Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita

Relajando un poco... Y algo más.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Relajando un poco... Y algo más.

Mensaje por Sanzo el Sáb Oct 08, 2016 3:21 pm

La idea de irse resonó cada vez mas clara en la mente del hombre y si el tren no era un clara señal de irse ¿que podia ser una mejor señal?

entre el embrollo y el desconcierto escucho una voz familiar, una que prefería no escuchar de nuevo por que le valió muchas complicaciones en sus primer día en ese mundo, miro hacia sus origen a un muchacha bajita eh infantil con un digimon familiar a su lado. Bien mas claro era gritarle a la cara. La muchacha se transformo en un digimon ya no custodiaba la puerta podia entrar se queria pero, el no era tan estúpido para irse así como así, vio a la primera persona cercana y dijo -¿sabes por donde puedo ir al aeropuerto?-

Kuramon miro con decepción a Sanzo pero el hombre no parecía cambiar de su decisión.
Sanzo

Mensaje por Jem Blackthorn el Dom Oct 09, 2016 9:33 pm

Tragué suavemente, no me esperaba absolutamente nada de lo que acababa de pasar ¿Cómo es que ocurren este tipo de cosas cuando se va a una simple fiesta? Que de simple no tenía nada, pues una reunión con monstruos digitales que hablan, comen y se pasean entre nos ni era demasiado normal, claro que eso pensaría alguien que no esté relacionado con dichas situaciones. Entre todas las personas que allí se encontraban dudaba que alguna de ellas no haya pasado por aventuras o alguna que otra escaramuza que le permita saber lo que se siente estar rodeado de extrañas criaturas, al menos yo estuve durante siete años de mi vida con el digimon que se encontraba a mi lado o teóricamente a mi lado, me había salvado de una inminente y súbita muerte que me habían producido las torturas del digimon demonio que atacó a mi familia, por supuesto sólo llegó a salvarme a mi, pues cuando me encontraba en un estado de semi-inconsciencia fue el momento en que él arribó a mi morada. No sabía la forma o de dónde venía pero solo lo acepté, como si fuese una persona más, cuidaba de mí y administraba la... medicina que necesitaba para sanar poco a poco.

Aquella fue la forma en que mis ojos tomaron un color casi blanco grisáceo mi cabello blanco y pies alabastrina, la delgadez también formaba parte de lo que conllevaba sobrevivir hasta el momento. Cerré los ojos con fuerza en cuanto fui elevado en brazos por la joven de cabellos rojos hasta sus hombros, Mika estaba en la misma situación y no le agradaba nada no dotar a mi lado, sin embargo agradecía que la muchacha nos haya quitado. Noté como se erizó el pelaje del Rookie quien se empujó y sacudió hasta escapar del agarre y gruñir a ambas chicas. Se acercó a mi chequeando que todo esté bien y el trabajo se hizo más sencillo cuando ¿Kanade? Me bajó de sus hombros, sentí menos presión sobre mi existencia, la capa beis que llevaba me volvió a cubrir, por dentro llevaba polar o pieles para abrigar.

Aclaré mi garganta alertando a mi camarada, parecía que estaba por tener una crisis de nervios, cuando en realidad no me sucedía nada solo estaba levemente compungido por que un Trailmon estuvo a punto de arrollarnos y al resto de los invitados, nada fuera de lo común. Exhaló, algo en su interior le decía que debió haberse quedado en casa cuando la niña de cabellos castaño claros le preguntó si de encontraba bien se observó- Si, bastante bien ¿Porqué lo pregunta? -Pregunté presa de la curiosidad, por supuesto que no iba a decir que me estaba muriendo, ella solo me preguntó si estaba bien y de momento lo estaba.
Jem Blackthorn

Mensaje por Rio el Lun Oct 10, 2016 9:09 pm

Cuando me di cuenta, solo pude distinguir a Hibiki-san correr a una velocidad por completo inhumana, seguido de un ensordecedor ruido sintiendo como Kanade-san me levantaba como si no pasera nada y con saltos  se moviera vertiginosamente. Cargo a otro chico del cual ni sabía que estaba allí junto a su Digimon.

¿Qué…?

Esa duda se quedó quizá atorada en mi garganta o tal vez si la realice pero fue opacada de forma inconmensurable por culpa del tren frenado dramáticamente por Hibiki-san. Verdaderamente todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos. No tenía nada en claro, solo ocurrió…

Tch… Gracias Kanade-san, he de admitir que eso me tomo por sorpresa.

