Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Kuon no Tatakai  - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Kuon no Tatakai  - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Kuon no Tatakai  - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Kuon no Tatakai  - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Kuon no Tatakai  - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Kuon no Tatakai  - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Kuon no Tatakai  - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Kuon no Tatakai  - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Kuon no Tatakai  - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Kuon no Tatakai

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuon no Tatakai  - Página 2 Empty Re: Kuon no Tatakai

Mensaje por Rio Mar Ene 17, 2017 9:50 pm

Incluso a un casi clon del dios supremo…

Pensé suspirando.

Hmph, ya debiste verlo por ti misma; somos bastante dispares, pero aun así somos amigos. Sobra preguntar cómo nos llevamos.

Explique, dando por sentada nuestra relación.

Pero, Hibiki… incluso ayudarla a ella, en verdad que tienes un serio problema con brindar tu mano a todo lo que se te cruce; ya solo falta que me digan que ayudaste a Blaze, y a la propia diosa.

Aunque se notaba el sarcasmo y la retórica en mis palabras finales, la respuesta era bastante obvia…
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Kuon no Tatakai  - Página 2 Empty Re: Kuon no Tatakai

Mensaje por Blaze Mar Ene 17, 2017 10:30 pm


Bueno hora de volver al tema principal. ¿Que hay del concurso?.─ Comentó el castaño con un tono sereno haber que harían con eso, después de todo de tantos temas que han hablando habían dejado la razón principal desaparecida por lo tanto se quedo tranquilo a esperar una respuesta. Cruzo sus brazos pensando un poco mientras las esperaba, después de todo quería dar a reanudar lo que habíamos estado haciendo pero a la vez con sus dudas por obvias razones, era alguien bastante analítico como para pensar en cada detalle.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kuon no Tatakai  - Página 2 Empty Re: Kuon no Tatakai

Mensaje por Etincel Mar Ene 17, 2017 11:00 pm

Aun siendo el portador del fuego, no deberías quemarte en deseo de continuar; aún falta que Shinya y Ruyia Bravely afirmen que están listos…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kuon no Tatakai  - Página 2 Empty Re: Kuon no Tatakai

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2017 8:55 am

Observé a los jóvenes que se encontraban allí sin quitar la sonrisa perenne que adornaba mis labios, sostuve el codo de mi brazo derecho con mi mano izquierda mientras doblaba el dedo índice de la mano derecha llevándolo a mis labios. Asentía cada vez que los humanos hablaban conmigo pero al parecer nadie supo responder mi pregunta de forma correcta o tal vez yo la formule mal aunque uno de los digimon de Hibiki, de forma inconsciente, contestó exactamente lo que esperaba- Bfff parece que no soy yo subnormal.- Tan interesado como Margaret, me coloqué a cierta distancia de mi señora con tal de no molestar, hice aparecer una mesa con tostadas y algún que otro postre. Suspiré sentándome con la cabeza apoyada en mi mano a puño cerrado para mirar el teatro que se había armado entre los humanos, puse atención a algunos aspectos entre las conversaciones pero estaba más interesado en cavilar. Los guantes blancos que poseía acabaron cobre mis piernas cuando un libro apareció junto a mi, lo agarré centrándome en sus páginas, algunas traían alguna que otra ilustración.

Me preguntaba si en verdad venían a cocinar o a hablar de sus problemas y saciar sus dudas. Pasé la hoja antes de extender mi mano hacia la mesa cogiendo una tostada- Listo~ -Asomé mis ojos por el borde superior del libro cuando mi diosa habló para saber si estábamos preparados. Arrojé el libro hacia atrás, deshaciéndome de él.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kuon no Tatakai  - Página 2 Empty Re: Kuon no Tatakai

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2017 2:55 pm

Ruyia soltó un suspiro y bajo la mirada unos segundos antes la palabra, hasta que levanto la cabeza y la observo con una mirada desafiante por mas que se ocultaba tras una sonrisa simpática.- Lo siento, pero yo tengo la regla de tratar a TODOS por igual. ¿No sabia que en este lugar estaba prohibido tratar a todos como mis amigos? Ya sabes como somos los humanos, cuanto mas te queremos mas queremos hacerte bromas. Lamento decirte esto pero no doy trato especial a nadie, si no me crees pregúntale al que le coqueteo cada vez que tengo un ataque. Aunque en este punto ya debe estar harto de mi hasta la muerte.-Soltó una risa baja, ese chiste si había estado bueno.-¿Y no crees que yo soy del tipo que en vez de incitar la agresión con palabras directamente salta a la acción? Por que presiento que a pesar de que tu me escogiste no conoces nada de mi. Aunque Doru si me explico sobre ti....-El comportamiento de Ruyia estaba volviéndose latamente mas errático, como si estuviera guardando algo que deseaba gritar con todas sus fuerzas.-Supongo que por eso tengo estos sentimientos encontrados...Je...je...

