Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Tanoshī han seifu seiryoku EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Tanoshī han seifu seiryoku EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Tanoshī han seifu seiryoku EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Tanoshī han seifu seiryoku EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Tanoshī han seifu seiryoku EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Tanoshī han seifu seiryoku EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Tanoshī han seifu seiryoku EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Tanoshī han seifu seiryoku EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Tanoshī han seifu seiryoku EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Tanoshī han seifu seiryoku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2016 6:35 pm

Una serie de sucesos se manifestan tanto en el Digimundo como en el Mundo Humano y todas ellas tienen que ver con digimon rebeldes. Entre estos están distribuidos un Sheepmon, Tylomon/X, Pteramon/X, Tankmon y Galgomon.

El primero acaba de escabullirse dentro de la Noble Arena donde los Caballeros reales se encontraban entrenando y los a dormido con sus mullidas bolas de lana mientras Galgomon y Tankmon destruyen el magnífico coliseo de los héroes. Desgraciadamente, mientras estás en el mundo humano un portal al azar te absorberá arrojandote hacia la arena, al menos fuera de ésta ya que desde allí se verán las columnas de nube negras que salen del lugar ¿Ayudarás?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Hibiki Mar Jul 12, 2016 7:11 pm

Ya había pasado algún tiempo desde lo de ese torneo que resultó ser falso, donde no solo conocí a varios héroes reales, sino también a 3 digimon virus que al principio peleamos pero al final todos nos volvimos amigos…

-casi ni me lo creo…- susurre al aire mirando el cielo desde la azotea de mi escuela -aunque no todo es tranquilidad… escuche en las noticias que ha habido ataques seguramente terroristas en algunas partes del mundo…- suspire mientras pensaba en ello -supongo… que aún no podemos llevarnos todos bien…- me rodé en el suelo, pero en lugar de terminar de cara al suelo cruce un portal que me trago de golpe hasta caer de cara al suelo a un suelo de tierra y pasto

-¡¿estás bien Hibiki?!- Pulse como ya se les había hecho costumbre a todos salió del digivice rápidamente -¿Dónde estamos? Estoy seguro que el quartz no es…? Y…. ¡Biki-chan, mira! Columnas de humo salen de ese estadio-

-¡…! Es verdad, ¡de prisa!- me pare rápidamente y corrí siendo seguida por Pulse que se hizo bola y giro rápidamente en esa forma -¿qué está pasando?- pregunte al aire sacando el loader y activando el mapa, había muchos puntos repartidos dentro del gran coliseo al frente nuestro -Pulse, ¡evoluciona!- lo apunte con el loader y tras ser cubierto por una luz se convirtió en Hanumon y en esa nueva forma me cargo en su espalda adentrándonos al coliseo donde pudimos escuchar ruidos de explosiones y disparos. Una vez dentro vimos a digimon del tipo caballero dormidos en el suelo, una oveja y otros 2 digimon destruyendo el lugar -¡por favor paren!- le pedí a los dos digimon gritándoles con toda mi fuerza para que pudieran escucharme por sobre sus disparos y explosiones, Pulse por su parte se quedó listo para reaccionar en ataque o defensa
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2016 9:37 pm

Entraste al estadio, al escuchar tú voz tanto Tankmon como Galgomon dejaron de destruir el lugar y voltearon hacia ti. La pequeña oveja de lanas rosa botó hasta ti con semblante de inocencia y tristeza, provocando el típico sonido que un ovino haría "mee~". La pequeña lanuda soltó una lágrima- Gomen, Sheep. Déjame darte un regalo de mi parte Cómo muestra de arrepentimiento. Galgomon despierta a los Caballeros Reales, Sheep. -Comentó al voltear y mirar a Galgomon el cual es tratado se acercará a los Caballeros Reales esperando que la pequeña le dirija una orden. Sheepmon volteó con una sonrisa y lágrimas en sus mejillas al subir la mirada hacia ti.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Hibiki Mar Jul 12, 2016 10:33 pm

-¿heh…? eso fue más fácil de lo que creí…- murmure relajándome un poco -erm… ¿Por qué estaban destruyendo este sitio? ¿y por qué esos digimon están dormidos…?-

-…- aunque yo me había relajado, Pulse seguía listo para cualquier acción que tuviera que tomar, y no solo el, lo demás en el loader también -¿de que regalo hablas...?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2016 11:18 pm

