Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Eita el Sáb Dic 10, 2016 1:21 pm

El tiempo pronto será mí. Ahora solo necesito seguir en mi sueño… hasta que llegue el momento en que demostremos nuestra furia…


Despiertas en una ciudad bastante común y nada fuera de lo normal si la comparas con las que ya has visto, hasta que alzas la mirada y ves que la luna tiene una puta cara gigante con una sonrisa burlona que le abarca gran parte. Aunque te despiertas en un callejo escuchas trifulca a unas calles. Lo que lo ocaciona es un chaval con un cuchillo ninja luchando con otro, el del cuchillo ninja tiene el pelo azul y tiene el cuerpo marcado. El otro parece estar bajo algún tipo de trance peleando como un zombie o una marioneta de hilos. Para cuando llegas la pelea a terminado y el de pelo azul resulta el ganador.

¡¿Quién anda allí?! –grita al sentir tu presencia poniéndose en guardia hacia tu posision Sal o el que superara a los dioses te matara… –advierte.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Zess el Sáb Dic 10, 2016 5:24 pm

Presione los párpados con fuerza antes de abrirlos con pereza ¿De verdad debía despertar? Con lo poco que dormía en una semana debería ser ilegal levantarse temprano para acostarse cuando casi eran las tres de la madrugada, estaba apunto de volver a dormir al encontrarme con el paisaje nocturno de siempre, excepto por la parte en que no me encontraba durmiendo en medio de la nieve de Akita, ni siquiera estaba en mi casa y... La luna tenía cara ¿Habré fumado algo? Sacudí la cabeza levemente para quitarme la imagen de la luna con cara pero allí seguía, evidentemente no era nada que haya aspirado o bebido por lo que podía culpar a mi posición como "niño" elegido por eso, dentro del digivice mis compañeros hablaban en voz baja al escuchar la trifulca. Fácilmente notó mi presencia cuando llegué pero no podía sacar conclusiones aún por lo que salí antes que decidiera matarme aunque ¿Con que fin si aún así parecía querer matarme?- Vale... ¿Por qué lo has matado? - -Consulté alzando una ceja mientras ladeaba la cabeza un poco hacia la izquierda.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Eita el Lun Dic 12, 2016 8:49 am

¿Huh…? ¡No lo maté! –gritó súper enojado fulminándote con la mirada. Arrojo su cuchillo ninja al aire y este se transformó en una chica de cabello negro y largo Por un momento creí que también estarías afectado por el hechizo, pero solo eres un rarito más –al decir eso cargo en su hombro al chico con el que estaba peleando, estaba claramente inconsciente. Luego se fue caminando por entre los callejones.

Disculpa a Blackstar, se siente un poco cuando dicen que ha matado a alguien cuando no es el caso –te pidió la chica dando una reverencia oriental Ten cuidado, aunque el Shibusen no lo ha hecho público, hay algo que está atacando a los alumnos Not y los vuelve algún tipo de zombie sonámbulo… bueno, me retiro –antes de irse te dedico otra reverencia y sigo al chico peli azul, dejándote en esa red de callejones y callejuelas.

Spoiler:

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Zess el Mar Dic 13, 2016 9:09 am

El chico de cabellos celestes enfureció en cuanto dije que lo había matado, observé de reojo al joven con el que había acabado y me recogí de hombros a modo de disculpa, no era mi intención molestarlo pero me parecía extraña aquella batalla ¿Por qué el joven parecía un zombie mientras luchaba con aquel chico? Además ¿Qué edad tendría él? Aunque eso era lo de menos, había conocido niños elegidos de edades reducidas por lo que a estas alturas ya ni siquiera me resultaba extraño, tampoco que el cuchillo se transforme en una muchacha- No quería molestar. -El más pequeño se fue con el otro combatiente al hombro y suspire suavemente, en tan sólo unos minutos ya me hablaban de hechizos y sucesos extraños en zonas de lo que parecía ser ésta una ciudad... Que no se trataba de la mía.

