Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


[Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Mensaje por Etincel el Mar Jul 12, 2016 3:13 pm

Siguiendo mi tradición de vigilar a todas las creaciones mientras ingería un poco de té humano, llegué a una conclusión, algunos humanos parecían obtener poder dramáticamente rápido mientras otros iban a paso de tortuga; ¿Lento pero seguro? Quizá, pero… ¿Toda la calma con la que se lo llevaban todos era lo correcto? Bien, el cometido de mi vigilancia no era juzgar sus actos con una balanza unilateral pero, ¿Acaso no queda nadie como Karna?

Suspiré con desgano recapitulando los actos de los que había elegido – Blaze… parece que este humano aprende de sus errores pero aún no decide porque o quienes pelear –descase la barbilla en el torso de mi diestra – Veamos qué tanto a aprendido… –dicho eso, chasquee mis dedos transportando al mencionado humano a un sitio completamente en penumbras, ese espacio obscuro era parte de este, mi planeta, pero resultaba tan basto como un universo completamente vacío – Me preguntó… con que lo llenara, estando completamente solo… inmerso en el silencio total.

off:
Se encontrara completamente solo en ese sitio obscuro, sin siquiera poder escuchar el latir de su corazón y apenas pudiendo escuchar tus pensamientos

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Mensaje por Blaze el Miér Jul 13, 2016 5:26 am

Otro día tranquilo en la ciudad, tenía pensando irme a cazar algún Digimon nuevo hoy, o mejor dicho reclutar ya que poco a poco se avecinaba la batalla pero extrañamente desaparecí luego al ver a los lados solo pude ver, ¿oscuridad?. ¿Donde estaba metido?. Caminé sin siquiera saber donde pisaba todo el lugar era pura oscuridad. -¿Donde estoy?.- Dije pero ni podía oírme, todo esto era demasiado curioso. Caminaba pero no llegaba a un lugar exacto, me senté en el suelo para comenzar ha pensar en las batallas que había tenido viéndolas en un repentino holograma donde se reflejaba cada experiencia que había tenido y aprendido desde que era un Hunter, toda experiencia en ese holograma viendo fijamente los errores que cometí y como los reparé pero aún quedaba bastante por hacer, además de que había conseguido gracias a eso Digimon, con los que podía contar. Al acabar aquellos recuerdos terminó desapareciendo el holograma, dejándome nuevamente en la oscuridad pensando un poco.

Para iluminar aquel sitio pensé en algo, creando un sol en ese enorme espacio, estaba sorprendido por lo que mis pensamientos habían logrado crear. Pero aún faltaba mucho por llenar, llevaba la fuente de calor y iluminación que representaba bastante en el sitio vacío donde estaba. Poco después proseguí con una luna para mantener el equilibrio entré ambos lados, tanto calor como frío pero se notaba que el calor era mayor debido a la intensidad del sol aunque la verdad no sabía si en realidad era yo, quien le daba ese poder al sol después de todo había creado uno normal no uno que superara lo común ya sea por poco. Pensando y caminando a través del espacio vacío fui pensando en el sistema solar y las estrellas de la noche, las cuales aparecieron repentinamente casi como si de verdad estuviera creando algo nuevo en un vacío, ¿esto era lo que se sentía ser un dios?. Había creado una propia versión del planeta tierra el cual ya me encontraba pisando creando exactamente a las mismas razas que pertenecían a este mundo, los humanos principalmente pero agregando algunos Digimon pacíficos ya que así quería el mundo uno en paz en ambos bandos. Que los Digimon, jamas fueran bestias o simplemente monstruos, así los veían los humanos siendo este un sueño que deseaba. Que hubiera igualdad en ambos lados, pero conocía claramente que siempre habría indicios de algo que pueda alterar el orden.

Ahí llegaba en cierta forma, la presencia del enemigo que había visto gracias a la Diosa Etincel, apareciendo frente a mi a unos metros NEO y unas 7 siluetas más, a mi lado aparecen Leomon y mis demás compañeros Digimon. Tenía una actitud analítica quizás, por lo que con solo verlo no podría medir su poder ni el de sus aliados pero si era tan poderoso podría igualarse a un dios, aunque aún me molestaba el hecho de que el guardia de la diosa nos viera como peones... Vivir para combatir contra él, ¿y con que propósito podría elegir a que bando iría?.

