Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Mar Ago 23, 2016 12:00 am

Pulse y Julse se quedaron sentados sin moverse, se dieron cuenta que les convenía mas quedarse en silencio y aceptar todo lo que la peliblanca dijera si querían verme bien o cuando menos no sangrando de la cara, Kaoru solo se tragó el orgullo y espero a que Kanade dijera que hacer…

-me pregunto por qué Misaka nos dijo que viniéramos aquí en caso de problemas…- murmuro para sí misma aun echada en el suelo -¿de verdad eres su amiga? de Misaka quiero decir…- le pregunto a la peliblanca, al igual que el resto no entendía bien como podían ser amigas si eran tan diferentes

-eso no importa ahora… mejor esperemos como ella dice… no quiero que deje a Hibiki en este estado, a diferencia de ellos no conocemos a ningun doc que sepa de digimon... y Wizarmon... tampoco hay que cargarle la mano al pobre...-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2016 11:50 am

duskmon gruño suabemente, al recordad dos detalles que llegaron a su mente, magnus estaba estable pero no dieron nada que de condiciones de traslado, tampoco podia sacar a darkness y a clockmon para poder trasportar a magnus en forma segura y no podia acegurar de que al llamar realmente pudiese contactarse con ellos. estaba arriesgan mucho solo para dejar de ser la posible causa de la irritacion de la muchacha de cabello blanco

-nuestro método no es viable, amenos que logremos contactar con ellos, sin mencinar que no poder sacar a darknesstrailmon y con alta taza de riesgo, lamento los problemas causados por favor continúen el tratamiento de nuestro camarada, se lo suplico, no causaremos mas problemas-

sangloupmon miro a myotismon el cual parecía debilitado pero recuperándose y luego a duskmon sabia lo pesado que estaba resultando a esto. duskmon por su parte solo ayudo a Myotismon a apararse y caminaron hacia un muro, sentando se no podían hacer nada que no valiese un riesgo a magnus

sangloupmon siguió a duskmon y miro a los demás tenían que matar el tiempo de alguna forma por lo que solo pensó en una pregunta estándar -¿como conocieron a su humana?...bueno... a la que tiene ahora-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Vie Ago 26, 2016 11:25 pm

- ¿Amiga…? -intenté meditar sobre ese cuestionamiento dado por la Dorulumon quien parecía la sub líder de la armada de la niña. Pero, el rebuscado y obvió comerntario del espíritu de la obscuridad me devolvió el estado amargo y tajante - ¡Hmpf! No solo no saben atrapar una presa sencilla, tampoco les entra en la cabeza la diferencia entre un humano y un digimon -expuse negando con la cabeza rotundamente. Mas sin embargo lo medie en pensamiento, si littleone les comunicó la ubicación de DATS a sabiendas de mi personalidad...

Chasquee la lengua endureciendo aún más mi rostro al entender, cuándo menos por encima la razón o "Razones" de Misaka. Reabrí el canal de comunicación diciendo que había reconsiderado mi anterior decisión, que se mantuviera cuál fuese el tratamiento en ambos sin retirar los seguros en el bloque médico - Una sola indecisión más o paso en falso... Y los mato... -advertí en un gruñido gutural.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Sáb Ago 27, 2016 12:09 am

-y dale con lo mismo...- gruño Kaoru aun hechado mirando feo al grupo de virus -consiguieron no se como descubrir que Hibiki no es dueña de su loader... pero ya vale, dejen de tocar ese tema- exigio tratando de no gritar mucho o levantar demasiado la voz para no enojar mas a la peliblanca

-pues... para acabar rápido, de todos soy el único que era de Kanade-san, los demas los conocimos Biki-chan y yo- miró al techo y se rasco la cabeza -Ka-chan se parece mucho a Kanade-san, no solo el nombre... tambien el físico-

-siempre dices eso pero...- por su cara, seguramente se imagino a una humana vestida de dorulumon... igual que siempre...

