Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Ficha de Izayoi Kurenai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Izayoi Kurenai

Mensaje por Izayoi el Miér Oct 12, 2016 6:32 pm

DIGIMON Savers
¡Escuchen mi canción!
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Izayoi Kurenai

 Apodos:
Freyja-chan, Iza, Iza-pyon

 Edad:
15 años

 Nacionalidad:
Japonesa

 O. Sexual:
héterosexual

Afiliación:
Neutral

Digivice


El Digivice iC, es un dispositivo digital creado por los humanos aceptado por el digimundo que permite el libre empleo del Digisoul y el usar este mismo para evolucionar al digimon.

Funciones

  • Permite usar libremente el Digisoul para evolucionar al compañero digimon
  • Puede almacenar al digimon (En etapa rookie) en su interior
  • Tiene un pequeño radar digimon
  • Pose un reloj


Cuando alcancen la DP necesaria pueden cambiar esta parte por el Digivice Burst

.

Descripción Física y Psicológica

Es una chica de lindos ojos vedes y cabello naranja suave con puntas amarillas, de baja estatura (1,53 mt) y delgada, gusta de vestir ropa linda y vestirse como Idol.

Es amable, dulce y tranquila, a veces es algo llevada a sus ideas con las cosas que le gustan, pero tambien muchas veces es depresiva, entristeciéndose y encerrándose en si misma por no poder hacer lo que quiere para ayudar a los demás, su voz es muy hermosa y relajante, por lo que si canta no pasa desapersivida.

.

Historia

Izayoi es una NetIdol, canta y se viste para subir canciones propias o de anime a la Red bajo el nombre de Freyja-chan, y aunque no sea muy popular, sus seguidores son muy fieles y ven todos sus videos, cada comentario que hacen la llena de felicidad, mas no ha tenido el valor de debutar como una Idol en todas sus letras por la timidez que tiene frente a una gran cantidad de gente, por lo que ha grabado sola todos sus videos en su habitación.

Una noche, despues de haberse escondido en su habitación con una manta, llorando porque la trataron mal en su escuela, rompiendo el celular con el que trabajaba, mientras estaba llorando comienza a cantar "Ai wa nagareru" es en ese momento donde aparece un digihuevo en sus manos... el cual se rompe y sale Yukimibotamon, el cual comienza a llorar, Izayoi lo tranquiliza con su canción y es ahí cuando aparece su digivice, sellando el destivo de aquella muchacha.


Digimon
Nombre: Plotmon/Salamon
Etapa: Rookie
Tipo: Mamífero
Atributo: Vacuna / Datos
Familia: Espíritus de la Natulareza / Cazadores de Virus
Descripción: Es un pequeño digimon sagrado, se caracteriza por sus largas orejas caídas. Al ser muy joven, es incapaz de manifestar sus poderes sagrados.  Por eso es algo inseguro, dependiendo de que camino tome puede ser bueno o malo. Sin embargo, cuando llegue su momento, Plotmon, que nació como un digimon de especie sagrada, despertará a su misión como "Cazador de Virus". Además, Plotmon es un digimon experimental, creado por los investigadores de digimons, y por eso posee un parecido y comportamiento similar al de los animales domésticos que viven con los humanos. Con su movimiento especial "Aullido de cachorro", emite un aullido de alta frecuencia, que paraliza por completo a su oponente.
 


Última edición por Izayoi el Miér Oct 12, 2016 10:50 pm, editado 1 vez
Izayoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izayoi Kurenai

Mensaje por Misaka el Miér Oct 12, 2016 8:25 pm

tu ficha esta muy bien hecha x3 ahora solo falta que hagas la de digimon, una vez completada me pasare a checarla
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izayoi Kurenai

Mensaje por Izayoi el Miér Oct 12, 2016 10:19 pm





Raito
Pequeño Protector



+Música-ruidos no armónicos
+comida-picante
+lectura+videojuegos


Linea Evolutiva

Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:


