Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


¡El paraiso llamado Akihabara!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Ruhia Bravely el Sáb Dic 10, 2016 3:57 pm

Si le había dado un ataque y finalmente había pasado a mejor vida ¡Por favor que no la vayan a revivir! Este sin duda debía ser el cielo, mangas, figuras, videojuegos, maids, cosplay ¡Este sin duda debía ser paraíso definitivo!
Y ella sin dinero, era de esperarse cuando era una niña que se fugó del hospital lejos de su familia y vivía por su cuenta en el digimundo, mejor dicho, era una niña fugada que era sobreprotegida por un digimon con problemas de histeria, pero aun así sin dinero.
Literalmente quería lanzarse a todas las tiendas de mangas y llevárselo todos los que entraran en sus brazos. Quizás debía ir a los centros de juegos a pasar el día entero ahí y jamás volver a ver la luz solar de nuevo.
Ir a una tienda de ropa donde se especializaba en cosplay, era una tentación muy grande, pero ser atendida en un maid café también lo era.

En si Ruyia parecía niña en dulcería, pero su compañero al contrario, no estaba tan entusiasta. Mejor dicho Doru solo miraba desorientado todo el lugar lleno de rarezas. ¿A qué tipo de lugar habían ido a parar esta vez? Había demasiado colores y sonidos, gente con ropas extrañas caminando de un lado al otro.  Sería mejor mantenerse en guardia y apartarse lo más rápido de este lugar antes de….
Muy tarde, su camarada ya había salido disparada hacia una tienda con colores brillantes.-¡Ruyia no te alejes!.-Uno simplemente no podía quitarle el ojo de encima.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Medaka el Sáb Dic 10, 2016 5:16 pm

¡Deben de poner más empeño si de verdad quieren que este sitio florezca por sobre los demás establecimientos! grité a los cuatro vientos abriendo mi abanico y dándole un desplante a la caja que tenía enfrente sonreí confiada Dije que me aseguraría de que este maid café podría volverse el mejor, pero no solo depende de mí, ¡Sino de ustedes mismos! ¡Sus sueños les pertenecen! ¡Deseo ayudarlos y darles un empujón para que los hagan realidad! ¡Sin embargo, sus problemas son míos! ¡Déjenmelos todos a mí! la calle estaba repleta de personas yendo y viendo y por supuesto que entre tanta gente había otras maid, ¡La competencia!

Entre toda esa gente distinguí a una castaña que irradiaba la fuerza de la juventud siendo perseguida por un chico disfrazado ¡NO! Eso es… en definitiva eso es… ¡UN DIGIMON!. En el acto salí corriendo tras ambos, viendo que la castaña se detuvo frente a una tienda de fuertes luces.  Me frene junto a ella y la señale con mi abanico ¡Tú! Se nota que tienes el poder de mil soles, ¿Por qué no trabajas conmigo? Te prometo una buena remuneración, alojamiento y comida; solo tendrías que laborar en un maid café ¡Mm-hmm! propuse sin perder el tiempo, seguro que con una tamer y su digimon atraeríamos a otros o cuando menos muchos clientes por el “disfraz realístico” de su digimon.

off:
Las oraciones en este color son diálogos en tiempo real

Los que están así son pensamientos

Y así, son narrativos.

Si tienes algún problema con mi forma de escribir, puedes decirme y lo corregiré.

ropa que llevo:
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Izayoi el Sáb Dic 10, 2016 6:09 pm

La net idol salió de su departamento en las cercanías de Akihabara, iba por algunas cosas para su nuevo vídeo, algo de maquillaje y también cosas dulces y peluches de cosas dulces, salió llevando a Raito en su cartera, como si llevara un perrito

