Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Ayer a las 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


女神の殺人者

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel el Jue Ene 26, 2017 12:02 am

Es verdad… se supone que mantenga un status… –le di la razón estirándome – Siento agobiarte con mis lamentaciones… –le señale con la mano, extendiendo mi brazo hacia él – Te extinguiré –deslicé mi cuerpo hasta estar en una proximidad optima atacándole con las cuchillas de mis brazos para enviarlo al suelo.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita el Jue Ene 26, 2017 12:10 am

–de nuevo avanzo súper rápido y con una súper fuerza me incrusto en el suelo; derrape varios metros hasta frenarme por la propia inercia Jaja… ¡KAJAJAJAJAjajaja…! Diosa… ¿Has visto tu cara de ahora? Está llena de dolor, pena y rabia… hasta que no te acercaste no la había visto –me enderece partiendo por mis piernas, como un zombie, aplaudí y de mi espalda surgieron brazos ¡DEJAME VERLA MAS! –exigí rugiendo, los 4 brazos en mi espalda se extendieron hacia ella para perforarla

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel el Jue Ene 26, 2017 12:16 am

Eleve el vuelo mientras hablaba, lo peor de todo, es que aun si mi rostro permanecía como el de una muñeca, mi interior por otra parte… – ¡…! –conjure una esfera de electro plasma a mí alrededor, recibiendo los brazos con ella, consumiendo las manos de los mismos, para acto seguido contraatacar con una onda eléctrica a través de ellos.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita el Jue Ene 26, 2017 12:23 am

Mierda… –su contraataque se movió casi tan rápido como ella, consumiendo mis brazos extras entrando en mi cuerpo sin poder yo evitarlo. Recibí el golpe eléctrico de lleno, y siendo cortado desde el interior Hmm… mi sangre ahora es negra… –murmure en lo que las cortadas se regeneraban. Alce la vista Es mi turno –aplaudí de nuevo y luego hice un sello tibetano con mis manos, creando un montón de circulitos con signo de sanscrito que se juntaron en cuatro círculos atrás mío mientras levantaba el vuelo quedando a su misma altura ¡HAAAAH! –de los grandes se formaron un ojo en cada uno jalando energía hasta que liberaron un súper rayo rojo disparado contra la diosa  en un santiamén.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel el Jue Ene 26, 2017 1:09 am

Frene los rayos con una pantalla de luz circular en cada una de mis manos – (No solo es hábil con la reliquia que le otorgue… también las memorias y su Digimon… consiguió doblegarlos por igual) –por increíble que pareciera… me estaba costando mantener a raya sus ataque.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita el Jue Ene 26, 2017 1:11 am

Ja, ja, ja… –tenía una gran sonrisa en mi rostro mientras veía como luchaba por tolerar mi ataque; decidí hacerlo mas fuerte… los rayos aumentaron no solo su potencia, también su grosor.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel el Jue Ene 26, 2017 1:20 am

¡Hmmm…! –seguramente recibiría un severo daño de continuar conteniendo el ataque, por lo que opte por desviarlo abriendo los brazos. Dado a que las barreras quedaron inclinadas, los rayos continuaron en diagonal. Uno curvo al cielo, pero el otro al suelo, creando un gran cráter – (¿En qué estoy pensando? Debí abrir un portal y redirigirle su propio ataque) –pensé al ver la amplitud de daño que mi planeta había recibido.

Me precipite hacia él en una patada doble giratoria, siendo propulsada por pequeños cañones en la armadura que portaba, si intentaba bloquearme le atacaría con un tajo de las cuchillas que me seguían.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita el Jue Ene 26, 2017 1:24 am

Jejeje…  -me burle por lo bajo atento a sus movimientos. Al fin me había acostumbrado a su velocidad, bloquear su ataque me fue jodidamente fácil con mis alas ¡Ja! –su tajo también lo recibí con las alas sin sufrir daño, incluso me di el lujo de empujarla y enviarla lejos; doble mis rodillas para impulsarme al cielo, si mi rayo pudo dañar el suelo, entonces me seria muchísimo más fácil encontrar el sitio donde tenía guardada no solo la tecnología… también las reliquias…

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel el Jue Ene 26, 2017 1:28 am

