Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Jem Blackthorn Id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jem Blackthorn Id

Mensaje por Jem Blackthorn el Jue Jul 07, 2016 10:09 pm

DIGIMON Xros Hunter
Seas lo que seas físicamente, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alma de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas cosas son tan solo el cristal de la lampara, pero tu eres la luz que brilla en su interior.
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
James Sstiel Blackthorn

 Apodos:
Jem

 Edad:
20

 Nacionalidad:
Inglés

 O. Sexual:
Pansexual

Afiliación:
Cambiante

Loader y Memorys


El Xros Loader es un dispositivo digital creado por Bargramon. Entre sus funciones se encuentra el fusionar temporalmente a 2 o más digimon en una DigiXros.
Funciones

  • Puede combinar temporalmente Digimon a través de "DigiXros"
  • Puede evolucionar temporalmente Digimon través de "Chou Shinka"
  • Puede generar una pantalla de visión para rastrear Digimon en el mundo real o en Digiquartz cuando es un área equivalente del mundo real (Un mapa 3D
  • Permite al usuario activar un "Time Shift" para viajar entre espacios temporales, es decir, la transferencia entre el Mundo Real y Digiquartz
  • Almacena Digimon en su interior
  • Permite cazar digimon en el mundo real o el Digiquartz
  • Activa el poder de las Digimemory


En un principio tendrás 3 digimemorys gratis, las pondrás aquí, cuando compres más tendrás que ponerlas en tu firma dentro de un spoiler

.

Descripción Física y Psicológica




Si hubiera que describirlo en solo una palabra Jem se describiría como persona curiosa. Es algo cínico, frío, algo calculador pero de semblante dulce y suave. Sólo es amable por cortesía o con sus cercanos siendo una persona que va por cuenta propia. No se suele diferenciar si Jem sonríe y es dulce por cortesía o por gusto propio. Se lo puede describir como un gato o conejo problemático con un sentido de justicia, o de lo justo, bastante curioso ya que ayuda por situaciones obvias o por su necesidad de ayudar. No tiene problema en hacer buenas acciones. Es un ser complicado que luce un semblante amable y despreocupado. Y aunque tenga dicho semblante en el fondo Jem se preocupa por los demás.

Tiene un lado simpático y divertido que no saca a relucir muchas veces pero lo hace en lis peores momentos o cuando desea serlo. En situaciones de tristeza o por gusto Jem puede ser una persona dulce y amena, no deja de ser serio pero es reconfortante a pesar de que él mismo no esté cómodo su presencia es tranquilizante. A Jem le gustan mucho los niños y siempre que puede es bueno con las personas a pesar de su forma de ser, Jem es bastante cambiante.

Él no da el brazo a torcer con facilidad y combate hasta el cansancio ya sea verbal o físicamente pero cuando sabe que no tiene la razón cede.

Mide 1.79, de piel pálida, cabellos negro azabache, solo es largo hasta sus mejillas y su nuca, ojos del mismo color. Su semblante es tranquilo, suave, reconfortante y dulce con un deje misterioso. El rostro de Jem es fino con los rasgos bien definidos y barbilla afilada, nariz respingada mientras que el puente de la misma es liso sin deformación alguna. Su mirada es alegre con tal de no preocupar a nadie con sus problemas personales; a pesar de que nunca miente a veces prefiere aparentar. De aspecto misterioso u atrayente. Es esbelto de músculos levemente trabajados por los deportes que realiza.
Siempre tiene las uñas pintadas de negro y lleva tatuajes por todo el cuerpo, estos tienen diferente simbolismo. Su oreja derecha está horadada con tres aros en el cartílago excepto en el lóbulo, prefiere mantenerlo intacto. Carga con un rostro marcado a los lados por dos notables cicatrices hechas por dagas.

.

Historia



El 25 de Diciembre, en Londres, para ser más precisos nació un hermoso bebé de cabello color brea y ojos del mismo color de detalles dorados. Que, durante la mayor parte de su vida se le instruyó, por medio de un tutor, lenguajes extranjeros y entre ellos se destaca en Chino Mandarín y Japonés. Su madre, a diferencia de su padre era de la India por lo que le enseñó cosas básicas que ella sabía de su cultura, algo opacada por la de su padre.