Aún tenía preguntas para hacer por lo que intenté seguir a la joven de hebras negras con intención de saber que más sucedía- Espera, ¿El Shibusen? Dime ¿Dónde está esa escuela? -Supuse que era eso después de todo mencionó a los "Alumnos Not" por lo que... Si bien no era lo las placentero seguir a las personas de aquí para allá debía averiguar que sucedía allí.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Eita el Jue Dic 15, 2016 2:49 pm

Tsubaki, deja de parlotear con ese inepto... –canturreo aburrido el chico cuando preguntaste de la escuela ¿No sabe dónde está el shibusen? ¡Que no joda! Todo el mundo sabe dónde está… seguro que es tan cero que quiere hacerse amigo de las super estrellas como nosotros

Pues si que es raro que no sepas del Shibusen, señor –dijo la chica mirando al cielo ¿Ves la construcción gigante al centro de todo? –preguntó señalando por sobre algunas casas Allí estudiamos Blackstar, yo y cualquiera que quiera ser un Master o Weapon que caze demonios y brujas. Quizás debas ir allí y pedir informes… ¡Ah! Pero ten cuidado, la escalinata para llegar allí es muy larga, como es tu primera vez, debes de tener mucha prudencia… tiene la capacidad de drenar tus ondas del alma en cada peldaño –explico con amabilidad de sobra.

¡Hmpf! Seguro que el niño bonito se desmaya en la primer decena… ya vámonos, Tsubaki ¡Yahuu! –en su último grito ambos dieron un salto y desaparecieron entre las sombras de los edificios.


_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Zess el Vie Dic 16, 2016 8:11 pm

Parpadee mirando al joven engreído, como si yo no lo fuese, pero él me superaba por mucho, decidí ignorarlo pues de todos modos la chica me iba a dar la información l, no servía de nada ponerme a pelear de momento aunque... ¿Por qué habría de investigar algo que no tenía nada que ver conmigo? Ni siquiera era de éste mundo u dimensión pero aún así tampoco podía acobardarme nuevamente, por lo que pondré como escusa que estoy de ocio de momento después de todo no era de esos que salvan a todo el mundo porque son buenas personas... Necesitaba una razón para hacerlo y aun no la encontraba o tal vez si pero seguía haciéndome el idiota a pesar que ya lo era. Dejé de vacilar, había escuchado las indicaciones de la joven azabache, con eso bastaba para saber donde ir o al menos llegar al origen del problema- Muchas gracias Tsubaki-san. -Comencé a correr ente los callejones sin perder de vista el edificio, no tenia idea donde estaba si hablábamos de mundos pero no era la primera vez que me llevaban de una dimensión a otra.

Pensaba en preguntar al serafin pero seria algo aburrido averiguar tan pronto lo que sucedía o el área en la que me encontraba por lo que sacaría a Renamon al llegar a aquel colegio, si podía aparecer en la parte superior me ahorraba la subida pero algo me decía que no era buena idea, aunque tampoco podía subir una escalera que chupa el alma, lancé un suspiro molesto, vaya lata. Aquella escuela parecía sacada de una película hecha con plastilinas.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Eita el Lun Dic 19, 2016 1:01 pm

Entre más te acercas, la escuela da la ilusión óptica de ser más y más grande y de estar cada vez más en lo alto. Cuando al fin llegas a la escalinata te das cuenta de lo ridículamente kilométrica que es, y para colmo la desgraciada no tiene descansos o rellanos. Entre tanto ves a tres chicas bajándola como si nada y platicando entre ellas ¿Hmm…? ¡Hola! –la que parece ser la más chaparra te saluda felizmente ¿Eres de los Eater? Nunca te había visto –te hablaba como si ya fueras su amigo ¿Eres alumno nuevo? ¡Ten cuidado con la escalera! Aunque es de noche, la primera vez que la subes te puede casi matar

Tsugumi, lo estás molestando… –le advierte la rubia Si esta frente al Shibusen ya sabe a qué se enfrenta, no es como si hubiera llegado caído del cielo –bromea.

