Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Kurokami Medaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurokami Medaka

Mensaje por Medaka el Dom Dic 04, 2016 9:43 am


Kurokami Medaka
Mas sobre mi...

Cosillas varias
Es maestra de varias artes marciales como judo y kenjutsu.
Podría decirse que es una todóloga, pero le tienen que explicar bien las cosas o ella observarlas en primera persona y línea; de otra forma será algo imposible para ella en todo sentido.

Los miembros de su familia son nombrados como creaturas marinas. Medaka significa Arenque, una popular mascota en Japón.
Cuando se traduce el kanji Kurokami (黒神), significa “Dios negro”

Frases


  • No tienes razones para atacarme. En ese caso, no tengo razones para esquivarte.
  • Los que ganan no son los fuertes. ¡Los que pierden y luego se arrastran hacia arriba son los fuertes!
  • Antes de que pueda ser feliz deseo ser libre. Estoy tan feliz, porque puedo luchar por mi misma.
  • Cada vez que veo gente, conozco a la gente. Crecí para admirar a la gente. Amo a la gente. Mientras este sentimiento se mantenga dentro de mí, en lugar de decir cómo va el mundo, quiero cuestionar cómo va el mundo.

imagenes:
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 15 años
Ocupación: Estudiante
Humana sin Digimon
Físico
Tiene el pelo azul y muy largo llegándole por debajo de la cintura con flequillos que apenas dejan sus ojos rojos descubiertos, así como también una ahoge semi recta. Tiene un cuerpo hermoso y pechos especialmente grandes (los cuales no tiene escrúpulos para mostrarlos). Es estatura es de 166.2 cm (5’5) su peso es de 56 kg (123.5) libras y sus tres medidas son B 98 – C 59 – C 87, haciendo su talla de sostén copa J en Japón. Se viste con el uniforme de su escuela el cual tiene un impresionante escote además de que la falda es de verdad corta. Como presidenta del consejo estudiantil de su escuela ostenta el brazalete de hombro que representa el cargo además del de otros puestos. Al ir con ropa de calle regularmente es con ropa holgada del tipo hip hop y una gorra del mismo estilo; a su vez también suele vestirse de “acuerdo a la ocasión”

Personalidad
Es un excelente estudiante, colocándose primero en la prueba nacional. Además de sus logros académicos, se ha destacado en otras áreas, como la caligrafía y el deporte, incluso obtuvo resultados aparentemente inhumanos. Sin embargo, ella es un poco carente de conocimientos prácticos, ya que nadie espera que tenga la necesidad de entender los temas "por debajo de ella". Antes, ella no sabía para qué era el Club de Béisbol, ni había estado en un parque de diversiones. Algunos incluso la describen como "Tan inteligente que ella cruzó de nuevo a lo estúpido".

Es conocida por mirar hacia abajo a la gente, pero a pesar de esto, ella ve lo bueno en todo el mundo. Ella cree que todos los que parecen ser una mala persona se han "desviado del camino correcto", y que solían ser buenas personas. Hasta el momento, siempre ha tenido razón acerca de esta suposición, incluso si la propia gente no la conoce. Su personalidad es ayudar a los demás, y ella está decidida a terminar cualquier tarea colocada en la caja de sugerencias. Para cada tarea que completa, Medaka compra un florero con flores. Ella un día espera haber completado tantas sugerencias que lograra llenar toda la academia con flores florecientes.

Como señalan varios, la personalidad de Medaka es abrumadora: su aprobación es una prueba de su capacidad para convertir a la gente en sus seguidores. Esta fuerza de la personalidad se manifiesta a menudo en la prueba de Medaka del valor de uno, también conocido como sus triunfos. Sin embargo, esta abrumadora fuerza de presencia sólo funciona en seres humanos. Los animales y digimon sólo pueden sentir su poder, y no la personalidad que la acompaña. Medaka ama a los animales y digimon, pero están totalmente aterrorizados por ella, llevándola a episodios de depresión cuando un animal o digimon la rechaza.

Tiene la tendencia a no guardar lo que piensa y mostrar sus sentimientos tal cuales, ya sean muestras de afecto sumamente altas como besos en los labios sin remordimiento alguno.

Historia
Su madre biología murió de un ataque al corazón inmediatamente luego de que ella naciera, miembros de su grupo dicen fríamente que Hato (su madre) existió únicamente para que ella naciera. A la edad de dos años fue enviada a un hospital de análisis a niños atípicos. En el cual le fue perdiendo el gusto a la vida e incluso dejo de sonreír al sentirse superior incluso a los científicos más viejos del mismo. A los 4 años aproximadamente y mientras exploraba el hospital encontró a una niña que tenía dificultades con un puzle, ella se lo arrebato y sin esfuerzo alguno lo resolvió actuando petulantemente, sin embargo la niña contraria se asombró por completo y le pidió que resolviera los demás, y así lo hizo Medaka.