Exprese tras soltar un profundo suspiro; independientemente de lo mucho que estuviera acostumbrada a las cazas con mi hermano, esto superaba el límite y por mucho. Darme cuenta que el dueño de aquel Trailmon era nada más y nada menos que el joven de los lobos, me crispó los nervios…

¿No es obvio?

Cuestioné sin rodeos al joven que también había salvado Kanade-san.

No pretendo ofenderte, pero pareces presa de algún tipo de enfermedad verdaderamente grave. Recientemente salí de una internación prolongada en el hospital, con lo cual puedo decir sin temor a equivocarme que luces igual que un paciente casi terminal.

Explique luego de verlo de pies a cabeza.

De ser el caso me parece sorprendente que consigas mantenerte de pie. Dicho eso…

Fije mi atención en Hibiki-san, estaba indignada con ella, pero al mismo tiempo agradecida.

Hibiki-san, estoy al tanto de tu manía con ayudar a la gente incluso por sobre tu propia vida, pero, incluso ahora tu también pareces como una paciente terminal.

AL decirle eso tire de sus mejillas teniendo que pararme de puntillas para poder alcanzarla en los brazos de su Grappu Leomon.

¿Sí mueres quien crees que seguirá con esa tara tuya autoimpuesta, eh? Haznos el favor de cuidarte un poco más a ti misma.
Rio

Mensaje por Zess el Dom Oct 16, 2016 10:08 am

El Serafín de mirada ámbar fluorescente esbozó una sonrisa turbia, algo muy común en su semblante, realmente no se molestaba en absoluto por los comentarios de los demás, no tenían demasiado efecto sobre su persona a menos que estos estuviesen dirigidos a los que consideraba su familia, no lo soportaba, detestaba que dirigieran argumentos hacia o sobre su familia por lo que si el resto de los invitados deseaba verlo mal por invitar a cualquier niño elegido valía muy poco. Giró su cabeza a celeridad "inhumana", algún hueso debió crujir allí dentro por la rapidez que utilizó en dicha acción, volvió a mirar hacia el frente donde el Trailmon oscuro seguía detenido y vio bajar a un muchacho de cabellera azulada, tras el dos jóvenes que parecían ser gemelos y luego los albinos que había conocido, el hombre gato; decidió nombrarlo así, por último un pelirrojo de rostro inexpresivo. Soltó una carcajada estruendosa hasta que recibió un codazo certero del de ojos plata quien se agarraba el tabique fuertemente- Bueno, en realidad hasta el momento todos han llegado de forma discreta ¿Le pasará algo en la cabeza? -Preguntó Horus en cuanto vio llegar al Serafín, en el fondo estaba molesta por la imprudencia que había cometido aquel joven de mata azul, le importaba muy poco si estaba ciego, sordo o mudo, había sido una tontería en especial si especificaba en la carta "niños".

Luka curvo una ceja curioso al recibir las quejas del resto de los invitados ¿Acaso era su culpa? Exhaló de forma cansina demostrando su poca paciencia ante la culpa que recibía pero intentaba formular la mejor forma de responder para no recibir más quejas. La sonrisa burlona en sus labios se vio escondida por otra ladeada- No soy tan egoísta, ni mal educado para invitar a personas en particular y dejar a otros fuera. -Dirigió sus espadas plata hacia Soma, mostrando que la respuesta era para él, llevando las manos a sus bolsillos su rostro se vio teñido por un aire despreocupado al igual que su desgarbada posición- Lamento los problemas pero si no lo han notado ¿Porqué antes de echarme la culpa no analizan la situación? La dirección estaba escrita en la carta, a quien estaba dirigida y con quienes podían venir, esperaba que usarán un poco de eso que todos llaman lógica e inteligencia para deducir que la casa estaba alejada de la ciudad pero no tanto. -Comentó con sorna mal contenida- Además si dice "niños elegidos" no hay que ser un genio para saber que habrá más gente en el lugar. Porque, después de todo, yo voy por vuestras casas en un Trailmon tratando de matarlos a todos ¿Tan complicado puede ser llegar con otros medios? Por lo que tengo entendido los Generales y Hunters pueden ir por el Digiquartz, así que mejor guarden los reclamos, no soy un libro de quejas ni nada similar. -Solté con sarcasmo y conteniendo la sarta de cosas que me había ahorrado.

