:52 pm

El pelirrojo ignoró a la albina haciendo caso omiso a las palabras que salían de sus labios, volteó junto a mi y el serafín que nos hacia compañía para ver como nos apuntaba con el arma que empuñaba. Suspiré algo sorprendido cuando Hibiki saltó directo a la chica para abrazarla, no conocía a Hibiki para nada, solo de vista y nombre ya que había asistido junto a la chica de cabello azul, Rio, a la fiesta, que finalmente quedó en la nada. La otra muchacha de cabello azul, pero con más... Atributos, que nos había dado un susto se ofreció a explicarnos por lo que me quede en silencio viendo como "arrancaba" a la castaña clara del cuerpo de Alisa, me recordaba a los gatos arañando más cortinas pero al menos logró poner en calma a la Rusa.

Guardé a Dukemon X en el digivice dejando sólo a Azraelmon fuera de éste, no había ninguna amenaza de momento pero era cierto que mejor no descuidarse, si bien ¿Medaka-chan? Cómo la llamó Hibiki, había espantado a las criaturas no tardarían en regresar.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.