Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Radio Noise Project

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radio Noise Project

Mensaje por Last Order el Dom Oct 30, 2016 7:40 pm


SISTERS
Clone militia
Clandestine operations
  • 20,000 Fueron creadas
  • + de 9969 siguen activas
  • Radio Noise Project
  • Clones de Misaka Mikoto
  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • Dato
  • All Data
    Radio Noise Project (超電磁砲量産レディオノイズ計画 Choudenjihou Ryōsan Keikaku (Redio Noizu Keikaku), literalmente “Plan de producción en masa de Railgun”) o Sister Project era originalmente un proyecto con la intención de usar los clones de Misaka Mikoto, si fueran esper del nivel 5, con propósitos militares. Los clones despues fueron re utilizados para el experimento “Level 6 Shift”.

    Los clones son colectivamente conocidos como “Sisters”.

    De acuerdo con un reporte en una de las computadoras del Higuchi Pharmacology Laboratory 7 de las Higuchi Pharmacies, se puede producir con éxito los óvulos fertilizados de Misaka Mikoto, un clon, usando las células somáticas extraídas del cabello de Mikoto.

    Usando la droga Zid-02 Riz-13 Hel-03 reduce significativamente el tiempo de la mente y el cuerpo del clon necesita para crecer al mismo estado que el de Mikoto, así como entrada la información necesaria es la de aproximadamente 14 días. Tanques de cultivo se utilizan para el desarrollo de los clones, y la máquina Testament creada por Nunotaba Shinobu serán utilizados para la entrada de información intracerebral básica en los clones. Todo el proceso de creación de un clon es aparentemente equivalente al coste de 180.000 yen cada uno. Antes de la producción en masa de clones, Dolly fue creada con el fin de la investigación sobre la manera de hacer clones viven lo suficiente. También fue un experimento sobre cómo crear una red de intercambio de información entre los clones, la Misaka Network.

    Se muestra más adelante que, debido a los clones que tienen un crecimiento acelerado debido a los medicamentos y hormonas, que sus cuerpos comenzaron a deteriorarse y esperanza de vida acortada después de períodos prolongados, a pesar de que simplemente requieren reajustes para que puedan sobrevivir.

    Mikoto dio voluntariamente una muestra de ADN a los investigadores de la 7th Medical Research Center of the Higuchi Pharmacies, bajo el supuesto que iban a utilizar para ayudar a los niños que viven con distrofia muscular; usando sus poderes para replicar signos de vida, tenían que creyera que podían controlar la señal bioeléctrica del cuerpo y redirigir a una red de señales nerviosas, lo que significa que los niños serían capaces de hacerse con el control de dichos músculos, permitiendo así el movimiento.

    Esta era una fabricación completa, ya que el verdadero propósito de la utilización de ADN de Mikoto era crear un clon de Misaka Mikoto- la 'Railgun'.

    Fracaso del primer plan de producción

    Antes de la producción en masa de los clones podrían comenzar, la simulación que produce el diagrama de árbol demostró que era imposible crear un clon de nivel 5 de Mikoto a pesar de la manipulación genética y el uso del testamento. Se demostró que las especificaciones de los clones alcanzaron menos de 1% de la de la verdadera Mikoto de, que era igual a la de un nivel 2.

    Para reducir las pérdidas, el proyecto fue suspendido indefinidamente, todas las investigaciones en curso se detuvo, se disolvieron los equipos de investigación, y los datos sobre el proyecto purgados. Como resultado, Amai Ao, cayó en una enorme deuda, y con entusiasmo se unió Nivel 6 Shift para cubrirlo.

    Segundo Plan de Producción: Level 6 Shift

    El proyecto comenzó después de que el Tree Diagram calcula que Acelerador deberia matar a Mikoto 128 veces en batalla, le permitiría alcanzar el nivel 6; Sin embargo, sin embargo, para crear 128 nivel  5 clones Mikoto no podían ser preparadas, se calculó de nuevo y matando a 20.000 clones a nivel 2-3 serían posibles los mismos resultados. Aquí, Amai Ao investigador del proyecto original fue hecho para dirigir los experimentos. Nunotaba Shinobu se recluto también para supervisar la Introducción de la información intracerebral en los clones, a pesar de que poco después se fue al darse cuenta de que los clones eran verdaderamente humanos.