El ser que se supone era angelical contuvo la risa divertida que estaba por soltar y llamó la atención de todos agitando su mano- Bueno, el papel de anfitrión lo recibo yo, Luka sólo es el dueño de la casa pero ya respondió  a todas sus preguntas así que pueden ir entrando, si tienen preguntas las respondo con gusto y de la misma forma en que las formulen. Mientras Selene se encargará de los invitados que se encuentran junto al Trailmon. - La digimon no estaba enfadada, estaba furiosa pero intentaba no demostrarlo, pronto miró al joven del que hablaban las dos chicas pero no encontró que tuviese las características de un enfermo terminal... Era exagerado, si bien estaba delgado y su piel demasiado pálida, me acerqué sin prisa donde ellos- Creo que es algo exagerado... Si así fuese no podría salir de su país pues no creo que sea de Japón y estaría más delgado, aunque realmente parece algo enfermo. -Fruncí el ceño mostrando un colmillo al levantar los labios, no sabía con quien hablar primero por lo que me dirigí a Selene- Lo están agobiando, siquiera saben si quiere hablar sobre eso.. y ustedes... -Miró al joven del Trailmon, evidentemente no serviría hablar con el así que se dirigió al albino humano- ¿Qué demonios les sucede? Casi matan a todos, ¿Tanto os cuesta venir por el Digiquartz? ¿Ah? Además ¿Quién demonios deja que él niño conduzca el tren ¿Eh? Quiten el Trailmon de aquí por favor. -Les miré cabreado y me sujete la nariz.

Mensaje por Jem Blackthorn el Dom Oct 16, 2016 10:49 am

Suspiré suavemente ¿Tanto se notaba? No es que luciera enfermo, después de todo la digimon tenía razón, no acostumbraba a venir por el Digiquartz, por lo mismo tenía que estar saludable o al menos tener aspecto que pueda considerarse sano. Mika frunció el ceño con molestia, no gustaba que los demás rodeen a su elegido, mucho menos que lo vean como alguien frágil, sabía que Jem no lo era y por esto no dijo nada, no necesitaba comentarlo o defenderlo, con tener conciencia de la situación en la que él se encontraba bastaba, era reconocer que en algún momento, más temprano que tarde, Jem iba a dejar de resistir al veneno que transitaba por su sangre y moriría deliberadamente por su efecto- Si, bueno... No gusto de hablar del tema. -Llevé una mano a mi nuca exhalando mientras dejaba que mi mirada se desvíe hacia otro lado, pensar que llegaba para pasar el rato y divertirme, sin embargo mi problema intervenía nuevamente en mi vida, cuando trataba de quitarlo por un rato debía llegar el tema para invadir mi tranquilidad.

La mano en mi nuca pasó a mi otro brazo, aún así ¿Qué más podía hacer? Sonreí apenas, dejando una mirada suave que poseía durante la mayor parte del día- [color=Khaki]Es lo de menos, la muerte llega tarde o temprano.[/colo] -Peine con la mirada el ambiente, quería irme a casa, no deseaba estar demasiado tiempo allí, claro, era una fiesta para estar hasta tarde y divertirse pero no parecía que fuéramos a divertirnos demasiado. Di media vuelta y guardé a Mika en el digivice quien no soltó quejido al saber que deseaba marcharme pronto, presuroso, reí por ese pensamiento ¿Presuroso? No podía correr demasiado sin necesitar luego una dosis de medicamentos para no devolver sangre que se supone debía permanecer dentro de mi y sin embargo eso es lo que devolvía al momento que la medicina dejaba de surtir efecto.
Jem Blackthorn

Mensaje por Rio el Dom Oct 16, 2016 11:45 am

Estuve por responderles de la misma forma a los dueños de la mansión, pero preferí contenerme; ya habían pasado suficientes cosas como para crear más conflictos sin sentido.

Hibiki-san, por desgracia no cuento con Digimon que puedan curar enfermedades; si cuentas con uno deberías de curarlo.

Sugerí sin darle posibilidad a otras opciones.

Ya que hemos comprobado que los anfitriones no son malhechores e inclusive nos rescataste a todos creo que ya va siendo hora de retirarnos.

Al decir esas palabras tomé de la mano a Hibiki-san.

Julse se ve cansado por lo ocurrido, ponlo a descansar y retirémonos. ¿Correcto?
Rio

Mensaje por Hibiki el Dom Oct 16, 2016 12:25 pm

-pffff… ¡ajajajaja! Casi mueren todos y se ponen a tirar culpas ¡AJAJAJA! Ustedes si que son muy amigos- dijo Kanade entre risas sujetando su estómago -también deben de estar acostumbrados a estar por morir como nosotros-

-…- Julse solo miro despectivamente a todos los presentes -¿hmm…?- detuvo su mirada mirando a alguien en particular para luego bajarme de sus brazos e ir hacia haya

