Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Hibiki el Dom Ene 08, 2017 9:28 pm

-¿heh…? ¿qué sucede?- mirada a ambos como si jugaran tenis sin entender de que hablaban

-creo que ambas piensan lo mismo de ti Biki-chan- dijo Jibanyan cruzado de brazos y tranquilo

-estaban hablando mal de mí, ¿cierto?- también me cruce de brazos e infle una mejilla

-jajajaja… hasta parece mentira que podamos estar tan tranquilos- Kanade estaba sentada en el suelo apoyando su brazo en una rodilla y con la otra pierna extendida -pfff… deberíamos de poder tener este tipo de días más seguido-

-tienes razón, Kanade-san, se siente un poco extraño todo esto-

-recuerdo que me dijeron, que a toda hora tenían algo loco y extremo para hacer, desde combates hasta verdaderas guerras… viendo que son un puñado de niños me sorprende también-

-no los subestimes nekito, los tres pueden ser increíbles si quieren… aun así no andan por allí derrochando fuerza sin más-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Rio el Dom Ene 08, 2017 9:37 pm

Te entiendo completamente, y puede llegar a ser tan inútil si no tiene a alguien de confianza a su lado; una vez cuando éramos niñas y se quedó a dormir en mi casa, se nos hizo tan tarde para ir al colegio que casi quería ir en pijama.

Comente en retrospectiva, recordando otro montón de cosas ocurridas en nuestra infancia.

Me avergüenza que creas eso de nosotros, Kanade-san

Confesé tras suspirar y cubrir mi rostro con mi diestra.

Cometí la locura de hacer una xros humana a sabiendas del riesgo latente por realizarla en el mundo humano; incluso tras advertirle a Magnus los altos riesgos que implicaba la misma… Al menos, al final Margaret-san se liberó del virus que la acosaba…
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Blaze el Dom Ene 08, 2017 9:55 pm


Jeje, ya veo bueno tampoco es algo malo digo nadie es perfecto. La verdad hasta a mi me ha pasado, llegar tarde al colegio por dormir demás pero bueno estaba cansado esa vez.─ Comentó para luego oír lo referente a Margaret, por lo visto recordando aquellos eventos que hubo semanas atrás. ─Sí. Yo estaba ahí, el problema era que habían perturbado su sello, aprovechándose Barbamon de esto.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Etincel el Dom Ene 08, 2017 10:15 pm

¿Ya vieron…? Un trio de hunter… – – Sí, no fue uno de ellos culpable de matar a NEO? – – Es increíble que existan hunter tan enfermos de poder… – – Al menos estos parecen más bien tranquilos –murmuraba un grupo de Digimon, apenas los vieron entran en la sala, soltando alguna que otra mirada furtiva hacia ustedes – Por ahora preocupémonos por la competencia, si hacen algo sospechoso tendrán que lidiar con muchos de nosotros…

Las inscripciones se han cerrado y podremos proceder a empezar con el evento –explicó uno de los Burgamon adulto desde una pantalla de plasma – A continuación se muestra el número que le corresponde a cada equipo; vayan al escenario y ocupen la cocina con su número.


  • 1.- Triada Lotusmon
  • 2.- Triada Sangloupmon
  • 3.- Holly Group
  • 4.- Hero Group
  • 5.- Legendary Sword Group
  • 6.- Ignite Army
  • 7.- Alpha Army
  • 8.- Rebirth Army


Como se les había dicho antes, las cocinas eran de tamaño descomunal, siendo el más alto de ustedes más bajo que un simple tazón. El propio escenario del estadio era lo suficientemente grande como para poder tener repartidas las 8 cocinas con suficiente espacio entre estas para no entorpecer el labor de los grupos.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Hibiki el Dom Ene 08, 2017 10:30 pm

-ese día me volvi a quedar dormida, pues era muy pero muy temprano…-

-por alguna razón me lo creo…-

-tch… somos el ultimo grupo…-

-pero el 8 es un buen numero, vamos- Kanade se levantó de un salto y nos llevo a Jibanyan y a mi hacia el escenario y tras eso a la cocina que nos tocaba

-bien… en cuanto nos digan que preparar, te diré a quienes sacar Biki-chan….- dijo con una mirada un tanto siniestra golpeando su palma con su puño