La pequeña lanuda sonrió y miró a Tankmon el cual se acercó agachando la cabeza, algo similar al arrepentimiento que poseía la maquina militar digital. La oveja rosa observó a los Caballeros con extrañeza en el rostro- No lo sé, Sheep. Solo nos enviaron aquí para que destruyamos la gran arena, Sheep. Era una amenaza.... Sheep. -Bajó la cabeza mirándose en un mar de lágrimas de cocodrilo, Galgomon movió la nariz forzando a sus ojos para no dejar caer lágrima alguna- Pensaba darles de mi lana, Sheep. Es especial y ayuda a dormir, Sheep. -Se esponjó repentinamente en una adorable mirada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Hibiki Miér Jul 13, 2016 1:59 pm

-¡n-no lloren! Nosotros nos encargaremos, todo estará bien así que tranquilos- me rasque la nuca -¿heh…? pero si nos das tu lana, ¿con que te quedaras después?- y en ese momento me imagine a la oveja rosa sin nada de su lana -vengan con nosotros y así todos juntos le ponemos un alto a los que les ordenaron destruir este lugar-

-aunque me pregunto… sí pudieron echar a dormir a los caballeros reales… ¿por qué no hacen lo mismo con quien fuera les ordeno hacer esta locura?- pregunto Kaoru desde el loader, con su clásica voz dura y desconfiada

-los vas a asustar Kaoru- le dijo automáticamente Kanade y así salió del loader -a ver niños, no consiguen nada llorando… explíquenos bien quien los mando a destruir este coliseo y con que motivo-

-aunque 3 champion no deberían ni de poder hacerle un rasguño al sitio que usan los caballeros para entrenar…- mascullo entre diente Kaoru desde el loader

-pfff… ignórenlo, cálmense y explíquenos todo- dijo tras suspirar
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2016 3:31 pm

Sheepmon dio un salto hacia atrás al oír la voz que salía desde tu dispositivo, los tres campeones te miraron llenos de curiosidad al ver que respondías a la "voz fantasma". Al ver que la voz fantasma preguntaba las razones por las que no combatieron a aquellos que les ordenaron destruir el estadio, Sheepmon miró a Galgomon y Tankmon sucesivamente para dejar que el primero explique- No podemos, la amenaza es contra los Zerimon con los que vivimos. No podíamos dejar que les hagan daño y aunque sea imposible que destruyamos el estadio..... Onegai, ayúdenos. -Galgomon juntó sus metrallas cuando de los cañones de Sheepmon salieron dos enormes bolas de lana, mullidas- Lana, Sheep. -Sonrió empujando las bolas de lana cerca de ti.

Off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Hibiki Miér Jul 13, 2016 6:17 pm

-¿¡tienen secuestrados a sus amigos!?- grite bajándome de la espalda de Pulse -¡¿pero a que están esperando? díganos donde están!- rápidamente guarde a Pulse y a Kanade y agarre la lana -¡demonos…! prisa… ¿heh…?- de repente me sentí muy cansada cayendo de rodillas

-¡idiota! No tenías por qué tocarla…- grito Kanade pero por alguna razón no podía salir del loader
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2016 8:40 am

Al tocar la lana el sueño te invade, tu digimon desea salir del Loader pero no le es posible. Galgomon, el cual tenía las manos juntos, apuntó hacia adelante rumbo a ti, al igual que el conejo verde Takmon te tenía a en la mira- Gomen, Sheep. -El conejo verde disparó sus metrallas al igual que Tankmon, éste lo hizo desde sus armas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Hibiki Jue Jul 14, 2016 6:20 pm

ost:

Apenas toque la lana caí dormida de cara al suelo apenas pudiendo escuchar un lejano sonido de varios disparos… y luego una explosión… pero no sentí dolor alguno

-vaya…- dijo una voz de ultratumba desde el loader… era Metal Fantomon, había sacado únicamente su enorme mano protegiéndome con ella -¿y el cobarde soy yo…?- pregunto sarcásticamente emergiendo lentamente del loader como un verdadero espíritu obscuro -hay algo que no perdono… y eso es… la traición- advirtió cuando salió completamente recogiéndome con la mano con que me había protegido

-no eres el único… metal…- dijo Musmukusmon también saliendo -dijiste que lo sentías… ¿cierto… bola de vomito rosa?- dijo este tronado sus nudillos -yo agradezco que la durmieras… así no vera… lo que le haremos- ladro sonriendo