-mmm... si conseguimos algunas donas de peluche o material para hacerlas sería perfecto, así abarataríamos costos.. - comenta Izayoi
-tú sólo quieres más peluches... - le dice Raito y se esconde dentro del bolso
-moh... - Izayoi suspira y camina por la ciudad - si quieres cuando volvamos te compraré la comida que tu quieras - le comenta, cosa que hizo que el cachorro asomara la cabeza con ojitos brillantes
-papitas....
-está bien- lo mima un poco y caminan por la ciudad y las tiendas buscando ofertas y tratando de evitar los lugares donde pasaban videos, porque últimamente estaban poniendo los videos de sus canciones por algunas tiendas de la ciudad...
Izayoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Ruhia Bravely el Sáb Dic 10, 2016 11:47 pm

Nunca en su vida había visto tantos mangas, había de tantas clases, incluso habían salido los tomos nuevos de los que estaba siguiendo en el tiempo que estuvo en el digimundo y….¡Esos eran doushinjis yaoi! Benditas sean las fujoshis y fundajis que dibujan bien!
Para Doru, solo veía libros gruesos con buenos dibujos, era una suerte para el ser inocente en ciertos aspectos, especialmente sobre los gustos de su tamer.

Pero tenía que resignarse, no tenía dinero en absoluto, si quería conseguirlo tenía que buscar un trabajo para pagarlo todo, pero no era como si una persona te ofreciera trabajo de la nada.
Estaba tan sumergida en sus pensamientos, que no noto a la maid de pelo azul que se le acercaba hasta que le comenzó a hablar. Vaya, al parecer si había personas que daban trabajo de la nada.

Doru miro con cautela a la mujer ¿Quién era? ¿Por qué se acercaba con tal confianza a su niña? Todo esto era muy extraño, lo más sensato sería ignorarla e irse.-Ruyia será mejor que nos valla-

-¡Vale! Acepto el trabajo.-Sin pensarlo más de medio segundo Ruyia acepto el trabajo ignorando y cortando a Doru a mitad de su frase, esto ya lo había vivido antes el digimon ¿¡Porque ella aceptaba todo lo que le proponían sin pensarlo!?
Por su parte Ruyia se notaba que tenía fuego en los ojos, si esta era s oportunidad de ponerse al día con los mangas ¡No podía simplemente desaprovecharla!

¡La oportunidad de poder usar cosplay de maid y comprar mangas hace que tu voluntad sea fuerte!


Y claro toda esa voluntad se volvió energía para Doru, por lo que no fue una sorpresa (Si lo fue) cuando su digivice comenzó a brillar, apareciendo a su lado un Dorugamon. El cual no tardo en agarrar a su tamer, sosteniéndola entre sus fauces desde las costillas a la cadera, pero se notaba que era cuidadoso de no lastimarla en lo absoluto. Era poco decir que la gente se les quedo mirando, por lo que Ruyia tuvo que inventarse algo.-¡Esto es una grabación para el live action de la nueva película de “How train your dragon”! Por favor sigan como si nada.-Claro que Doru no espero a ver la respuesta de la gente ya que se marchó caminando como si nada.

-Mhff mmfff fmmm.
-Claramente con la boca llena era un poco difícil para el hablar con claridad.
-No era una extraña era una maid

-Mfff mmmf mhnnnf


-No iba a hacer nada raro, desconfías demasiado de los demás

-…..Mffffm mmmmmf

-¿Un digimon cerca? ¿Dónde?
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Medaka el Dom Dic 11, 2016 6:07 am

¡Mm-hmm! Ese es el espíritu abrí mi abanico para inmediatamente cerrarlo mientras sonreía y asentía ¿…? me les quede viendo con un toque de seriedad cuando el digimon brillo y luego cambio de forma ¿Grabación de un live action…? ¡No, espera! Si son verdaderas estrellas del cine, eso explicaría porque andan tan relajados pese a tener un digimon comencé a seguirles a paso veloz No sé si les estoy contrariando su agitada y apretada agenda, pero si pudieran colaborar en el Maid Café que mencione serian una gran ayuda comentaba andando al mismo paso que el digimon ¿Hmm…? me detuve en seco mirando hacia una calle contraria a la que seguía el digimon que acarreaba a la chica en las fauces.

