Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


cybernetic entities (residencia Janaan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Etincel el Lun Oct 31, 2016 3:43 pm

Maldición… pensaba que era original mandando copias mías a todo el mundo… resulta que otra niña también tiene copias suyas, solo que infinitas y en todo el mundo –decía la niña con astas sentándose en el suelo; había visto de lo que eran capaces varios Digimon de los elegidos; no tenía en sus planes perder a un digimon como Omegamon Zwart Alter D, en manos de esas extrañas copias…

Entiendo, estaremos dependiendo de la Radio Noise… que remedio, apenas pueda salir de esta base me dirigiré primeramente a Invernes. –respondió el agente de alto rango de cabellera rubia, se encontraba en la base europea de D.A.T.S.; originalmente investigando por su cuenta como de costumbre cuando también fueron víctimas del ataque.

Master, he asegurado la ruta de salida. No deberíamos de demorar mucho yendo en un vehículo blindado para trasportar a los civiles y tratar a los heridos –explico el perro boxeador azul – También reuní a varios voluntarios para ayudarnos en el rescate

Buen trabajo Gaomon, vamos de una vez –respondió recogiendo su equipo y dirigiéndose a la ruta mencionada por su digimon.

Al llegar pudo observar al grupo táctico de las sister rodeando a la niña con astas y su digimon necrótico. Tanto el agente rubio como su camarada bajaron del vehículo el cual se dirigió al castillo, a la parte donde las clones habían reunido a los civiles.

Soy el agente Thoma H. Norstein; quedas bajo arresto por los estragos que has causado en esta zona del mundo humano. Ríndete y evitaremos tener que atacarte –ordeno mostrando su placa y empuñado su Burst digivice en la otra mano, Gaomon estaba listo para el combate.

¿Disculpa? Para ponerte al tanto, yo no ataque, al contrario, Omegamon se encargó de acabar con los Digimon que invoco Mephismon y los tontos elegidos que aquí había los ayudaron a destruir este bosque.

¡Hmpf! Eres la que comanda a los Virus, las acciones de los subordinaos son culpa del líder; ¡Admite tu culpa y dinos porque estás haciendo esto!

–le miró con seriedad, para segundos después desaparecer al igual que su Digimon necrótico.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Last Order el Mar Nov 01, 2016 3:02 pm

-joder, ahora apoyamos a estos locos obsesionados con los secretos- pensaba Worst despeinándose a sí misma desesperada por la conversación que tenían el rubio y la loca con cuernos -¡no disparen!- ordenó al resto, que se le quedaron viendo dudosas -rastrearemos la zona a donde se dirige; ya saben, no se tratan los síntomas, sino que la enfermedad- antes de que terminara de hablar, las demás Sister se pusieron a localizar el rastro energético de la niña mientras que Worst se ponía su casco y demás equipamiento

“Se ha localizado la última señal de la infractora, ingreso en la internet… tras eso perdimos su rastro” Informa Misaka preparando un computador para poder ingresar y perseguirla

-¡Ja! tienen que estar bromeando- dijo haciéndolas a un lado -solo serán un estorbo allí; mejor quédense aquí y asegúrense que el güerito no se haga con toda la información- ladro antes de ser succionada por una luz que salió de la pantalla de la computadora

“Iniciando la recolección de data sobrante antes de que el güerito lo haga” Informan Misaka iniciando la labor
Last Order
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.