Se vio obligado a aprender esgrima, violín, arquería e historia. A pesar de querer recibir cariño su padre éste fue estricto en muchos sentidos, inclusive en el tema que concernía al cariño y amor por lo que en el fondo el corazón de James se hizo de oro. Salía a pasear por los barrios bajos de Londres de vez en vez, sólo cuando podía escapar de sus tutores.

Apenas cuando tenía 8 ocurrió una distorsión en el patio de la residencia de sus padres. No cualquier distorsión, al menos de ésta no saldría un digimon cualquiera... En ese momento Jem estaría jugando con su cuervo, Wūyā, mientras sus padres recorrían el rosedal del jardín admirando las flores variadas del lugar, la estancia no estuvo en su total tranquilidad al menos no cuando un portal de gran tamaño, superando los 12 metros, dejó salir a un digimon de gran tamaño ataviado en ropajes violeta y extravagantes, la misma se encogió, hasta los dos metros, frente a los dueños de la morada mostrando una sonrisa maligna, tétrica. James sólo se acercó a la ventana de su habitación cuando oyó el grito de su madre resonar en el jardín, sin embargo no había nadie....

Y todos se volvió negro de repente a los ojos del pequeño Jem, luego de unas horas la luz se hizo presente al igual que su conciencia, sin saberlo se había desmayado, intentó moverse pero no pudo, ni piernas ni brazos- Vaya, vaya. La niña elegida china se volvió mamá. Pero él no sabe nada ¿No? Mejor así, será más sencillo matarlos -Escupió con desprecio la mujer de cabellos azabache antes de comenzar con la tortura... Ese día los padres de Jem fallecieron, no sin antes presenciar como el niño recibía altas dosis de un líquido color plata sufriendo alucinaciones y sueños extraños además de volverse adicto a dicha droga. Más, antes que la demonio acabe con el joven un portal se abrió tras ella permitiendo que una mano metálica sujete a la arpía haciéndola regresar por donde vino, el niño sólo cerró los ojos antes de sentir como las cuerdas de su silla eran mordisqueadas y caían al suelo con pesadez.

Abrió los ojos y posterior a eso su vida se volvió más complicada, su nuevo compañero, Mika el lo llamó, conseguía aquel líquido o polvo para mantenerlo vivo, quien sabe como ya que su adicción se volvió tan fuerte al punto de morir si no tomaba la droga y morir lentamente si la tomaba. Sus cabellos se tiñeron de blanco tal como sus ojos, la piel se volvió algo grisácea y a pesar de causar debilidad James continuó siendo algo fuerte para su condición. Posee problemas actualmente, puede llegar a toser sangre sino se médica e incluso morir, la dosis es mayor si debe hacer actividades que impliquen ejercicio. Trabaja en diseño de indumentaria y política, lo cual no le ejerce demasiado esfuerzo.

Strabimon


Tipo: Hombre Demonio, Hombre Bestia

Atributo/s: Variable

Familia/s: Espíritus de la Naturaleza.

Descripción: Un Digimon que se transformó en una mitad bestia, mitad hombre forma cuando Wolfmon se reduce a la mitad el poder 's. Debido a que no ha perdido su "instinto de combate", a diferencia de la mitad bestia semejante, mitad hombre Flamon , que tiene un lado feroz. Por esa razón, a pesar de que tiene la apariencia de un Digimon Niño, que a veces alboroto lo suficiente como para estar fuera de control incluso para el adulto típico. Al igual que con Flamon, aunque se redujo su poder, parece que la clase adulto Digimon no son a la altura de ella. Su movimiento especial es cortar el oponente en pedazos con las garras que brilla en sus manos ( Licht Nagel ).

Light Nagel: Rebana a los enemigos con sus garras cubiertas de luz.

Licht Bein: Golpea a sus enemigos como un rayo de luz.







Mikael
Jem es mi prioridad.