Entre la gente vi a otra chica que me pareció peculiarmente familiar pero al mismo tiempo no Ese cabello naranjo y amarillo… hmmm… ¡Ya recuerdo! apareciendo detrás de la niña de cabello de colores vividos llame su atención Disculpa, pero creo que eres una Net idol, una de la que particularmente mis compañeros hablan mucho ¿Sería mucho incordio para ti realizar una pequeña presentación en el Maid café que ellos están por inaugurar? de mi escote saque un sobre Además de proporcionarte el pago que nos impongas, te daré estos cupones de regalo conforme hablaba gire la muñeca y con cada movimiento un nuevo cupón salía en mi mano Con estos podrás tener descuentos hasta de un 95% en las tiendas participantes con mi mano libre señale al digimon que acarreaba a la chica Ella acepto trabajar, como veras también tiene un digimon y es famosa, por lo que no te sentirás ahogada o presionada. Además, algunos de los que realicen el maid café también son tamer. ¿Te interesa acudir?

Spoiler:
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Izayoi el Dom Dic 11, 2016 8:50 pm

Izayoi se sorprendió por la propuesta de la chica, intentó mantener la calma, cosa que funcionó
-eto... está bien... no tengo problema, cantaré para ustedes... - termina aceptando puesto que era el deber de una Net Idol para ascender el estar en contacto con su público para generar más fans, aunque estaba apenada de que la reconocieran en la calle por su cabello
-te dije de que debías comprar alguna peluca.. espero tengan papitas...- dice Raito, desde la cartera
-sólo piensas en comer papitas... - suspira Izayoi

Spoiler:
Izayoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Ruhia Bravely el Mar Dic 13, 2016 3:01 pm

Solo tenía que frenar a un Dorugamon mientras era llevada contra su voluntad entre las fauces de este, cosa fácil. Al menos lo seria si midiera unos dos centímetros más y pudiera apoyar sus pies en el suelo. Así que la única opción disponible para Ruyia, era patalear y retorcerse esperando que el digimon cediera,  cosa que iba a ser bastante difícil, por favor era su digimon, claro que iba a ser obstinado respecto a este tema.-¡Ya bájame Doru! ¡Necesito el trabajo!.-Lo necesitaba para comprar más manga, era algo esencial en la vida, aunque sus palabras iban a oídos sordos, ya que Doru solo tenía planeado sacarla de ese lugar tan raro, no le parecía muy buena influencia para su niña.
Ruyia solo siguió retorciéndose más y más hasta que….


Rrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip……… Rrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Ambos se congelaron un momento al escuchar el sonido ¿Eso había sido….?
Ruia se movió un poco notando unos agujeros en la tela rota de su camisa y su chaleco, que por culpa de un hilo suelto, se enredó en los dientes de Doru, haciendo que se desgarra la tela. Bien, esto no sería una situación de emergencia si al menos tuviera ropa extra…..cosa que no tenía.-…Ok no one on panic, no need for alarm, but I think….Que rompimos un poco el chaleco, la camisa….y no estoy segura pero creo que también la fada.-Hablo entre dientes tratando de evitar sacar el lado histérico de su compañero.-Tendremos que volver ahí y aceptar el trabajo.-Sabia que las maids tenían uniforme eso le bastaba como ropa extra de momento. Claro que el Dorugamon le dio una mirada de desaprobación ante la idea, claramente no estaba feliz con eso.-Es eso o que todos aquí me vean mi ropa interior.-Y esas palabras bastaron para que el digimon regresara con la chica de pelo azul a toda velocidad.

