Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Vicemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vicemon

Mensaje por Vice el Sáb Oct 01, 2016 9:47 pm

Bebe: Fufumon

Es un pequeño digimon recien nacido con forma de gotita.
Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Metal Spikes: Escupe pequeñas púas y abrojos de hierro a su adversario.

Base: Kyokyomon

Gracias a su alargada forma y movimientos serpenteantes puede alcanzar rapidas velocidades tanto en tierra como en agua.
Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Metal Straw: Se extiende y luego dispara un gran pico de hierro desde su boca, veloz como una bala.
* Metal Spikes: Escupe pequeñas púas y abrojos de hierro a su adversario.

Principiante: Vicemon

INFORMACION:

Es un ser cínico, tramposo y sin ninguna moral, nunca se sabe qué está pensando, pero una cosa es segura, no es algo bueno.
Un digimon extravagante, un monstruo eléctrico difícil de superar.
Cuando esta abominación fue creada lo primero que se pensó al ver su sonrisa fue: "UN PEQUEÑO DEMONIO".
Tiene un extraño control sobre la gravedad de su cuerpo siendo capaz de flotar a libertad. Sus guantes son increiblemente resistentes, hechos de una extraña aleacion de Chrome Digizoid Platedo (Normal) con un tono verdoso. Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad.
ATAQUES:
* Gravity: tiene la capacidad de controlar su gravedad, siendo muy liviano o extremadamente pesado segun su voluntad.
* Morph Gloves: Tiene la habilidad de cambiar la forma de sus guantes, puede imitar escudos, espadas, etc...
* Iron Sand: Junta particulas de hierro del que se encuentra en el ambiente, creando acumulaciones de metal con distintas formas, las cuales dispara al oponente.
* Railgun : Transforma un guante en un cañon desde el que dispara un proyectil metálico electrificado con forma de taladro cónico a muy alta velocidad, una linea electrica se dibuja luego del disparo.

Campeon: D-Stingmon (Dark Stingmon)

INFORMACION:

Vicemon deforma sus guantes cubriendose por completo con ellos, y convirtiéndose en un capullo con forma de stingmon, imitando también sus habilidades. Al igual que un Stingmon normal, su sistema de ataque es sigiloso y efectivo, asalta desde las sombras procurando que el enemigo no se percate de su presencia.
Una gran diferencia son sus alas, que tienen 2 estados, cuando no son usadas se ven negras y se comprimen en una especie de saco largo a los costados de Dstingmon, para usarlas debe usar electricidad, sus alas comienzan a brillar y se vuelven funcionales. Su cuerpo esta cubierto de una aleacion de Chrome Digizoid normal, sus garras son del mas puro Digizoid del mismo tipo. Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad. Tiene conocimientos marciales de variado tipo.
ATAQUES:
* Double Team: DStingmon se duplica, ahora son 2 de él pero sin los "objetos" que podría tener el original.
* Energy Spike: Los pinchos con forma de rueda en sus hombros se abren otorgandole a DStingmon 1 o 2 aguijones de gran poder energético, con el cual puede vaporizar a sus enemigos. Ataque de gran filo y poder.
* Moon Shooter: Lanza una poderosa bola de energía concentrada desde su antebrazo contra el oponente, puede ser a gran distancia.
* Light Receptor: Sus antenas crean hondas electromagnéticas que dispersa al rededor de su cuerpo, siendo capaz de curvar la luz que da con él logrando cierto tipo de espejismos.

Perfecto: D-Paildramon (Devil Paildramon)

INFORMACION:

Con el paso del tiempo Vicemon se desarrolla bajo el capullo, rompiendolo desde adentro y mostrando parte de su nuevo y demoniaco cuerpo.
Tiene una velocidad impresionante, siendo capaz de cortar a su enemigo varias veces como si se tratase de un torbellino.
Su evolución dentro del capullo ha otorgado a su rojiza piel gran fuerza y resistencia, además de una altura extravagante.
Tiene una forma y actitud violenta, casi bestial, lo cual junto a su extraño tono rojizo y su horrible máscara, amebrenta al más valiente de los oponentes. Luego de su formación dentro del capullo adquiere gran fuerza y su piel se vuelve muy dura y resistente. Parte de su cuerpo esta cubierto de Chrome Digizoid normal del mas puro tipo. Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad. Sus garras punta de la cola y lanzas son capaces de volver a crecer. La punta de su cola y las lanzas de sus brazos pueden rotar a gran velocidad para aumentar su daño y capacidad de penetración.
ATAQUES:
* Machinecannon: Dispara gran cantidad de balas de energía desde los cañones en su cintura o acumula dicha energía durante un tiempo para luego soltar una poderosa bomba.
* Metal Chains: Dispara sus garras o la punta de su cola hacia el enemigo, incrustandolas en él, puede elegir si las dispara con cadenas o no, son muy dificiles de retirar y bastante filozas además de ser retraibles.
* Sharp Spear: Tiene 2 lanzas en sus antebrazos y las puede usar para perforar al oponente a gran velocidad alargandolas ilimitadamente o para dispararlas a larga distancia de un tamaño determinado.
* Devil Cry: Con un grito que parece venir del mismisimo infierno daña y aturde a los oponentes de la zona dependiendo de su nivel.