¡De prisa! Mañana es la fiesta de navidad y entre los ataques de brujas y demás no tenemos mucho tiempo para organizar nada –explica la pechugona castaña empujando a sus amigas Hasta luego señor cool.

Spoiler:

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Zess el Lun Dic 19, 2016 10:30 pm

¿Esa escalera subían los alumnos para llegar hasta la parte superior? Parecían las escaleras de Mordor, no es que no subiese escaleras todos los días pero los estudiantes de aquella escuela no parecían subir y bajar todos los días por allí, al menos no el chico menudo y la muchacha azabache. No me daba pereza, pero ascender por allí era otro cántico ¿Podría Selene llevarme hasta allá arriba? Daba la sensación que si utilizaba una forma de subir que no era propia acabaría mal las cosas por lo que me acerqué escuchando las palabras de un grupo de jóvenes provenientes de la parte superior, la más pequeña sólo al verme habló rápidamente sin dejarme responder ¿Nadie esperaba? Parecía que el quedarse con la palabra en la boca era normal sin importar el mundo al que pertenezcas- La verdad es que no conozco casi nada y si, soy casi caído del cielo, llegué aquí con ayuda Tsubaki-san... No, no soy del Eater -Eso no era de ayuda, parecía que la gente tenía repelús a mi persona- ¡Esperen! Quería saber sobre las personal zombificadas... Y la escalera... -La observé soltando un suspiro ¿Podría llegar? Si la escalera absorbía el alma debía haber una forma de evitarla... O simplemente subir de forma atropellada, decidí intentar la segunda opción por lo que volteé hacia Shibusen poniendo un pie en el primer peldaño.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Eita el Miér Dic 21, 2016 10:33 am

Se detuvieron a escucharte, pero cuando dijiste lo de caer del cielo las 3 se congelaron peorsito fue cuando empezaste a decir lo de las zombificaciones. Las 3 se quedaron de vedad congeladillas hasta que en un parpadeo tomaron distancias contigo haciéndose casita y empezando a hablar entre ellas en murmullos mientras te arrojaban miradas furtivas.

Si conoce a Tsubaki-chan significa que es bueno, ¿No?

Pues parece que no quiere subir las escaleras… es el primero que conozco que no quiere hacerlo

Tenemos que hablar o llevarlo con Sid-sensei, esa es nuestra mejor opción

Pero ni Sid-sensei nos quiere decir a nosotras todo lo que ocurre… ¿Y si lo llevamos con Shinigami-sama…?

¡Pero no quiere subir las escaleras…!

Con un espejo… Ethernal-san dijo que si usamos un espejo podríamos hablar con SHinigami-sama…

Tras eso las tres asintieron y la rubia saco un espejo de aprox 20 x 15 cm. Le hecho vapor y luego escribió un numero mientras regresaban contigo Señor casi caído del cielo, ahora va a hablar con shinigami-sama, es el director de la escuela

Tenga…



¡Yo, yo! Chicas, ¿están bien? –fue lo primero que dijo el sujeto en el espejo, al ver que te miraba a ti y no a un tiro de niñas se quedó en silencio un momento Hum… había sentido una perturbación en la ciudad, pero no se lo adulia a un chavalote darks… ¿Tu nombre, pequeño?

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Zess el Jue Dic 22, 2016 11:16 am

Me detuve en cuanto las jóvenes tomaron distancia de mi, no entendía porque pero no necesitaba ser un genio para atar cabos y llegar a la conclusión que fue mi boca floja la que hizo que se detengan, bueno al menos había logrado que lo hagan ya que el chico egocéntrico y la muchacha Azabache llamada Tsubaki no lo hicieron, no parecía que la segunda pudiese contradecir al enano celeste que me recordaba mucho a otro pequeño de cabello celeste pero no iba al caso. Las miradas furtivas de las chicas hicieron que varias gotas caigan tras mi cabeza mientras las analizaba con curiosidad, la misma que mostraban ellas cada vez que me espiaban, saque el digivice por primera vez desde que llegué y miré la pantalla buscando respuestas, alguno de los que estaban allí dentro debían saber porque hablaban a escondidas, yo no era la persona mas sociable y en mi infancia tampoco podía serlo demasiado considerando que no le dejaban salir- Las chicas suelen hacerlo cuando quieren hablar solas, no es nada anormal, deben estar planeando decirte algo o por el contrario. -Murmuró por lo bajo Reichmon, no quería llamar demasiado la atención de las más pequeñas, aunque no sabia que edad tenían.