-¡Hey! Comienzo con el trabajo de inmediato y…necesito que me prestes un kit de costura.-Hablo apenas estuvieron cerca, no era conveniente hablar entre las fauces de un digimon, pero la situación lo requería.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Medaka el Miér Dic 14, 2016 6:11 pm

¡Genial! Justamente lo que esperaba escuchar; te garantizo darte todas las frituras que gustes, pequeño afirme sonriente y proporcionándole los cupones; luego gire para ver qué tan lejos había ido la chica en las fauces de su compañero Hum… me les quede viendo por un momento con mi abanico cubriendo parte de mi rostro  Su ropa se parecía mucho al material de mi uniforme… Mnnn… ¡¿Qué importa?! cerré de golpe el abanico y dije ¡Por supuesto! Tampoco tienes que preocuparte mucho por tu ropa, te proporcionaremos un uniforme de madi justo a la medida. Freiya la Net-idol puedes pedirme cualquier tipo de disfraz o traje para profundizar en la actuación que nos brindaras. Ahora bien, es por aquí indique el camino de regreso caminando por delante.

Al regresar al local, estaba ya casi terminado, sobrando solo detalles menores, por lo que varios de mis compañeros se encontraban holgazaneando un poco hasta que vieron mi regreso. No estoy muy segura de que tan comunes sean los digimon en el mundo humano, pero pareció no tomarles mucho asimilar su presencia diciendo “Vienen con la presidenta, es normal entonces” y acto siguiente ir con la joven net-idol, empezando a acosarle con las clásicas preguntas que harían los fans a su ídolo. Chicas, chicos, procuren no ser demasiado agobiantes con nuestra invitada; ustedes dos, síganme pedí a la pareja de digimon y humana, quería llevarlos a la tras tienda para que la chica se pudiera cambiar tranquilamente. Tanto el local, como los pasillos para solo personal era lo suficientemente amplios como para que le digimon no se sintiera si quiera claustrofóbico. A todo esto, pasare a presentarme dije una vez estuviéramos en la tras tienda, sacaba un uniforme de maid de un estante y se lo entregaba Soy Kurokami Medaka, presidenta del consejo estudiantil de mi apreciada escuela; actualmente cumplo con un pedido, el cual es saca a flote este negocio. En cuanto al trato que llegamos momentos atrás, ¿Podrías ser tan amable de decirme las cantidades de dinero que quieres como salario?


Spoiler:
Pido disculpas por la tardanza, eh estado muy ocupada
últimamente, procurare no tardar tanto de nuevo...
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Izayoi el Miér Ene 11, 2017 5:21 pm

Izayoi se asustó un poco, por lo que intentaba avanzar para prepararse... a pesar de ser una net idol, le era dificil interactuar con la gente, por lo que se limtó a sonreír y a decirles a lo chicos  

-tranquilos cantaré con todo mi corazón para ustedes, sólo esperen a que salga en escena- les dice para ir a cambiarse de ropa y prepararse para cantar, mientras Raito esperaba sus papitas

La chica del cabello bicolor se preparó y luego de estar lista, después de un rato, sabía de que era su turno de brillar, salió a escena sin nervios y dispusta a hacer feliz a su publico



-¡¿están todos listos?!- grita con entusiasmo mientras les apunta con el dedo como si fuera una pistola y comienza a cantar

Spoiler:
Izayoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Ruhia Bravely el Miér Ene 11, 2017 8:20 pm

Por la cara del Dorugamon, se notaba que no estaba exactamente feliz y cómodo de como se estaba desarrollando este tipo de situación. Hasta los digimon sabían que el trabajo generaba estrés y el estrés no es bueno para la salud, era un calculo simple, pero cuando se aplicaba a Ruyia, el resultado era mas riesgoso. El estado de salud de su compañera dependía mucho del estrés que recibía, y sin duda un nivel de estrés alto la pondría en peligro casi diario. Las cuestiones que decidió permitir que Ruyia aceptada, aparte de poder conseguir el kit de costura, era comprobar cuanto estrés era capaz de recibir, si veía que escalaba demasiado rápido, se la llevaría sin importar las quejas de su niña.  