-Kanade-san, mira, parecemos de esos muñequitos de refri- dije cargando una M gigante que estaba pegada a la neverota enorme

-¡kajajajaja! Es verdad, tenemos el mismo tamaño-

-¡NO SE PONGAN A JUGAR QUE PERDEREMOS!-
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Blaze el Dom Ene 08, 2017 10:39 pm


Al menos no soy el último...─ Murmuro para si mismo para poco después caminar hasta hasta la cocina que le había tocado, la número seis. Era enorme, camino un poco se fijaba para no destruir nada. Debía esperar a que dijeran que debía cocinar para empezar, tenía las cosas complicadas pero era algo con lo que tendría que lidiar, esperando ahí pacientemente y con el Xros Loader en la mano, para sacar a los compañeros indicados, según lo que venga. No tenía como objetivo perder, en especial al saber que no era el único humano en competir.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Rio el Dom Ene 08, 2017 10:51 pm

Debo de tener cuidado al escoger que digimon usar, mis pequeños podrían destruir todo por error…

Pensaba recorriendo el camino a la cocina que me correspondía.

… No han pasado ni 5 minutos y ya se puso a tontear.

Pensé dándome un facepalm al ver a Hibiki-san jugando con la decoración. Mejor el bancho se lo tomaba todo en serio. Como la última vez, Blaze-san estaba tranquilo y expectativo…

Tengo ventaja en nivel, pero desventajas claras en los elementos… Tch.

Pensé empuñando el loader esperando a que nos comunicaran el platillo a preparar mientras observaba la descomunal cocina.

Sin importar lo que venga…
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Etincel el Dom Ene 08, 2017 11:08 pm

En cuanto todos los participantes estuvieron en sus respectivas cocinas, las tribunas gritaron de emoción seguidas del surgimiento del presentador, se trataba de un Volcamon – ¡Bienvenidos sean todos, al primer concurso de cocina en el Digi Quartz; soy su querido presentador, Volcamon, y frente a ustedes se encuentran los mejor equipos cocineros de esta realidad. Además de ellos, 3 hunter se han atrevido a enfrentar este reto, pese a la obvia desventaja que tienen; ¿A quienes apoyan, querido público? –las tribunas se encontraban divididas en diferentes opiniones, pero la parte de alegría por solo el evento predominaba.

Sin más dilación, ¡QUE EMPIEZE EL CONCURSO! –una grupo de pantallas holográficas al centro y cima del estadio revelo el ingrediente principal del primer plato a cocinar – ¡La entrada debe de contener al menos un poco de tomates rojos! ¡Podrán encontrar todos los ingredientes necesarios en las cocinas que les proporcionamos! ¡Recuerden que deben satisfacer el paladar de nuestro tres geniales jueces!

Una pantalla diferente se desplego detrás del presentador, mostrando tres Digimon descomunales, conocidos como Deckerdramon.

¡Tendrán 30 minutos como límite en esta ronda…! El tiempo comienza… ¡AHORA! –agito su mano libre indicando el inicio de la competencia, los varios grupos de Digimon se pusieron a la labor al instante, parecía que sabían perfectamente lo que hacían.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Hibiki el Dom Ene 08, 2017 11:53 pm

-Biki-chan, Kanade-san, tráiganme los 3 tomates más grandes y maduros que encuentren; pan integral de barra, 3 setas shitake secas, aceite de oliva, maicena, levadura, sal, pimienta y masa quebrada-

-¿qué es masa--?-

-la masa para las tartas y pastes que te gusta- dijo Kanade tomándome de la mano y con toda su fuerza arrojándome a la encimera junto a la nevera -yo busco las cosas y tú se las llevas al nekito con ayuda de orange- ordeno mientras abría la nevera y buscaba los tomates mientras yo sacaba a parvati en su forma de Renamon del loader

-cortar un tanto finamente para el relleno y el otro sacarle las hojas- murmuraba mientras saltaba a otra de las encimeras, luego de a ver encendido el horno de convección, donde estaban las yerbas tomando dos manojos de perejil; le mande a Ancient Mermaidmon, que irónicamente quedaba también pequeña pese a ser de las más grandes; esta lavo los manojos con sus torrentes de agua; rápidamente Jibanyan le corto a ambos manojos las raíces y a uno de los manojos, lo corto finamente con su espada, y al otro le saco las hojas hábilmente con su espada tambien.