Nombre: Yukimibotamon
Descripcion: Un Digimon bebé cuyo cuerpo entero está cubierto de pelo esponjoso, blanco. Se considera una especie de Botamon , y fue nombrado "Yukimi Botamon" por su cuerpo blanco, pero los detalles no están claros. Es débil al calor, y tiende a preferir los lugares fríos, por lo que su cuerpo se siente frío al tacto. Su técnica de ataque hace que respire y luego expulse aire congelado ( polvo de diamante ). Cuando Yukimi Botamon exhala, la humedad en el aire se congela y cae como pequeños copos brillantes.
Ataques:

  • Polvo de Diamante: expulsa su frío aliento contra su oponente como si fuera el viento de una suave tormenta de nieve

Bebe II:


Nombre: Nyaromon
Descripcion: Un pequeño Digimon que tiene características de gato. Siempre es caprichoso, y que el comportamiento parece haberse unido a Nyaromon como resultado de su ser como un "gato". Aunque a veces es frívolo, debido a su curiosidad desbordante, sino que también tiene un lado solitario. Su movimiento especial es soplar hasta su cola, haciendo que los pelos como alambres y luego golpear al oponente ( Fox Tail ). Sin embargo, hay sin embargo, nunca ha sido un oponente observado encogerse de este ataque.
Ataques:

  • Fox Tail, eriza su cola para golpear con ella a su oponente

Rookie:


Nombre: Plotmon/Salamon
Descripcion: Es un pequeño digimon sagrado, se caracteriza por sus largas orejas caídas. Al ser muy joven, es incapaz de manifestar sus poderes sagrados.  Por eso es algo inseguro, dependiendo de que camino tome puede ser bueno o malo. Sin embargo, cuando llegue su momento, Plotmon, que nació como un digimon de especie sagrada, despertará a su misión como "Cazador de Virus". Además, Plotmon es un digimon experimental, creado por los investigadores de digimons, y por eso posee un parecido y comportamiento similar al de los animales domésticos que viven con los humanos. Con su movimiento especial "Aullido de cachorro", emite un aullido de alta frecuencia, que paraliza por completo a su oponente.
Ataques:

  • Aullido de cachorro, Produce un grito agudo que paraliza al oponente.
  • Puñetazo Petit, Golpea al enemigo con sus patas delanteras.
  • Cabezazo, Corre y golpea a sus enemigos con un cabezazo
    Happy paw, dispara un rayo de energia sagrada

Champion:


Nombre: Reppamon
Descripcion: Un kamaitachi -como Digimon cuya cola se ha convertido en una hoja. Hay una voluntad de la lámina en su cola, y se ha hecho posible para que pueda hacer frente incluso con ataques que sorprenden desde atrás. Sin embargo, no es adecuado para la comunicación mutua, y se ha visto pelearse con su cola en el medio de la batalla. Se prefiere luchar dentro de los bosques, y hábilmente emplea sus garras y cola para entrar fácilmente en los árboles, por lo que es necesario mucha atención cuando la lucha contra Reppamon en el bosque. Sus movimientos especiales son sorprendentes durante un salto mortal hacia adelante ( Kurukuru Rekkūzan ), y violentamente destrozando al oponente con sus garras afiladas ( Juga Rangeki ). Además, cuando se sacude su cola, que libera su " Shinku Kamaitachi ", una ráfaga de viento que no puede ser visto por el ojo, por lo que es un Digimon que no se puede bajar la guardia alrededor.
Ataques:

  • Kurukuru Rekkuzan, Se enrolla hacia el oponente, cortándolos con su cola.
  • Juga Rangeki, ataca violentamente al oponente con sus garras afiladas.
  • Shinku Kamaitachi, Dispara una ráfaga de viento de la cola.