Pasaron los años y a los 8 años siendo ella ahora un genio dejando en ridículo a todos los pasantes, médicos y demás científicos, Medaka a los 7 años regreso con a la casa donde se encontraban sus hermanos mayores. Y allí vivió  llevando la vida “normal” de una niña prodigio proveniente de una familia de genios pudientes.

Al menos eso es el resumen que puedo dar hablando en tercera persona, pero si analizo correctamente mis recuerdos, entonces…

Hace quince años, mi madre falleció durante mi nacimiento. No hubo complicaciones en el parto pero cuando escuchó mi primer llanto, ella sufrió un ataque al corazón y falleció. Cuando escuche esta historia por primera vez, pensé que ella había nacido para darme a luz a mí, muriendo después de cumplir su propósito.

Después de eso, me trajeron a la casa Kurokami; el padre que nunca había conocido, mi madrastra y mis hermanos eran de todos los tipos. Casi parecía que el grupo Kurokami fuera un recipiente preparado para atraparme a mí, el excedente. Recuerdo una sensación de repugnancia. Nunca fui una niña que no entendiera lo que tuviera enfrente… al cabo de tres meses, había leído cada libro en el estudio y antes de mi primer cumpleaños, absorbí todo el conocimiento que actualmente poseo.

Inicialmente, los adultos me adulaban, pero se alejaron en poco tiempo, inquietos por mí. Un día recibí una petición de un matemático amigo de mi padre e inmediatamente resolví el problema, dejándolo perplejo. Luego, escuché un rumor de que renunció a su trabajo poco después.

El matemático no fue mi única víctima, mi existencia arruinó la vida de muchos adultos; su arduo trabajo y esfuerzo sincero se volvieron insignificantes cuando me conocieron. Fue triste pero no sentía nada y a cambio, comencé a preguntarme por qué fui traída a este mundo. Cuando cumplí dos años, salí al exterior por primera vez; fui llevada a un hospital. Era una institución médica para niños anormales como yo. Llevaban a cabo investigaciones para determinar el propósito de nuestras anormalidades. Si bien los doctores no podrían haber tenido la respuesta si yo no la tenía, la posibilidad de que alguien me dijera por qué había sido traída a este mundo me emocionaba un poco.

Pero…


Cielos, ¿Cuál es el propósito? Esos adultos no entienden el objetivo; los humanos nacen sin propósito, viven sin motivo, y mueren por nada ¿No estás de acuerdo? Esto… ¿Medaka-chan? Estoy seguro de que fuiste traída aquí después de arruinar muchas vidas. No hay nada malo en eso. Tú y yo tenemos permitido hacer lo que se nos dé la gana. Porque este mundo no tiene sentido y nuestra nuestras vidas no tienen propósito.

Ésa fue la última vez que vi a ese chico acompañado por una chica idéntica a él. Por el contrario, permanecí en el hospital, pero me di cuenta que no tenía caso.

Los humanos nacen sin un propósito, viven sin motivo y mueren por nada.

El mundo no tiene sentido, y nuestra vidas no tienen propósito.
No podía imaginar a nadie dándome una respuesta más acertada.

No era mi culpa que mi madre falleciera  o que los adultos se rindieran. Una vez que acepté eso, mi corazón se tranquilizó y sentí un alivio en mi pecho. Sin embargo, me cansé de los exámenes que se prologaban, día tras día, así que decidí escapar de la sala de espera. Divagando por el hospital llegue a una sala, donde una niña menor que yo tenía problemas con un puzle de arillos.


Oye, ¿Por qué batallas tanto con un acertijo tan simple? Dámelo. Yo lo resolveré. ¿Ves? Ya está.

¡Wooaahhh…! ¡Eres asombrosa! ¡Estoy tan feliz!

No necesitas agradecerlo. Fue sencillo para alguien como yo.

¡Ah! ¿También puedes resolver estos?

……

¡En verdad los resolviste todos! ¡Asombrosa! ¡Asombrosa! ¡Asombrosa! ¡Eres súper asombrosa!

No hay nada asombroso en esto. Y ser asombrosa no significa nada, porque mi nacimiento y mi vida no tienen sentido.

¿Heh…? ¿En serio? Pero yo creo que todo tienen un significado.

Entonces dime… ¿Por qué nací en este mundo?

¡Jaja! Eso es fácil, apenas nos acabamos de conocer ¡Y ya me has hecho tan feliz! Seguro naciste para hacer felices a todos.

Poco después en el hospital conocí a otros niños y niñas… pero eso no es lo importante… probablemente ella ya lo ha olvidado… pero esas palabras me hicieron la persona que soy ahora. Ella le dio sentido a mi vida y me descubrí a mí misma

¡Seguro naciste para hacer felices a todos!

Esas palabras llegaron tan profundo en mí, que ni siquiera las considero un recuerdo.

 


Medaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kurokami Medaka

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Dic 04, 2016 11:31 am


Suerte con la reliquia~

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.