No solo me encontraba desenfocada, también me percibía más débil y predecible. Al punto de poder salir expulsada sin dificultad por aquel ser – ¡No iras a ninguna parte! –brame desplegando una barrera lumínica en su camino, que se movió hacia el para aplastarle, comprimiéndole contra el suelo. De nueva cuenta me ubiqué en el aire, siendo testigo de sus acciones.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita el Jue Ene 26, 2017 1:34 am

Tch… –pensé que podría contener su barrerita con mi espalda, pero la porquería es tenia tal fuerza que primero me doblego y termine en cuatro patas, pero no paro hasta dejarme con el rostro tragando tierra. Con toda la fuerza que tenía, luche para enderezarme de nuevo, primer una pierna… luego la otra ¡HAAAAH! –libere una ráfaga de mi propia energía para contrarrestar la de la barrera. De suerte lo conseguí Je… –alce la vista hacia la enana, aun sonriendo con dientes descubiertos.

¡RINDETE! –dije disparándome contra ella, abriendo la boca para eructar un rayo por mucho más jodido que los anteriores, era tal el poder que dejaba ondas rojas como rastro, estas eran de choque y destruían todo a su paso.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel el Jue Ene 26, 2017 1:38 am

– (No debí ser tan pasiva tras lo ocurrido con Lambda… sin ella o Shinya… ¿Seré capaz de derrotarle?) –aun con el visor de la armadura, era claro que tenía el ceño fruncido por la situación. Recurrí a un bloque de barrera de nueva cuenta, con todo mi poder puesto – ¡GHHHHHRRR…! –solo siendo capaz de bloquear, apenas pudiendo gruñir con la mandíbula tensa, allí estaba yo… sola…

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita el Jue Ene 26, 2017 1:43 am

¡No podras detenerme! –puse mi mano por delante, incrustando mis garras en la barrera; no me basto con romperla… no… con mi garra, aprovechando la cercanía de ambos y que parecía pensar en otras cosas, le arranque el ojo que le quedaba. Lástima que llevaba tanto impulso que avance un tajo de tramo Jejeje… ¡AJAJAJAJAJA! –reí a mandíbula suela mirando el ojo en mi garra ensangrentada ¡Mira! También tienes sangre… espera, ¡YA NO PUEDES VER! ¡BWAHAHAHAHAHA!

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel el Jue Ene 26, 2017 1:48 am

¡…!] –mi barrera flagelo, y con ella mi cordura. Gire hacia Eita, sostenía mi ojo y se mofaba – ¡Jodido… miserable humano…! –gruñí apenas pudiendo mantener el vuelo – ¡Te arrancare hasta el último trozo convirtiéndote en una papilla! –advertí liberando garras energéticas que se dirigieron en su contra.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita el Jue Ene 26, 2017 1:52 am

¡UGIAHAHAHAHA! –solo retrocedí un poco Todo el rato he estado analizándote ¡PENDEJA! ¿Por cuánto esa armadura seguirá…? –pregunté, sus garras esas no podían seguir avanzando luego de cierto punto, no solo había perdido el control en su yo… también su energía y demás

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel el Jue Ene 26, 2017 2:21 am

¡…! ¡Pedazo de mierda…! Fuiste lo suficientemente listo como para descubrir mi limite –vomite lo que podría ser el equivalente de la sangre en los seres vivos, descendiendo al suelo, con la armadura desintegrándose segundo a segundo. – Por un humano… un humano… yo… –murmuraba aferrándome al pasto regurgitando sangre, pensando en todo, en todos… – Un humano… –repetí.

Aun podía pelear, aun podía detenerlo… la duda recaía en él.

Must Die…

Sí… –una bruma emano de mi cuerpo, engulléndome por completo – Eita Fudo… sí, Eita Fudo, la llave del avatar de la destrucción y muerte… –murmure con serenidad de regreso. La bruma de color lila y guinda se desvaneció, dejándome a la vista del intruso.


El que parecía ser el eden mismo, mi preciado planeta, se había convertido en un marchito espacio de miasma sanguinoliente. – Este sitio te debe de ser más cómodo así, ¿Cierto…? –chasquee los dedos, más como una expresión innecesaria que como un acto real – Olvídate de tele transportaciones o si quiera poder salir de este sitio sin mi permiso… –advertí cortésmente – ¿Bien…? –alce la “vista” hacia él, despojándome de mis ropas y ostentando una nueva especie de armadura.


_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 女神の殺人者

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.