Tomé el espejo viendo a un esqueleto vestido con una túnica negra y capucha, había saludado con ánimo pensando que hablaría con el trío fantástico que me dio el objeto ¿Yo Dark? Pensé que me diría Emo o chico con complejo vampiros, gótico, etcétera, etcétera- Luka Äther. Aparecí en este mundo sin mas por lo que si, a de ser la perturbación que sintió... -Alguien dentro del digivice se río o al menos intentó no hacerlo fallando olímpicamente. Era Azrael.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Eita el Vie Dic 30, 2016 8:06 am

Hmmmmm… no, no eres el culpable de la perturbación de que sentí, Zess-chan –afirmo doblándose de ladito, en un perfecto ángulo 90° Incluso cuando tienes un rastro mágico, es diferente al de las brujas –dijo casi en voz bajita Zess-chan, hazme el favor de escoltar a estas lindas niñas, ¿Sí? El tiempo extra sobre su toque de queda esta por acabarse –apenas dijo eso se esfumo del espejo.

¿Shinigami-sama no actuaba algo extraño…?

Cual sea el caso, tiene razón en que nos estamos quedando sin tiempo; vamos –la rubia empezó a caminar seguida de las otras dos, aunque la castaña primero se colgó de brazo

Zess, Zess, ¿Cómo es el sitio de dónde vienes? ¿Eres weapon o master? –preguntó curiosa e infantiloide

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Zess el Vie Dic 30, 2016 4:58 pm

Entonces ¿Cuál fue la causa de la perturbación? Recordé a aquel joven que parecía poseído comenzando a atar, apenas, algunos cabos después de todo debía de estar en la punta del iceberg. Una de ellas tenía razón, el esqueleto que se parecía a "Puro Hueso" había actuado extraño pero por algo no me parecía para nada sospechoso, posteriormente nos diría que sucede o acabaríamos descubriendo las cosas por nuestra cuenta. Me preguntaba que hubiese sucedido si intentaba subir la escalera la próxima vez, las tres niñas habían subido pero no por serlo debía subestimar los peldaños que parecían succionar el alma. Me recogí de hombros en cuanto el espejo apareció, solo debía escoltarlas por lo que no me parecía problema, ya tendría tiempo para regresar.

Comencé a caminar mirando a la niña que me preguntó por el lugar de donde venía, estaba seguro que en Akita las personas no se transformaban en armas, al menos no de forma literal. Lo pensé por un momento- Ahora mismo de donde vengo está abarrotado de nieve, vivo en la prefectura Akita. A decir verdad eso de Master o Weapon no existe en donde yo vengo, tenemos armas pero no se transforman en personas y más que nada nuestros compañeros son digimon. Además que la luna no tiene cara. -Saqué el digivice para que Renamon salga de éste, el zorro blanco parpadeo escaneando el lugar con la mirada y pasó a las niñas- Un gusto conocerlas, mi nombre es Selene y soy una renamon. -Asintió presentándose y me dispuse a hablar- ¿A dónde iremos? -Consulté muy bien sin hacerme a la idea que no estaba en mi mundo.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Eita el Miér Ene 04, 2017 6:52 am

De verdad eres de otro mundo… yo soy japonesa, y bueno, en todo el mundo son comunes los Weapon y Master…

Pues no veo mucha diferencia en transformarse en arma o salir de un móvil

Vamos a nuestro dormitorio, aunque no sé porque Shinigami-sama se preocupa por nosotras… no es como si estuviéramos tan lejos

Y asi continuaron caminando por entre las calles de esa ciudad tan rara, parecían casi todas callejuelas del siglo 15 con detalles orteras y grafiteadas. Aun asi cuando el dormitorio estaba a la vista, te das cuenta que es bastante agradable a la vista, casi como una casa de vacaciones de alguna familia adinerada.

