Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


It's time to play

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to play

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Jue Jul 14, 2016 8:21 pm

Caerás en el duro suelo, sin embargo no lograrás escuchar o ver el impacto del rojo, no hubo sonido alguno y tan rápido como llegaste estabas solo. A tu alrededor sólo hay un paisaje bastante peculiar, se trata de un parque de diversiones, como los típicos del mundo humano sólo que éste esta rodeado por árboles y un muro de roca ¿Cuál es la diferencia con un parque de atracciones humano y uno digimon? Eso depende por quién y para quién esté hecho, por supuesto la primer atracción frente a ti es.... Si, nada mas ni nada menos que la afamada "montaña rusa". Una voz doble y maliciosa hablará a través de un micrófono, claro que no podrás verlo pero si escucharlo debido a los parlantes colocados en unos postes rojos y verde- Vaya~ un invitado con ganas de jugar. ¿Recuerdas a Shoutmon? Bien, el cuestionario musical acaba aquí y deberás sobrevivir a mis juegos para poder obtenerlo o morir, y aunque te llegues a rehusar a ello morirás de todas formas. -La reja que cerraba el paso hacia la atracción se abrió automáticamente- Juega y muere o muere. -Una carcajada resonó estruendosa por todo el lugar..... It 's time to play.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Magnus Manigoldo el Jue Jul 14, 2016 9:26 pm

le vi sorprendido ante la repentina reacción se Shoutmon, corriendo hacia mi saltando al ataque casi no tuve tiempo de hacer nada mas que ver a Shoutmon.

el duro suelo me recibió, el golpe en mi cabeza fue demasiado, me senté adolorido frotando mi cabeza, mire mi entorno jurando por un instante que el golpe me abra dañado la cabeza y ahora a ilusionaba con un parque de diversiones. me pare y mire mis manos. chasque la lengua al darme cuenta que deje la guitarra en aquel otro escenario y o peor ¿donde esta Shoutmon?

Mire la montaña rusa preguntadome que demonios estaba pasando para luego suponer que mi sentidos común diria "tu decidiste no escucharme y ahora esta solo me voy a pesacar". sonreí de lado no me imaginaba pescando... la voz en los parlaste llamaron mi atencion y fastidiado mire al cielo -bravo Magnus, solo falta que Hapócrates venga y te diga "¿por que demonios no escuchas a esa vocecita que te dice que corras cuando aun hay tiempo?"- suspire con fastidio imaginándome la situación en la que dusgomon desease estrangularme y tener que pasar dias y noches enteros con luces led alumbrando todo mi cuarto hasta que duskmon se calme -¡Mas te vale que Shoutmon este bien!- grite molesto, bueno puede que ese digimon me metiera aqui y tratara de matarme bueno, digamos que con lo ultimo comenzaba a caerme bien

-dame tu palabra- grite -si sobrevivo me lo devolverá sano y a salvo, si le hace algo te juro que me las pagas-en no era mi camarada pero, me agradaba y si era un rehén lo rescataría. camine hacia la montaña repitiéndome el gran idiota que era por no haber viendo con duskmon

entre a la atraccion y me acerque al andamio


Spoiler:
de estar el bagon subiría de no estarlo esperara a ver que apasa
Magnus Manigoldo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Sáb Jul 23, 2016 3:53 pm

Los vagones descendieron frente a ti, o al menos a la vista, luego la reja de acero pintado de colores aniñados se abrió con un chirrido que indicaba óxido, o algún otro causante del mismo. Los vagones tenían cinturones cruzados en equis por lo que no caerás con fscilidad. Las puertas de los carros se abrieron dejando a elección en cual te ubicarías, bueno, al menos podías decidir eso- Si continúas vivo al final del recorrido por supuesto que estará bien pero ese ya es tu problema....¡Oh! Claro, que maleducado que soy ¿Cuál es tu nombre....Mmm... Humano? -El desdén en la voz indicaba que era únicamente por no romper las reglas o más bien por no estar repitiendo "humano" cada tanto. En cuanto subas, los vagones comenzarán a rodar recto y en subida a una gigantesca protuberancia típica de la atracción más gozosa de los parques de diversiones.