-¡que ya dejen ese tema!- se levanto de golpe y volteo a ver a la peliblanca -¡hazlos callar! No sé como pero ya me estan artando, ¿a ti no?-

-tranquilo Kaoru- a diferencia de él, ella seguía echada -tienen tanto tacto como nuestra anfitriona-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2016 12:33 pm

duskmon no dijo nada, a los gritos de digimon, Sangloupmon se recostó en suelo descansado en su cabeza en el regazo de Duskmon, Myotismon solos se quito su capa y se la acomodo miro de reojo a Duskmon. Tuvieron una pequeña charla entre ellos

-duskmon ¿magnus estará bien?- pregunto sangloupmon

-dijeron que esta estable, mas de eso no puedo decir mas-

-y ¿la siremon?-

duskmon lo miro de reojo-no lo se, eso depende de ellos-

el resto fue silencio, nadie dijo nada mas solo esteraron a recibir noticia de su camarada
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Sáb Ago 27, 2016 10:57 pm

- (Al fin) -pensé aliviada una vez los gritos provenientes de uno de los Dorulumon fueron suficiente para silenciar a todos - Sí estando solos se comportan de ésta manera, ¿Qué puedo esperar de sus dueños? -escupi sátirica esa duda - Aún que si tomamos en cuenta su llegada... -silencie escuetos segundos sólo para dirigir mi mirar al grupo de virus - Que extraño... Repentinamente se preocupan por alguien más... Alguien que curiosamente es la culpable del estado de ambos humanos ¿Debido a qué? Desean matar a Parasimon, sin embargo a ella la quieren vivita y coleando ¿Será qué solo quieren su poder? -me encogí de hombros - Seguro es lo mismo para con Parasimon... ¿Verdad?
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Dom Ago 28, 2016 12:18 am

-bueno, creo que ya da igual que digamos- dijo cansada guardando a todos en el loader quedándose solo ella echada en el suelo -como Hibiki tiene rastos de data digimon en su cuerpo... ¿si hace una xros humana como de costumbre... se recuperará...?- extrañamente tuvo mucho cuidado al preguntar eso -por ejemplo... el humano mas duskmon, ¿no recuperaria la vista?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2016 1:01 pm

Duskmon miro a la muchacha y luego a sus camaradas, ellos estaban preocupados por la Sirenmon pero primero era Magnus. ese era el dogma para todos los digimon camaradas segun las enseñanzas de myrddhin y sus propios instintos. su deber era primero con el humano  

-me deje llevar por mis emociones al desear la muerte de parasimon, magnus solo queria detenerlo, antes de que aquella obsesión de pagasusmon por destruir a mi especie le cause resultado nefastos para el o los de su especie- dijo duskmon no muy interesado si la muchacha lo escuchaba o no, solo que era una respuesta logica, si pegasusmon manipulados por parasimon continuaba atacando a digimon de la oscuridad solo seria cuestion de poco tiempo para que los digimon de la oscuridad se alcen y atacasen a todo los seres de la luz hasta encontrar al responsable y hacerle sufrir de la peor forma -¿su poder? no me interesa su poder pero, Magnus ama la musica aun si sirenmon le a causado esto, no querrá que nada malo le pase a ella, es un músico de corazón, no pida que entienda como trabaja la mente de ese tipo...- suspiro con ligero desanimo

el silencio reino por unos segundos tras terminar su comentario, hasta que la dolurumon dijo algo que llamo su atención, levanto la vista al ver a la digimon comentar sobre esa posibilidad -si es que  posible...- comento algo duditativo que eso pudiese ser posible pero rápidamente sintió una ligera esperanza que eso sea posible -si fuese posible desearia hacerlo, ¿como hibiki puede hacer xross? ¿se requiere algun requisito en especial?-

myotismon y sangloupmon vieron a duskmon era raro que una idea llevase a alegarlo o que estuviese así de entusiasmado. en ese dia Duskmon no estaba actuando como lo hacia  normalmente
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Lun Ago 29, 2016 1:47 am

