Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Lost and found

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost and found

Mensaje por Ruhia Bravely el Vie Ene 13, 2017 7:45 am

Desde que llegaron a este extraño valle, Doru no paraba de actuar de manera extraña, mas de lo usual. Prácticamente iba por ahí como si estuviera en su propia casa, y ese comportamiento viniendo del señor "Desconfía de todo hasta de tu propia sombra" era bastante sospechoso. Sin mencionar que el lugar de por si no era del todo acogedor, en solo había rocas, cañones y maleza, sin mencionar cada digimon que veía era literalmente un dragón. Lo cual era extraño, siempre pensó que Doru estaba mas emparentados con los mamíferos que con los dragones, solo hacia falta ver su pelo.
En si, no tardaron mucho en llegar a una catarata donde desembocaba un gran lago, bien habían encontrado el lugar perfecto para tomar un descanso.

-Parece que no hay digimons peligrosos en el lugar, iré a buscar algo de comer. Tu NO te muevas de aquí
.-¿Saben que? Pueden olvidar todo lo del primer párrafo, ya se le fue lo raro. Doru se dio media vuelta y comenzó a caminar, aunque al segundo y medio se volteo.-¡Y ni siquiera pienses en-.Y Ruyia ya no estaba en el lugar.

¡Solo se distrajo 5 segundos y ella ya hiso de las suyas! ¿¡Era mucho pedir que se quedara quieta y segura en un solo sitio!... ¡Lo único que faltaba era que la hayan secuestrado!....No la secuestraron ¿Verdad? Solo se había volteado unos segundos no da tiempo suficiente para eso....Oh dear....

Doru no tardo ni cinco minutos en comenzar con un ataque de histeria, y comenzar a correr de un lado al otro buscando a su compañera. Saliendo al rato disparando del lugar.

Al minuto y medio, un arbusto cercano comenzó a moverse y de ahí salió la chica con la boca manchada de jugos de bayas silvestres, quien diría que había comida tan cerca. Vaya, Doru ya se marcho, eso si fue rápido.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.