Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Ayer a las 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Moero, watashi tamashi desu!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Etincel el Jue Ene 26, 2017 9:32 am

Pfff… que aburrimiento… –murmuraba la joven sentada en una pradera de algún sitio que parecía solitario – Bueno, supongo que me toca atender las tareas que dejó pendientes Etincel –dedujo sacando una libreta – Entrenar usuarios de reliquias…no tengo opción… –chasqueando los dedos trajo al primero en la lista – Blaze-kun, parece que eras el primero en la lista de Etincel para entrenar, ¿Te parece bien?

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Blaze el Jue Ene 26, 2017 6:35 pm


Sí, me parece bien.─ Contestó el pelicastaño tranquilamente, ya esas teletransportaciones repentinas ni lo asustaban a esas alturas, esperando ahora el entrenamiento para su reliquia. Debía aprender a manejar esas llamas que se le había concebido por lo tanto se quedo a esperar tranquilamente las indicaciones de la Tamer Margaret, quería comenzar para ver como sería está clase de entrenamientos, después de todo era un nuevo nivel e inclusive para gente con Digimon.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Etincel el Sáb Ene 28, 2017 1:40 pm

Vaya, para ser un usuario de Kavacha eres poco hablador; esperaba al menos preguntas para ponerte en situación… –confesó arqueando una ceja – En cualquier caso, dime, ¿Qué sabes del fuego?

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Blaze el Dom Ene 29, 2017 7:04 am


¿A que te refieres?.─ Preguntó ya que lo que había dicho le causo cierta intriga, ¿había ocurrido algo y no había sido notificado?, eso solo le daban ganas de enterarse. Ya con la pregunta, medito algo la respuesta. ─Pues... Se llama fuego al conjunto de partículas o moléculas incandescentes de materia combustible, capaces de emitir luz visible, producto de una reacción química de oxidación violenta. Las llamas son las partes del fuego que emiten luz visible, mientras que el humo son físicamente las mismas pero que ya no la emiten. Esta fuerte reacción química de oxidación es un proceso exotérmico, lo que quiere decir que, al mismo tiempo, desprende energía en forma de calor al aire de su alrededor. El aire que se encuentra alrededor de las moléculas o partículas calientes disminuye la densidad y literalmente tiende a flotar sobre el aire más frío (convección). En el caso particular del fuego de estado sólido, el aire caliente viaja hacia arriba a tal velocidad que empuja aún partículas pesadas de combustible en la misma dirección (aún calientes y brillantes), las cuales van bajando de temperatura al igual que el aire circundante, dejando de brillar y tornándose generalmente de un color negro como el carbón; el aire, al enfriarse, empieza a bajar de velocidad, a tal punto que ya no puede empujar las partículas para arriba y estas empiezan (si pesan más que el aire) a levitar sin subir, para luego caer de nuevo a tierra.─ Suspiro al acabar y ya dada la información, observo a Margaret, haber que seguía.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Etincel el Mar Ene 31, 2017 3:55 pm

¿Un científico? ¡Hmpf! –resoplo dando un desplante al pasto, del suelo surgieron muros de metal lisos pero gruesos además de pesados. En total  muros y un techo que los rodearon, resultando en una pequeña habitacion de 3 x 3 metros – YA que sabes tanto, pequeño philistine, saltémonos la teoría y pasemos a la práctica –en el preciso instante en el que sonreía de forma sádica, sus características armas se generaron en sus manos, acto seguido se puso en guardia – Si consigues si quiera quemar un poco de mi ropa, podras tener casi dominada al cien por ciento la forma básica de la reliquia… ¡AVANZO! –dando un paso agito en un tajo ulterior ascendente su guadaña izquierda seguida de un giro para atacar con un corte horizontal con la guadaña derecha.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Blaze el Jue Feb 09, 2017 9:24 pm


Se movió velozmente hacía atrás como por mero instinto mientras con otra mano lanzaba ciertas ráfagas de fuego con la intensión de no solo impulsarse para evadir el ataque, también que estás avancen hacía Margaret, con la intensión de dañar la. Comenzando a entonces a correr, rodeándola pero manteniendo su distancia, no podía ser imprudente, debía ver sus movimientos primero.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Etincel el Jue Feb 16, 2017 10:17 pm