Aunque ahora ya estaba encontrando la primera dificultad....Pasar por la puerta del local con su enorme tamaño y sin soltar a su camarada. Esto llevaría tiempo.  
Mientras Doru probaba las mil y una formas por pasar por la entrada, Ruyia estaba contando los minutos a ver cuando el terco la soltaría para poder pasar por la puerta. Y cuando creyó que finalmente la soltaría, resulto que solo había girado la cabeza para posicionarla en manera vertical y al fin pasar dentro del local.  

Por suerte el lugar por dentro era grande, de lo contrario, bueno, habría uno que otro desastre relacionados con su cola y alas. Una vez al fondo de la tienda, finalmente una ensalivada chica fue soltada, nada mejor que presentarse estando cubierta de saliva de un digimon. Y sin mas comenzó a desvestirse.-¡Ruyia al menos espera a que salga d-.Doru recibió de lleno tanto la camisa como el chaleco en la cara.-¿Cuántas veces tengo que decirte que, si te molesta no mires?.-Claramente a Ruyia le importaba menos que un pepino cambiarse frente a otros. Le hubiera gustado tener una ducha para quitarse la saliva del cabello, pero ya que, no todo se podía. Comenzó a vestirse mientras hablaba.-Ruyia Bravely, 17 años, termine la escuela (O algo así) Y el gruñón, mojigato y peludo, es Doru.

-¡Yo no soy mojigato!.-Grito el digimon dándole la espalda a la chica. Por su parte, ella solo termino de vestirse, arreglando algunas partes de su traje. -Bien, ya esta, ya puedes abrir los ojos Doru.-El digimon bajo las garras con las cuales cubría sus ojos y volteo a ver a su compañera.-…..¿No crees que la falda es muy corta?

-¿Hablas enserio?.-Que caso tenia, si no era hasta los tobillos a Doru, cualquier falda le seria corta. Mejor volvía al asunto del sueldo.-Y sobre el salario Yo-

-Yo seré quien hable contigo sobre eso
.-Dejar que Ruyia sea quien discutiera ese tipo de asuntos, no era la mejor de las ideas, por que principalmente no sabia nada sobre salarios o trabajos.  

El sonido de una canción y el rugido de la gente de fondo llamo la atención de la chica e inmediatamente fue a ver...o eso hubiera hecho si el Dorugamon no hubiera metido la garra dentro del cuello del vestido de maid.

Ropa:

Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Medaka el Miér Ene 11, 2017 10:09 pm

Entiendo, eso significa que eres mi superiora respondí abanicándome ligeramente, como el digimon había acaparado la puerta no pude ir a por el quit de costura solicitado, solo permanecía en silencio observando la situación En cuanto al sueldo, creí que había sido clara al decir que les daría cualquier monto; adelante y di la suma que desean ganar pedí mientras me sentaba en una silla plegable, por lo visto el digimon tomaría bastante tiempo para decidir si dejar salir o no a Bravely-san y consecuentemente a mi Al menos Izayoi-san está consiguiendo que todos se enfoquen en ella, con lo cual, no se ameritaran mucho nuestros servicios por lo pronto. Aunque parecía bastante nerviosa hasta ahora… oh, bueno, Mr. Digimon, ¿Le molestaría dejarnos cumplir con nuestro trabajo…?
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Izayoi el Lun Ene 16, 2017 4:30 pm

Izayoi sigue cantando muy animada, sabía que entretener al público para que estuvieran animados... ponía todo su corazón en sus interpretaciones para que ellos lo disfrutaran y pasaran un momento agradable

Raito por su parte veía la escena de las chicas y el digimon que no dejaba de que su compañera saliera -tengo hambre... - dice como para interrumpirlos

Spoiler:
Izayoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Ruhia Bravely el Miér Ene 18, 2017 1:45 pm

Era una extraña escena, Ruyia estaba tratando de zafarse de la garra que se metió dentro de su ropa, escalando al Dorugamon, si, no fue una de las mejores ideas para escapar del digimon, pero en estos momentos, todo era valido.-¡No le pidas permiso pide perdón!.-Le dijo a la muchacha de pelo azul la cual le pedía demasiado educada a Doru el permiso para pasar. Claro aunque no se espero que este se moviera del frente de la entrada llevándose consigo a Ruyia encima.-Pase.-Hablo cortésmente el digimon, a pesar de tener a su compañera tratando de escalarle como si fuera un gato.  