+Natación-Tiene alergia a malta
+Adora los dulces-El otoño le causa nostalgia
+Cocinar-Personas que creen poder asustar


Linea Evolutiva


Bebe 1:


Nombre: Wanyamon
Descripcion: Un Digimon fusionado partir de los datos de pequeños animales, mascotas como perros y gatos. Debido a sus movimientos inesperados también son rápidos, es necesario tener cuidado para que no se salga, pero este se pega muy emocionalmente si se muestra el afecto como una mascota. Su movimiento especial se muerde repente, después de aparecer con creces con encanto ( Smile Fang ).
Digimon libro de referencia
Ataques:

  • Smile fang: Sonríe amigablemente para distraer al enemigo y morderlo.

Rookie:


Nombre: Strabimon  
Descripcion:  Un Digimon que se transformó en una mitad bestia, mitad hombre forma cuando Wolfmon se reduce a la mitad el poder 's. Debido a que no ha perdido su "instinto de combate", a diferencia de la mitad bestia semejante, mitad hombre Flamon , que tiene un lado feroz. Por esa razón, a pesar de que tiene la apariencia de un Digimon Niño, que a veces alboroto lo suficiente como para estar fuera de control incluso para el adulto típico. Al igual que con Flamon, aunque se redujo su poder, parece que la clase adulto Digimon no son a la altura de ella. Su movimiento especial es cortar el oponente en pedazos con las garras que brilla en sus manos ( Licht Nagel ).
Ataques:

  • Light Nagel: Rebana a los enemigos con sus garras cubiertas de luz.

  • Licht Bein: Golpea a sus enemigos como un rayo de luz.

Champion:


Nombre: Wolfmon
Descripcion: Wolfmon pertenece a los 10 guerreros legendarios, es portador del espíritu de la luz y la misma. Dentro de las partes lavanda de su armadura hecha a base de Santa Amatista está contenida la luz sagrada. Gracias a la Luz Sagrada, la armadura mantiene su extraordinaria dureza, siempre y cuando mantenga su espíritu justiciero. Es un alma caballeresca que odia la injusticia. Su actitud taciturna y que no gusta demasiado de cuidar a los demás puede ser visto como alguien frío pero realmente es un guerrero de buen corazón.
Ataques:

  • Zwei Sieger: Lanza una esfera de luz al cruzar sus espadas.
  • Licht Kleiden: Se lanza hacia adelante envuelto en una masa de Luz la cual ataca al enemigo.
  • Licht Kugel: Desde su cañón en el brazo dispara rayos de luz.
  • HimnelFahrt: Une sus espadas de luz y gira a gran velocidad, creando un torbellino.
  • Licht Sieger: Ataca con sus espadas de Luz.

Perfect:


Nombre: Garmmon
Descripcion: Un Digimon que heredó el poder de la luz de uno de los diez guerreros legendarios. Se mueve a una velocidad extrema tal vez porque descubrió una red de comunicación óptica por lo que se desliza como bala a través de estas para acercarse al enemigo y atacarlo siempre que lo considere parte del mal sin dar chance a la discusión. Es el poseedor del corazón del nombrado Garm quien, en la mitología, lucha codo a codo con el dios Týr en el Ragnarok, sus sentimientos de hastío por el mal son más fuertes que el de los demás. Nunca obedecerá las órdenes de alguien con un corazón oscuro y una vez que jura lealtad a alguien no lo traicionará.
Ataques:

  • Solar Laser: Dispara, desde su boca, un rayo láser.
  • Speed Star: Carga a alta velocidad contra el enemigo para hacerlo pedazos con las cuchillas de sus alas.
  • Klinge Winrad: Gira y aplasta al oponente con todas las cuchillas de su cuerpo.
  • Licht Torpedo: Ataca al enemigo envuelto en luz.

Mega:


Nombre: Beowulfmon
Descripcion: Un Digimon que posee el poder sobre la luz que ha trascendido leyenda heredando toda la fuerza de uno de los legendarios guerreros Diez y la adquisición de habilidades desconocidas. Es un guerrero de brazo fuerte que posee tanto la naturaleza salvaje de un animal y la inteligencia de un ser humano , y puede oscilar fácilmente por su gran espada de doble filo " Trinitat " con una mano. Pelea con la mente en frío sin enfadarse, cree en el camino del guerrero, en luchar junto a sus compañeros y desafiar enemigos fuertes.
Ataques:

  • Zweihänder: Desde su espada se forma un lobo gigante hecho a base de energía el cual ataca a velocidades que el ojo no es capaz de captar.
  • Licht Angriff: Ataca con misiles y rayos de energía.
  • Helle Klinge: Usa su espada Trinität para reflejar el ataque del oponente.