-aquí los tomates- dijo Kartikeya “teletransporandose” varias veces acarreando en cada viaje uno de los grandes tomates que eran por mucho más grandes que ella; apenas los dejaba Ancient mermaidmon los lavaba con sus torrentes de agua dejándolos luego al alcance de Jibanyan que les cortaba la parte de arriba y luego sacaba el relleno. Al tenerlos huecos, mando a ancient para que les pusiera sal por dentro y los dejara de cabeza

Kanade en su forma de Dorulumon y yo llegamos con las demás cosas que nos habia pedido; ahora mando a Kanade a batir con su taladro la pulpa de los tomates junto a las tapas, dejando algunos trozos enteros. Luego lo colaron recebando tanto el jugo como la pulpa. A mí me puso a cortar en cubos algunas rebanadas del pan de molde y a ancient a remojar las setas Shiitake y cuando estuvieron suabisadas las pico finamente reservando el liquido. Mientras, Jibanyan frio los trozos de pan apenas los termine de cortar en oliva añadiendo después las setas, dorándolos. Cuando estuvieron listos los mezclo con el aceite sobrante, la pulpa del tomate, la maicena y el manojo de perejil picado. Después le añadió un poco de levadura, y condimento con sal y pimienta.

Seguido de eso, nos puso a rellenar los tomates sin dejar huecos y hasta el tope, mientras el iba por moldes de tamaño suficiente para los tomates; los puso bocabajo en estos y encima una capa algo fina de masa quebrada poniéndolos a hornear. En lugar de esperar sentados a que se hornearan, nos puso a hacer una salsa de perejil, poniendo las hojas de este en una licuadora, con aceite de oliva, el liquido de los tomates y un chorro del líquido de las setas. Mezclándolo hasta que quedo como una salsa poniéndole un poco de sal y pimienta.

Sacamos los tomates del horno esperando a que entibiaran lo más posible antes de desmontar y enplatar decorando con la salsa.


-hicimos Tarta tatin de tomate, esperamos que les guste- dijo completamente orgulloso y sin cansancio alguno… a diferencia de nosotras que estábamos ya agotas
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Blaze el Lun Ene 09, 2017 12:05 am


Al oír rápidamente actúo. ─¡Reload, Leomon, Astamon!.─ Los Digimon salieron y rápidamente les indicó que hacer comenzando entonces a buscar pasta mientras que otro comenzaba a colocar la hoya para hervir, y el humano llevando la Ketchup que había conseguido, tenía pensado un plato especial. Pasaron así por el procedimiento hasta que finalmente habían acabado todo justo a tiempo. Habían hecho una pasta que estaba ligada con una salsa rosada, teniendo también unas salchichas cortadas las cuales habían freído, teniendo su platillo terminado pero estaban cansados por ello. ─Nosotros hicimos pasta con salchicha en salsa rosada.─ Comentó


Última edición por Blaze el Lun Ene 09, 2017 12:25 am, editado 1 vez

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Rio el Lun Ene 09, 2017 12:16 am

¿Tomates…? Hmmm… gazpacho… si, eso estará bien.

Del loader emergió Warlokc como Sorcerymon, acompañado de An como Renamon, Marin como Vulvanusmon y Fenrir como Were garurumon X. Warlock con su magia selecciono y acarreo tomates maduros lavándolos con su magia de agua, Fenrir volvió migas varias láminas de pan blanco y An limpio un diente de ajo, midió un cuarto de medida de vinagre de vino. Marin con sus llamas puso a herivir agua en una hoya agregando algunos huevos para cocerlos y hacerlos duros.

A la espera de la cocción de los huevos, los demás ingredientes se fueron poniendo en una licuadora de forma periódica al tiempo que se le subía la potencia hasta tenerla al máximo; lo vertimos en diferentes platos y con el poder de la reliquia los enfrié por medio de hielo por fuera de los platos. Una vez en su punto, y los huevos cocidos, Marin los corto en cubos junto al jamón serrano, espolvoreando con esto los platos



Servido, Salmorejo Cordobés; esperemos les guste.
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Etincel el Lun Ene 09, 2017 12:32 am

¡El tiempo se acabó! Todos nuestros contrincantes terminaron, y nos han dado unos espectaculares platos –en la pantalla detrás del presentador apareció un listado con los nombres de los equipos acompañados por los nombres de sus platillos.