https://www.youtube.com/watch?v=3Ifk3G8wffg

parecía una caminata bastante placentera y tranquila, hasta que  el ruido de un vidrio romperse acompañado del grito de una mujer les helo la sangre… o a tal vez no. El chiste es que el sonido venia justo del dormitorio, las tres niñas aceleraron el paso, viendo como algunas de sus compañeras peleaban contra otro tanto de los como zombies sonámbulos. Si te fijas bien, los atacantes tienen una especie de aparato de aguijón como de escorpión en uno de sus brazos, justo ves que cuando lo pinchan en alguien, lo vuelven un zombie también.

Zess-san, usted y Selene vayan a buscar un sitio seguro, nosotras nos encargaremos de esto –te dice con decisión la de pelo negro e inmediatamente en un brillo espiral morado se volvía una alabarda blanca, y las otras dos en una perfecta coordinación la manejaban para ir a ayudar a sus compañeritas.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Zess el Jue Ene 05, 2017 1:20 pm

La digimon no dijo nada se quedó escuchando, al igual que yo, a las niñas que nos guiaban, no sabía exactamente a donde solo observaba los callejones llenos de grafitis antiguos, la ciudad era algo extraña no podía mentir en especial porque la luna tenía cara. Selene observaba no tan curiosa como yo o si sentía curiosidad siquiera lo demostraba, no se distraía del camino mirando de ves en vez por sobre su hombro, verificando que no los seguían. Noté el dormitorio de las niñas a lo lejos, probablemente vivían con más jóvenes en aquel departamento, casi parecía una casa de verano, de él se escuchó un grito femenino bastante aterrador, algo me decía que tenia que ver con el "¿Por qué?" El shinigami me pidió escoltar a las tres jóvenes hasta su hogar. Había sido un favor o más bien simplemente obedecí la petición de aquel ser con apariencia oscura que me veía desde el espejo pero no esperaba encontrarme con la situación que teníamos en frente, mucho menos ver que ellas no estaban seguras dentro de los dormitorios.

También me acerqué junto a Selene quien iba a mi lado por si acaso- Ao. -Del collar que traía, más bien del dije, salió un rayo de luz que tomó forma de espada en mi mano, incluso sino había plantas cerca, del suelo salieron enredaderas tomando los brazos, cuello y piernas de los zombies, de las mismas florecieron varios retoños que al abrirse soltaron brillos rosa soporíferos para adormecer a los no-muertos.

_________________
Zess
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Eita el Jue Ene 05, 2017 2:08 pm

¿Eso es magia…? –alcanzo a preguntar la rubia antes de sentirse pesada y somnolienta por las esporas, que todos recibieron por estar dentro del dormitorio ¿Qué esta…? –y sin más y al igual que el resto de presentes incluyéndote así como tu digimon se desploman dormidos.

Kukuku… –resonó una voz burlona y de entre las sombras sale una morra de cabello lila y morado que brilla de forma extraña, sostiene una de esas sonrisas que dan miedo sin importar su corta edad.


Mis hermanas exageran demasiado con el Shibusen y Death city… –dijo y su larga trenza se movió por sí sola, la punta que más bien parecía aguijón de escorpión toco una de las enredaderas quemándola al instante junto al resto Te lo agradezco viajero de otro mundo… –dijo con sarcasmo y no solo sus esclavos siguieron como si nada, las muchas chicas del dormitorio se levantaron siendo todos zombies sonámbulos.

Mientras, tú tienes una pesadilla; pero no cualquiera, sino una súper horrible donde revives tus más grandes miedos y terrores nocturnos inmerso en una total obscuridad que te carcome segundo a segundo. Por otro lado, tu renamon, al ser también afectada por tu propio ataque inicial, queda en un limbo de no poder ayudarte pues esta jetona y tumbada en el suelo, parece que lo que sea que haga la niña morada no le afecte en su totalidad a ella.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Death City]No te duermas [Prueba SM de Zess]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.