Mega: B-Piedmon (Bloody/Battle Piedmon)

INFORMACION:

Conocido más bien como el sanguinario Piedmon, es el payaso del Infierno, maestro del engaño, poderoso y cruel. Se ha especialisado en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando cada extremidad disponible para atacar y unos instintos muy desarrollados a base de batallas.
BPiedmon una vez fue un ángel de alto rango, conocido como el dios del trueno, el cual como muchos otros cayó en desgracia, no tentado por los poderes oscuros de LordDracmon o la Zona Oscura, si no por la traición de sus propios aliados, angeles enseguecidos por la envidia de su poder, viendose obligado a asesinarlos. Esta batalla fue dura, y dejó marca, tanto en su carne como en su espíritu, con el rostro y el cuerpo lleno de cicatrizes de batalla, y en evidente estado de locura por la traición. Una vez descubiertos sus pecados, pero no la razón de estos, fue despojado de sus alas y desterrado, convirtiéndoce en lo que llamaríamos un ángel caído.
Como todo Piedmon, tiene 4 espadas en su espalda colocadas en forma de cruz, las cuales puede usar sin nesesidad de alguna habilidad especial. Estan hechas de una aleacion de Chrome Digizoid Dorado y Chrome Digizoid Negro. Puede desenfundar mentalmente estas espadas. Tiene una impresionante resistencia al dolor el cual puede controlar mentalmente, Su cuerpo es capaz de generar y almacenar electricidad para luego usarla a voluntad,  Si B-Piedmon esta dañado o incluso si falta alguna parte de su cuerpo tiene la capacidad de regenerarse absorviendo los datos de otro ser, un digimon derrotado o la sangre de alguien.
ATAQUES:
* Trump Sword: Ataca con sus espadas negras lanzandolas contra el enemigo. Puede moverlas a voluntad, y teleportarlas mientras sea fuera del cuerpo de sus oponentes.
* Clown Trick: Este ataque se ha utilizado para cubrir varias habilidades, pero es más conocido por convertir al adversario en un llavero (luego de vencenrlo). Tiene varios efectos mágicos incluyendo la transformación y los disfraces, también puede reflejar el ataque del oponente hacia atrás. Aparte hay registros de que puede crear aros de fuego y/o pelotas plasticas..
En el siguiente video se observan varios de sus ataques.
Piedmon vs digimon adventure
* Masks Square: Crea un campo en el que todas las comunicaciones pueden ser leídas por BPiemon y le permite teletransportarse el y sus ataques hacia cualquier lugar a voluntad, también puede teletransportar junto a él todo lo que se en cuentra a su contacto.
V-Tamer Piedmon usando Mask Square

* Darkness Gusts: Crea poderosas ráfagas de viento con un golpe de su mano las cuales pueden condensarse en una gran bala de aire.
* Thunderstorm Field: (INVENTADO) El cielo se cubre con nubes de tormenta, cargando toda el area electricamente y formando un campo magnético, B-piedmon puede atacar dejando caer rayos desde estas nubes hasta un blanco a su voluntad, los cuales son muy poderosos por el simple hecho de compartir fuerzas con la naturaleza. Gracias al campo magnético, B-Piedmon ya no necesita sus ojos para ver al oponente pues lo siente a travéz de la electricidad en el aire, obiamente los ataques eléctricos se vuelven mas fuertes y faciles de controlar dentro del campo.
* Thunder Kaioken: (INVENTADO) Acumula en su cuerpo electricidad (si hay una fuente extra se vuelve más fuerte), luego la absorve para aumentar sus capacidades fícicas(velocidad, fuerza) y poderes especiales, un aura rojiza emana de B-piedmon, a mayor cantidad de electricidad que junte mas poder, fuerza y velocidad, esto se representa en la potencia de su aura roja. Los efectos adversos dependenden de la carga física que le otorgue el uso de esta habilidad, lo que puede llegar incluso a una temporal paralizis muscular.
ejemplo1 de la velocidad del kaioken
ejemplo2 de la fuerza del kaioken.
Vice
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Vicemon

Mensaje por Etincel el Dom Oct 02, 2016 3:56 pm

Fufumon
Retire que puede generar y almacenar electricidad.

