Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Ficha de Kozuo Tanaka.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kozuo Tanaka.

Mensaje por Kozuo Tanaka el Lun Oct 17, 2016 3:45 pm

DIGIMON V-Tamer
¡Es hora de Aventura!
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Kozuo Tanaka

 Apodos:
Zerker

 Edad:
16

 Nacionalidad:
Japonesa

 O. Sexual:
Heterosexual

Afiliación:
Heroe

Digivice


El  Digivice 01 (デジヴァイス01 Dejivaisu 01), es la versión alternativa del Digivice del universo de Digimon Adventure; es un dispositivo en forma de brazalete que queda fijo en la muñeca del niño elegido .

Funciones

  • Puede ser utilizado para enviar comandos a cualquier Digimon.(A través de mensajes de texto o incluso del pensamiento)
  • Cuando se apunta a un Digimon, se puede utilizar para escanear sus datos y ver sus estadísticas
  • Puede convertir varios objetos a datos (como los alimentos o hierbas medicinales) y subirlos directamente a los Digimon.
  • En compañía de otro Digivice 01 se puede brincar de Jogress a Partition en la misma pelea (Al hacer esto los digimon se recuperan del cansancio y daño)

.

Descripción Física y Psicológica


Un chico de piel blanca con suaves facciones en la cara la cual le permite una alta facilidad de realizar cualquier tipo de expresiones falsas consiguiendo así imitar lo que una persona esta expresando, cabello largo que le llega hasta en la barbilla, erizado en las puntas y con un flequillo que le tapa por completo la frente y ojos del mismo color de su cabello.

Su vestuario consiste con una clásica combinación de una camiseta simple de color negro llevando puesta una chaqueta con capucha de colores dúo entre azul marino y azul oscuro, las mangas solo le llegan hasta en los brazos y la parte superior de la cremallera lo tiene abierta, dejando expuesto su pecho con el cual esta cubierta por la misma camisa negra. Posee dos brazaletes negros en ambas muñecas y mayormente lleva pantalón deportivo color gris remangado en las puntas hasta los tobillos . Lleva siempre puesto zapatos deportivos color rojo y franjas blancas al igual que en los bordes.

Su vestuario consiste en una camisa negra simple llevando puesta encima también una chaqueta con capucha  

Es un joven de carácter simpático con un buen sentido del humor poseyendo desde siempre una conducta carismática y divertido cuando se trata de conocer personas nuevas, estando dispuesto siempre a darle una mano a quien lo necesite realmente y en algunas ocasiones le gusta ser el centro de atención, sin embargo no tiene problemas de compartirla con otra persona y regalarle dicha atención a su nuevo amigo.

Posee un sentido de la aventura excepcional, haciendo travesías, buscar objetos perdidos, investigar lugares desconocidos y gracias a eso ha adquirido un amplio conocimiento sobre todo y una gran sabiduría sobre las cosas. Es muy hablador cuando se emociona bastante ya sea por haber escuchado un rumor interesante, ver algo que no conoce, y siempre está dispuesto a todo con tal de conseguir el; ''Donde, Como, Porque y Cuando''. Es inteligente y se aferra a la esperanza de que una cosa inútil tenga utilidad. Es una persona amable y con un corazón de oro, cuando habla con alguien, no le importa dar su opinión constructiva sobre lo que dijo. Se preocupa mucho por sus compañeros y no dudaría en arriesgar su propia vida por ellos.

Normalmente se pasa el tiempo con cierta tranquilidad y cuando se encuentra aburrido se desespera muy fácilmente queriendo buscar algo nuevo, que hacer o alguna forma de matar su aburrimiento. No obstante, aunque no lo parezca, posee un gran auto-control para no perder la cabeza cuando se le presenta una oportunidad de hacer algo que nunca hizo en su vida. En momentos críticos su conducta divertida y extrovertida cambia radicalmente a una conducta seria y ligeramente frío con el fin de salvar a quienes considera sus amigos, o de salvar a personas en peligro, también suele ser arrogante pues suele presumir sus virtudes y objetar que ser una persona especial y un poco egoísta cuando se trata de compartir algo, ya sea un objeto, material y/o comida a menos que la persona tenga buenas razones.

.

