Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 Empty Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2017 5:58 pm

Todo se volvió negro, mi cuerpo se encontraba inerte entre toda la oscuridad, sentía que un gran peso se colocaba sobre mi torso y poco a poco comenzaba a extinguir el aire en mis pulmones, intentaba respirar inútilmente mientras mis brazos se alzaban lentamente y las falanges en mis dedos se torciendo hacia todos lados, las pesadillas continuaban volviéndose cada vez más espantosas, más terroríficas, más dolorosas, como si estuviese clavando miles de lanzas... ¡Me cago en todo!

Fuera de mi mente el digivice estaba tendido sobre el suelo y dentro de éste mis digimon observaban la situación con cierta molestia y gracia, más de la segunda a decir verdad- Saldré. -Murmuró a sus compañeros, sin embargo del digivice sólo surgió un enorme brazo acorazado apuntando al cuello de la joven, en aquel brazo se formó una lanza láser la cual intentó atravesar la cabeza de ella para luego regresar el digivice que no tardó en expulsar a un serafín de dos metros veinte- Ao. -La espada regresó directo a su mano se agachó sin quitar la mirada de la joven colocando una mano en los cabellos azabaches, el fuego azul que surgió en sus manos no quemaba y sirvió para que despierte de mis horribles pesadilla- ¿Quién es la niña que ven mis ojitos? -Escuché decir al serafín cono ese tono de desagrado amigable muy típico de él, como un resorte se paró.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 Empty Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Eita Sáb Ene 07, 2017 2:10 pm

Off:

Como si no fuera nada para ella o si hubiera previsto el ataque de la lazna laser, al instante y como escudo creo un círculo mágico rojizo mientras soltaba una risa contenida Pierdes el tiempo… no hay magia que supere a la mía y más si se trata del sueño –afirmo sosteniendo aun su enferma sonrisa de oreja a oreja, y como dijo, las llamas azules que hizo tu digimon arcángel no sirvieron pa´ na´Mjjjjjm… ¿No están poniéndose muy creidos? –indagó y el monton de críos, crias y adolecentes  empezaron el ataque.

Para colmo, una alarma sonó por toda la ciudad seguida de los ruidos obvios de una guerra civil. No solo tenía a los zombies sonámbulos que estás viendo, sino que prácticamente una cuarta parte de la ciudad en la que están, estaba ya bajo su control y contando. Todo estaba bajo ataque y ya que los alumnos no podían matar a los “infectados” se volvía una batalla cansina y sin fin.

Spoiler:
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 Empty Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2017 11:56 am

Una de mis cejas acabó encorvada ¿Yo creído? ¡Claro! No me molestaba después de todo era parte de la personalidad perteneciente a cualquier persona- Oh, disculpe señorita necesito un ejército de zombies porque tengo otra opinión sobre éste lugar, no me di cuenta quien era el creído aquí. -Rodé los ojos quitando interés al monólogo que vendría después, algo que no llegó para mi sorpresa pues parecía una villana cliché de toda la vida, en especial por la sonrisa de psicótica que llevaba plasmada en su cara. Dejando las comparaciones de lado cogí el digivice dejándolo en uno de mis bolsillo y, cuando la alarma comenzó a sonar supe que era tiempo para salir de allí, cargando a Luka en mi hombro y renamon bajo mi brazo alcé vuelo intentando escapar de los zombies hasta la parte superior del callejón.

Si llegaba al techo, de los laterales, sin problemas dejaría allí a Luka y Selene al igual que el digivice de donde saldrían Dukemon X y Reichmon; evitando tocar el tejado al levitar sobre este, el segundo volaría hasta un techo disparando, de los ojos en la cabeza del león, un láser rojo hacia la chica mientras el caballero apuntaba nuevamente con su lanza para realizar un royal saber contra el mismo objetivo. Alcé vuelo colocándome sobre el callejón utilizando la espada pata hacer crecer enredaderas que deberían de atrapar a la chica o al menos distraerla mientras con mi mano libre apunte hacia ella lanzando una gran cantidad de energía eléctrica en forma de luna creciente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 Empty Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Eita Mar Ene 24, 2017 5:16 pm

En lo que terminabas de actuar la chica se sentó en el aire leyendo un comic y bebiendo una malteada que flotaba junto a ella; cuando le dispararon el láser este fue reflectado con un simple circulo pequeño de color carmín Pierdes tu tiempo, ¿Acaso crees que soy la única aquí? –te soltó sin siquiera mirarlos dándole un sorbido a su malteada Por cierto, evitar matarlos no me lo impide a mi –chasqueo los dedos uno de los tantos zombies que ya se hallaban esparcidos se clavó a sí mismo la cuchilla que empuñaba Te dejare una última acción antes de aniquilarte –dice estirándose para luego retomar su lectura y bebida.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 Empty Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2017 8:19 am

Los rayos simplemente no funcionaron, no servía atacarla entre todos y tampoco uno de nosotros, seguramente acabaríamos muertos si hacíamos algo y sino... De todas formas estábamos muertos, una lucha era completamente inútil y un sin sentido, solo gastaría energía al igual que Dukemon X y Reichmon ¿Quedaba hacer algo? Claro, hablar pero no servía de nada razonar con alguien que te iba a aniquilar luego de tus últimas palabras. Junté mis cejas sin saber cómo reaccionar, comencé a descender poco a poco evitando que los zombies me alcancen- ¿Y? ¿Eso es todo? ¿Pretendes hacer una rabieta para que te pongan atención? Si te disgusta el lugar ¿Por qué no te vas? ¿O no eres tu la que controla todo esto? -Señaló el serafín a los zombies, tal vez la niña sólo era un medio de comunicación y ya, eso o una mocosa haciendo su capricho del día. En caso que necesite ayuda los otros dos estaban sobre los techos de los laterales, Dukemon cuidaba de Luka y Renamon.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess] - Página 2 Empty Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.