Kyokyomon
Lo mismo que con Fufumon; además, retire uno de los ataques.

Vicemon:
Comienzo a creer que todos son una batería con patas… así como este appmon .


  • Gravity: Sea más específico con los pesos que puede tener según la variación de su gravedad, y como afectan estos su centro gravitacional.
  • Morph Gloves: La nueva forma dada no podrá exceder las dimensiones básicas de los guantes, a su vez solo se podrán crea armas blancas u objetos simples
  • Iron Sand: Para empezar, con “Electricidad” como tal, no se puede controlar metales, mucho menos residuales en el espacio (Suelo, oxigeno, tipos específicos de agua). Eso se hace por medio del Electromagnetismo, si da por sentado que por poner a su digimon como una batería andante podrá valerse de las ramas de la electricidad permítame decirle que se equivoca. Puedo creer dejándome llevar un poco, que con electricidad emanante de su cuerpo de forma constante pueda levantar alguna pieza de metal y arrojarla, pero lo que es usar arena metálica, levantándola de los minerales sobrantes del suelo, darle forma, y usarla sin que se pierda dicha forma, no se podría.
  • Railgun: Repito lo anterior, que su digimon sea una batería, no implica que podrá usar algo como un Railgun. Conociendo el principio físico de la “Fuerza de Lorentz” sumado a lo ya dicho, ¿De verdad cree que su digimon podrá usarlo?


Dark Stingmon
¿Es Cel? El villano de DBZ. Por como lo plantea, más que una evolución es una face de metamorfosis, parecido a Chrysalimon. De ser lo mismo, debe de estar ya al tanto que dicho digimon carece de movimiento por la coraza que lo cubre. Sinceramente, tiene que coordinar sus ideas, ¿Se trata de un capullo, un insecto?

Dejando aparte la descripción donde sigue siendo una batería, los ataques…


    ]
  • Double Team: Se revisara este ataque una vez se coordinen sus ideas.
  • Energy Spike: Hagame el favor de explicarme como con un par de hombreras sobresalientes puede vaporizar enemigos. ¿Es acaso que no supo explicar que al retirarse las hombreras surge algún tipo de plasma en forma de aguijón?  
  • Moon Shooter: ¿Cuántos metros cubre “Gran distancia”?
  • Light Receptor: ¿Pretende engañar al ojo desnudo para eludir él ser detectado? ¿O netamente quiere un camuflaje óptico?


Devil Paildramon:
Retire que es capaz de cortar al enemigo varias veces y que su cuerpo está cubierto de chrome del más puro tipo. ¿En esta etapa, su digimon es tipo mineral? ¿Sus garras y demás piezas regenérales son como la armadura de Cerberusmon?


  • Machinecannon: ¿Es el Desperado Blaster pero capaz de disparar una bomba?
  • Metal Chains: Edite, “Es posible que se incrusten” no lo dé por hecho; retire que sean difíciles de quitar y su filo.
  • Sharp Spear: ¿Puede tocar su propia nuca si las alarga al frente? Retire que pueda alargarlas ilimitadamente, el máximo serian 3 metros.
  • Devil Cry: Defina un rango de acción y tiempo de aturdimiento en el afectado.


Bloody | Battle Piedmon
¿Siempre que haya NPC es invencible? Además de que como no, sigue siendo una batería…

Aun con la raquítica historia del principio, ¿Es solo un cambio de color y diseño de un Piemon con tendencias vampíricas común?


  • Trump Sword: Denegado. Independientemente de que no las aparezca en el interior del objetivo, puede aparecerlas donde le venga en gana, como detrás, encima, debajo, puntos ciegos, etc.
  • Clown Trick: Denegado.
  • Darkness Gusts: Aprobado
  • Thunderstorm Field: Denegado. No entiendo por qué estipula este ataque, si tiene tachado “Masks Square”
  • Thunder Kaioken: Denegado. ¿Sabe qué pasa con una batería cuando se calienta? Si lo sabe, entenderá porque deniego el ataque. Independientemente de ello, como existe el ataque de Gokuwmon “Shippūjinraigeki”, si está de acuerdo, sería lo mismo, cargarse con electricidad de una nueva y embestir.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.