-¿heh? ¿digimon que curen…? Creo que Ange o Bern podrían pero…- le respondí a Rio y me quede pensando en ellas dos, pero de seguro la primera pondría en entrenamiento al chico de peor forma que Kanade y la segundo solo se reiría como loquita -pero…-

-hay mi estómago…- murmuró secándose una lagrima -Pulse podría curarle de hasta maldiciones, en su evo de Sanzomon, la chou shinka- explicó tras recuperar el aire

-¿¡de verdad!? ¡eres genial Pulse!- lo saque del loader emocionada, él estaba como armadimon

-¡a que soy genial!- dijo muy contento mientras lo apuntaba con el loader y lo hacía evolucionar -aunque en esta forma brillo demasiado- dijo rascándose la nuca y mirando al cielo siendo ahora Sanzomon -hmmm… ¿estas maldito?- le preguntó al chico -tampoco es que importa que nos digas- au debajo de la tela en su rostro se podía notar su amplia sonrisa mientras llevaba su mano derecha a su pecho, cubriéndola de una luz dorada para luego poner esa misma mano en la cabeza del chico envolviéndolo con la luz

-¡hey, señorita agente…!- dijo con un dejo de nerviosismo Julse a la chica que nos había atendido en la como base futurista -quería darle las gracias de nuevo por ayudarnos la otra vez… y preguntarle si le debíamos algo… o preguntarle si le habíamos causado muchos problemas… últimamente no hemos tenido una suerte de presumir; y aun así no justifica nuestro comportamiento en su trabajo… pfff… estoy hablando demasiado- al igual que Pulse se rasco la nuca mirando el cielo -en cualquier caso, pueden contar con nosotros para lo que sea; como ya vio aun con Biki mas muerta que viva somos buenos salvando a todos- le dedico un amplia sonrisa alzando su pulgar para luego darle una reverencia -nos vemos luego- regreso trotando con nostras haciendo un ademan con la mano para saludar/despedirse de Misaka-san y sus digimon

-¡listo x3!- dijo poco después de que Julse regresara cayendo dramáticamente en sus brazos completamente exhausta

-deja los teledramas- dijo seco dejándolo caer al suelo; Pulse solo le hizo un mohín y entran al loader

-pues como dijo Rio, nuestros asuntos aquí ya se acabaron; vamos al quartz por comida y un rato de “tranquilidad”-

-¡hasta luego chicos!- dije cansada pero con una sonrisa partiendo de regreso al pueblo con Kanade y Rio
Hibiki

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Oct 17, 2016 1:15 pm

Ahora que Doru la veía bien a la pequeña, sin duda parecía tener la mente en otro lado ¿Todos los humanos jóvenes eran así? Regreso la mirada a su compañera, si todos los humanos eran más o menos así de jóvenes, sentía un poco de pena por aquellas enfermeras encargadas de cuidar de Ruyia.-Nunca dije eso, al contrario, se nota que la cuidan mucho.- Declaro con simpleza.

Ruyia comenzó a observar a todos los invitados que llegaban, tratando de encontrar alguna cara conocida entre la multitud, muchas caras, pero no lograba encontrar un cierto rostro familiar entre la multitud. Esperen un minuto ¿Acaso el de pelo azul no era su compañero de fuga? ¡Oh si era! El sí sabía hacer una llegada con gran impacto. Pero al parecer estaba ahora recibiendo un regaño, mejor no se metía en eso, aunque dudaba que eso le afectara en algo dado su estado actual. Hablaría con el mas tarde, además, dado lo sucedido la otra vez, Doru no estaría para nada…calmado al verlo.

Siguio buscando rostros entre la multitud, hasta que una mata de pelo rubio llamo su atención ¿Podía ser….? Se acercó con cuidado hasta la persona, escuchándose y metiéndose en una conversación que no la incluía. Esa voz podía reconocerla en cualquier parte.-¡Pero si es mi kohai!.-Sin más se lanzó a abrazarlo cual amigo que no veía en años, aunque como máximo solo fueron unas cuantas semanas.-Hola a ti también.-Dijo rascando suavemente la cabeza de Kudamon. Sin más  agarro el brazo del hombre y comenzó a jalarlo hacia dentro.-Vamos la fiesta es adentro, no tiene caso estar aquí afuera.-Y sin esperar ya estaba comenzando a arrastrarlo.
-¡Ruyia no te alejes sin avisar!.-Doru se acercó a paso acelerado de su camarada, típico, se distrae un segundo y ella ya desaparecía de su lado. Miro al pobre hombre del cual Ruyia jalaba su brazo.
-Ah hola a pasado tiempo
Ruhia Bravely

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba