Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

Los locos guían a los ciegos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los locos guían a los ciegos

Mensaje por Magnus Manigoldo el Miér Sep 21, 2016 7:03 pm

la gran ciudad se alzaba en su gloria muchos digimon caminaban por la zona, algunos, con vendajes o yesos, otros con modificaciones cyberneticas o bionicas, algunos completamente sanos, quizá viniendo a visitar a algún ser querido, junto a los médicos y enfermeras conformaban la población de digimons de la zona.

En estas concurridas calles se creería que nada cambiaría esta monotonía de hormiguero que parecia tener este lugar, al menos eso creyeron hasta que los vieron

Un humano guiando por dos seres extraños, parecidos a los digimon lobunos pero eran pequeños a comparación de la mayoría pero si mas grandes que un dobermon, su parecido con los sangloupmon era impresionante, aunque no constaban con ningun tipo de equipo, ambos seres miraron a los digimon en su entorno, prestado les con suerte unos segundos de su atención y regresando a su camino . el humano tenia los ojos tapados por una cinta negra, que también pasaba sobre sus oidos.

El humano detubo el andar de los lobos los cuales se mantuvieron parado al lado del humano el cual parecía algo fastidiado-¿donde demonios dijeron que podian atenderme?- el humano se mantuvo quieto sin notar como los transeúntes los miraban a los tres con interés pasajero antes de regresar a sus rutina

Magnus Manigoldo

Re: Los locos guían a los ciegos

Mensaje por Ruhia Bravely el Miér Sep 21, 2016 8:29 pm

Los hospitales eran sin duda, uno de los lugares que todo el mundo conocía por diversas razones, pero en si todos sabían que en este lugar había siempre que guardar el mayor silencio y calma posible, por el bienestar de los pacientes.

-¡NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Claro, Ruyia era el tipo de personas que adoraban romper las reglas aunque fuera de forma inconsciente. En si no se la podía culpar, estaba siendo llevada a la fuerza al lugar al cual juro por su futura tumba que jamás volvería a menos que fuera a visitar a algún amigo o si, bueno que importa era casi imposible que pasara aquello. La chica se encontraba pataleando, golpeando, sujetándose a cualquier objeto que tuviera cerca que le ayudara a evitar regresar a ese lugar, parecía que estaba luchando por salvar su vida y como era de esperarse no pasó desapercibida por los digimons del lugar, quizás, también podría ser a causa de cierto Dorugamon que la llevaba en sus fauces cual presa del día, dando una vista extrañamente única.-¡Conozco mis derechos! ¡No pueden encerrarme sin evidencias! ¡Quiero mi abogado!.-Grito la chica aun tratando de zafarse de las fauces del digimon con todas sus fuerzas.-Mmmphmm (No estas yendo a la cárcel).-Comento el digimon con la boca llena y en un lenguaje casi nada entendible.-¿Cuál es la diferencia? ¡Me encerraran el resto de mi vida si me examinan!

-Mmmpmpnumm (Solo es una revisión para conseguir medicamentos)

-¡Me internaran!.-Claramente estaba desesperada por buscar un método de escape pronto, pero se le estaba acabando el tiempo, por lo que se aferró a una de las esquinas de las estructuras cercanas, clavando literalmente las uñas, mientras Doru trataba de jalarla evitando hacerle daño con sus dientes.
-¡Todos los que estén aquí para revisión síganme por favor!.-Hablo una voz dulzona y aguda proveniente de un Cutemon. Por más linda que sea su apariencia, Ruyia palideció del horror ante tales palabras. Sin importar que, tenía que escapar de este lugar.
Ruhia Bravely

Mensaje por Magnus Manigoldo el Jue Sep 22, 2016 3:00 pm

magnus camino un rato por la calles cuando sintio que jalaban su brazo, duskmon opto por salir de la sombra de magnus alertado y asusntando auno que otro digimon presente, guio en silencio a magnus hacia el establecimiento para luego ver un ridiculo escenario, una gota cayo tanto detras de el como de los lobos al ver esa situacion tan poco comun

una humana en la boca de un doruguramon, aferrandose con su vida

-apoco y la van a matar- comento con una gota detrás de el del digimon de la tinieblas, magnus por su parte no se percato cuando los demás se detuvieron por lo que se choco con el gran digimon, magnus gruño insultando en italiando mientras se apartaba del gran muro peludo

