Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


¡El paraiso llamado Akihabara!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Ene 30, 2017 11:41 am

Era una escena tanto extraña como cómica, Doru tratando de llegar a la cocina, y la jefa tratando de frenarlo agarrándolo de la cola, lo unico malo de todo esto, era que no había palomitas para comer mientras se quedaba a un lado observando todo. Doru parecía incluso ofendido respecto al pelo.-¡Yo nunca e tirado pelo! ¡Mucho menos recibir quejas sobre este en la comida!.-Se quejo el digimon, evitando hacer algún tipo de desastre al agitar su cola de un lado al otro para disuadir a la chica de soltarlo.  

-¿De verdad no te molesta un dragón paseándose por el local pero si que cocine? .-Alzo la voz la chica para ser escuchada, en si le parecia raro que dejara que un dragón peludo morado se diera de paseo por ahí, asustando a todos con sus garras y colmillos, claramente Doru no tenia nada de oso de peluche.-¡Iré al trabajo! ¡Entretén al dragón celoso por mi! .-Y con eso salio a atender a los clientes, apenas comenzó a alejarse, Doru comenzo a tratar de seguirla, encontrándose con su enemiga, la puerta angosta, esto le iba a tomar tiempo.  

-Muy bien...¡Quien quiere jugar cartas!.-Grito esperando que alguno de los clientes respondiera, por suerte una mesa mixta no tardo en levantar las manos.  
Parecer este iba a ser un día tranquilo, a excepción de un dorugamon atascado en las puertas de los vestidores, aunque sorprendia que pudiera entrar con una persona entre sus dientes en primer lugar, pero estando solo se atasque.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Medaka el Mar Ene 31, 2017 6:55 am

Siempre hay una primera vez para todo, y eso incluye que sueltes pelo en la comida respondí asintiendo a mi propia afirmación y jalando con un poco más de fuerza la cola del dragón para llevarlo a la parte principal del local La respuesta es obvia, por el hecho de que llegaron conmigo, todos los aquí presentes creen que es por completo normal un dragón peludo que anda por el local libremente. Sin embargo, sigue siendo poco estético, saludable, razonable o agradable encontrarse con pelos tan duros que podrían acabar no solo con la dentadura, sino también cortar la lengua de nuestros queridos clientes.

Aquí tienes, amigo dijo Zenkichi una vez regresó con el pedido del pequeño digimon Parece que esto terminara mejor de lo que-- guardo silencio abruptamente al verme arrastrar al dragón lila No, retiro lo dicho, esto seguramente terminara mal de una u otra forma pensó buscando imperiosamente con la mirada a la dueña del mismo Si necesitas algo pídeselo a la castaña de por allá, si me disculpas explico al mini digi señalando a una chica de coleta y lentes que atendía a un grupo algo alejado antes de irse, dirigiéndose a caminata un tanto tranquila hacia la tamer castaña.

Mr. Digimon, entienda que no lo contrate a usted, y que no puede darse la libertad de andar donde se le dé la gana; no quiero que por culpa de un digimon, el esfuerzo de todos se arruine, ¿Entiende?

Oye, chica, ¿Podrías hacer algo con tu digimon? puedes tenerlo aquí; pero se un poco más consiente, ponlo en alguna etapa pequeña donde no sea un problema para los demás… así como el Salamon de Freyja-chan le pidió a la castaña murmurándole para no distraer a los jugadores.

Spoiler:
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Izayoi el Lun Jun 05, 2017 1:48 am

Raito disfrutaba de sus papitas, bebía su refresco y disfrutaba del espectáculo, aunque se quejaba la major parte del tiempo de las cosas que hacía su tamer, en realidad le tenía un enorme cariño y sólo la molestaba para según él, forjar su caracter... pero en serio iba con la idea de la peluca, para evitar que cosas como esta volvieran a suceder.

Las luces bajaron para la canción final de la chica, en tonos fucsias y morados, Freyja cantaba esa canción de cierre con todo su cariño para los que la escuchaban, Raito estaba conforme, al menos no se quejaría de su presentación esta vez

Spoiler:
Izayoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.