Mega Extra (RB Game):


Nombre:
Descripción:
Una bestia Caballero Digimon cuyo cuerpo entero está revestido de cromo Digizoid armadura. Como consecuencia de su desplazamiento a velocidades incomparables, el oponente es engañado cuando se atestigua como un fenómeno similar a un espejismo. Sus movimientos especiales están disparando ondas de choque en forma de luna creciente de sus manos ( Doble Media Luna Mirage ), y una huelga de clase superacorazado en la que se concentra la energía de su cuerpo, entonces se dispara desde la boca sobre su pecho. ( Full Moon Blaster ). Además, se puede ejecutar a través de un huracán, corte inmediatamente el oponente en pedazos ( Gale Claw ).

Ataques

  • Double Crescent Mirage: Lanza ondas de choque en forma de luna creciente desde ambas manos.
  • Full Moon Blaster: Abre su pecho superacorazado acumulando energía y la lanza en forma de ráfaga.
  • Howling Cannon: Ataca aullando ondas de ultrasonido.
  • Gale Claw: Se precipita como un huracán cortando al enemigo en pedazos al instante.
  • Sonic Move: Más rápido y fuerte que el Quick Move.

Chou Shinka:


Nombre: MetalGarurumon
Descripcion:  
La forma final de Garurumon , alimentado por metalización de casi la totalidad de su cuerpo. No sólo ha mantenido su agudeza natural cuando se sometió a la metalización, pero también se puede pulverizar al oponente con los innumerables armas ocultas en todo su cuerpo. Se irradia rayos láser invisibles de los cuatro miras láser en la punta de su nariz, y porque es capaz de analizar los objetivos antes de que el uso de la totalidad de sus sensores, tales como los rayos infrarrojos y los rayos X , es imposible escapar de metal Garurumon incluso cuando entre la oscuridad fuera de su campo de visión. Además, se puede liberar las alas en forma de viga de los brazos que se extienden desde su parte posterior, que le permite volar sobre el espacio neto a una velocidad extremadamente alta. Su movimiento especial está arrojando el aire frío en el cero absoluto que congela todo (completamente Cocito Aliento ). Cualquier persona que sufre este ataque ha sus funciones vitales inmediatamente llevado a un alto.
Ataques:

  • Cocycus Breath: Exhala una bocanada de aire que congela al oponente.
  • Metal Howling: Ataca al enemigo con un poderosos aullido.
  • Giga Missile: Sus ojos rojos brillan y lanza un enorme misil desde su pecho.
  • Giga Destruction: Lanza una descarta de misiles desde su espalda.
  • Grand Cross Freezer: Congela al enemigo mediante misiles o un rayo de luz azul.

Cambio de Modo:


Nombre: AncientGarurumon
Descripcion:  Con el atributo de "luz", es uno de los legendarios Diez guerreros Digimon que salvó el antiguo mundo digital . Un último que sólo existía en el pasado distante, se le llama el "Supremo Luminoso de la bestia". Habilidades de la antigua Garurumon se pasaron posteriormente a la "Bestia Digimon". Se dice que en la cruzada anterior, que sobrevivió hasta el final junto a la antigua Greymon y sellada Lucemon . Sus movimientos especiales son blandiendo sus dos greatswords con un brillo deslumbrante y cortar el oponente en pedazos ( Nitidez Claymore ), y detener por completo el movimiento de los electrones con aire muy frío en el cero absoluto y de rayos súper de la luz ( cero absoluto)

Ataques:

  • Absolute Zero: Detiene el movimiento del enemigo congelando sus electrones con un rayo de luz y una ventisca gélida.
  • Sharpness Claymore: Corta a los enemigos con sus espadas las Sharpness Claymore.




Personalidad



Tsundere




Historia



La pondré luego








Última edición por Jem Blackthorn el Lun Oct 03, 2016 11:28 pm, editado 1 vez
Jem Blackthorn
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jem Blackthorn Id

Mensaje por Misaka el Vie Jul 08, 2016 3:35 pm

Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.