-oye! muévete!-

duskmon suspiro y vio a la Cutemon llamar a los pacientes, camino hasta quedar al lado de magnus y sus lobos los cueles miraban a magnus  y luego al gran reptil

-disculpe las molestias- el digimon champion le hizo un gesto a los lobos los cuales al verlo obedecieron y jalaron al muchacho hacia donde la Cutemon

Magnus Manigoldo

Mensaje por Ruhia Bravely el Sáb Sep 24, 2016 10:12 pm

Para una chica de un metro sesenta y tres, con un peso menor a los cincuenta kilogramos, estaba danto una dura pelea para no soltarse de su agarre y ser arrastrada dentro de las instalaciones. Incluso para la diferencia de tamaño y peso se notaba que Doru estaba teniendo problemas para llevársela dentro, una cosa seria jalar a una presa, pero jalar a tu humano sin lastimarlo, eso era una labor mucho más complicada y difícil.  Lo verdaderamente sorprendente era la resistencia que tenía Ruyia para pasar tanto rato sin disminuir su agarre en la estructura, su fuerza de voluntad cuando no quería hacer algo era algo de temer.
Doru apenas si se percató del ligero golpe contra su cuerpo, Ruyia por otro lado, gracias a experiencias fraternales, era capaz de reconocer un insulto sin importar el idioma que fuera, una habilidad que aprendió gracias a su hermano.-¡Pero si tu fui-.Sintió sus manos despegadas de la pared, Dorugamon había aprovechado su distracción para jalarla y separarla del muro. La joven miro con horror a su camarada unos segundos y se notaba en su mirada que estaba por completo determinado a llevarla a la revisión.

Antes de que tuviera oportunidad de aferrarse a cualquier cosa, el digimon salió corriendo hacia uno de los pasillos que indicaba la cutemon, dejando detrás suyo, mejor dicho en las paredes las marcas de los intentos fallidos de Ruyia por aferrarse a algo.
-Todos los pacientes a revisión. Lo siento pero solo los digimons bebes pueden estar acompañados.-Informo la pequeña digimon rosada.
El Dorugamon dudo por unos segundos hasta que finalmente bajo a su camarada.-No le causes problemas a cutemon

-Está bien.-Hubo unos segundos de silencio entre ambos mientras se miraban fijamente, Doru no estaba convencido.-Lo prometo.-Solo así el digimon estuvo un poco más convencido y marcho para quedarse en la sala de espera correspondiente. Ruyia por su parte, ya estaba comenzando a planear su plan de escape, no puedes causarle problemas a alguien si nunca estuviste con él en primer lugar.
Ruhia Bravely

Mensaje por Magnus Manigoldo el Dom Sep 25, 2016 5:52 pm

Duskmon escucho a Cutemon decir que solo los bebes digimon  podían entrar acompañados, trato de conocerla para al menos los 2 lobos acompañaran a su humano pero fue inútil, además, Cutemon se sentía muy asustada por ambos lobos. Un andromon tomo la mano de magnus y lo escolto para que se sentara en un pequeña sala de espera para que el medico los tratara.

-pero…-

-lo siento señor pero, no se preocupe, kyu~- sonrió Cutemon- no es el único humano kyu~ los cuidaremos-

De mala gana duskmon regreso en la sala de espera y se sentó sin notar que se sentó no muy lejos del dorugamon que Mangus insulto, los lobos se sentaron frente a Duskmon el cual con un gesto hico que se echaran.

Hapócrates me tomo de brazo y me guio a un lugar, avanzando un rato nos detuvimos  por un rato para que después Duskmon me quitara las correar de Imbro y Ladro y una mano fuerte me tomo del brazo olia como metal, me tense al sanarme cuenta que no era una aroma conocido pero, si no era jalado por Duskmon debía ser algún medico o personal de esta tediosa instalación que apesta a cloro, plástico y alcohol.