-Si sabes que debo trabajar también ¿¡No!?.-Exclamo la chica sobre la cabeza del digimon, si, cuando se escalaba a un digimon podría llegar a todas partes de este. Inicio una pequeña "Lucha" entre Doru y Ruyia en la cual consistía en Doru tratando de mantenerla quieta y Ruyia tratando de huir, solo algo de todos los días.  

Continuaron, olvidándose por unos instantes que estaban siendo observados. Hasta que la pequeña voz del digimon llamo su atención haciendo que frenaran.-Ehmm...ven te preparare algo de comer.-Finalmente Ruyia fue puesta en libertad, mientras Doru se fue a buscar la cocina para preparar algo de comer al pequeño digimon.  

-Uff al fin....¿Y  que tengo que hacer?
.-Pregunto a la chica de pelo azul, ignorando los altos murmullos de la gente que claramente hablaban sobre un dragón morado en el lugar. Claro Doru no encontró la cocina, al contrario encontró el escenario.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Medaka el Vie Ene 20, 2017 3:54 pm

Observaba la situación abanicándome sin ni un poco de esfuerzo ¿Perdón? replique sin entender Se lo agradezco Mr. Digimon… ¡Sin embargo! No le pedí permiso para pasar, sino que nos permitiera cumplir con nuestro trabajo afirme cerrando mi abanico y asintiendo para mí misma mientras la chica y el digimon seguían en su burbuja Alto allí rápidamente tome de la cola al dragón, para que no pudiera seguir avanzando No tiene importancia alguna que te pasees por los vestidores o el propio local principal… pero no puedo permitir que sueltes ni un solo pelo en la cocina. Si uno solo de nuestros adorados clientes lo muerde, perderá todos y cada uno de sus dientes, ¿Entiendes? tras eso comencé a jalarlo de regreso Asegúrate que los clientes estén felices, hagan algún juego, no dejes que te tomen fotos gratis, por lo demás es parecido a cualquier restaurante, solo que en lugar de meseros hay maid´s… o eso dijo Zenkichi respondí a la chica yendo de regreso.

Ahhh… de alguna forma Medaka-chan se las arregló para traer una idol… decía un chico de cabello rubio alborotado mirando el concierto apartado de la multitud eufórica ¿Hmm? el chico se percató de la presencia del Salamon de Izayoi, y fue hacia él ¿Qué quieres de comer? le pregunta sonriendo cordial Te traeré lo que quieras, ¿También debería de traerle algo a tu tamer? sí, Zenkichi sabía lo que eran los digimon, aunque carecía de uno, estaba al tanto de su existencia y términos básicos. Además, no tenía razones para ser grosero con el digimon; espero paciente su respuesta.

Spoiler:
Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Izayoi el Lun Ene 23, 2017 11:23 pm

La joven Idol seguía cantando para animar al público presente, le ponía todo su corazón y empeño en eso, no iba a detenerse al menos hasta que estuvieran satisfechos

Raito, su compañero, la miraba desde su bolso, en lo que un joven se acerca a él, ofreciéndole algo de comer para él y su compañera, por lo que aprovecharía la situación

-muchas gracias por su amabilidad, a mi compañera no le traiga nada de momento, está haciendo su trabajo, yo quisiera un plato grande de papitas fritas, por favor... con un refresco de cola-  dice el cachorro amarillo

Spoiler:
Izayoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El paraiso llamado Akihabara!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.