    Poco despues de la terminación del Level 6 Shift y el Sister Project, Misaka 2001, tambien conocida como Last Order fue creada como un seguro por si en algún punto las clones restantes se salían e control. Esto vuelve a Last Order la administradora de la Misaka Network y superior al resto de todos los clones.

    Actualmente y por extraño que parezca, existen un sin número de farmacéuticas creando clones a lo largo de todo el mundo. El propocito de esto es crear un masivo campo AIM. Ademas de que otro montón de clones son creados bajo el nombre de “Misaka Worts” que es de nivel 4, actualmente solo hay una que cuenta con una apariencia mayor a la de la original además de una personalidad por mucho más agresiva.

    En el aspecto físico, todos los clones parecen casi idénticas a Mikoto, incluso hasta su ropa -con la excepción de las bragas - y, como tal, la gente suele  tener dificultades para distinguirlos unos de otros o incluso de Mikoto. Los ojos de los clones son claramente diferentes de los de Mikoto o Last Order, aparentemente son sin vida. Todas las Sister (menos Last Order y Worst) tienen googles de grado militar en su cabeza.

    En el aspecto emocional, son parecidas a Mikoto. Aunque los clones inicialmente se les fueron suprimidas las emociones porque eran innecesarias para el experimento y no se reconocen como seres unitarios o si quiera humanas, con el paso de varios sucesos adquirieron una identidad propia. Sin embargo, aunque “muestren” emociones, sus rostros parecen no cambiar mucho, además, al igual que Last Order suelen hablar en tercera persona narrativa colocándose al final.


    La personalidad y apariencia de Worst, difiere en gran medida, pues esta tiene un cuerpo de 16 años aproximadamente es un par de centímetros más alta que Original y cuenta con un gran busto. Otro rasgo que la diferencia son las grandes ojeras en sus ojos con un sombrío círculo negro alrededor de sus ojos y que además cuenta con iris amarillos, completamente opuestos a los iris grises casi muertos del primer lote o los castaños de Mikoto. En batalla usa un traje completo blanco que está lleno de metal (con el cual puede cortar la interacción con la red Misaka cuando quiera evitando así ser controlada por Last Order).  Su personalidad es bastante agresiva y demente pues representa la parte negativa de toda la red teniendo siempre altos deseos de pelear y matar (Mientras que Saya se encuentre cerca de ella, sus deseos bajan un 90% volviéndola “mansa”).

    Al igual que las demás Sister, cuenta con la habilidad “radio noise” una sub habilidad del electromaster de Mikoto, con la única diferencia que ella equivaldría a un nivel 4; mientras las sister a lo sumo pueden liberar una descarga de 50, 000 volteos, ella puede descargar hasta 200,000,000. También es capaz de disparar el railgun, solo con una mano rebasando la velocidad del sonido, aunque varios datos indican que lo que ella usa se asemeja más a un rifle magnético.


    Will of the Whole Misaka Network

    Es un simple organismo sistémico, como una identidad, creado por la recopilación, conciencia y egos de las 20, 001 Sister. Es un ser incorpóreo capaz de poseer a una de las Sister cuando requiere hacer algo en el mundo físico.

    Es bastante energética y le encanta hacer bromas además de que es muy curiosa haciendo un sinfín de preguntas. Aunque no se refiere a sí misma en tercera persona, tiene la tendencia a usar el lenguaje de programación para hablar.

    Radio Noise

    Un poder subyacente de las habilidades de Mikoto, con la cual se puede obtener, manejar, procesar y enviar cantidades masivas de información como una internet masiva y supe mejorada. Esta misma habilidad les permite a todas las sister estar inter conectadas pudiendo estar conscientes de lo que hacen las demás sin importar el punto donde se encuentren. Comparten recuerdos como sensaciones. Aunque no lo aparente, basta con 4 o 5 de ellas para super el procesamiento de  100 súper computadoras no requiriendo contacto entre ellas o lo que desean hackear o potenciar.

    La líder y encargada de administrar toda la data que corre entre ellas es Last order, la que es capaz de manipular a todas como una, sin embargo es incapaz de evitar ser poseída por Will of the Whole Misaka Network o evitar que Worst entre y salga de la Red Misaka.



    Last Order
    avatar


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.