Sentado en una silla de mala gana esperando a quien sabe que diablos sea quien me revise, ni idea que se les metió Hapocrates y a mi hermano, ni que lo mío fuese reversible.

-me quiero ir de aquí- buje cruzándome de piernas y brazos completamente hastiado, si pudiera ver fácilmente escapaba pero, ya no.
Magnus Manigoldo

Mensaje por Ruhia Bravely el Miér Sep 28, 2016 9:31 pm

Hora de buscar la ruta de escape perfecta. ¿La puerta? Demasiado obvio y Doru debe estar sentado frente a esta esperándola pacientemente, ¿La ventana? Estaban en la planta baja y era un pase fácil al exterior….si no fuera por los barrotes ¿De enserio? ¿Acaso este lugar no podría parecer más una prisión? Seguramente muchos digimons escapaban de este lugar. La otra puerta del lugar claramente iba al consultorio, lo cual no era bueno ir a ese lugar. Nunca era bueno desesperarse, ni aun teniendo el tiempo en contra, vamos Ruyia debes estar pasando por alto algún detalle.
Pero era difícil buscar detalles con ese chico quejándose en voz alta, le miro de reojo y ahí estaba, justo arriba de la cabeza de este, su boleto de salida, un conducto de ventilación de buen tamaño. Estaba un poco alto, pero llegaría si se paraba sobre la silla.

Ruyia se acercó al chico y ladeo la cabeza mientras observaba fijamente, vendas sobre los ojos y oídos, la comunicación será difícil, no podía usar el lenguaje de señas y no tenía nada para tallar el braille. No era momento para preocuparse por eso. Apoyo el dedo índice sobre el pecho del hombre presionándolo ligeramente mientras comenzaba a “escribir” sobre este.

“Si tanto quieres irte tienes una buena ruta de escape sobre tu cabeza”

Retiro su dedo pensando en que “decirle” ahora, por experiencia sabía que era mejor tomar el camino tranquilo y delicado, aunque no estaba con mucho tiempo para eso, la cutemon no tardaría en entrar y comenzar con las revisiones y ahí seria su fin.

“Solo necesito que te muevas cutemon vendrá pronto y no estoy de ánimos para terminar encerrada en un cuarto sola”

Ruhia Bravely

Mensaje por Magnus Manigoldo el Jue Sep 29, 2016 2:45 pm

estaba sentado aburrido y solo... que gran combinación, notese el sarcasmo. me dispuse a que mi mejor opción era dormir un rato asta que me tocara el turno... comenzaba relajarme cuando sentí algo toca mi pecho me sobre exalte dando un leve salto y me percate que estaba escribiendo algo

¿sobre mi cabeza?, instintivamente alce la vista, sintiéndome estupido segundos después al darme cuenta que estoy ciego, aya si soy idiota

la muchacha o eso supongo por lo pequeño del dedo, volvio a escribir. Me levante de mi asiento para darle acceso a su escape -suerte- dije en un toco que presumo fue bajo, al menos no sentí mucho esfuerzo en mis cuerdas vocales como para pensar que alce demasiado la voz. Me encantaría fugarme también pero no tengo idea de que tan algo o ancho es el ducto de aire, la desventaja de ser alguien alto
Magnus Manigoldo

Mensaje por Ruhia Bravely el Vie Sep 30, 2016 7:32 pm

Este chico no debía ser ciego desde hace mucho tiempo, apostaba a que solo unos días o a lo sumo alguna que otra semana ¿Cómo sabia eso? Simple alguien que era ciego por varios años no giraba la cabeza cuando decía que había algo en una cierta dirección, en cuanto a la sordera, no podría asegurar el tiempo exacto.
El muchacho se levantó dejándole el asiento libre para poder usarlo para obtener más altura, bien camino despejado, podía escapar cuando quisiera, pero….
¿Realmente estaba bien dejarlo aquí? No, corrección, hiso la pregunta equivocada ¿Realmente estaba bien hacer lo que tenía en mente? La respuesta era bastante obvia, seria técnicamente el secuestro de una persona que no podía ver ni oír, pero vamos, el pobre tipo se veía tan aburrido, además apostaba que sus digimons, si son iguales de sobreprotectores que Doru, lo estarían cuidando hasta el punto de no dejarle hacer absolutamente nada divertido. Volvió a apoyar su dedo sobre el pecho del chico comenzando a escribir