-y ni piensen en escapar…- en algún momento también había salido Skull Satamon cerrándoles la salida por la retaguardia -por qué no nos dicen bien… que es lo que pasa aquí- pidió soltando una ligera carcajada moviendo su báculo

-y ni crean que… estos caballeritos los salvaran… no se… podría ser que en alguna parte otro par de digimon poderosos que están de nuestro lado ataquen, y más luego de que atacara a esa idiota cuando les brindo su total confianza…- fue explicando apuntando pícaramente todo el estadio, sus sombras y escondrijos con el dedo, como si les quisiera meter la idea que de cualquier parte saldrían digimon a atacarles… pero… ¿era cierto? Quien sabe, esos tres champion podrían probar suerte si querían
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2016 8:30 pm

Eso no se lo esperaban los tres campeones, si bien sabían de los niños que poseían digimon compañeros, no creían que tuviesen más de uno, mucho menos tres digimon del nivel perfect que en este momento los rodeaban deliberadamente. Temblaron, se sentían culpables pero sabían que si el trabajo no estaba hecho "él" se enfadaría, Sheepmon no lo iba a permitir por lo que decidió cantar bajo su propio riesgo, de todos modos si "él" no los mataba aquellos tres lo harían. La lanuda tembló hasta que su se casi se convierte en una gelatina de fresa- G-GrappuLeomon ¡Eso pasó! Debemos destruir éste lugar y dijo que acabemos con quienes interfieran, ¡Sheep! O los demás sufrirían las consecuencias... -Tanto Tankmon como Galgomon cubrían sus espaldas y la de Sheepmon, formando una defensa triangular.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Hibiki Jue Jul 14, 2016 9:56 pm

-creo que tenemos una mina de oro por aquí…- pensó skull satamon mirando de reojo a los royal knights dormidos -kejejeje…- rió por lo bajo

-así que quieren seguir con el jueguito de echarle la culpa a otro...- dijo Murmukusmon inhalando una bocanada de aire para atacarlos con una poderosa llamarada de fuego

-¡es suficiente grifo!- dijo Kanade al fin saliendo del loader junto a mi (estando las dos en la mano de Metal fantomon) -están por cagarse del miedo esos 3…- explico negando con la cabeza -¿Cómo piensas explicarle a Hibiki…?-

-¡hmpf!- se encogió de hombros -se nos olvida el cambio de bando… discúlpanos- dijo con un tono de servidumbre

Mientras tanto Murmukusmon y Metal Phantomon habían tenido en ojo de mira a los tres champion -de hecho… se me acaba de ocurrir una idea … que nos veneficiara a todos…- explico martillando el palo de su guadaña -Skull, ¿serias tan amable…?-

-¿heh…? ¡ha…! Ya lo entiendo, bien… ¡nail bone!- grito disparando su técnica de firma… pero no contra los 3 champion… sino que contra los caballeros que dormían

-¡¿qué estas…?!-

-tranquila Kanade… aprovecharemos los sucesos hasta ahora, de la siguiente forma…- y diciendo eso, explico su plan… el cual consistía en capturar a los caballeros para que los 3 champion nos llevaran con su líder, Gappu Leomon, conmigo aun inconsciente siendo llevada por Kanade que pretendería estar lastimada. Si los tres champion intentaban traicionarnos de nueva cuenta, el mismo metal phantomon cosecharía sus almas pues estaría vigilando todo el tiempo valiéndose de su invisibilidad como fantasma; llevarnos serviría para tomar con la guardia baja a grappu para así poder tenderle una emboscada por que se vería tentado al poder del loader y los caballeros capturados -¿Qué les parece…? Bastante idóneo al final… ¿no lo creen?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2016 10:17 pm

Los tres campeones se encontraban tal y como Kanade lo describía, aterrados, Galgomon observaba como los digimon de la niña platicaba y explicaba su plan sobre Grappu, ellos y el resto de lo que parecía ser su equipo. Si bien les sonaba bien el hecho de ya no estar en peligro lo que siguió les hizo encogerse ya que ver como un digimon Mega ataca a los Caballero Reales no es algo de todos los días. Sentían no sólo desprecio por si mismo sino por aquellos cuatro- ¡Wizardmon! -Gritó la rosa y todo volvió a convertirse en silencio... Nada podía interrumpir el plan... A excepción del portal que aparecería debajo del trío y los mega, succionando a los susodichos hacia otra zona.

Off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tanoshī han seifu seiryoku Empty Re: Tanoshī han seifu seiryoku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.