Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze el Lun Oct 31, 2016 7:21 pm


Escucharon atentamente todo y la verdad fue algo raro, parecían hermanos que no podían llevarse bien haciendo que tanto el león humanoide como su compañero humano suspiraran. -Dejense de tonterías o tendrán que pelear contra nosotros. Propongo lo siguiente, el que gané se queda con la mayor parte de los territorios y el que pierda viene con nosotros. - Propuso el General de Fuego, quería ver que tan bien podrían llevarse y quizás probando a ambos en una batalla podría verlo. No quería separar a aquel par por lo que esperaba que entrarán en razón, primero debían darse cuenta de que se pueden llevar bien y no actuar como tontos que no respetan nada del otro.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Mar Nov 01, 2016 8:14 pm

Antes de comenzar con una riña ambos desviaron su mirada hacia el ser material, observando por el rabillo del ojo y, de atisbo, enfrentando miradas que parecían querer quemar al otro con las llamas del infierno. ¿Luchar con él? ¿Porqué?- ¿Porqué deberíamos hacerlo? ¿Ah? Tu ni siquiera perteneces a esta isla, solo eres un involucrado más que se entromete en las disputas de los demás tratando de solucionar la vida de los demás sin siquiera poder con la suya. -Espetó de forma agresiva al igual que sus párpados se iban juntando cada vez más y sus pupilas se empequeñecían demostrando con estas acciones el disgusto junto al mal sabor al ver que alguien te da órdenes sin ser especial, amigo ni nada similar. Grappu tampoco se contentó con esto, de hecho levantó apenas el labio intentando mostrar lo mejor posible sus enormes colmillos blanquecinos. Sus ojos se encontraron nuevamente en una batalla de miradas, más bien una charla entre ambas ya que debían decidir que hacer.

Finalmente ambos, perdiendo su posición de batalla, aceptaron su desafío y se inclinaron respetuosamente ante su próximo rival- Comencemos... -Esperaron que el humano realice su transformación y el kappa se adelantó rápidamente, para aproximarse, girando su báculo ejecutando una columna de agua. Grappu, saltando por sobre Sagomon con su cuerpo inclinado apenas hacia adelante y las turbinas girando a más no poder golpeó el suelo generando una distorsión en la gravedad.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze el Mar Nov 01, 2016 9:08 pm


Al ver que aceptaron ambos sonrieron para que poco después el joven hiciera la Xross. -¡Leomon DigiXross!.- Se fusionaron en un rayo de luz apareciendo el nuevo ser el cual se había separado unos metros. El león humanoide voló unos metros para luego fijarse en como GrappuLeomon, daba un salto, esperando pacientemente hasta que vio el momento. -¡King´s Emblem!.- Junta una gran cantidad de energía dorada relampagueante que rápidamente lanzó con fuerza hacía GrappuLeomon, su objetivo era hacer que el ataque conecte para que saliera impulsado hacía Sagomon, querían acabar ese juego con una jugada. Aunque sabían que eran formidables oponentes, necesitaban reparar su amistad. Intentando vencer a ambos con tan solo ese golpe.
Ataque:

Junta una gran cantidad de energía dorada relampagueante que al lanzar un puñetazo la libera en una oleada de energía destructiva

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Jue Nov 03, 2016 6:37 pm

Era su fin, el digimon que se encontraba allí no era de su nivel, al contrario era mucho más poderoso de lo esperado, no podían competir con tal fuerza. Miraron furiosos al Leomon, pensando al principio que solo era un campeón con una subida de poder, por eso se mostraba tan confiado, podía ganar sin necesidad de realizar más de un ataque e irse tranquilamente como si nada, la rabia comenzó a recorrer sus datos, sin embargo no podían hacer nada... O eso es lo que creyeron por un momento.

Antes de ser aplastados por la onda de energía dos largos tentáculos provenientes del mar sujetaron a ambos digimon llevándolos debajo de las aguas, Grappu contuvo la respiración a diferencia de Sagomon. Al salir de las aguas, pasadas las ondas de energía, el digimon con tentáculos escupió un líquido negruzco similar a tinta hacia el león humanoide.
Off:

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze el Vie Nov 04, 2016 2:01 am


Observó atentamente como era que casi su ataque impactaba unos tentáculos aparecieron salvándolos, el ser digital se mantuvo alerta para cuando su ataque impactará mostrando una leve explosión relampágueante vio salir a aquel Digimon muy diferente al resto. Cuando lanzó la tinta extrañamente sintió ganas de estornudar. -¡A... chu!.- De manera repentina se creo una fuerte ráfaga de viento producto de lo que había hecho, regresando de esa forma la tinta hacía MarineDevimon. Llevo una mano a su cara rascándose la nariz un poco para luego apartarla y ver al nuevo Digimon seriamente.

-¿Que quieres?... No debes interrumpir así.- Se quejo debido a que en medio de una batalla llegó un tercero, claramente eso le había molestado, tener refuerzos ni siquiera era parte de las condiciones puestas era un dos contra uno.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Sáb Nov 05, 2016 6:54 am

El estornudo repentino de Nivel Core devolvió fácilmente la tinta de MarinDevimon, el digimon con tentaculos siseo molesto al ver esto, la idea era paralizarlos para poder salvar a sus compañeros y sin embargo aquel Leomon que parecía llevarse todo por delante bloqueo el ataque como si nada. Sagomon alzó su báculo apuntando a la tinta, al girarlo una columna de agua se disparó del mismo. El Kappa y Grappu se debatieron en una mirada lo que debían hacer para que sus compañeros- Muy bien, suficiente... Nos rendimos. -MarinDevimon se encontraba sorprendido ante las palabras de Grappu, le desagradaba el humano tanto como a los hermanos que llevaba en brazos pero si esa era su decisión... Dejó a los digimon en la arena y se hundió en el mar tal y como había venido.

Ambos digimon miraron mal al león- Eres desagradable humano pero si es necesario nos iremos contigo para que no destruyas todo. -Frunció el ceño el Kappa.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze el Sáb Nov 05, 2016 9:54 am


De cierta forma el león se sorprendió cuando de las palabras de quizás el más orgulloso GrappuLeomon, acabará por decir que se habían rendido claro que sus miradas decían mucho. -No creo tener esas malas intensiones.- Dice referente a las palabras que dijo el Digimon anfibio, después de todo no tenía para nada pensado destruir ni que fuera alguien que llegaba a hacer lo que quería, para luego retirarse. -Además aquí dentro si les puedo afirmar un gran espacio.- Afirmó para poco después caminar hasta que quedaron frente a frente pero no pensaba hacer nada ofensivo. Simplemente saco el Xros Loader, el cual apunto hacía Sagomon y GrappuLeomon, para que de este saliera un brillo verdoso y ambos ingresarán dentro.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Lun Nov 07, 2016 6:26 pm

Ambos digimon fruncieron un poco mas el ceño cuando MarineDevimon se retiró dejándolos, finalmente, solos con el león humanoide, no les agradaba pero habían perdido. Las palabras del humano fusionado con su compañero no ayudaron en nada, habían enfurecido más- Entonces no tienes aprecio por el hogar de los demás ni del tuyo, tomanos para tu ejército vulgar y deja que descansemos tranquilos... -Sentenció colérico el dientes de sable que miró al Kappa con una mueca de disgusto, saber que iban a ser capturados por un humanos que solo buscaba su beneficio y sin razón alguna había pedido una lucha, era obvio que no le importaba en absoluto lo que les sucediera, solo deseaba expandir la armada que poseía hasta el momento para aumentar aquel ego que le consumía lentamente. Un suspiro escapó del Kappa, demostrando que no deseaba más lucha y se dejaron capturar sin ninguna resistencia, dando así fin a la pequeña batalla...

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.