“¿No quieres venir?” .-Hiso una pequeña pausa antes de continuar, escribir rápido podría marearlo.-“Lamento decirte esto pero claramente te encerraran solo por varios días en un cuarto.”-Otra pausa mas.-“Y los horarios de visita son cortos”

Escucho el sonido de voces al otro lado de la puerta, ya estaban viniendo, pero por lo que podía escuchar claramente que conversaban sobre el estado de ambos, eso y que dos humanos fueran atendidos aquí en un mismo día sin duda era una noticia interesante.  

“Decide pronto ya vienen”
“Puedes quedarte”
“Pero no tiene nada de divertido estar solo en un cuarto”
“Fugarse es más divertido”

Ruyia Bravely, siendo mal ejemplo para las personas desde hace diecisiete años y ocho meses, solo esperemos que Doru nunca se entere de esto.
Ruhia Bravely

Mensaje por Magnus Manigoldo el Dom Oct 02, 2016 11:48 am

Me dispuse a dejar el asunto de lado y esperar a que alguien me guíe hacia el consultorio, aun le parecía estúpido que estando ciego y sordo que me dejasen solo, como diablos le daría las indicaciones a Hapócrate. De supuse a pensar en maldiciones contra la estupidez del sistema que tenían aquí cuando aquel pequeño dedo volvió a posarse en mi pecho.

-¿sigues aquí?- pregunte extrañado, con la urgencia que ella le escribió la primera vez no le habría sorprendido que ella ya estuviese fuera de las instalaciones pero, comenzó a leer el mensaje que ella escribía sobre su pecho –me encantaría pero al menos que tenga una cuerda o algo para guiarme lo veo un poco complicado seguirte y no me emociona morir de inanición perdido en la ventilación- comente con ligero fastidio, no por ella sino por mi actual condición, maldita se con solo haber estado siego igual abría logrado escapar, escuchando… a fin de cuentas el mejor robo es a oscuras y sin nada de luz que delate tu ubicación –¿encerrarme? ni que fuera criminal- bien mentí en eso pero por el comentario recordé la celda donde mi padre solía encerrarme y un cuarto de hospital sonaba peor que esa oscura fosa –estas al frente del ducto ¿no?- pregunte, a fin de cuentas yo no me moví mucho de donde estaba sentado.  No dude en cargarla para que subiera y luego subir yo, ni loco me encierran en este lugar prefiero el aroma de agua estancada y mugre de esa celda a esta peste de cloro, alcohol y plástico –eres muy liviana- sonreí.

Cuando ella entre por el ducto intentare entrar yo mejor morir que quedarme como conejillo de indias.

-.-.-.-.

En la sala de espera de afuera, la mayoría de los presente miraban curiosos a duskmon que tenia a sus lado dos grandes lobos blancos, símbolos de quien debía ser su enemigo natural “lobomon” pero los canes parecían muy cómodos al lado del ser de las tinieblas. Aquella contradicción llamaba la atención de los presentes o al menos gran parte de estos.      

Por su parte Duskmon estaba notoriamente irritado, no por las miradas de los demás que bien podrían valer le menos que nada, sino que Magnus estaba solo, y su inica vigilancia estaban en su loader, de los cuales eran fácilmente comprados por Magnus con aceite fresco, sangre o carne. Cubrió su rostro con su protectores de brazos mientras un aura deprimente caia sobre el –¿por que demonio no me dejaron acompañarlo? El que tendrá que corretear lo seré yo-
Magnus Manigoldo

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Oct 03, 2016 7:23 pm

Tenía un punto, incluso si iban cerca el uno del otro, aun así él podría perderse en los ductos de ventilación con mucha facilidad. ¿Dónde estaban las cuerdas cuando se las necesitaba? Realmente tenía que conseguir un par, le serían muy útiles en más de una ocasión. Miro alrededor, solo sillas y cortinas, las ultimas eran lo único que podía ayudarle. Se acercó rápido a estas y comenzó a desgarrar la tela, sacando una tira bastante larga de esta, esto debía bastar, ahora…quedaba la cortina destrozada, bueno, solo había una cosa que hacer, escondió la parte destrozada detrás de los asientos. Listo ahora nadie lo notara.

