Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Los locos guían a los ciegos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los locos guían a los ciegos

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Oct 24, 2016 12:59 pm

¿No se había olvidado de algo? O si…¡Que le dolía la muñeca como el demonio! Ruyia se mordió la lengua y soltó un siseo, siempre fue bastante sensible al dolor, aunque solo lo demostrara con cosas pequeña como raspones. Tenía que morderse la lengua o de lo contrario en cualquier momento comenzaría a rodar por el lugar mientras se frotaba la muñeca. Trago el nudo que se estaba formándose y con la mano temblorosa volvió a escribir.
“Qué bueno que me sienta bien el rojo” Rio en voz baja, tenía que reír para que el dolor no le afectara tanto.

“Tú no conoces al mío. Para colmo es celoso con los hombres”
¿Debía mencionar que era un histérico con complejo paternal? Nah eso no venía al caso, sin mencionar de que se daría cuenta por si solo si llegaba a tener la mala suerte de cruzárselo.
Ruyia miro con curiosidad al repentino acercamiento, sí que tomo literal lo de lanzarse, bueno al final de cuentas ella fue quien dio la idea. Del susto se aferró del joven, por suerte al parecer el plan de este no era solo tirarse a lo loco, era una suerte, si se hacia otro rasguño Doru andaría el doble de histérico durante el resto de la tarde.
Claro no tenía problema en ser vigía cuando era transportada gratis, pero había un pequeño problema, que no veía ni siquiera su mano frente a su cara y….¡Espera un minuto que es ese olor!
Olía todo a tierra pero aun así era muy ligero y apenas se podía percibir, pero estaba ahí ¡Olía a pudding! Si olía a pudding significaba que había un duco cerca y que implicaba que llevaba directo al delicioso postre. ¿Dónde está? ¿Dónde está? Y…..¡Ahí esta! Comenzó a jalar de forma rápida la ropa del chico señalando que encontró el ducto y un posiblemente el almuerzo.

Doru comenzó a analizar las opciones, podía volver a su etapa Intraining y como dorimon alcanzar a su tamer, bastante rápido, pero si la alcanzaba en esa forma sin duda terminaría siendo secuestrado por su camarada. Si, sus etapas más jóvenes no ayudaban en lo absoluto cuando se trataba de disciplinar a Ruyia.
Doru escucho al digimon y respiro hondo varias veces tratando de calmar sus instintos de salir a la persecución y dar caza al par. Tener una naturaleza feroz no ayudaba mucho a la hora de mantener la calma y tratar de dejar los instintos a un lado.-Vamos a necesitar que nos lleve también a la oficina de monitoreo de las cámaras de seguridad.-Hablo en voz grave a la cutemon, la cual parecía bastante nerviosa por ambos digimons, normalmente ella se negaría, pero dada la situación no le convenía en lo absoluto.
-Trabajaremos juntos….Pero ninguno puede tocar un cabello del humano del otro. Creo que quieres el privilegio de castigar al tuyo tanto como yo.-Con eso se declaraba la alianza más extraña de todas.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Los locos guían a los ciegos

Mensaje por Magnus Manigoldo el Mar Oct 25, 2016 9:58 pm

Me encontraba bajando lo suficientemente rápido pero evitando caer cuando me detuve en seco al sentir que la chica le jalaba de la camisa, puno notar el aroma de ¿pudin? No solo eso olía otros platillos mas, entonces debíamos estar cerca de la cocina del hospital -vale entonces ve tu primero- sugiero ya que obviamente ella era quien debías moverse primero

Duskmon se mantuvo en silencio mientras veía al dorugamon estando en una guerra interna entres quien sabe que hasta que vio a la cutemon y le pidió el acceso a las cámaras de seguridad –bien pensado, se nota que no es la primera vez que trata de huir de algún lado, tenemos suerte que Magnus esta ciego o el evitaría la seguridad- dijo con fastidio

escucho la propuesta de dorugamon –estoy de acuerdo me será difícil disciplinar a ese estúpido si tengo que protegerlo de algo igual de enojado que yo- camino siguiendo a la cutemon a sus par estaba imbro y ladro ambos lobos pese ser animales comunes no parecían asustado con la presencia de tantos seres raros y inusuales como los digimon. Al llegar a la cabina de seguridad duskmon miro todos lo monitores –magnus esta ciego y sordo por lo que no tomara la decisión de donde ir- mira a dorugamon –donde iria tu humana?-
Magnus Manigoldo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Los locos guían a los ciegos

Mensaje por Ruhia Bravely el Sáb Oct 29, 2016 1:54 pm

¿Era idea suya o esto era igual a una película? ¿Cómo era que se llamaba? ¡Ah sí! Misión imposible, aunque más que misión era más bien escape imposible, solo faltaba su canción de fondo y sería igual a la película. Al demonio no había nadie cerca y el chico estaba sordo por lo que, simplemente comenzó a tararear aquella canción, si, pegaba a la perfección con el ambiente.

No dudo dos veces en ir por el ducto, era momento de seguir su nariz, sobre todo ahora ¡No importaba que iba a conseguir ese puding! Una vez estuvo cómoda dentro del ducto jalo de la ropa del chico para apresurarlo a entrar ¡Tenían que apresurarse! Esos postres no duran más de cinco minutos antes de agotarse y cuando eso pasara, solo quedaría el horror….¡La gelatina verde que nadie quiere!

Doru dio un pesado suspiro, ella solo tenía que aguantar estarse quieta unas horas de revisión ¿Era mucho pedir? Estaba comenzando a pensar que la idea de poner una correa a su tamer no era del todo mala.-Ella…tiene un historial bastante amplio cuando se trata de escapar.-Si, no era secreto para él aquel detalle de que su tamer había huido un centenar de veces del hospital. No es que ella contara su vida en ese lugar, eso sí era un misterio, pero por la forma que reaccionaba con la mención de este, era fácil de deducir.

Una vez en la sala llena de monitores, la Cutemon se retiró a buscar los planos de los ductos de ventilación. El dorugamon observo los monitores en busca de cualquier señal de los humanos, debería ser fácil son los únicos dos en el lugar.-Al comedor.-Respondió sin pensar más de un segundo, habían pasado más de una hora desde que comieron por lo que Ruyia ya estaría inquieta buscando que comer. –Entonces la de la idea fue la mía.-¿Cuándo no se metía en problemas?  Observo la cámara que daba al comedor, se veía bastante mal, había varios segundos donde había tanta distorsión que no se podía observar nada, eso sería un problema.  
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Los locos guían a los ciegos

Mensaje por Magnus Manigoldo el Mar Nov 01, 2016 5:19 pm

Me apresure a seguirla y gateaba con ligera duda a cada paso el aroma de comida era mas fuerte -oye quizás no sepa mucho de ti pero se nota que no es tu primer escape, ¿tu camarada no entelara este movimiento?- consulte, ¿acaso la niña renunciaría a escapar por un poco de comida? yo tampoco abia comido pero después de escapar quizás pensaría en escapar pero bueno los loco guían a los ciego o ¿era un ciego guían a otro? ¿como era el refrán?

duskmon miro los monitores en especial el que se supone era del comedor -pero que mal sistema de seguridad- gruñe con fastidio -ire a investiar-
Magnus Manigoldo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Los locos guían a los ciegos

Mensaje por Ruhia Bravely el Mar Nov 08, 2016 3:59 pm

Había que moverse con extrema cautela y cuidado….Si como no, Ruyia era del tipo de persona que cuando necesitaba pasar desapercibida terminaba haciendo más ruido de lo habitual, normalmente porque tarareaba en voz alta. Irónicamente nunca la encontraban por eso, siempre era por estar desmayada o en paro en alguna parte. Solo faltaba que Ruyia se le diera por cantar en el ducto, cosa que no pasara, demasiado polvo y terminaría estornudando cada tres segundos.
Escucho hablar al chico y se puso a pensar unos segundos en su respuesta, para luego solo ponerse a escribir.

“Por supuesto que sabrá a donde voy “
“Eso lo hace más divertido “
“No tiene gracia llegar a  la salida de forma rápida si no puedes poner los nervios de punta a tu camarada”


Esto no era muy diferente al juego de las atrapadas, si te atrapas pierdes si llegas a la zona segura ganas, pero la gracia del juego está en la persecución.
Continúo avanzando por el ducto hasta que la luz de la rejilla ilumino el pequeño lugar, mostrando…..que estaban hechos un desastre cubiertos por completo en polvo y podía jurar que también algunas telarañas, o quizás eran  partículas de polvo que se acomodaron convenientemente en forma de hilos. Miro hacia fuera de la rejilla, notando un nuevo problema estaban alto, muy alto. Bueno era de esperarse, era un hospital para Digimon y bueno, algunos tenían un gran tamaño. Levanto la rejilla con una mano mientras se acercaba más a la orilla, si, estaba muy alto. El comedor estaba bastante concurrido, pero solo unos pocos digimon tenían la altura para alcanzar el ducto, entonces un Greymon llamo su atención. Ruyia dio un fuerte silbido para llamar su atención y luego hiso gestos para que se acercara.

“Alguna vez te deslizaste por un dinosaurio?”

Doru seguía observando los monitores en espera de que algo pasara, pero, nada, para colmo la cámara del comedor solo se veía pura estática durante varios segundos. Hubiera sido mejor acompañar al Duskmon antes de quedarse en este lugar.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Los locos guían a los ciegos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.