Un carraspeo se escuchará por las bocinas que transmiten los terroríficos mensajes del anfitrión- Por favor colocarse el cinturón, hay 7 subidas y 3 bucles en la montaña, dependiendo de la respuesta el castigo se dará o no. Es un 1 punto por pregunta, debes lograr al menos 7 y si puedes las diez. -Luego de una carcajada espera a que subas hacia tu destino.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Magnus Manigoldo el Sáb Jul 23, 2016 4:34 pm

El ruido de las ruedas de los vagones resonaron por el silencio, el músico alzo la vista cuando escucho la voz y sonrió divertido en el momento que la voz dijo que era mal educado –pues me quitaste las palabras de la boca- comento desafiante –solo un mal educado se pasa ha hacer todo este numerito y sin presentarse, pero…- en un tono ligeramente cantado y burlesco, mientras se recoge de hombros –daré porque eres un supersticioso y cree que si me dices tu nombre encontrare la forma de venir del mas allá a vengarme. Aun que cuando pase esta prueba me dirás tu nombre. ¿Quién sabe? Puede que vuelva por ti a la siguiente- sonríe desafiante como un ladrón desafiando a un policía al darle la ubicación de su siguiente atraco-de momento dime Cheshire, no veo lógica que te diga mi nombre real, a fin de cuentas dudo que te hagas el esfuerzo de recordarlo-

Subió al primer vagón, siendo el mas cercado en  primera fila. Acomodado se el cinturón cuando escucho nuevamente la voz –con que las digas claro y fuerte por mi no hay problemas - comento asegurado su bolsillos para no perder nada, los juegos de montaña rusas son conocidos por ser ruidosos esperaba que la chillona voz de su interlocutor ser lo suficiente para escuchar bien las preguntas
Magnus Manigoldo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Sáb Jul 30, 2016 6:12 pm

Los vagones comenzaron a andar lentamente por los raíles provocando chirridos molestos al avanzar, mientras sobre estos sonaba una canción espeluznante y aniñada que sin duda en una casa del terror junto a un escalofriante fantasma, criaturas míticas, entre muchas otras cosas anticuadas, causarían cierto sentimientos de persecución o paranoia- Por favor, mantenerse sentados dentro del vagón~ si os levantas me veré obligado a soltar los cinturones. -Soltó mientras la montaña se inclinaba a medida que el carro tomaba su rumbo. Ya en la parte superior de la primer montaña el vagón frenó de golpe, los cinturones comenzaron a cernirse sobre ti hasta dejarte pegado al asiento por completo- Mmm haré una prueba.... Veamos, esto será lo que te haré si respondes mal. -Un objeto volador dará contra tu hombro, a la altura del antebrazo, clavándose profundamente, sabrás identificarlo como un arma estrella ninja como muchos le llaman o Shuriken- ¡Funcionó! Perfecto. Bueno, ya que tienes una muestra clara de lo que haré cada que erres.... Primera pregunta: ¿Qué personaje aparece si haces sonar la canción "Pop Goes The Weasel" por la noche y con caramelos a mano? -Un carraspeo de impaciencia se oirá resonar desde los altavoces.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Magnus Manigoldo el Dom Jul 31, 2016 12:16 pm

De momento el muchacho miro a su entorno al tiempo que comenzaba a escuchar la canción, no pudo evitar sonreír y tararear la canción era de “su gusto” tenia que admitir que agradecía que esto no fuese una casita del terror o seri un cliché tan aburrido que incluso perdería por quedar dormido.

El aire escapo de sus pulmones por el violento ceñimiento de los cinturones, forzándole a doce un poco y interrumpiendo su tarareo –suerte que los cinturones no llegan mas abajo- murmuro en broma con poco aire. Cerro los ojos re organizando su ritmo respiratorio para poder estar cómodo mientras ascendía. Al llegar a lo mas alto del primer deseso los vagones se detiene en forma abrupta y la voz volvió a sonar anunciando que probaría algo. Magnus arqueo una ceja, cuando un sonido de silbido seguido por un punzante dolo en su ante brazo, presiono sus dienten en un intento de aguantar el dolor y acallar todos grito, fletó su brazo para ver su antebrazo, su mano temblaba un poco pero al parecer el corte esta limpio y en los músculos, sin tocar nervios o tendones. Pero debía dejarlo ahí…suspiro con fastidio mirando a otro lado decaído –me va a matar- murmuro mas para si que para la voz de los parlantes pues esto valdría una sermón y un castigo de dos flancos digitales, miro había arriba y dijo en vos alta -hubiera jurado por un segundo era un digimon de especificaciones europeas. Como un Jokermon o arriesgando mi pescuezo un Piedmon- comento en forma casual escucho la pregunta y sonrio.