Historia

Kozuo nació en una familia normal de clase media, su vida siempre fue normal, nunca ha visto nada raro en su transcurso de su vida. Cuando el cumplió los 7 años sus padres le han regalado un V-Pets un juguete para cuidar una rara especie de mascotas llamado ``Digimon´´ el lo ha jugado casi todo el tiempo su mascota era Agumon pero la medida del tiempo le fue aburriendo y permaneció casi todo el tiempo en la computadora. Cuando cumplió los 10 años sus padres se han divorciados y solo se ha quedado con su padre. El siempre detestaba realizar las tareas que le mandaban en el colegio, cuando vio su V-Pets lo decidió guardarlo en una caja vieja y lo dejo en su armario olvidando por completo de su V-Pets sin darle ni la más mínima importancia. Cuando cumplido los 16 años se ha olvidado por completo de su V-Pets es más ni siquiera sabía que tenía uno. Un día cuando hacia un trabajo buscando información en su computadora con su cuaderno a un lado y el lápiz en su brazo izquierdo. Han pasado solo 20 Minutos pero Kozuo tenía un deseo de ir en otros lugares y hacer otras cosas él desea irse del mundo real y visitar otros mundos fantásticos el haría todo por hacer eso y cuando dejo el lápiz apago la computadora, se cruzo de brazos y cerró los ojos. Al aparecer para Samuel había pasado segundos pero en realidad solo había pasado 5 minutos cuando su computadora misteriosamente de repente se había prendido ¿Cómo pudo préndese así de solo? ¿Tenía una falla? Samuel estaba algo asustado pero luego comprendió que podía ser un error y se acerco con la computadora pero se sorprendió tanto que había una ventana con un mensaje.

¿Deseas ser un V-Tamers? Podrías viajar en el Mundo Digital pero en eso te tendrías que esperar que pase. Si acepta tu destino se pudiera cambiar completamente y vivir una maravillosa aventura. Tu compañero Digimon es el mismo que cuidas en tu V-Pets. Si deseas ser un V-Tamers solo presiona Aceptar si no solo presiona Cancelar.

Estaba perplejo con la boca abierta y recordando la tenía un V-Pets había pasado tanto años sin tenerlo en sus manos y pensó en 1 minuto ¿Qué era un V-Tamers? La emoción lo invadía así que tomo su mouse y con la flechita de la computadora presiono ``Aceptar´´ y de repente la computadora se apago. ¿Fue una pésima broma que metió un virus en la computadora? Samuel estaba algo enojado pero se le paso de inmediato cuando un intenso brillo se sobresalía del armario de su habitación. El armario era de madera de color marrón oscuro. Se levanto de su silla y tomo un bate de beisbol y con pasos cortos agarro la manija del armario y lo abrió lentamente pero resulta que su caja vieja brillaba de un color blanco intenso. Samuel se agacho y agarro la caja y lo abrió de inmediato y era su V-Pets que estaba cambiando su forma hasta ser una especie de gran reloj plateado circular con sus dos lados siendo redondos con una pequeña pantallita y 3 botones en un costado. Lo agarro y de repente extraña forma de forma de reloj empezó a brillar soltando una bola de luz en el suelo formando un dinosaurio pequeño de color amarillo y ojos grandes de color verde con grandes garras con una gema en su brazo izquierdo y una enorme boca. El dinosaurio estaba muy contento y me dijo su nombre era ``Agumon´´ Kozuo estaba medio aterrado y luego fue hacia la computadora alejándose un poco de la criatura y leyó la nueva ventana.

Felicidades eres un V-Tamers y tu V-Pets fue automáticamente transformando en un Digivice. Cuida bien a tu compañero Digimon y no desperdicie una oportunidad como esta.

Entonces entendió, cuidar un digimon siendo un amigo. Su destino había cambiado por completo y decidió entender y ser el amigo de Agumon. Estaba una especie de emoción y de confusión y a la vez de felicidad al ver a Agumon en vida y no cuidarlo en su V-Pets y sería el mejor día de su vida hasta ahora. ¿Que era el mundo digital? tenía que averiguarlo charlando con Agumon y comenzar una gran aventura.


Digimon
Este Digimon tipo Reptil tiene la forma de un pequeño dinosaurio. Debido a que aún está en el proceso de crecimiento, su poder es débil, pero tiene una fuerte personalidad y ha escapado de problemas con su heroísmo. Como técnica especial, escupe su aliento de flamas (Llama Bebe) de su boca, atacando a sus oponentes.
 
Kozuo Tanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kozuo Tanaka.

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Lun Oct 17, 2016 5:13 pm

"Posee un sentido de la aventura excepcional, haciendo travesías, buscar objetos perdidos, investigar lugares desconocidos y gracias a eso ha adquirido un amplio conocimiento sobre todo y una gran sabiduría sobre las cosas."

Saberlo todo no se puede :V/ pero saber diversidad de cosas del mundo humano y Agumon está bien xD

Falta la ficha del digimon, te dejo el link

http://digimonparadise.foroactivo.mx/t266-molde-de-ficha-para-linea-evolutiva-spirit-linea-bio-digimon-cazado

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kozuo Tanaka.

Mensaje por Kozuo Tanaka el Lun Oct 17, 2016 8:25 pm





Dreaker
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.



La Diversión La aventura
Derrotar oponente fuertesLos amigos
Pasar tiempo con Kozuo Le encanta la carne


Linea Evolutiva


Bebe 1:


Nombre: Botamon
Descripción: Tiene un tamaño pequeño, su aspecto es el de una bola negra y peluda con orejas y ojos circulares de color amarillo. Su ataque consiste en lanzar burbujas.
Ataques:

  • ♦Burbujas de Ácido: Dispara de su boca sustancias similares a burbujas.

Bebe II:


Nombre: Koromon
Descripción:Koromon tiene la forma de una cabeza rosada del tamaño de un pequeño balón. Utiliza sus dos orejas en forma de tira como manos, sus ojos son rojos y se ve que tiene 6 dientes.
Ataques:

  • ♦Burbujas: Consiste en tirar un rayo de burbujas.
    ♦Rebote: Rebota rápidamente y golpea al enemigo.

Rookie:


Nombre:Agumon.
Descripción:Este Digimon tipo Reptil tiene la forma de un pequeño dinosaurio. Debido a que aún está en el proceso de crecimiento, su poder es débil, pero tiene una fuerte personalidad y ha escapado de problemas con su heroísmo. Como técnica especial, escupe su aliento de flamas (Llama Bebe) de su boca, atacando a sus oponentes.
Ataques:

  • ♦Flama Bebé: Bola de fuego que no hace gran daño a oponentes de mayor nivel.
    ♦Súper Flama bebe: cañón de fuego que saldría de su cabeza, con la cual expulsa una gran cantidad de calor y fuego.
    ♦Claw Attack: Sus garras y dientes son utilizados para atacar.

Champion:


Nombre: GeoGreymon
Descripción:Es parecido a Greymon, pero su cola es más larga, tiene bandas rojas atadas en sus manos y franjas rojas en el casco marrón de su cabeza y parece más violento, valiente, serio y más grande que un Greymon normal.
Ataques:

  • ♦MegaExplosión: Lanza una gran ráfaga de fuego a su oponente.
    ♦MegaLlama: Dispara una bola de fuego por su boca (Igual que Greymon).
    ♦Impulso de Cuernos: Se dirige hacia el oponente para propiciarle un estocada con su cuerno frontal.

Perfect:


Nombre: RizeGreymon
Descripción: Los cambios obtenidos por GeoGreymon no cambian mucho de los obtenidos por su "primo" Greymonal evolucionar a MetalGreymon. RizeGreymon es más grande que GeoGreymon, y su casco, así como la punta de su cola, se han metalizado. Su pecho se ha convertido en un cañón y tiene adosadas unas alas mecánicas. Su brazo mecánico es el que agranda la diferencia que tiene RizeGreymon con MetalGreymon, siendo un gran revólver en vez de una gran garra metálica. En su nuca se puede ver un poco de pelo naranja asomando debajo del casco.
Ataques:

  • ♦Cañón Tridente: Dispara tres balas de su cañón gigante del brazo.
    ♦Destructor Creciente: Lanza un gran rayo de energía desde sus alas.
    ♦Golpe Sólido: Le pega a su enemigo con su revólver.

Mega:


Nombre: VictoryGreymon
Descripción:Una subespecie de WarGreymon, cuyo cuerpo está cubierto en una armadura del súper metal Cromo Digizoide, blandiendo ligeramente su enorme espada y es el "Guerrero Dragón de los Héroes" que usa habilidades únicas de espada contra sus enemigos.
Ataques:

  • ♦Rompedramon: Utiliza su gran espada para golpear al enemigo.
    ♦Auténtica Fuerza de gea: Desmonta la "Dramon Breaker" en dos partes y las acopla en sus brazos, después carga parte de la energía del planeta en ambas mitades y la libera en forma de dos potentes haces de energía para acabar con el enemigo.
    ♦Escudo de la Victoria: Separa sus alas para formar un poderoso escudo en su brazo izquierdo.
    ♦ Embestida de la Victoria: Devuelve los ataques contra sus adversarios.

Cambio de Modo:


Nombre: Rellenar aquí
Descripcion: Rellenar aquí
Ataques:

  • Rellenar aquí




Personalidad

Agumon es simpático, tierno, infantil y divertido. Siempre pegado sobre su compañero Touya y jugar con él con cualquier cosa que se le venga en la mente, le agrada la compañía, hacer nuevos amigos, y pelear contra oponentes fuertes. De personalidad ardiente y valiente, sobre todo cuando se trata de proteger a sus seres queridos y en especial a su compañero humano.




Historia

] Sabe movimientos con la espada y también es alérgico a ciertos animales como los gatos. Sabe dibujar muy bien y al comer mucho dulce le produce mucha hiperactividad hasta que no pueda más y cae rendido super cansado.






Kozuo Tanaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kozuo Tanaka.

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Mar Oct 18, 2016 6:04 am

Debes sacar los ataques y la info de wikimon y traducirlos.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kozuo Tanaka.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.