- ¡Hmpf! Claro, el Digimon destinado prioriza la seguridad del humano... -respondi con el mismo desinterés que el Digimon; me constaba que sus palabras no podían estar mas que erradas, en especial si tomaba en cuenta a littler one y su raptor sub normal. Peleaban juntos cubriendo las flaquezas del otro e inclusive cubriendo o protegiendo a sus aliados sin importarles resultar heridos de gravedad. Si tenía razón ella al afirmar que en algún momento tendría un Digimon camarada, preferiría infinitamente un imbécil cómo el raptor que cualquiera de éste grupo de virus que solo buscan beneficios para si mismos.

En silencio medité la duda dada por la leona de taladros. Nuevamente el espíritu de sombras se adelantó a la respuesta de cualquiera. Limitandome a suspirar esperando a que terminase de hablar continúe pensando las posibilidades de suplantar los sentidos perdidos con los propios del Digimon - Incluso con la hibridación de data de un Digimon en el ADN de un humano, el regenrar órganos resulta... Poco viable el 98% de las veces -dirigí mi mirar al techo demorando algunos segundos antes de continuar - Ignoro casi en su totalidad el funcionamiento o las bases necesarias para la fusión de dos o mas Digimon, un humano u otra cosa por medio del xros loader -suspire cansada - Lo cierto es que aunque lo supiese no se los diría. Brindarles una salida fácil a sus errores, evitandoles la pena de cargar con yugo de sus errores... ¡Hmpf! Nunca les dare mas ayuda que el servicio médico; lo e dicho ya, de no ser por ella hubieran sido reducidos a data.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Lun Ago 29, 2016 3:20 am

-ni se para que pregunto...- murmuro para si misma apoyamfo su mandibula a lo largo en el suelo -Hibiki solo lo hace y ya... creo que ni se da cuenta... solo le piensa en ayudar- miró el loader bajo su pata -no la idolatro y menos la pongo como una diosa benevolente... pero todos los que estan dentro de este loader, aun siendo enemigos que quisieron matarla como huesos y sus compañeros, ella los considero sus amigos- suspiro con una tenue sonrisa en sus labios -en su caso, su afán de conseguir que todos se lleven bien es lo que le permite fucionarse con Pulse y Julse- se enderezo un poco, pues se quedo echada -hay otro chico que tambien puede hacer xros humana con su Leomon...- contrajo la cara a recordar lo que había pasado -Kaoru es muy orgulloso y desconfiado, entonces lo estubo amendentrando para que se fueran de nuestro antiguo territorio... este chico se enojo y se xroseo con Leomon... luego provocó un alude... ¡ahem! el chiste es que creo varia segun el caso... yo lo hacía...- se cayó de golpe sin entenderse a si misma pasmada de sus propias palabras -ajaja... jajaja... estoy tan nerviosa y preocupada por Hibiki que ya ni se qué digo- tras decir eso acerco mas el loader a su cuerpo recostando su cabeza en este.
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2016 10:36 am

duskmon escucho la la agente hablar -con todo el respeto señorita, no te pregunte a usted sino a ella - dijo serio duskmon mirando a la Dolurumon escuchando su explicacion con ligero pesar, entonces alguno humanos lograban el xrosss con mas facilidad que otros

miro a la muchacha-se nota claramente su disgusto a mi especie y a nuestro atributo, eso me importaría muy poco si no fuese que es que por sua ayuda magnus esta siendo tratado y le demo el respeto... pero, digamos lo que digamos usted seguramente esta a la defensiva desde el momento que pisamos este terreno y seguramente de ser por usted abriamos tenido un destino peor que la desfragmentacion de nuestros datos y ciertamente agradezco que no lo hiciera pero, nosotros trajimos a la Sirenmon aqui y por lo tanto es nuestra responsabilidad. asi como debo aceptar las consecuencias de lo que paso hoy, también debo buscar una solución no importa lo mucho que tarde o me cueste, si es cierto o no que el xross pueda ayudar en algo a Magnus lo haré, hallare la forma de que pueda hacer xross con mi camarada-