Extrañamente logro recuperar un poco de la compostura, al ver como una de las chicas gritaba ante la explicación de la cuarta pared.-Tenias que hablar mas del tema ¿no? Alguno no lo toman bien, yo ya acepte ese echo hace mucho .-Una pequeña gota de sudor cayo de su frente al ver a la castaña de pelo corto.  

Algo aquí estaba mal, Doru no tardo en ponerse en frente de Ruyia, necesitaba ya cortar esto de una vez.- Dejemos esto aquí. No estamos aquí para discutir o ver quien tiene razón en este punto. Así que en paz vallamos a lo que vinimos aquí ¿Bien?.-No importaba de quien se tratara, esto debía calmarse antes de que escalara a mayores. Ruyia miro a Dorumon mientras alzaba una ceja.-¡DAD no necesito que intervengas! .-Doru se le quedo mirando fijo unos instantes, y al medio segundo Ruyia se percato de lo que dijo pasando su cara lentamente a rojo, también ayudaba que Doru le comenzaran a brillar los ojos de felicidad.-Kill me now please-Ruyia solo fue a alistarse seguida por Doru, que no paraba de tener esa expresión en la cara.-Ya estamos listos.-La verdad, esperaba que solo Doru la hubiera escuchado, de lo contrario, aquí se pondria a coquetear descaradamente con la parca.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kuon no Tatakai  - Página 2 Empty Re: Kuon no Tatakai

Mensaje por Etincel Miér Ene 18, 2017 6:24 pm

En medio de tiempos eternos que han perdido incluso su significado, el multiversal ha estado cerca de caer en un laberinto de sueños sin salida. Pero, entonces llego un “Nock Nock” como una llamada –respondí a la grandilocuente escusa de la humana – La misión que les encomendé fue ya cumplida, la gran mayoría de ustedes fueron exentos de la etiqueta de “Elegidos por la diosa” y solo permanecen como elegidos de homeostasis, pueden vivir sin preocupación alguna y por ello es que pueden incluso competir en algo tan simplista como lo es cocinar en mi residencia –agregué con tranquilidad – Pese a ser la primera en aceptar, hiciste absolutamente nada; eso responde tu pregunta sobre actuar precipitadamente o no. Al final solo haces lo que consideras divertido tratando a los demás como simples juguetes –observe a los presentes con cierta melancolía – (Incluso yo pereceré en sus manos, y el todo le será otorgado) –pensé soltando un suspiro – Da igual si te mato ahora o no, parece que eres demasiado para admitir las diferentes formas de pensar de los demás, solo procura recordar que por muchas similitudes, nadie es igual a nadie.

Chasquee los dedos, convirtiendo el jardín donde nos encontrábamos a un escenario parecido al que usaron previamente el grupo de los hunter, solo que en una escala de tamaño humana; miré despectivamente a Shinya, quien estuvo comiendo y leyendo mientras lo demás ocurría, suspire con espesor – Cocinen lo que más les guste; como dije, usen sus poderes tanto como quieran, pero recuerden no afectar al resto –explique con un dejo de cansancio.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kuon no Tatakai  - Página 2 Empty Re: Kuon no Tatakai

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2017 7:45 pm

Levanté los hombros ante la mirada despectiva de mi señora, no es como si tuviese que participar en los teatros humanos pues no era algo que me interese, a decir verdad recordaba la ultima vez que aparecí para ayudar a los humanos fue cuando los pocos elegidos eran el pelirrojo, aquel castaño que se encontraba en éste momento frente a mi señora, la castaña... Misaka... y luego la rubia, luego no los había vuelto a ver, solo en las luchas que había tenido ¡Cierto! También a la niña rubia que me había dicho que me hacía el tarado, al menos me recordaba pero era lo de menos. No había intentado hacer contacto con los humanos en bastante tiempo por lo que se me hacía extraño y no había empezado siendo algo demasiado.... Agradable.

Estaba más bien incómodo pero no quitaba de mis labios, o rostro, la perenne sonrisa, no era necesario demostrar sentimientos ni nada similar. Me levanté de mi lugar- Disculpe, no escuché la discusión de sus elegidos. Pero pondré atención, bueno ¿Tengo palabra como juez? ¿O solo debo degustar y no morir... cof cof quiero decir quedar espantado? Porque cualquier cosa que salga quemada, viva o caminando de allí dentro no pienso probarla. -Hice una mueca de disgusto.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kuon no Tatakai  - Página 2 Empty Re: Kuon no Tatakai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.