Perfect:


Nombre: Tyilinmon
Descripcion: Se dice que es un antiguo Digimon que nació en la creación del mundo digital , es un Santo Bestia Digimon que ha sido transmitido a través de leyenda como que cuenta con la fuerza a la par con un último, a pesar de que es un perfecto. Aunque es un Digimon que posee una fuerza poderosa, que detesta profundamente conflicto, y se dice que nunca va a derramar sangre. A pesar de que tiene una personalidad profundamente compasiva que ama todo lo que vive en el mundo digital, cuando se enfrenta a un ser que comete asesinatos sin sentido, se dice que va a infligir un castigo implacable. Sus movimientos especiales son SWOOPING abruptamente de los cielos, que atraviesa al oponente con el cuerno en la cabeza ( Shippūten Shou-Ken ), y el uso de sus movimientos rápidos para desatar clones y confundir al oponente ( Jinsoku sin Kokoroe ). Además, Tyilinmon emite un aura, y cuando bate sus alas, su " Kaishin no Hadou " se disparó, que guía incluso sus oponentes en el camino a la santidad.
Ataques:

  • Shippūten Shou-Ken, Perfora enemigos con el cuerno en la cabeza.
  • Jinsoku sin Kokoroe, Mueve lo suficientemente rápido para dejar imágenes, confundiendo al enemigo antes de cortar con su cuerno.
  • Kaishin no Hadou, Bate sus alas y expulsa su aura, para guiar a sus oponentes al camino de la santidad.

Mega:


Nombre: Sleipmon
Descripcion: Un Caballero Santo Digimon que es uno de los guardianes del mundo digital, los " caballeros reales ". Mientras que la mayor parte de los Royal Knights son Digimon Humanoides, que tiene una silueta bestial que podría llamarse extraña. Todo su cuerpo está revestido de una armadura de la " Red Digizoid ", que cuenta con un gran poder defensivo, por lo que incluso es improbable que digimons de etapa mega sean capaces de dañar fácilmente a Sleipmon. Sus seis patas poseen movilidad sin igual, y es capaz de efectuar movimientos instantáneos, de alta velocidad que su acumulación de espesor no recomendaría. Sleipmon actúa como un guardián de las ruinas de super-antigua que están debajo de la gruesa capa de hielo del polo norte del mundo digital, ya que se dice que los datos de programa esencial que se refiere a la creación de Digimon está sellado dentro de estas ruinas. Sus movimientos especiales son flechas incandescentes de luz disparado desde la ballesta sagrada Múspellsheimr celebrada en su mano izquierda ( Bifröst ), y con el escudo sagrado Niflheimr en su mano derecha para bajar la temperatura de su clima y generar una tormenta de nieve (  Aliento de Odin ).
Ataques:

  • Bifröst, Dispara una flecha al rojo de la luz de Múspellsheimr , el arco santo en su brazo izquierdo.
  • Aliento de Odin, Crea una tormenta de nieve muy baja temperatura que manipula el clima usando Niflheimr , el escudo sagrado en su mano derecha.
  • Táctica de desprestigio, Los saltos en el aire y patadas al oponente con sus pezuñas.

Cambio de Modo:


Nombre: Rellenar aquí
Descripcion: Rellenar aquí
Ataques:

  • Rellenar aquí




Personalidad

Raito es un digimon gentil, pero sobreprotector como si fuera un hermano pequeño celoso, ama a su compañera Izayoi y quiere protegerla y hacerla feliz, es curioso como todo niño pequeño, y puede llegar a ser agradable cuando toma confianza.



Historia

Raito es el compañero de Izayoi, se enamoró de su voz, por eso le pide muchas veces que cante, él no quería que ella estuviera sola otra vez, por lo que le prometió permanecer a su lado y protegerla por siempre, ella le puso el nombre de Raito (pronunciación japonesa de Light), porque fue una pequeña luz que la sacó de la oscuridad





Izayoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izayoi Kurenai

Mensaje por Misaka el Miér Oct 12, 2016 10:38 pm



solo falta que te coloques un avatar con tu personaje y ya podrás rolear donde quieras x3
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izayoi Kurenai

Mensaje por Izayoi el Miér Oct 12, 2016 10:47 pm

Listo, ya puse mi avatar :D
Izayoi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izayoi Kurenai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.