Las llamas fueron instantáneamente extinguidas por el flujo de aire dictado por el primer tajo, correr por un lado en una habitación tan pequeña era un error incluso peor que el primer debido al poco espacio, por lo que la gothic loli aprovecho su propio impulso para girar y jalar con la guadaña al joven, al punto de quedar apuntando con su otra arma directo a la cara – Aun tras dar esa explicación extenuante y científica del fuego, no eres muy inteligente ¿Cierto? –cuestionó con suspicacia, incluso ahora no tenía ni un dejo de preocupación – ¿No te has dado cuenta tampoco de las dimensiones de mis armas? Con solo extender una cubro las dimensiones de esta sala, y tú te pones a correr por un espacio tan reducido… tu única protección, serían las esquinas –expuso sosteniendo una sonrisa burlona – Precisamente ahora, no tienes muchas opciones, pues cualquier movimiento que hagas será erradicado por uno mío, incluso una sola “bala” te acabaría. ¿Quieres seguir intentad?

off:
Tenga en cuenta que de ser un tema de nivel letal, estaría en este momento cortado por la mitad.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Blaze el Vie Feb 17, 2017 7:33 pm


Al ser jalado por la guadaña aprovecho el momento para ejecutar, su única alternativa. Lanzando desde una mano fuego mientras que con la otra redirigio el rifle, para intentar dejarla expuesta así a sus ataques igneos. Conocía los riesgos pero perder no era opción. –No seré tan inteligente, pero eso no se pregunta. Pienso seguir hasta lograrlo.– Dijo, el joven era muy tenaz y ahora con un objetivo fijo no pensaba fallar. Aprovechaba la cercania con Margaret, y el como tenía sus brazos ocupados para liberar  rafagas de fuego que la atacarían.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Etincel el Sáb Abr 15, 2017 8:48 pm

El oxígeno en la reducida sala fue rápidamente consumido, con lo cual las llamas duraron escasos segundos, ni si quiera serían capaces de ensuciar la ropa de la lolita. – ¡Hpmf! Pero que altanero te pusiste tan de repente, gatito… –replicó gesticulando una sonrisa sátira digna de ella. Al embargo, está no le duró mucho pues se deformo su rostro a una mueca doliente al tiempo que el cubo en el que se encontraban se desvanecía – ¡Ja! Paree que nos quedamos sin tiempo para seguir jugando, gatito –exclamó mirando al cielo – Ese otro Hunter megalomaniatico… ha hecho de las suyas en el mundo humano y digital… ¿Prefieres quedarte aquí y continuar tu “entrenamiento”… o será qu quieres regresar al mundo humano? –cuestionó sátira, como ya era su costumbre.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Blaze el Sáb Abr 15, 2017 9:51 pm

-¿Otra vez?... Ese tipo.. Bueno dejemos el entrenamiento para otra, regresaré.- Dijo tratando de ignorar el como lo llamo, ahora había un problema más grande presente.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Etincel el Sáb Abr 15, 2017 10:02 pm

Entiendo… pues bien, gatito, te pondré al tanto. Fudo Eita atacó el mundo humano además del digital, por suerte, tus amiguitas y amiguitos consiguieron mantener todo bajo control. El problema cae en que antes de irse creo varios nidos de donde surgen Aragami y retorcidos. En palabras banas, los Aragami son otro tipo de digimon que resulta ser más físico y resistente que los que tienes costumbre a ver. Por otro lado, los retorcidos son… cuerpos humanos sin alma, corazón o mente… para que me entiendas, son el resultado de lo que Fudo Eita hizo, arrancarles el todo dejando atrás cascaras bacías y, como indica su nombre… retorcidas. –chasqueó sus dedos abriendo un portal al punto cúspide de los acontecimientos, Estados unidos – Les deseo suerte gatito –articuló al tiempo que realizaba una reverencia inglesa mientras se desvanecía en el aire – Por mi parte tambien tengo una labor importante –pensó para si misma…

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Blaze el Dom Abr 16, 2017 11:14 am

El castaño escuchó atentamente la explicación a los problemas para luego ver como se desvanecía. Tomo su Xros Loader y saco a su Astamon mientras iban cruzando el portal, habían problemas que resolver.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moero, watashi tamashi desu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.