  • Triada Lotusmon: Tomates con segregado de polenta y aji
  • Triada Sangloupmon: Tomates gratinados con tres quesos
  • Holly Group: Mousse de calabacín y tomate
  • Hero Group: Tomates al horno con perejil y ajo picado
  • [*Legendary Sword Group: Carpaccio de tomate y anchoas
  • Ignite Army: Pasta con salsa rosa y salchichas fritas
  • Alpha Army: Salmorejo Cordobés
  • Rebirth Army: Tarta tatin de tomate


Nuestros jueces ya sean deleitado con los platillos que cada uno de nuestros geniales grupos preparan y parece que todos pasan a la siguiente ronda, pues lograron satisfacer el noble paladar de nuestros jueces. ¡Pero no esperen un descanso! En una cocina nunca lo hay, el siguiente ingrediente es para el plato fuerte, es ¡CHOCOLATE!, justamente chocolate; preparen lo que sea que lo tenga y sirva de plato fuerte, tendrán una hora ¡ADELANTE!

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Blaze el Lun Ene 09, 2017 12:56 am


Al oír aquello se había alegrado pero toda la competencia seguía moviéndose por lo tanto no pensaba quedarse atrás por nada, siendo ayudado por su Appmon Gatchmon, quien le había comentado una receta útil. Fueron buscando las piernas de pollo para hacerlo, la harina, la canela junto a los demás ingredientes para comenzar con la preparación de aquello que pensaban hacer. Para cuando pasará la hora tendría todo el platillo listo y servido.

Aquí hemos hecho pollo al chocolate.─ Comentó el pelicastaño el cual estaba agotado aunque sus compañeros Digimon no, eso era una ventaja. De a poco iba mejorando su habilidad culinaria lo cual lo sorprendía aunque era difícil todo eso siendo hasta una pechuga mucho más grande que él mismo.


_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Hibiki el Lun Ene 09, 2017 1:14 am

¡BIEN! ¡HORA DEL PLATO FUERTE!- rugió a los 4 vientos lleno de determinación -¡levántense flojonasas! No tengo su tiempo-

-iré al loader… me llaman luego…- sin más se regresó al loader

-¡tráiganme nutella, chocolate semi amargo, leche, levadura fresca, huevos, mantequilla, harina de fuerza, sal, bacon, mozarella, ajo, tomate, cebella y pimiento verde- ordeno decidido sin importarle si estábamos cansadas o no

-espero que es que prepares este rico y en casa también lo hagas- se levantó luego de ponerme en su lomo para ir a buscar los ingredientes con Parvati. No nos llevó ni 5 minutos encontrar todo lo que pidió y llevárselo

Mando a Pulse en su forma de Mercuremon a hacer masa y luego le agrego la tinta de calamar previamente cocida, y así hasta conseguir una masa negra que puso a reposar. En lo que pulse hacia eso, Jibanyan en una sarten asitrono la cebolla y el ajo cortados, luego agrego el pimiento y el tomate cortados finamente hasta que se cocieron poniéndoles el chocolate semi amargo en polvo y la nutella, luego la paso por un pasapuré haciendo una salsa espesa. Corto el bacon y el queso en cubos. Reamaso la masa, y luego la corto en barias partes y cada parte la aplano Pulse y les ponía salsa, un taco de queso y lonchas de bacon cerrando la masa en una bolita que pusieron a cocer al vapor sobre un trozo de papel encerado


-¡Boyos chinos al vapor de tinta de calamar rellenos de bacon con queso y salsa de chocolate!- dijo tras empatarlos y decorarlos con lo sobrante de la salsa
Hibiki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Rio el Lun Ene 09, 2017 1:16 am

Chocolate… suena difícil…

¿Es así…? Es bastante fácil a decir verdad…

Indique que haríamos camarones en salsa de chocolate y chipotle. Tras reunir los ingredientes nos pusimos manos a la obra. Otra receta minimalista pero que podía complacer hasta al más exigente de los paladares una vez esté completa.


Camarones en salsa de chocolate y chipotle.
Rio
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rinkai to taberu ("Caza" grupal entre Blaze, Rio y Hibiki)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.