NEO desapareció, y poco después pensé en galaxias para crear un universo completo lleno de vida era lo que quería por lo visto. Un universo completo en paz y armonía, aunque no siempre la paz era tan buena, no significaba que quisiera borrar algo de peligro ya que mientras más aventuras haya más interesante era cada viaje. Con el pensamiento me puse flotar en aquel universo, viéndolo desde el centro claramente todo como lo había pedido pero no todo era color de rosas, aún debía pensar que hacer cuando llegué el momento. Cerrando los ojos, comencé a divagar y después de pensar tanto en las palabras que había oído, el universo que había creado y mi enorme emoción por la aventura, solo podía llegar ha decir que había logrado salir de esa duda que tanto me había tenido incómodo además que con cada caída más bien me seguiría levantando, y esta era una batalla donde todo estaba involucrado. Suspiré, tanto pensar era agotador. (Bueno, parece que por fin elegí que hacer cuando llegué el momento.) Pensé, al final después de poder tener está enorme experiencia como dios, aún me preguntaba como llegué al espacio vacío pero solo una respuesta llegó a mi cabeza... La diosa, aunque también podría ser un extraño sueño ya que no era nada normal esto. No tenía nada afirmado pero ya estaba sellado mi camino, iba a ir contra NEO con todas mis fuerzas junto al resto para derrotarlo además de que aún venciendo a este podrían surgir nuevas amenazas, por lo tanto intentaría defender todo este universo de cualquier amenaza, así como a los Digimon. Peleaba tanto por los universos como por los Digimon.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Mensaje por Etincel el Miér Jul 13, 2016 1:25 pm

Seriamente… ¿Hiciste un sistema solar…? –cuestiono una serena voz masculina proveniente de algún rincón de aquella obscuridad donde te encontrabas – No soy de los que construyen algo que solo Vishnu tiene el derecho –menciono ahora con un tono altivo la voz – Sin olvidar decir… ¿Te das cuenta que tienes el mismo objetivo que al que plantas como enemigo? –bramando esas sátiras palabras, lo que habías creado fue extinguido por una onda llameante, sin embargo esta no provenía del sol que creaste, provenía de una bola de fuego que descendió lentamente transformándose en una figura vagamente humanoide, en sí mismo era una llama ataviada con algún tipo de armadura…


Uno de los avatares de Vishnu, menciono que te querías hacer con mi poder y que incluso te llamas Blaze… me parece que significa llama en algún idioma –explicó encogiéndose de hombros – Mi armadura solo responde a mi, Karna… ¿Te crees lo suficiente para portarla? –rugió esa pregunta apuntándote con el arma en su diestra, y aunque su rostro compuesto de algún tipo de material rígido no se contorsiono, la fuerza en su voz era suficiente para mermar el espíritu de cualquiera.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Mensaje por Blaze el Miér Jul 13, 2016 1:54 pm


Al oír aquella voz ciertamente inesperada, lo busque con la mirada haber donde estaba. Poco después ver todo consumido por el fuego fue demasiado inesperado descendiendo de este aquella armadura. Voltee para mirarla de frente y escuchar sus palabras, hablando hasta acerca de mi nombre con cierta relación con el fuego. Al oír la última pregunta y como me apunta directamente con el arma, lo veo seriamente. -¡Sí!.- Asentí sin pensarlo dos veces, claramente conocía las consecuencias de portar esa armadura y por lo tanto también su poder,, era algo que no debía tomarse a la ligera y lo sabía. Observando atentamente a aquel ser para ver su reacción.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Mensaje por Etincel el Mar Ago 02, 2016 5:14 pm

El ser ígneo al frente tuyo quedo en total silencio, expectante a que profesaras cualquier otro argumento, pero en vista que tu única respuesta fue ese conciso, simple y minimalista “Sí” suspiró en decepción soltando una ligera llamarada de su “Boca”. Ni siquiera estaba seguro a que pregunta reacia esa respuesta menesterosa – No sé de quién estar decepcionado… si de mí Diosa o de ti… –profirio al tiempo que sus llamas dejaban de arder con la misma magnitud terminando en las comparables a las de algunas velas ardiendo juntas – Veamos… –murmuró soltando una de sus afiladas espadas para a continuación llevar su ahora libre extremidad a sujetar su “Mentón” además de que varias pantallas holográficas se disponían a su alrededor mostrándole la forma en que te desenvolvías en tus acciones – Realmente eres un humano asilado. Hablas prácticamente nada y para colmo no prestas ayuda a tus cercanos –expuso analizando cada una de tus acciones como un juez carente de cualquier emoción – Cambiare mi cuestionamiento, ¿Qué te hace creer que mereces mi armadura, y más aun, mis poderes flamígeros?.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Mensaje por Blaze el Miér Ago 10, 2016 12:41 am