-niños, niñas vengan aquí, Laughing Jack espera por ti, no tengas miedo es para jugar, Laughing Jack solo quiere jugar, muchos dulces tu tendrás, Laughing Jack solo quiere jugar, pero no digas que el no es real o si te niegas jugar, de ti jamás se sabrá y un nuevo mueble tu familia tendrá – canto distraído como un niño que espera a que lo recojan a sus padres de la escuela usando las notas de la canción mencionada. Le gustaba mucho ese Creepypasta. Incluso entre sus anhelo era tener un chaos piedmon solo por que era el digimon que mas se le parecía a ese personaje.


Spoiler:
le gusta a magnus piedmon po laughing jack y por kefka palazzo ^^U
Magnus Manigoldo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Lun Ago 01, 2016 6:33 pm

Por los altavoces la voz alegre y algo gruesa soltó un gruñido de hastío como respuesta a las palabras de Magnus y dando a entender que estaba en lo correcto. El vagón comenzó a avanzar y cayó en picada por la bajada de la montaña que remontaba, se encaminó hacia un rulo de la montaña por el cual pasó el vagón y luego subió hasta la próxima montaña a toda velocidad frenando súbitamente en la paté superior- Bien, bien. Eres un joven común al parecer a pesar de ser cantante. Acertaste en la anterior pero esta vez pasaremos a otra temática De literatura... Y formas de castigo, pasaremos a los kunai y dardos. -Al costado del vagón se clavó un arma punzo cortante color negro con una cuerda blanca atada al extremo no filoso junto con un caramelo colgando de éste- No trates de buscarme pequeño, no estoy allí. La siguiente pregunta es: ¿Porqué se dice que las hadas no son capaces de mentir? -Inquirió la voz enigmática retomando su tono divertido y calmado.

La canción se cortó y comenzó a sonar rock pesado, se notaba que solo tocaban dos guitarras y no se encontraba algún bajo dentro de la melodía- Y si, Sherlock, trato de matarme. -Argumentó con barítono sarcástico.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Magnus Manigoldo el Lun Ago 01, 2016 9:07 pm

una sonrisa burlesca nació ante el gruñido del parlante dios, realmente era divertido molestar a los digimon. la sensación de la gravedad contra su cuerpo ante la caida libero la adrenalina, permitiendo al muchacho sentir menos dolor en su antebrazo, el bucle lo mareo un poco no mas que era por que acostumbraba a volar en otra postura que estar sentado.

nuevamente el vagón se detuvo en seco -pues que tu cree que un cantante?- pregunto arqueando una ceja, el sonido de algo clavandose aun lado del vagon llamo su atencion y miro un elemento corto punzante atado a una cuerda. estubo por abrir la boca para lanar algun comentario cuando la pregunta que vino lo dejo de piedra

por que las hadas....¿en que folklor? ¿en el ingles?¿arabe?¿ruso?¿chino?

en europa era las hadas seres tan pequeños que solo albergaban un sentimiento pero, no..... se llevo una mano a la cabeza. no podia ser folclor, no el no parecia gustar de los clasicos

entonces se acordó

flash back

en medio de un ensaño es londres

?: me recuerdas a las hadas

-ha?- arque la ceja

?: dices que no mientes solo maquillas la verdad en mi libro eso hacen las hadas

-cual libro?- pregunto magnus muy extrañado

?: cazadores de las sombras

-bha con tantos libros viejos que tengo en casa no tengo tiempo para los libros modernos- se queja haciendo un lado el asunto

-y eso? por que a magnus no me lo imagino con traje de hada- consulto el bajista

?: se supone que

end flash back

-meztiso!- dijo de golpe, se abría parado de no ser por los cinturones-las hadas no pueden mentir por que que son mitad angeles pero puede omitir informacion o condicionarla un poco por su parte de demonio-
Magnus Manigoldo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Miér Ago 03, 2016 9:48 pm