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Mar Ago 30, 2016 6:21 am

Mi mirada se fijó en el espíritu de la obscuridad incluso durante la explicación del Dorulumon hembra. Inclusive esperé en silencio a que aquél caballero negro terminase su objetación, y para bien o para mal, una carcajada que se mantuvo latente durante todo su discurso y nuevo cambio de actitud salió de un tiro tras filtrarse por labios en un eco sonoro retumbando por toda la sala medica - Me había hecho a la idea de que eras un dramático que solo busca el beneficio propio -conseguí decir entre risas doblandome hacía adelante y sujetandome el estómago con ambas manos, ni con littler one me había reído de esa forma. Y sin embargo, seguido de un profundo suspiro me reincorporé con el semblante nulo y gelido característicoen mi persona - ¿Te crees muy importante, cierto? Como si fueran los héroes de una trágica historia -especule dejando mis brazos caer a mis lados caminando con paso firme y seguro hacía el grupo de virus - ¿Qué por ser virus te odio? ¡Hmpf! ¿De que novela adolescente y trillada sacaste eso? -me quede plantada frente a los 3 a menos de un metro de distancia - No le llegas ni a las suelas a Belzeebumon... El Demon Lord de la gula -por una fracción de segundo remembre lo ocurrió con el Digimon mencionado - ¿Qué te haras responsable? -con un movimiento de cabeza señale a la Dorulumon - Ni sabes proceder en una caza, tampoco hacerme creer que merezcan la jurisdicción de Sirenmon, no olvidemos por supuesto que carecen de toda idea de cómo proceder con su humano. Aún con todo eso te atreves a decir que tomarás la responsabilidad... ¿Cómo le compensaras tus errores a la Niña de esa Dorulumon? Con todo lo que se gritaron quedo claro que los culpables aquí son ustedes. La Dorulumon ya lo expuso, cuándo menos su humana sabe buscarle el lado bueno incluso a los Demon Cop, no solo gritonea pendejada y medía atacando sin mediar explicación -señalé con esa declaración el criterio que me había formado sobre ambos humanos solo con escuchar a sus soldados y la narración del acto que los condujo hasta aquí. Como reza el dicho "Dime con quien te juntas, y te diré quién eres".

Si se ponen en comparación, el humano tiene un espíritu empesinado en creer que todo lo odia solo por ser del tipo virus, como si implicará que sería como los DL, siendo que incluso uno de ellos nos prestó ayuda. Por si fuera poco tiene un Vamdemon y un Sangloupmon que prefieren gastar bromas a centrarse en el estado de su líder. Por el otro lado tenemos al grupo de explosivos que solo piensan en su humana, pero les queda espacio suficiente para entender la situación, prefiriendo dejar a un único representante independientemente de que todos sean Digimon. Si se le suma como procedieron ambos contra aquél Parasimon...
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Mar Ago 30, 2016 11:44 am

-¿…?- Kanade se sorpendio por el brusco cambio de actitud de Duskmon pero lo que la dejo boquiabierta y con la melena erizada fue la carcajada de la agente la cual regreso a su yo habitual todo serio -¡espe...!- como hasta ahora, Kanade fue ignorada por completo por la chica -no seas tan sería con tu trabajo- le dijo al tiempo que la envolvia rápidamente con su cola -te hará daño estar tan tensa- aunque no la envolvia con fuerza para lastimarla pero si la suficiente para levantarla y alejarla de Duskmon y los otros -tambien estas siendo injusta, y mas si pones a Hibiki como una niña.ejemplar o muy buena... no lo es, al contrario, es solo una idiota. También tiene su buena parte de culpa en lo que paso; por querer hablar y aclarar todo se metió de lleno en su pelea- suspiro mirando a Duskmon y luego a la chica -no terminemos peleando por cosas que ya pasaron... además, seguro Hibiki aun inconsciente haría xros con Julse o Pulse y no quiere nadie verla enojada- soltó a la chica y les dedico a todos una sonrisa -empezamos de nuevo, ¿vale? yo soy Kanade, el primer digimon que se unió a Tachibana Hibiki ¿y ustedes?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2016 4:30 pm

duskmon no cambio su semblante serio aun con las carcajadas que irritaron a sangloupmon y myotismon. los cuales se estuvieron por incorporar si no fuera por que duskmon los detuvo con una gélida mirada

-no se necesita de mucho para entender que no te agradamos, se noto tu molestia desde los poco segundos que llegamos. Ignoro lo que te hizo belzeebumon y sinceramente poco me importa que ni le llegue a se la mugre de sus zapatos y eso no me quita el sueño hacerlo momento, lo que me importa ahora es que mi camarada este bien y tambien por la seguridad de esa sirenmon-

iba a contesta cuando la dolurumon sujeto a la humana que esta a medio metro de ellos y escucho lo que dijo sin decir palabra, era cierto que la humana se metio en su caceria pero, no le quitaba la culpa en su totalidad, si no se hubiese concentrado tanto en quitarle el parasimon de la espalda del pegasmon, habrian encontrado el momento de explicarle a la humana la situación pero, el no queria perder de vista a los dos o parasimon obligaría a pegasmon a volar otra vez. Miro a la digimon y noto su incomodidad por la situación y decidió dejar la discusión hasta que la dolurumon estuviese tranquila era lo mínimo que le debía

-Me llamo Hapócrates, soy el primer camarada de magnus, sangloupmon fue el tercer digimon que conseguimos. myotismon fue el quinto-

-Magnus  rescato a mis hermano pequeños de ser la cena de un infermon y me ayudo a llevar a mi manada a un lugar secreto para que no fuesen cazados. como gratitud decidí irme con el- miro a la dolurumon -perdona lo de la otra vez, solo creí que hablando de como nos aliamos con nuestro humanos pasaría el tiempo mas rápido y las tensiones se bajarían un poco, no creí que eso fuese a enojar a tus compañeros, realmente lamento el mal rato-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Mar Ago 30, 2016 5:51 pm

Estuve por volver a romper en euforia por la argumentación del virus, al embargo preferí el sarcasmo - Disculpe usted, la próxima vez que vuelvan a estar por morir que seguramente sera muy pronto, les tendré mantitas y chocolatito caliente lista para arroparlos. Tambien les daré sus propias placas de agentes honorarios ¿Les parece mejor así? -por fortuna un médico interrumpió en la sala tras levantar la plancha que bloqueaba una de las salidas.

- Hemos logrado estabilizar por completo a ambos humanos, también tenemos listo el diagnóstico -anunció con aburrimiento y cansancio mientras peinaba sus cabellos hacía atras con los de su siniestra, pues con diestra sujetaba una tableta electrónica - [color=#00ffff]Ambos sufrieron traumatismos cerebrales, implocion de globos oculares y timpanos con lo cuál su sentido del equilibrio y aparato locomotor quedaron reducidos substancialmente[/b] -se interrumpió así mismo con un bostezo - Tuvieron suerte, he de decir que enfrentarse a una Sirenmon parasitada, terminando con solo eso... Quisiera que los nuestros tuvieran esa suerte

- ¿Ya pueden ser trasladados? Cuándo menos el humano.

- Sí, que se lo lleven ya si quieren -respondió en medio de otro bostezo.

- Entiendo, agradezco sus esfuerzos -al escuchar esas palabras se retiró - Su deseo de largarse se cumplió -brame indicando que me siguieran, saliendo de la sala esperándolos en el pasillo.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 3 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.