Al oír lo que dijo solo se mostró serio, con una cierta mueca de tristeza, no esperaba esas primeras palabras pero eso no me derribaría ahora. Vio cuando activo el holograma, viéndose claramente las escenas donde me mostraba más como el solitario del equipo, claramente me estaba poniendo a prueba escuchando atentamente sus palabras. No me deje llevar por mis emociones, manteniendo me callado hasta que cambió su cuestionario lanzándome una pregunta. -No me consideró tan digno de ellos, pero he llegado demasiado lejos aprendiendo hasta de mis propios errores, he estado mejorando y no porque sea un humano aislado signifique que no ayudé.- La prueba se mostró en un holograma, la vez que me volví Hunter al ayudar a Leomon y luego desapareció. -Además poco a poco se acerca la batalla en la que todo estará en riesgo y no pienso quedarme atrás, si crees que dejaré que NEO gané te equivocas, peleare hasta el final. Aunque me cueste la vida.- Habló firmemente, era su respuesta y ya quiero ponerlo a prueba de otra forma o no. No pensaba retractarme, estaba demasiado lejos para mirar atrás, no quería poder solo para usarlo ciegamente. Quería ayudar en la batalla, y era clara mi postura ahora. Suspiro y lo vio fijamente.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Mensaje por Etincel el Jue Ago 11, 2016 3:19 pm

¿Estas escuchando tus propios argumentos? –Bramo con cierta serenidad en su voz – ¡Perfecto! Ayudaste al que ahora es tu camarada, ¡Sin embargo! En lugar de tan siquiera crear una forma de escape en esta situación contra esa especie de Narasinja, hiciste nada –Explico en un fuerte rugido de reprimienda señalando otro holograma, uno donde se mostraba la “Pelea” contra Black Saber Leomon – ¡Inclusive ese enfrentamiento se pudo evitar si lograses hacer entrar en razón a ese par! Pero al igual que ambos preferiste seguir ciegamente las palabras de esa otra humana –explicaba ahora enfocándose en otra pantalla, donde se mostraban los hechos antes de la llegada del digimon leonino.

Negó rotundamente con la cabeza – ¡Yo fui en su momento un guerrero! Jamas relegue de una pelea o negué mi ayuda a nadie por “Miedo” o “Falta de poder” mucho menos por “Incompetencia” de mi parte –agregó con descozor en su garganta siendo ahora un único holograma mostrado, aquel de las montañas Japonesas – ¡Jamas puse a terceros en peligro por dejarme llevar por mi propio poder! –una onda de fuego se desplego desde su cuerpo hasta ti, y sin embargo  no fuiste envuelto en llamas, solo lograras sentir una calidez agradable de esas llamas casi etéreas a la vista – Si tienes que detenerte a pensar que hacer con una avalancha que tú mismo provocaste… –guardo silencio un momento fijando su atención en su propia mano – Mis poderes son ahora las llamas del todo, estoy seguro solo causaras caos con ellas, ¿De verdad de crees merecedor de ellas?.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Mensaje por Blaze el Jue Ago 11, 2016 6:24 pm


Escuché atentamente las palabras y era cierto, no negaba que había cometido varios errores, pero eso no significaba que decidiera de lo que era capaz, no era de caer en el mismo agujero dos veces. Observé levemente esas llama etéreas, y luego oí sus palabras entendiendo claramente a que se refería, viendo como también tenía dudas sobre esto. -¿Completamente seguro?, no creo que usará ese poder para provocar caos. Y como dije antes, no es que sea tan digno de ese gran poder, pero me he esforzado para llegar hasta aquí, y mi destino no está definido, además aunque no haya nacido como un guerrero nato, se sabe que hasta ellos aprenden de sus errores. El único que elige que caminó tomar soy yo y usaré ese poder para proteger a los que quiero, tanto los humanos como los Digimon. Por eso me veo merecedor de ellas.- Comenté como respuesta final.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Mensaje por Etincel el Mar Sep 27, 2016 4:31 pm

En vista que no cedió al igual que el fuego...


_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Blaze] Mahabharat Chapter: Kabacha mesame…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.