El presentador se regocijo al notar que tardabas en responder, supuso que necesitabas tomarte tu tiempo por lo que se mantuvo callado mientras vacilabas, la música cambió repentinamente volviéndose nostálgica y alegre, el tipo de música que daría a cualquier persona la oportunidad de rememorar antiguas vivencias que acabaron de forma fatídica, quizás la muerte de un amigo o familiar, navidades pasadas con los padres juntos y luego notar que años después las pasa sólo o con ellos cada uno por su lado, sin duda clásica. Suspiró molesto al notar que acertaste pero la próxima no lo harías, no sólo encontró que traías recuerdos a tu mente sino que por ellos eras capaz de responder, sin embargo había cosas que sin duda no podrías traer a tu mente, cosas apenas insignificantes para alguno pero muy importantes para otros. Una risilla que no presagiaba nada bueno hizo avanzar los vagones cayendo por la segunda montaña mientras y entrando varias subidas y bajadas, raíles que pasaban de lado hasta llegar a un bucle en el cual frenó sin descanso, estabas cabeza hacia abajo ya que los vagones estaban en la parte superior- Bien, bien... Tu memoria no te salvará siempre... ¿Mmm? ¿Listo? Tercera: El mundo de las sombras posee muchos habitantes, todos hablan distintos idiomas, antiguos, guturales, bellos e inenarrables. Ahora, los brujos en especial saben varios pero ¿Cuál es el idioma que usan a la hora de las convocaciones o rituales? -Preguntó agraciado ante el saber que no podías responder, del todo, preguntas relacionadas con temas juveniles.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Magnus Manigoldo el Jue Ago 04, 2016 4:06 pm

al estar calmado entro en la cuenta de algo bastante inusual -oye como es que sabes de libros modernos- pregunto extrañado, en si la música trasciende y es fácil encontrar ritmos iguales y obviamente los digimon de naturaleza musical tenia la facilidad adquirir esta informacion. Pero del vamos lo recordaba que janaan le dijo es que cuando conoció a myrddhin este realmente no conocía las cosas en el mundo humano. algo que presencio cuando myrddhin llego a su mundo. literalmente Myrddhin se en cerro en la biblioteca para aprender todo de este mundo. tras el incidente en el metro donde juro que escucho el rugido de un digimon y se lanzo a las vias y casi ni lo cuenta -¿eres un digimon que visito el mundo humano?- consulto extrañado para luego sentir un precion en el cuerpo de parte del trayecto de los vagones, los movimientos fuertes abrieron la herida en su ante brazo

-el idioma?- parpadeo confundido. ¿acaso estaba hablando de libros o de la vida real? -el mas antiguo y universal es la lengua de la tierra- dijo distraído recordado las muchas historias de hechicería que leyó en su vida

tarde intuyo que era un pregunta quiza del mismo tema de aquel dichoso libro y de mala gana respiro hondo y espero que que se a lo que se se clavase de una vez
Magnus Manigoldo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Jue Ago 11, 2016 10:43 am

El presentador soltó una risa de diversión ante tu respuesta, incluso se extrañó ya que no tenía idea que libros leías, supuso que antiguos o los libros que solían leer los adultos humanos, aunque tenías facha de ser alguien moderno por la ropa que utilizabas. Para él los humanos eran una forma de divertirse, hace demasiado no traía a uno para entretenerse y gracias a Shoutmon allí había uno en plena montaña rusa listo para recibir al segundo kunai que, cortando el aire, se clavó en tu pierna a la altura del gemelo, intentaba ser meticuloso con las zonas donde clavaba un arma, después de todo podía llegar a inmovilizar o dejar inútiles extremidades si no se andaba con cuidado. La montaña avanzó nuevamente en caída para seguir de largo hasta un enorme bucle pintado de rojo, esta vez los carros frenaron mitad de camino por lo que nuevamente estarías de cabeza- Vaya, te veía como un joven moderno, siguiente y ya que eres cantante debes conocer muchos estilos de música: Debes decirme los seis estilos de música principales que han dejado su impronta en el Tango. -Si pudieras ver a tu anfitrión serías capaz de notar que sonreía con sus filosos y múltiples caninos mientras se dedicaba a sisear lejos del micrófono para no delatarse.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Magnus Manigoldo el Jue Ago 11, 2016 3:04 pm

Mangus no necesito que nadie le dijese que su respuesta era errada y la conclusión de que debía forzarse a leer libro modernos llego tan rápido como el mensaje de dolo en su pierna, apretó los diente y entrecerró los ojos respiraran do en forma algo rápida para mitigar el dolor para luego suspirar

las gotas de sangre corrian por la nueva herida y por lo largo de la pierna -Hapocrates me va a matar- se lamento para después sonreír -bueno solo queda seguiiiir- dijo al tiempo que caían los vagones y comenzaron a correr por las vías hasta quedar de nuevo de cabeza

hubo un momento de silencio antes que la voz hablase y magnus arquease la ceja -pus perdóname la vida- contesto sarcástico y de no ser por el arnés de seguridad abría cruzado los brazos a nivel del pecho -cada quien tiene sus gustos que no siempre van con su aspecto, que te apuesto que te gustan cosas que no son muy normales de tu apariencia tambien-

-en fin la respuesta la habanera cubana, el candombe, el tango andaluz, la milonga, la mazurca y la polka europea- comenzó a enumerar en forma distraída, tras guardad uno segundo de silencio comenzó a tararear y sin darse cuenta a cantar en fragmento que tardeaba

Honda será la angustia
cuando en tu corazón
sientas los desencantos
y te hundas en las sombras,
sin ilusión.
comenzó a cantar mas por costumbre de peticion de sus hermanos menores que por de mostrar lo bien que lo hacia

Magnus Manigoldo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Ago 14, 2016 1:33 am

Otro gruñido se escuchará por parte del presentador, no le gusta perder pero sabe que al final tendrá que ganar o seder ante la mente que poseía aquel humano. Desde su posición lucía como un joven humano presumido que probablemente estuviese en una banda o utilice la música a modo para desfogar los sentimientos de su pasado o presente, algo que poco le interesaba. Una vez acabaste de contestar los vagones avanzaron a toda celeridad, como si nunca se ubiesen detenido, hacia la montaña adyacente al bucle anterior. Prácticamente sin escuchar tu garlar, deseaba pasar a la siguiente pregunta y la trova no sería entretenimiento comparado con utilizar el cuerpo de un ser que sufría ante sus divertidas evaluaciones, claro que no, debía escuchar al menos un quejido por el daño que estaba haciendo, cosa que hasta el momento no parecía querer suceder. Los carros remontaron la montaña hasta llegar a su punto máximo donde se detuvieron abruptamente- Veo que los monólogos te encantan, debo suponer que tienes a hablar sólo seguido... Siguiente: ¿A quién pertenece la frase "Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos"? -La música reproducida esta vez era similar a la de suspenso con un toque infantil.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Magnus Manigoldo el Dom Ago 14, 2016 1:39 pm

su canto se corto cuando empezó a moverse el vehiculo. El sonido del metal de las ruedas y de los rieles eran sumamente penetrantes sobretodos por la ausencia de gritos colectivo en los hombre y mujeres embriagados de adrenalina... aunque debia admitir y que estaba algo mareados por la presion del juego y las perdida de sangre

cuando el juego se detuvo escucho el comentario y no contesto al cometario solo se limito a responder la pregunta -Bob Marley- en su mente le entraron malos recuerdo de sus encierros en los calabozos solo -me recuerdas cuantas preguntas son?- consulto tratando se sonar aburrido-si esperas que grite pos que cortes mi carne espera sentado-
Magnus Manigoldo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Lun Ago 22, 2016 8:33 pm

A pesar de la respuesta correcta y valida el showman siseo sobre el micrófono al igual que una mamba negra mostrando su lengua bífida al momento de tensionar su cuerpo para abalanzarse contra su presa y agredirla con sus punzantes colmillos pozoñosos. Él solo río ante la pregunta que le hiciste y echó a andar los vagones una vez más solo para ver como la montaña bajaba en picada y volvía a subir sin piedad alguna. Todo frenó nuevamente, si no estuviese correctamente sujeto al asiento probablemente habrías salido despedido o acabarías desnucado. Suspiró con molestia pensando en otra pregunta nueva para ti, quedaban al menos, y restando ésta, dos de las siete pues ya había hecho cinco. Con un carraspeo preparó la próxima pregunta, cambiaría el tema sólo para ver hasta donde llegaban los conocimientos que poseías- Bueno, bueno. Eres un poco adolescentes supongo por lo que Cómo joven sabrás de deportes. Quinta pregunta de siete: ¿El pase con el codo es válido en el basket? Nombra tres pases conocidos. -Había encontrado interesante la posición en la cual te encontrabas ya que a pesar de ser casi un adolescente no poseías muchos conocimientos en cuando a las actividades comunes y modernas de los jóvenes a parte de la música, todo esto gracias a Shoutmon y su invitación.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to play

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.