Volvio a su lugar en frente del conducto de aire, y comenzó a responderle algunas de las preguntas, escribiendo en el.
-“Si sabes que hay algo llamado cuidados intensivos ¿no? Son muy estrictos con quienes entran en los cuartos de los pacientes”.
Ni te dejan salir ¿Cuántas veces había terminado en esa maldita zona por solo un resultado raro en sus análisis? Sin duda más de las que pudiera contar, aunque el lado bueno, a pesar de ser cuidados intensivos o estar en observación, el escapar era bastante fácil, incluso más que en su cuarto normal. Ato un extremo de la cortina en su muñeca derecha, cuando estaba por acercar el extremo opuesto al chico, fue cargada cual niña de tres años. En momentos así realmente su complejo se agravaba. Al menos aprovecho estar así para atar el otro extremo a la muñeca izquierda de él, bien, al menos así no terminaría por perderse.

Ruyia se introdujo dentro del ducto de ventilación, este lugar era más grande de lo que se esperaba, podía moverse sin problemas, sin duda tenia ciertas ventajas el ser tan pequeña….¡No! ¡No las tenía!
Las voces se estaban haciendo más fuertes, había que apurarse, jalo varias veces la tela tenia, tenía que indicarle que era momento de huir.

Mientras en la sala de espera, el Dorugamon estaba sentado leyendo una de las tantas revistas que había en el lugar, sabía que los hospitales eran conocidos por su tranquilidad, pero era sorprendente que hasta en la sala de espera apenas si hubiera murmullos.

Pero en si solo era silencio….esperen ¿Qué?.-Algo aquí no anda bien.-Muy cierto, incluso si la hubieran dormido para poder examinar a su tamer, hubiera esperado gritos, sonidos de cosas siendo lanzadas o siendo destrozadas, en cambio, del cuarto solo salía silencio. Vamos hablamos de la misma chica que dio guerra sin descanso por más de tres horas para evitar ser traída aquí y ahora de repente ¿Se había calmado? Lo viera por donde lo viera, algo raro estaba pasando.
Ruhia Bravely

Mensaje por Magnus Manigoldo el Miér Oct 05, 2016 12:14 pm

Sentí la explicación –bueno se que es eso de cuidados intensivos pero, nunca eh estado dentro y prefiero seguir asi- comente sin mucho interés más que nada porque ni queria imaginarme postrado en una cama como idiota, incluso cuando de rompía  una pierna en mis prácticas de parkour, me las arreglaba para pasear por la ciudad –nop primero muerto que quedarme atrapado en un maldito cuarto por quien sabe cuanto tiempo- gruñí mientras levantaba a la muchacha

Sentí los tirones y busque con las mano la rejilla al sentirla la tome y usando la tira que ataron en mi muñeca como guía me metí rápido y coloque la rejilla en su lugar, de alguien al ver me visto, creo que no me abría creído que no puedo ver ni oir pero, bueno es la ventaja de ser un ladrón de medio tiempo que solía robar en la noche, uno se costumbre a tener pocos indicadores para moverse y no dejar rastros, el ducto era algo drio y posdia sentir las particulas de polvo y trierra que se acumularon con el tiempo, el lugar era un tanto estrecho para mi pero, podía moverme,  ser alto es lo peor para esta profesión, suspire  –bien, tu guías- comente tranquilo esperando a sentir un tiro de la tela que se hacía pasar por cuerda para guíame

-.-.

Duskmon se paro y fue a habar con alguno de los cutemon, seguido de cerca por los lobos –disculpe, me gustaría ir a ver a mi humano estado siego y sordo me preocupa un poco dejarlos sordo, estaría más cómodo si amenos puedo dejarle a uno de sus lobos para que le sirva de lazarillo – pidió en forma amable y respetuoso, pese que el bien podía patear a la cutemon eh, ir a ver a su camarada, seria mas que obvio que sería la opción más estúpida que podría tomar en esos momentos, además quería asegurarse que el idiota de su tamer no estuviese tratando de escapar.
Magnus Manigoldo

Mensaje por Ruhia Bravely el Dom Oct 09, 2016 3:19 pm

Moverse por los ductos de ventilación, bien, nada que no hubiera hecho ya un millón de veces antes, aunque le sorprendía la cantidad de polvo, seguro no muchos digimons se tomaban la molestia de limpiar estos lugares, al igual que los hospitales humanos. Movió su mano jalando de la tela para indicar que comenzaría a moverse, solo tenía que seguir derecho hasta encontrar otra salida, nada complicado.
Claro, nada complicado hasta que avanzo hasta el punto en que la luz de la habitación de espera ya no llegaba y en sí, estaban completamente a oscuras, ni podía ver la palma de su mano, que posiblemente estaba gris del polvo. Ruyia sintió un cosquilleo en la nariz, el polvo finalmente estaba cobrando las suyas, tenía que aguantar, si llegaba a hacer demasiado ruido podrían encontrarla, así que solo tenía que soportar y no.-ASHOOOOOOO!.-¡Clank! No solo se le escapo el estornudo, y para colmo, se golpeó la cabeza con la parte superior del ducto de ventilación. Eso dolió, dolió mucho. Ruyia solo se quedó en el lugar sobándose el lugar del golpe y del posible chichón, con la mano.

Mejor seguir avanzando antes de otro estornudo le provoque otro chichón, avanzar con una mano, no era del todo seguro, pero su chichón realmente necesitaba unos cuantos mimos para calmar el dolor. Apoyo su mano para avanzar y lo que sintió fue, nada, realmente fue mala idea apoyar todo su peso en una sola mano. Al parecer, este lugar tenía un subsuelo del cual Ruyia no estaba ni enterada. Eso le pasaba por no seguir las reglas básicas de la fuga, siempre revisa el mapa de las instalaciones antes de entrar a los ductos. Ahora solo había una cosa que hacer.-¡Holy Sh*t!.-Y directo de paseo al subsuelo.

Doru no podía permanecer más tiempo sentado, sabía que algo andaba mal, todos sus instintos le advertían eso, mejor dicho su instinto de “Ruyia está metiéndose en problemas” por lo que mejor era ir directo a hablar con la cutemon para convencerla. Pero al parecer había fila para poder hablar con ella.
La cutemon se encontraba leyendo unos papeles que tenía en mano, claramente se trataba de los datos personales de algunos pacientes e historial médico.-No se preocupe, le aseguro por completo que está a salvo. Además este cuanto solo da al pasillo de la sala de espera principal o al cuarto para examinarlos.-Hablo educadamente con una sonrisa, mientras con su pata libre empujaba y abría la puerta. Fue una desgracia o suerte que la diferencia de altura entre la cutemon, el duskmon y el dorugamon sea tanta, ya que su pequeño cuerpecito no alcanzaba a cubrir el cuarto que se encontraba completamente vacío.  La cutemon se dio media vuelta para descubrir el cuarto vacío, sin rastros de alguno de los dos humanos en el lugar.-Esto….no suele pasar…-Si, estas cosas suelen pasar si Ruyia estaba metida en esto.
Ruhia Bravely

Mensaje por Magnus Manigoldo el Lun Oct 10, 2016 10:07 pm

Sintió como la tela lo jalaba y no dudo en seguir, se mantuvo en silencio y se las arregló para respirar silenciosamente entre dientes para evitar que el polvo entrase en su nariz, el sabor era asqueroso pero al menos corría menos riesgo de estornudad porque su propia saliva cercana una barrera asi como los dientes, se limitó a no hablarle a su guía pues como creyó ella ya tendría experiencia y no necesitaría que el le diera concejo, bueno eso pensó cunado sintió que dejo de jalar ¿se detuvo? ¿Llegaron a un encrucijada o…? l vibración del metal a causa de un golpe le dejo en claro que la muchacha debió estornudar o golpearse –em… ¿estas bien?-

Casi me rio por preguntar eso sabiendo que no podía saber la respuesta, era claro que no estaba bien, sentí que volvió a jalar la tela que ato a mi muñeca, bueno quizá el golpe no fue tan fuerte como creí. Un Súbito jalón de mi me arrojo al suelo, con un mensaje de dolor de mi  muñeca por un súbito corte en la circulación -¡¿que demonios!?- grite por lo bajo adolorido, la tela improvisada estaba tensa y me arrastré, asta que mi dedos sintieron el borde –¿estas bien? Si lo estas has vibrar la cuerda, si tocaste piso hazla vibrar dos veces- le dije,  con mi otra mano segui la cuerda para jalarla y alzar a la chica de ser necesario  

-.-.- fuera de los ductos

Duskmon gruño de mala gana no le gustaba mucho lo que estaba pasando pero, unas pesadas pisadas llamaron su atención y la de los lobos los cuales miraron a un dorugamon, Duskmon no pareció molestarle la presencia del otro por  lo que los lobos no se alteraron y el caballero opto por escuchar al cutemon hasta que abrió la puerta y… no había nadie

El champion respiro hondo centrando hasta diez para reprimir cualquier instinto asesino en el  -maldito mocoso, ni ciego y sordo se queda quieto- soltó las correas de los lobos los cuales entraron buscando el aroma de su amo, los lobos miraron la ventilación
Magnus Manigoldo

Mensaje por Ruhia Bravely el Sáb Oct 15, 2016 9:09 pm

Estaba perfecta, tan perfecta como se pudiera estar con semejante hinchazón creciendo en su cabeza.-Si si estoy b-.Cierto, él era sordo, sin mencionar que no podía darse la vuelta a escribir sobre él, ¿Otra forma de comunicarse? Vamos Ruyia aprendiste muchas formas de comunicación no verbal en el hospital y de la nada ¿Lo olvidas? Necesitaba volver a practicar. Piensa, piensa….¿Que táctica de comunicación usaba en el hospital a la hora de huir? Código morse,  pero tenía un papel con todo escrito para la ocasión sin mencionar que los woki toki siempre traen un stiker con el código anotado, además él era sordo….se podía aplicar con las vibraciones pero….¡Ni siquiera sabía si el conocía el código! Solo golpeo dos veces el lugar, eso debería bastar.

Pero eso es lo de menos, contando que tan solo segundos después ¡Esta colgando hacia la nada! Ruyia soltó un leve quejido estar colgada de su muñeca aguantando todo su peso, no era algo agradable, sin duda iba a terminar con una marca, si no es que se había dislocado algo de paso también. Sacudió los pies en el aire, no podía tocar nada, solo había una cosa que hacer, si hacer vibrar la cuerda era “toco piso” patear el ducto una infinidad de veces debería traducirse como “¡Estoy colgando ya súbeme!”
Se agarró del borde del cual había caído con la mano izquierda y cuando comenzó a subir uso la opuesta para finalmente volver al ducto en que estaba. Dio un suspiro cuando finalmente pudo sentarse en este. Comenzó tantear el lugar buscando la mano del hombre y cuando la encontró, volvió  a escribir sobre la mano del joven.

“You okay?”

Se froto la muñeca, si, sin duda tendría una fea marca ahí, tendría que inventar alguna excusa para Doru si la llegaba a ver. El lado bueno, esto no podría ser peor.

Los sonidos de golpes llamaron la atención del Dorugamon, llevo su oído a la pared hacia una de las rejillas de ventilación que estaba en el pasillo, agudizo su oído, eran muy bajas pero podía escuchar voces y gritos. El olor en las rejillas, era demasiado denso por el polvo, pero estaba ahí, el sutil aroma de su camarada y el de….¿¡UN HOMBRE!?
De la nada arranco la rejilla que estaba frente a él y la arrojo a un lado, esa jovencita estaba en serios problemas.-¡RUYIA ELIZABETH BRAVELY! ¡SAL DE AHÍ EN ESTE INSTANTE!.-Grito con fuerza en la entrada de la ventilación, sin duda su voz fue escuchada en todo el hospital.

Había hablado demasiado rápido. Ruyia escucho demasiado claro la voz de Doru resonando en todos los ductos haciéndolos temblar, si, la cosa había empeorado. Se quedó pensando unos segundos antes de volver a escribir.

“¿Conoces jurasic park?”

“Dentro de unos segundos posiblemente tengamos una persecución a ese estilo”

“Solo que en vez de velociraptors será un dorugamon muy cabreado”

“Así que”

“¿Listo para saltar a lo desconocido?”

Que mejor opción para escapar que saltar por un ducto a lo desconocido, claro también estaba la opción de salir y enfrentar al Dorugamon, pero eso no estaba a discusión.

Ruhia Bravely

Mensaje por Magnus Manigoldo el Miér Oct 19, 2016 10:48 am

Sentí dos golpes suaves lo que extraño sobre manera –¿i?- pronuncie extrañado supuso que era una versión de código morse diferente a la que estaba habituado quizás en corta la palabra y que si de si que si estaba bien o que si yo –bueno me alegra saber que estas bien- comente no muy seguro si entendí el mensaje. Como ladrón, saber código morse, y el lenguaje de manos era crucial y si no entendí ese fue un buen golpe a mi ego. ¡Tengo que re estudiar aun si debo destrozar mis manos aprendiendo braile!.

Al sentir la patadas significaba o que estaba asustada o que no tocaba el piso tire con fuerza cuidando de no dañarla mas de lo necesario o de los mas posible gritaría y nos delataría. Ella tomo mi mano y escribió algo–yo no fui el que se cayo- aproveche para tomar su mano y tantee la muñeca –no hay nada fuera de lugar, fuera de que sentir calambre el los dedos y una linda pulsera roja natural creo que vivirás- brome

La sesacion de vibración mas el instinto de peligro recorrieron mi espalda sentía vibraciones del metal como ecos de lo que presumo fue un gran grito la muchacha volvió a escribir y sonreí divertido –si y no me apetece perder algún miembro si soy atrapado, asi que mejor escapamos que mi camarada es peor- No sabia que sabia mas que el abismo pero regresar seria enfrentar duskmon y ni muerto lo hacia –por cierto perdona-

Sin decir más la abrace y se acerque la orilla seguramente ella estaría colgada por lo que me esforcé en mover mi cuerpo y sentarme en el borde dejando a la muchacha sobre mis piernas tenía la cabeza hacia delante por culpa de lo pequeño que era para mi el techo pero si mi idea era buena podía aprovechar mi tamaño para descender más lento, la sujete bien le brazo que estaba ataco con el de ella para luego dejarme caer, estire mis piernas para apoyarlas e un lado de muro metálico que debía estar frente a mi y mi espalda contra el otro deteniendo nuestra caída, lleve a la chica contra mi tozo para no perder equilibrio y comencé a bajar a grandes pasos, era bueno ser alto en ocasiones –avísame si ves algo no me hace mucha gracia que el siguiente ducto este frente mío o nos esperada una dolosa caida-

-.-.- en el exterior

los lobos se apartaron asi empujados por el dinosaurio digital, gruñeron molestos por ello pero duskmmon les jalo las cadena y miro al kutemon –si tienes un plano de ventilación, agradeceríamos que nos pasase una copia, necesitamos atapar a un estúpido y a una muchacha y debemos reducir la zona de búsqueda-

cuando vio a la cutemon irse miro a la ventilación que el dorugamon no dejaba de gritarle-maldito mocoso, ni ciego se queda quieto- miro al digimon –no ganaras nada pasándotela gritando a la ventilación, incuso yo se que nadie seria tan estúpido para volver si te gritan de esa forma, solo le das mas fuerzas para que corra como alma que se la lleva Grandracmon- dijo seria sabiendo bien que el histérico dinosaurio o le gritaría a el o lo atacaría menos podia importarle eso pero, si alguien mataría a su camarada seria el -estamos en el mismo problema en estos momentos por lo que te pido que te calme y me ayudes a encontrar por donde se escaparan esos idiota para que yo pueda matar a mio por estupido-
Magnus Manigoldo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba